POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21383
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 13:00

...El sondeo sobre Judas Priest me ha animado a darle la enésima oportunidad a NOSTRADAMUS.
Siempre he creido que tiene algunos momentos buenos...y cosas aprovechables. Le sobran algunas introducciones eternas...pero hay canciones muy lindas.
Por ejemplo...

Alone.



Si no me hubieran dicho que era conceptual....y si llevara otro título Rolling Eyes

Adios.

Gracias Auamba por hacer el trabajo sucio al suplicar la retirara de esa horrible foto del Black Ass. Troncos...que asco da ver eso. Te hace dudar de tu sexualidad y no está uno para dudfas a estas alturas de la vida.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 13:00

ODIN escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Kyywn


Sopa castellana, bacalao con tomate, profiteroles, cafe,una castellana y chirufu d tetuan. 7euros el menu . el puto bacalao lleno d espinas pero me a recordado q llevaba esta cinta en la furgo y me a acompañado toda la tarde. La camarera es rumana y se a puesto tetas de silicona, el dia menos pensao la peto el chumi.

El mosntruo magneto=Rock para machotes.


Buneas nches forreros

:like: :like: :like: Mi disco favorito de los Magnet.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 13:02

Juanvi escribió:
hellspawn escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Body_Count_Album_Cover

Menudo discarral!!! Eso sí, no han vuelto a grabar nada ni remotamente parecido. Lo que es muy fuerte, es que tres de los miembros de la formación original de la banda murieron en el trancurso de pocos años. Y creo recordar, que ninguna de las muertes estuvo relacionada con rollos de bandas. Anyway, tremendo disco. Body Count's in da house, nigga!!!!!

Twisted Evil

Pues a mi me gustan sólo canciones sueltas de este disco (bueno, y de la banda en general). Se me hace largo. Eso sí, las que me gustan me gustan bastante.

Incluyendo "Cop Killer", ¿no? Tras su censura, no sé si la han vuelto a meter en el disco en alguna reedición posterior. Realmente este es el único disco de Body Count que puede apetecer escuchar regularmente. El último, el que sacaron el año pasado, no está mal, muy duro, pero tampoco es que sea ninguna maravilla.


Última edición por pilgrim el Miér 11 Feb 2015 - 13:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 13:04

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 74_rocka_rolla

Pues yo he recuperado este. Las canciones más lentas y blacksabbathianas siempre se me han hecho un poco aburridas pero en general es cachondo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 13:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Warzone
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 13:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sex-pistols

Hacía tiempo que no pinchaba el DISCO punk por excelencia. Increíble, el tiempo no pasa para semejante OBRA MAESTRA.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 13:17

Un poco de mi tokayo,sí, con k

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Kris-Kristofferson-Live-From-Austin-360339
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 13:34

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sex-pistols

Hacía tiempo que no pinchaba el DISCO punk por excelencia. Increíble, el tiempo no pasa para semejante OBRA MAESTRA.

El DISCO Punk definitivo, obra maestra inmortal. Si le tienes que explicar que es el Punk a un marciano le pinchas esto y listo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 13:40

Trey escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sex-pistols

Hacía tiempo que no pinchaba el DISCO punk por excelencia. Increíble, el tiempo no pasa para semejante OBRA MAESTRA.

El DISCO Punk definitivo, obra maestra inmortal. Si le tienes que explicar que es el Punk a un marciano le pinchas esto y listo.

Sucio, guarro, pletórico y violento. Rock'n'roll del bueno.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 13:54

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51n1F4H97kL

Qué agradable sorpresa encontrar posteado un disco de Jim Croce. Me encanta este tipo.

:like:
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 13:58

Cris Van Zant escribió:
Trey escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sex-pistols

Hacía tiempo que no pinchaba el DISCO punk por excelencia. Increíble, el tiempo no pasa para semejante OBRA MAESTRA.

El DISCO Punk definitivo, obra maestra inmortal. Si le tienes que explicar que es el Punk a un marciano le pinchas esto y listo.

Sucio, guarro, pletórico y violento. Rock'n'roll del bueno.

Clavao, VZ. CLAVAO!!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 14:00

Juanvi escribió:
hellspawn escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Body_Count_Album_Cover

Menudo discarral!!! Eso sí, no han vuelto a grabar nada ni remotamente parecido. Lo que es muy fuerte, es que tres de los miembros de la formación original de la banda murieron en el trancurso de pocos años. Y creo recordar, que ninguna de las muertes estuvo relacionada con rollos de bandas. Anyway, tremendo disco. Body Count's in da house, nigga!!!!!

