POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 4:31 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 71h00om9VyL._SX522_

Su música todos la relacionamos con una época y movimiento muy concreto, la Nueva-Ola entre finales de los 70 y principios de los 80, pero me siguen pareciendo únicos y estoy convencido de que si fueran una banda actual triunfarían igualmente en estos días. Su música es diferente y contagiosa.

Un día de estos tengo que recuperar el vídeo de "Stop Making Sense", una de las mejores filmaciones de un concierto que se puedan ver y escuchar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 4:51 am

Kelly darcy escribió:
rarse a TEQUILA y LOS RODRIGUEZ,Rock argentino y CALAMARO?....Valen la pena? o son mas o menos[color=#ffff00] pachanga?.

...A Tequila no los considero Rock Argentino, pero a LOS RODRIGUEZ si, precisamente gracias a Calamaro. Ariel Rot ya tenía el pasado con Tequila, y su rock me parece más nuestro, más español.
La mezcla de ambos, fue muy original y si lo recomendaría. Ahora...es ¿Pachanga?..yo no lo llamaría así. Tienen canciones festivas y otras reflexivas. Estas últimas normalmente las aporta Andrés Calamaro.
Creo que te pueden gustar, por la manera que escribes, hay canciones que por lo menos, algo te dirán. Hay algún mensaje bonito, alguna metáfora, muchas referencias a pelis, a otros artistas....si lo miras como POP es POP de nivelazo, y como Rock lo mismo. Se mueven en ese terreno.
Mi disco preferido...por poner sólo uno porque me gustan todos..

PALABRAS MÁS, PALABRAS MENOS.

Hay distintos estilos...si no te gusta la primera canción, siempre puedes encontrar placer en la segunda. No lo tires sólo porque La milonga del marinero y el capitán no te mole..que podría ser en tu opinión, pachanga...(a mi me gusta, pero se acerca a esa definición)
De todas maneras, los considero colecciones de canciones, más que un discazo. No inventan nada, es rock de los Stones con toques de Dylan, cosas nuestras...etc etc.

Lo que si te recomiendo de CALAMARO, que ya hemos hablado por aquí, pues su HONESTIDAD BRUTAL.
En este disco encontrarás refugio.

He probado con otros, desde Los Abuelos de la nada, Charly García...o Fito Paez, pero no me han gustado. Especialmente Fito Paez, me resulta muy irritante, y su voz me repele de inmediato, aunque tiene grandes seguidores por este país pese a no vender un puñetero disco (rarísimo dilema). Su voz tan pretenciosa es una muralla para entrar en su música en mi caso, pero conociendo tu gusto por MUSE, quizá es para ti, porque el timbre es parecido (mismo timbre diferente bicicleta)

Espero te sirva de algo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 5:19 am

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 71h00om9VyL._SX522_

Su música todos la relacionamos con una época y movimiento muy concreto, la Nueva-Ola entre finales de los 70 y principios de los 80, pero me siguen pareciendo únicos y estoy convencido de que si fueran una banda actual triunfarían igualmente en estos días. Su música es diferente y contagiosa.

Un día de estos tengo que recuperar el vídeo de "Stop Making Sense", una de las mejores filmaciones de un concierto que se puedan ver y escuchar.


A principio de los 80 no los soportaba, hasta que una noche vi su maravillosa película en la 2 y me hice fan de ellos. Ya en los 90 me parecían muy buenos. A día de hoy los considero gigantescos, dotados de una imaginación superior a todos sus compañeros de viaje actualizando sus influencias hasta hacerlas irreconocibles (y propias).

Que aprendan otros!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 5:21 am

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Imagenes-de-la-bandera-argentina-para-facebook-Argentina-bandera
Hola me gustaria que me recomendaseis bandas y solistas de Rock argentino ya que quiero meterme a fondo.Conozco a los GATOS,ALMENDRA etc etc pero me da la impresion de que solo he arañado la superficie,recomendadme bandas y discos antologicos.Puede considerarse a TEQUILA y LOS RODRIGUEZ,Rock argentino y CALAMARO?....Valen la pena? o son mas o menos pachanga?.Busco calidad semejante a la de los 60 y 70.Gracias.


