POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017) Empty
MensajeJack Russell (Great White): The Gauntlet (2017)   Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017) Icon_minitimeMar 3 Feb - 17:44

La otra formacion de Great White (en la q esta Jack Russell con otros musicos) sacara su primer disco desde q la banda rompiera. El titulo del disco es The Gauntlet. El disco saldra a lo largo de este 2015 y hasta la salida del mismo el plan de Jack Russell es ir sacando algunos singles de adelanto. El primer single se llama Hard Habit y suena de maravilla. Es una especie de balada bluesy con un estribillo q se te mete en la cabeza y del q no te puedes librar. Como el disco vaya por esos derroteros creo q puede ser una de las sorpresas del año sin duda.

Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017) Jackrussellhardhabit

Esto es lo q comenta Jack Russell

Says Russell: "With the ever-changing climate of the music industry, we've decided that we will be releasing several digital singles throughout 2015. 'Hard Habit' is the first in a series of singles the band will put out this year. Be on the lookout for our next single in the coming months!

"We are really proud of this song and we plan on playing it live as well as some other new tunes and, of course, all the classic JACK RUSSELL'S GREAT WHITE songs you know and love."

Regarding the musical direction of what will eventually be released as the JACK RUSSELL'S GREAT WHITE debut, Russell told SleazeRoxx.com: "We want the new material to blow people's ears back. It has the elements of the best GREAT WHITE music ever written, but there's an edge. Tony brings that validity, while Robby and Dicki add a new life. It's going to surprise people."

Added Montana, "It's got the classic sound. The first element is Jack's voice.

"No other band sounds like this one ever did or does now.

"When I was 17 years old, I remember walking around the UCLA campus listening to the band's first EP. I was a fan before I ever joined the band. We're going to maintain that same integrity going forward."

He continued: "The band was always a standout from the era it came from. It was never a hair band. Listen to the music, and that's evident. Everything was based in blues. We want to add to that legacy with new material preserving those timeless elements."

Russell concluded, "This is fun, first and foremost. I feel like I'm 27 again. I hope it sounds like GREAT WHITE — but for [2015]."

In support of the album, JACK RUSSELL'S GREAT WHITE will be on the road non-stop in 2015.

Última edición por keith_caputo el Lun 14 Nov - 13:05, editado 2 veces
keith_caputo

keith_caputo

MensajeRe: Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017)   Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017) Icon_minitimeLun 14 Nov - 13:04

El disco sale a la venta el 27 de Enero

Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017) Jackrussellgreatwhitehesawitcd

01. Sign Of The Times
02. She Moves Me
03. Crazy
04. Love Don't Live Here
05. My Addiction
06. Anything For You
07. He Saw It Comin'
08. Don't Let Me Go
09. Spy Vs Spy
10. Blame It On The Night
11. Godspeed
jovigui

jovigui

MensajeRe: Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017)   Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017) Icon_minitimeLun 14 Nov - 15:30

Con que sea medio bueno solo , seguro que será uno de los que más escuché en 2017 .... Si es notable o SOBRESALIENTE caerá cada dos días .... Le tengo un aprecio muy especial a Russell , mu grande !!!!
Intuyo a tenor de la canción que se filtró hace tiempo que será la reostia a día de hoy es un esperanza ... Pero este es el Great White en mayúsculas , los otros aunque conserven el nombre no tienen a Russell y eso es como tener casi nada ......

"Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Trickfew

Trickfew

MensajeRe: Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017)   Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017) Icon_minitimeLun 14 Nov - 19:09

keith_caputo escribió:
El disco sale a la venta el 27 de Enero

Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017) Jackrussellgreatwhitehesawitcd

01. Sign Of The Times
02. She Moves Me
03. Crazy
04. Love Don't Live Here
05. My Addiction
06. Anything For You
07. He Saw It Comin'
08. Don't Let Me Go
09. Spy Vs Spy
10. Blame It On The Night
11. Godspeed
Bueno, habrá que escucharlo............. digo yo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017)   Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017) Icon_minitimeLun 14 Nov - 22:08

La portada no me gusta, es horrible, pero aquí otro fan de Jack Russell (el auténtico Tiburón Blanco) Tengo ganas de escucharlo.

MensajeRe: Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017)   Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017) Icon_minitime

Jack Russell (Great White): The Gauntlet (2017)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.