Twisted Evil

Pues a mi me gustan sólo canciones sueltas de este disco (bueno, y de la banda en general). Se me hace largo. Eso sí, las que me gustan me gustan bastante.


Uf, estoy con Juanvi, canciones sueltas, sobrevalorado (Laughing ) por la novedad del momento. En su época me gustó (no todo) pero me apetece tanto recuperarlo como clavarme una aguja en los huevos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 11 Feb 2015 - 14:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 14:03

Ahora estoy escuchando "control ", el último disco de The Brew. Lo cierto es que anoche fui a verlos en directo y me dejaron k.o. No fui el único que se quedó así, de hecho arrasaron con la sala. Estos tíos son una apisonadora sobre el escenario. Esta noche tocan en Madrid y en pocos días lo harán en Vigo, así que aviso a navegantes. No deberíais dejar pasar la ocasión de asistir a un auténtico concierto de hard rock, ya que lo tienen todo: canciones, clase, una actitud imposible de ver hoy en día y,sobre todo, potencia. En serio, ha sido uno de los mejores conciertos que he visto en toda mi vida.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 14:26

Alinoe escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51n1F4H97kL

Qué agradable sorpresa encontrar posteado un disco de Jim Croce. Me encanta este tipo.

:like:
Es que yo soy como una suave brisa........... Wink

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 14:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 HOTCITY_FTH

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15454
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 14:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2Q==

discazo de hard rock melódico moderno en castellano,todo temazos!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13389
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 14:55

Alinoe escribió:
Ahora estoy escuchando "control ", el último disco de The Brew. Lo cierto es que anoche fui a verlos en directo y me dejaron k.o. No fui el único que se quedó así, de hecho arrasaron con la sala. Estos tíos son una apisonadora sobre el escenario. Esta noche tocan en Madrid y en pocos días lo harán en Vigo, así que aviso a navegantes. No deberíais dejar pasar la ocasión de asistir a un auténtico concierto de hard rock, ya que lo tienen todo: canciones, clase, una actitud imposible de ver hoy en día y,sobre todo, potencia. En serio, ha sido uno de los mejores conciertos que he visto en toda mi vida.

Sí, un navegante sin pasta... Sad ... Y mañana toca Jonny Kaplan... Porca miseria...¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 38497 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 38497
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 15:03

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 HOTCITY_FTH
Que malo es este disco..........Hard aor melodico...disco de 1985

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 15:05

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2rc678h

Siempre he pensado que Damon Fox es un tipo lleno de talento (además de un vocalista prodigioso) sin embargo nunca encuentro el disco perfecto. Sus múltiples influencias, el barroquismo, la extensión de las canciones y el minutaje acaban lastrando trabajos a priori soberbios. "Hex" quizás sea el más excesivo en todos los sentidos, Black Sabbath, Beatles, Pink Floyd, King Crimson sobrevuelan descaradamente, los mellotrones retumban, sin embargo es mi preferido, al menos me parece el más equilibrado con una combinación de melodías prácticamente perfectas. Bigelf son una anacronía en este aburrido siglo, una banda muy especial que rebosa calidad pero yo sigo esperando esa obra maestra.

Pues nunca se sabe, pero yo ya no espero nada de sus próximos discos. Me gusta el último, como ya he dicho alguna vez, pero lo veo muy muy por debajo de este y el Cheat the Gallows, que para mi es su "obra maestra"; el disco que no van a conseguir superar, vamos, no que sea perfecto. Con el resto estoy más o menos de acuerdo.

Cheat The Gallows es una obra maestra dentro de lo que significan Bigelf, es decir, si ese disco hubiese salido en 1973, hoy día estaríamos hablando de él como otro Dark Side, The Wall o Quadrophenia, pero claro, es lo que es, un disco de influencias, cada canción recuerda a algo, y yo que no soy fan del prog, seguro que detecto menos influencias de las que los fans de ese estilo habrán notado. Yo oigo por todos lados a Queen, Pink Floyd y Sabbath, pero seguro que hay mucho más. No obstante, el disco dentro de estos parámetros puede considerarse una obra maestra porque tiene personalidad, los temas son buenísimos y desde luego Damon Fox es un tío talentoso. "Hex" me gusta bastante pero opino también que nunca volverán a rozar el nivel de CTG, al último disco debería darle otra oportunidad pero las veces que me puse con él no me entraba ni de casualidad. Y tener en su actual formación (aunque supongo que más de "guest star" que otra cosa) al paliza ese de batería-estrella, me hace tener menos ganas aún de ponerme a ello.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 15:11