Seguro que conoces a Sui Generis con Ch. García, León Gieco, Artaud de Luis Alberto Spinetta, Litto Nebbia por lo tanto no creo que yo te sorprenda. Por supuesto que Calamaro con su Honestidad Brutal. Lo que sí voy a recomendar es a los "otros" Genesis, que no eran argentinos sino colombianos y sacaron un disco francamente bueno con toda la riqueza del folklore sudamericano y el rock progresivo-psicodélico. Sorprendente!!! que diría Rosendo Mercado

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 2you2jc

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 5:32 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51otaoO%2BErL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 6:28 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51YMhJbAOKL

Despues de la recomendacion del Reverendo me han dado ganas de escucharlo .



Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 6:48 am

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51YMhJbAOKL

Despues de la recomendacion del Reverendo me han dado ganas de escucharlo .




:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 6:51 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 October

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 7:09 am

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 October

Para mi, el más flojo de su etapa clásica. Aún así, un trabajo interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 02/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 7:16 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 51UVX5HKIiL
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 7:47 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 71Vmm204XiL._SL1114_

Qué bueno Lowell Fulson cuando se saltaba los límites del Blues para adentrase en el terreno del Rock&Roll:


Escuchando 'You better rock this morning', supongo que el bueno de Nick Curran mamó bastante de Lowell Fulson, entre otros...Sad

Yo también estoy con la cajita de marras. Próximo capítulo: Champion Jack Dupree-Cousin Joe... Basketball Basketball

¡Exacto! el bueno de Nick Curran recreaba de forma minuciosa y paciente ese tipo de sonido protorocanrolero de gente como Lowell Fulson, Jackie Brenston, etc...Siempre pensé que estaba dilapidando un poco su talento y sus energías haciendo este tipo de trabajos tan concienzudamente retros, utilizado material y técnicas de grabación de la época, tratando de simular hasta el último detalle. Cuando, por fin, deslumbró al mundo con un trabajo mucho más personal -aunque las influencias siguieran ahí, por supuesto- como fue "Reform School Girl", lleno de grandes composiciones y con un sonido mucho más personal llegó el trágico final. Una verdadera pena.

Sí, supongo que tienes razón en el tema de Nick Curran. Sin embargo, el álbum anterior a 'Reform school girl" ('Player') da muestras de su personalidad arrolladora y es un trabajo más que notable... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 8:02 am

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Imagenes-de-la-bandera-argentina-para-facebook-Argentina-bandera
Hola me gustaria que me recomendaseis bandas y solistas de Rock argentino ya que quiero meterme a fondo.Conozco a los GATOS,ALMENDRA etc etc pero me da la impresion de que solo he arañado la superficie,recomendadme bandas y discos antologicos.Puede considerarse a TEQUILA y LOS RODRIGUEZ,Rock argentino y CALAMARO?....Valen la pena? o son mas o menos pachanga?.Busco calidad semejante a la de los 60 y 70.Gracias.
Yo siento especial predileccion por Pappo's Blues.Y sus muchos discos numerados.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 1242485638429_f


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 8:03 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Buddy_holly_story
Veamos si este hombre suaviza mi situacion......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33655
Fecha de inscripción : 26/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 8:30 am

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Buddy_holly_story
Veamos si este hombre suaviza mi situacion......

Si no te alivia este hombre es que no tienes cura. lol! Salud!
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 24/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 8:36 am

MaqueaNdome pa salir d carnaval,yo paso d disfrazarme, vivo mi vida y soy feliz.hOY saldre a buscarme la vida yo solito,sin pibitas ni coleguis, de vez en cuando me gusta no quedar con ninguna amiga pa descubrir a otras zorrillas. me da a mi que hoy peto otro chocho.

