POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Disco favorito de Judas Priest
Rocka Rolla
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap0%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Sad Wings of Destiny
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap8%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 5 ]
Sinner
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap3%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 3% [ 2 ]
Stained Class
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap8%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 5 ]
Killing Machine
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap14%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 14% [ 9 ]
British Steel
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap22%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 22% [ 14 ]
Point of Entry
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap5%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 3 ]
Screaming for Vengeance
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap22%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 22% [ 14 ]
Defenders of the Faith
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap6%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 6% [ 4 ]
Turbo
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap2%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 2% [ 1 ]
Ram it Down
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap0%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Painkiller
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap10%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 10% [ 7 ]
Angel of Retribution
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap0%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nostradamus
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap0%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Redeemer of Souls
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_lcap0%SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 64
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66549
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Feb - 0:23

el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
http://www.themetalcircus.com/noticias/rob-halford-confiesa-cual-es-su-disco-favorito-de-judas-priest/#

Rob Halford, un tio listo que opina como yo, "Sad wings" forever...

Si halford y yo decimos que es el mejor, ahora OS CALLAIS TODOS!!

:cremallera:
Y un servidor..........ningun disco de la banda....tiene el sonido ni la atmosfera de este..


A mí también me gusta pero si ese fuese su mejor disco los Judas ahora serían una banda perdida en el tiempo como tantas buenas que existieron en los 70´s, edad dorada del rock duro.

_________________
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Feb - 0:35

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
http://www.themetalcircus.com/noticias/rob-halford-confiesa-cual-es-su-disco-favorito-de-judas-priest/#

Rob Halford, un tio listo que opina como yo, "Sad wings" forever...

Si halford y yo decimos que es el mejor, ahora OS CALLAIS TODOS!!

:cremallera:
Y un servidor..........ningun disco de la banda....tiene el sonido ni la atmosfera de este..


A mí también me gusta pero si ese fuese su mejor disco los Judas ahora serían una banda perdida en el tiempo como tantas buenas que existieron en los 70´s, edad dorada del rock duro.

Fuera bromas, yo a lo que me refería es que pocas bandas sacan semejante joya como segundo LP, "Victim of changes", "Tyrant", "The ripper", "Genocide", ¡la vírgen! y el resto no desmerece para nada:

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66549
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Feb - 0:53

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
http://www.themetalcircus.com/noticias/rob-halford-confiesa-cual-es-su-disco-favorito-de-judas-priest/#

Rob Halford, un tio listo que opina como yo, "Sad wings" forever...

Si halford y yo decimos que es el mejor, ahora OS CALLAIS TODOS!!

:cremallera:
Y un servidor..........ningun disco de la banda....tiene el sonido ni la atmosfera de este..


A mí también me gusta pero si ese fuese su mejor disco los Judas ahora serían una banda perdida en el tiempo como tantas buenas que existieron en los 70´s, edad dorada del rock duro.

Fuera bromas, yo a lo que me refería es que pocas bandas sacan semejante joya como segundo LP, "Victim of changes", "Tyrant", "The ripper", "Genocide", ¡la vírgen! y el resto no desmerece para nada:


Claro que es un discazo pero en aquellos años había muchas bandas, que hoy casi nadie recuerda, y sacaron discos semejantes, por no hablar de totémicos trabajos de históricos como Deep Purple, Sabbath, Zeppelin & cia. La competencia era tremebunda en los 70. El golpe de gracia para el mundillo heavy lo dieron con British y el disco que los puso varias cabezas por encima de sus colegas y de toda la New Wave del HM fue Screaming. Pero es verdad, tienen discos tan buenos en los 70 y 80 que cualquiera puede ser el preferido de un buen seguidor.


...y ahora ya lo dejo :cremallera:

_________________
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Feb - 0:58

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
http://www.themetalcircus.com/noticias/rob-halford-confiesa-cual-es-su-disco-favorito-de-judas-priest/#

Rob Halford, un tio listo que opina como yo, "Sad wings" forever...

Si halford y yo decimos que es el mejor, ahora OS CALLAIS TODOS!!

:cremallera:
Y un servidor..........ningun disco de la banda....tiene el sonido ni la atmosfera de este..


A mí también me gusta pero si ese fuese su mejor disco los Judas ahora serían una banda perdida en el tiempo como tantas buenas que existieron en los 70´s, edad dorada del rock duro.

Fuera bromas, yo a lo que me refería es que pocas bandas sacan semejante joya como segundo LP, "Victim of changes", "Tyrant", "The ripper", "Genocide", ¡la vírgen! y el resto no desmerece para nada:


Claro que es un discazo pero en aquellos años había muchas bandas, que hoy casi nadie recuerda, y sacaron discos semejantes, por no hablar de totémicos trabajos de históricos como Deep Purple, Sabbath, Zeppelin & cia. La competencia era tremebunda en los 70. El golpe de gracia para el mundillo heavy lo dieron con British y el disco que los puso varias cabezas por encima de sus colegas y de toda la New Wave del HM fue Screaming. Pero es verdad, tienen discos tan buenos en los 70 y 80 que cualquiera puede ser el preferido de un buen seguidor.