Cutix escribió:
Gracias Auamba por hacer el trabajo sucio al suplicar la retirara de esa horrible foto del Black Ass. Troncos...que asco da ver eso. Te hace dudar de tu sexualidad y no está uno para dudfas a estas alturas de la vida

Mira dentro de tu mente, gatita, quizás esté ahí el problema. Si ver el ojete de un culo femenino y encima en un contexto humorístico te hace dudar, quizás debería darle una oportunidad a este otro tipo de amor I love you

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2009-010

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 15:19

Cutix escribió:
...El sondeo sobre Judas Priest me ha animado a darle la enésima oportunidad a NOSTRADAMUS.
Siempre he creido que tiene algunos momentos buenos...y cosas aprovechables. Le sobran algunas introducciones eternas...pero hay canciones muy lindas.
Por ejemplo...

Alone.



Si no me hubieran dicho que era conceptual....y si llevara otro título Rolling Eyes

Adios.

A mi me parece una ida de olla espectacular. De vez en cuando necesito escuchar el estribillo de este tema:



El metal épico debería cantarse siempre en italiano, he dicho.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44004
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 15:32

No puedo con el "Nostrasladamos"...............Tuve el formato en cd de lujo...Y lo vendi.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67066
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 15:33

Popuhead escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2rc678h

Siempre he pensado que Damon Fox es un tipo lleno de talento (además de un vocalista prodigioso) sin embargo nunca encuentro el disco perfecto. Sus múltiples influencias, el barroquismo, la extensión de las canciones y el minutaje acaban lastrando trabajos a priori soberbios. "Hex" quizás sea el más excesivo en todos los sentidos, Black Sabbath, Beatles, Pink Floyd, King Crimson sobrevuelan descaradamente, los mellotrones retumban, sin embargo es mi preferido, al menos me parece el más equilibrado con una combinación de melodías prácticamente perfectas. Bigelf son una anacronía en este aburrido siglo, una banda muy especial que rebosa calidad pero yo sigo esperando esa obra maestra.

Pues nunca se sabe, pero yo ya no espero nada de sus próximos discos. Me gusta el último, como ya he dicho alguna vez, pero lo veo muy muy por debajo de este y el Cheat the Gallows, que para mi es su "obra maestra"; el disco que no van a conseguir superar, vamos, no que sea perfecto. Con el resto estoy más o menos de acuerdo.

Cheat The Gallows es una obra maestra dentro de lo que significan Bigelf, es decir, si ese disco hubiese salido en 1973, hoy día estaríamos hablando de él como otro Dark Side, The Wall o Quadrophenia, pero claro, es lo que es, un disco de influencias, cada canción recuerda a algo, y yo que no soy fan del prog, seguro que detecto menos influencias de las que los fans de ese estilo habrán notado. Yo oigo por todos lados a Queen, Pink Floyd y Sabbath, pero seguro que hay mucho más. No obstante, el disco dentro de estos parámetros puede considerarse una obra maestra porque tiene personalidad, los temas son buenísimos y desde luego Damon Fox es un tío talentoso. "Hex" me gusta bastante pero opino también que nunca volverán a rozar el nivel de CTG, al último disco debería darle otra oportunidad pero las veces que me puse con él no me entraba ni de casualidad. Y tener en su actual formación (aunque supongo que más de "guest star" que otra cosa) al paliza ese de batería-estrella, me hace tener menos ganas aún de ponerme a ello.

"Cheat The Gallows es una obra maestra dentro de lo que significan Bigelf"

A mí Cheat The Gallows me gusta aunque se me acaba haciendo un poco engrudo, es decir, no me parece que las canciones tengan un nivel similar en conjunto como este "Hex" que me resulta más equilibrado, pero bueno, es una opinión mía.

"si ese disco hubiese salido en 1973, hoy día estaríamos hablando de él como otro Dark Side, The Wall o Quadrophenia, pero claro, es lo que es, un disco de influencias, cada canción recuerda a algo"

Ya, pero salió 40 años después por lo tanto ese razonamiento no vale. Si Oasis hubiesen salido en 1965 muchos les tendríamos más respeto.