Bad bains me acompañara en mi YO CONTRA YO. Feliz carvanal, forreros

buenismos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Rtzyox
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 8:39 am

ODIN escribió:
MaqueaNdome pa salir d carnaval,yo paso d disfrazarme, vivo mi vida y soy feliz.hOY saldre a buscarme la vida yo solito,sin pibitas ni coleguis, de vez en cuando me gusta no quedar con ninguna amiga pa descubrir a otras zorrillas. me da a mi que hoy peto otro chocho.

Bad bains me acompañara en mi YO CONTRA YO. Feliz carvanal, forreros

buenismos

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Rtzyox


Me encanta este disco...que se divierta usted
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 8:43 am

Juanvi escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 October

Para mi, el más flojo de su etapa clásica. Aún así, un trabajo interesante.
Esos tres primeros discos nunca me han acabado de entrar, la verdad. Aunque en la escucha de hoy se me ha hecho menos cuesta arriba que previamente. En general el post-punk no es lo mío, así que es fácil adivinar los discos que he llegado a disfrutar enteros de U2: Joshua, Inolvidable Fuego, Achtung y Zooropa. Con el resto nunca he conseguido pasar de los singles. Bueno, y de lo posterior a Zooropa ni flowers, salvo Beautiful Day y poco más...

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 8:46 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Torche-restarter

Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 8:49 am

José Fernández escribió:
Juanvi escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 October

Para mi, el más flojo de su etapa clásica. Aún así, un trabajo interesante.
Esos tres primeros discos nunca me han acabado de entrar, la verdad. Aunque en la escucha de hoy se me ha hecho menos cuesta arriba que previamente. En general el post-punk no es lo mío, así que es fácil adivinar los discos que he llegado a disfrutar enteros de U2: Joshua, Inolvidable Fuego, Achtung y Zooropa. Con el resto nunca he conseguido pasar de los singles. Bueno, y de lo posterior a Zooropa ni flowers, salvo Beautiful Day y poco más...

Es que los primeros de U2 son discos reguleros con unos cuantos temas cojonudos. Lo bueno, como bien dices, empieza a en 'The unforgettable fire' y termina en 'Zooropa'.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 9:06 am

Kelly darcy escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Imagenes-de-la-bandera-argentina-para-facebook-Argentina-bandera
Hola me gustaria que me recomendaseis bandas y solistas de Rock argentino ya que quiero meterme a fondo.Conozco a los GATOS,ALMENDRA etc etc pero me da la impresion de que solo he arañado la superficie,recomendadme bandas y discos antologicos.Puede considerarse a TEQUILA y LOS RODRIGUEZ,Rock argentino y CALAMARO?....Valen la pena? o son mas o menos pachanga?.Busco calidad semejante a la de los 60 y 70.Gracias.

kelly, a parte de todo lo que te han recomendado por ahí, tírale a este

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Almafuerte___Tor_4ed541828c2c0


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 9:19 am

José Fernández escribió:
Juanvi escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 October

Para mi, el más flojo de su etapa clásica. Aún así, un trabajo interesante.
Esos tres primeros discos nunca me han acabado de entrar, la verdad. Aunque en la escucha de hoy se me ha hecho menos cuesta arriba que previamente. En general el post-punk no es lo mío, así que es fácil adivinar los discos que he llegado a disfrutar enteros de U2: Joshua, Inolvidable Fuego, Achtung y Zooropa. Con el resto nunca he conseguido pasar de los singles. Bueno, y de lo posterior a Zooropa ni flowers, salvo Beautiful Day y poco más...

Estoy muy de acuerdo con José, si a sus primeros discos le quitas los singles se quedan muy tocados. De hecho y aun siendo muy fan de U2 voy a ser más José Fernández que el original ya que el único que no tiene relleno (o el que menos relleno si se me permite) es Atchung (que no sé qué tal habrá envejecido porque hace la tira que no recupero)


Supera eso, Fernández!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 9:25 am

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Juanvi escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 October

Para mi, el más flojo de su etapa clásica. Aún así, un trabajo interesante.
Esos tres primeros discos nunca me han acabado de entrar, la verdad. Aunque en la escucha de hoy se me ha hecho menos cuesta arriba que previamente. En general el post-punk no es lo mío, así que es fácil adivinar los discos que he llegado a disfrutar enteros de U2: Joshua, Inolvidable Fuego, Achtung y Zooropa. Con el resto nunca he conseguido pasar de los singles. Bueno, y de lo posterior a Zooropa ni flowers, salvo Beautiful Day y poco más...

Estoy muy de acuerdo con José, si a sus primeros discos le quitas los singles se quedan muy tocados. De hecho y aun siendo muy fan de U2 voy a ser más José Fernández que el original ya que el único que no tiene relleno (o el que menos relleno si se me permite) es Atchung (que no sé que tal habrá envejecido porque hace la tira que no recupero)


Supera eso, Fernández!

pues yo llevo unos días en los que he recuperado el no line to horizon y el how to dismantle an atomic bomb para el coche y aunque el de la bomba es algo cansino, se deja oir. Sin embargo, el horizonte me ha parecido un disco más que digno. Muy entretenido. Paea la semana que viene quizás haga lo mismo con all that you cant leave behind y si me animo con el ultimo..
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 9:37 am

Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 71Vmm204XiL._SL1114_

Qué bueno Lowell Fulson cuando se saltaba los límites del Blues para adentrase en el terreno del Rock&Roll:


Escuchando 'You better rock this morning', supongo que el bueno de Nick Curran mamó bastante de Lowell Fulson, entre otros...Sad

Yo también estoy con la cajita de marras. Próximo capítulo: Champion Jack Dupree-Cousin Joe... Basketball Basketball

¡Exacto! el bueno de Nick Curran recreaba de forma minuciosa y paciente ese tipo de sonido protorocanrolero de gente como Lowell Fulson, Jackie Brenston, etc...Siempre pensé que estaba dilapidando un poco su talento y sus energías haciendo este tipo de trabajos tan concienzudamente retros, utilizado material y técnicas de grabación de la época, tratando de simular hasta el último detalle. Cuando, por fin, deslumbró al mundo con un trabajo mucho más personal -aunque las influencias siguieran ahí, por supuesto- como fue "Reform School Girl", lleno de grandes composiciones y con un sonido mucho más personal llegó el trágico final. Una verdadera pena.

Sí, supongo que tienes razón en el tema de Nick Curran. Sin embargo, el álbum anterior a 'Reform school girl" ('Player') da muestras de su personalidad arrolladora y es un trabajo más que notable... Rolling Eyes

Tengo "Player" y tengo sentimientos algo contradictorios con ese disco. Por una parte, me encanta ese estilo de música y es verdad que él le ponía mucha energía a todo lo que hacía, y tocaba y cantaba realmente bien, pero por otro lado no le acabo de encontrar mucho sentido a eso de grabar un disco en estos tiempos similuando que estás en los años 40 y 50. Siempre digo que aunque mi música preferida es la de los 50, 60 y 70s no me gustan las bandas actuales que suenan totalmente vintage. Como tampoco soporto a las bandas tributo. Los pocos artistas que me interesan en la actualidad son los que hacen cosas algo diferentes y suenan a esta época, aunque tengan sus influencias (todos las tienen, hasta los más grandes). Vamos, que me sorprendieron mucho más, en su momento, Radiohead que los Black Crowes, aunque, en teoría, Los Cuervos estén mucho más cerca de mi mundo. El último disco de Curran, como ya comenté en el comentario anterior, sí que me pareció muy, muy bueno.