  "Yo oigo por todos lados a Queen, Pink Floyd y Sabbath"

Tienen muchas influencias, quizá demasiadas y ojo, no es una crítica que si he puesto este disco es porque me gusta mucho. También asoman los Beatles, Deep Purple o un grupo perdido en el tiempo que si le añades el sonido Black Sabbath a mí me recuerda bastante, en especial por ese batiburrillo de influencias, aunque claro los Manfred Mann's Earth Band sí eran de la época.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 21o5th2


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
FelipVI el conqueridor

FelipVI el conqueridor

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : L´H is not Barcelona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 15:39

Otro de esos discos perdidos de principios de los noventa.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 F6021c38d43ca510789ab6156c6d4d22
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 16:33

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2rc678h

Siempre he pensado que Damon Fox es un tipo lleno de talento (además de un vocalista prodigioso) sin embargo nunca encuentro el disco perfecto. Sus múltiples influencias, el barroquismo, la extensión de las canciones y el minutaje acaban lastrando trabajos a priori soberbios. "Hex" quizás sea el más excesivo en todos los sentidos, Black Sabbath, Beatles, Pink Floyd, King Crimson sobrevuelan descaradamente, los mellotrones retumban, sin embargo es mi preferido, al menos me parece el más equilibrado con una combinación de melodías prácticamente perfectas. Bigelf son una anacronía en este aburrido siglo, una banda muy especial que rebosa calidad pero yo sigo esperando esa obra maestra.

Pues nunca se sabe, pero yo ya no espero nada de sus próximos discos. Me gusta el último, como ya he dicho alguna vez, pero lo veo muy muy por debajo de este y el Cheat the Gallows, que para mi es su "obra maestra"; el disco que no van a conseguir superar, vamos, no que sea perfecto. Con el resto estoy más o menos de acuerdo.

Cheat The Gallows es una obra maestra dentro de lo que significan Bigelf, es decir, si ese disco hubiese salido en 1973, hoy día estaríamos hablando de él como otro Dark Side, The Wall o Quadrophenia, pero claro, es lo que es, un disco de influencias, cada canción recuerda a algo, y yo que no soy fan del prog, seguro que detecto menos influencias de las que los fans de ese estilo habrán notado. Yo oigo por todos lados a Queen, Pink Floyd y Sabbath, pero seguro que hay mucho más. No obstante, el disco dentro de estos parámetros puede considerarse una obra maestra porque tiene personalidad, los temas son buenísimos y desde luego Damon Fox es un tío talentoso. "Hex" me gusta bastante pero opino también que nunca volverán a rozar el nivel de CTG, al último disco debería darle otra oportunidad pero las veces que me puse con él no me entraba ni de casualidad. Y tener en su actual formación (aunque supongo que más de "guest star" que otra cosa) al paliza ese de batería-estrella, me hace tener menos ganas aún de ponerme a ello.

"Cheat The Gallows es una obra maestra dentro de lo que significan Bigelf"

A mí Cheat The Gallows me gusta aunque se me acaba haciendo un poco engrudo, es decir, no me parece que las canciones tengan un nivel similar en conjunto como este "Hex" que me resulta más equilibrado, pero bueno, es una opinión mía.

"si ese disco hubiese salido en 1973, hoy día estaríamos hablando de él como otro Dark Side, The Wall o Quadrophenia, pero claro, es lo que es, un disco de influencias, cada canción recuerda a algo"

Ya, pero salió 40 años después por lo tanto ese razonamiento no vale. Si Oasis hubiesen salido en 1965 muchos les tendríamos más respeto.

  "Yo oigo por todos lados a Queen, Pink Floyd y Sabbath"

Tienen muchas influencias, quizá demasiadas y ojo, no es una crítica que si he puesto este disco es porque me gusta mucho. También asoman los Beatles, Deep Purple o un grupo perdido en el tiempo que si le añades el sonido Black Sabbath a mí me recuerda bastante, en especial por ese batiburrillo de influencias, aunque claro los Manfred Mann's Earth Band sí eran de la época.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 21o5th2


Ahora por ejemplo, estoy oyendo "Hex" ya que hacía mucho que no lo escuchaba y me has animado a rescatarlo. Solo en "Madhatter", ya detecto de golpe a Pink Floyd y Black Sabbath mezclados, el riff del incio, Sabbath 100%, cuando se pone a cantar parece que empieza "Another brick in the wall", según se va desarrollando el tema, aparecen Beatles de la última época con algún deje a Jethro Tull, ¡¡y solo en el primer tema y sin tener en cuenta -insisto- que seguro que un fan del prog detectará diez más!! es que tienes razón, las influencias son excesivas en esta banda. Yo me refería a lo de si el disco hubiese salido en 1973 igual que Oasis en 1965 en que entonces serían PIONEROS, por lo que haber escrito esos temas SIN INFLUENCIAS, los convertiría automáticamente en genios, pero no es el caso, son un grupo-esponja, lo cual no los descalifica si lo hacen bien, y Bigelf lo hacen muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-