Hablando de la caja de blues, he dejado a propósito para escuchar ahora, en la noche, a los coprotagonistas del C.D de Lowell Fulson, The Four Blazes. Su música suena especialmente bien a estas horas:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"


Última edición por Auambabuluba balambambú el Sáb Feb 14, 2015 9:38 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 9:38 am

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Juanvi escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 October

Para mi, el más flojo de su etapa clásica. Aún así, un trabajo interesante.
Esos tres primeros discos nunca me han acabado de entrar, la verdad. Aunque en la escucha de hoy se me ha hecho menos cuesta arriba que previamente. En general el post-punk no es lo mío, así que es fácil adivinar los discos que he llegado a disfrutar enteros de U2: Joshua, Inolvidable Fuego, Achtung y Zooropa. Con el resto nunca he conseguido pasar de los singles. Bueno, y de lo posterior a Zooropa ni flowers, salvo Beautiful Day y poco más...

Estoy muy de acuerdo con José, si a sus primeros discos le quitas los singles se quedan muy tocados. De hecho y aun siendo muy fan de U2 voy a ser más José Fernández que el original ya que el único que no tiene relleno (o el que menos relleno si se me permite) es Atchung (que no sé que tal habrá envejecido porque hace la tira que no recupero)


Supera eso, Fernández!

pues yo llevo unos días en los que he recuperado el no line to horizon y el how to dismantle an atomic bomb para el coche y aunque el de la bomba es algo cansino, se deja oir. Sin embargo, el horizonte me ha parecido un disco más que digno. Muy entretenido.  Paea la semana que viene quizás haga lo mismo con all that you cant leave behind y si me animo con el ultimo..


Yo me bajé en All That You Can't Leave Behind que siendo sincero, las primeras escuchas me llegó a gustar Embarassed  Hará un año que lo recuperé y no aguanté ni tres canciones y eso que me salté las muy trilladas. Con los años suelo cambiar mucho de gustos, lo que me gustaba con 18 años no me tiene por qué gustar con cuarenta y muchos y viceversa.

Por cierto, a The Unforgettable Fire nunca le he pillado el punto :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 04/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2015 9:47 am

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Juanvi escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 October

Para mi, el más flojo de su etapa clásica. Aún así, un trabajo interesante.
Esos tres primeros discos nunca me han acabado de entrar, la verdad. Aunque en la escucha de hoy se me ha hecho menos cuesta arriba que previamente. En general el post-punk no es lo mío, así que es fácil adivinar los discos que he llegado a disfrutar enteros de U2: Joshua, Inolvidable Fuego, Achtung y Zooropa. Con el resto nunca he conseguido pasar de los singles. Bueno, y de lo posterior a Zooropa ni flowers, salvo Beautiful Day y poco más...

Estoy muy de acuerdo con José, si a sus primeros discos le quitas los singles se quedan muy tocados. De hecho y aun siendo muy fan de U2 voy a ser más José Fernández que el original ya que el único que no tiene relleno (o el que menos relleno si se me permite) es Atchung (que no sé que tal habrá envejecido porque hace la tira que no recupero)


Supera eso, Fernández!

pues yo llevo unos días en los que he recuperado el no line to horizon y el how to dismantle an atomic bomb para el coche y aunque el de la bomba es algo cansino, se deja oir. Sin embargo, el horizonte me ha parecido un disco más que digno. Muy entretenido.  Paea la semana que viene quizás haga lo mismo con all that you cant leave behind y si me animo con el ultimo..


Yo me bajé en All That You Can't Leave Behind que siendo sincero, las primeras escuchas me llegó a gustar Embarassed  Hará un año que lo recuperé y no aguanté ni tres canciones y eso que me salté las muy trilladas. Con los años suelo cambiar mucho de gustos, lo que me gustaba con 18 años no me tiene por qué gustar con cuarenta y muchos y viceversa.

Por cierto, a The Unforgettable Fire nunca le he pillado el punto :facepalm:

Me pasó lo mismo con "All That...", en su época, lo disfrutaba y hace algunos meses quise recuperarlo y no aguanté ni 3 canciones.

"How To Dismantle an..." me lo prestaron en su momento y recuerdo que estaba masterizado tan agresivamente que ni acabé de escucharlo. El sonido era horrible. En cambio, recuerdo haber escuchado en su día "No Line On The Horizon" y no me disgustaba. Eso sí, no lo he vuelto a recuperar.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-