...y ahora ya lo dejo :cremallera:

La cremallera está amortizándose a un rítmo de vértigo :laugh:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeJue 19 Feb - 17:25

Popuhead escribió:
http://www.themetalcircus.com/noticias/rob-halford-confiesa-cual-es-su-disco-favorito-de-judas-priest/#

Rob Halford, un tio listo que opina como yo, "Sad wings" forever...

Si halford y yo decimos que es el mejor, ahora OS CALLAIS TODOS!!

:cremallera:
Laughing Laughing

Pero como suelo decir, los autores suelen ser los peores jueces de sus propias obras. Vamos, que yo aun recuerdo a Jagger "despotricando" de Exile on Main Street o a Iggy Pop diciendo que Blah Blah Blah es uno de sus mejores discos :facepalm: Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Feb - 17:12

En estudio:

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Judas_Priest_-_Killing_Machine_album_coverart

En directo:

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 5099750213025_600


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Dr. Jaus

Dr. Jaus

Mensajes : 2184
Fecha de inscripción : 15/03/2013
Edad : 53
Localización : HOSPITAL PRINCETON-PLAINSBORO

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeDom 22 Feb - 21:00

A mí no me acaba de convencer nada anterior a "British Steel", pese a los clásicos de sus primeros discos.

_________________
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Jaus_musica_smiley
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic - 19:10

Paso para aquí este tema, que me parece más apropiado irse al hilo de los Judas

Popuhead escribió:
Otra tanda de reediciones que se avecinan y como siempre, a la altura esperada:

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Hhh10

Nada menos que tres CD's, el primero, con el disco original intacto y remasterizado, los otros dos, un pedazo doble en directo de la gira de 1986. Eso es una reedición, no llenarte tres discos de bazofia desechada, fragmentitos hablados y tomas alternativas que no son sino BASURA que te cuelan como rareza.

Saldrá a la venta en febrero.
El directo es el mismo que el del VHS de Priest Live! por lo que he leído por ahí.

A mi sinceramente me parece una reedición chapucera a más no poder, teniendo en cuenta que esta era una oportunidad cojonuda para publicar Turbo como originalmente fue concebido por la banda, usease, como un doble. Buena parte de las canciones extra que aparecieron en los remasters del ¿2003? pertenecen a esas sesiones, y alguno de esos temas se comen con papas a los que editaron finalmente (hola holita, Lou!).
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15995
Fecha de inscripción : 23/04/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic - 19:43

José Fernández escribió:
Paso para aquí este tema, que me parece más apropiado irse al hilo de los Judas

Popuhead escribió:
Otra tanda de reediciones que se avecinan y como siempre, a la altura esperada:

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Hhh10

Nada menos que tres CD's, el primero, con el disco original intacto y remasterizado, los otros dos, un pedazo doble en directo de la gira de 1986. Eso es una reedición, no llenarte tres discos de bazofia desechada, fragmentitos hablados y tomas alternativas que no son sino BASURA que te cuelan como rareza.

Saldrá a la venta en febrero.
El directo es el mismo que el del VHS de Priest Live! por lo que he leído por ahí.

A mi sinceramente me parece una reedición chapucera a más no poder, teniendo en cuenta que esta era una oportunidad cojonuda para publicar Turbo como originalmente fue concebido por la banda, usease, como un doble. Buena parte de las canciones extra que aparecieron en los remasters del ¿2003? pertenecen a esas sesiones, y alguno de esos temas se comen con papas a los que editaron finalmente (hola holita, Lou!).

Pues vaya, si es el mismo concierto que el VHS no se...seguro que me lo acabo comprando, pero habría preferido lo que dice José...un segundo CD con todos los descartes, creo que salían como 8 o así...

Por cierto Fernández, lo de Y&T lo entiendo...me sorprendía por que yo es de las bandas, que mas he visto en los últimos años y que mas he disfrutado.

Y sí, mínimo dos horas y tocando temas de todas sus épocas.

Espero no te haya molestado la indirecta... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic - 22:37

No es el mismo directo, es un directo en Arkansas mientras que Priest... Live fue grabado en dos shows diferentes en Georgia & Texas.

La verdad es que aquellas reediciones anteriores con un par de bonus eran malísimas, no solo estropearon las portadas sino que te añadían bonus de la gira de Screaming... en la reediciòn de Killing machine y cutreces así. Para mí, la reedición del Defenders fue sublime y lo mismo espero de ésta.

Quizás sí deberían haber añadido como bonus algunos temas inéditos, pero no seré yo quién se queje.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeVie 16 Dic - 22:46

Popuhead escribió:
No es el mismo directo, es un directo en Arkansas mientras que Priest... Live fue grabado en dos shows diferentes en Georgia & Texas.

La verdad es que aquellas reediciones anteriores con un par de bonus eran malísimas, no solo estropearon las portadas sino que te añadían bonus de la gira de Screaming... en la reediciòn de Killing machine y cutreces así. Para mí, la reedición del Defenders fue sublime y lo mismo espero de ésta.

Quizás sí deberían haber añadido como bonus algunos temas inéditos, pero no seré yo quién se queje.
Ojo, salvo un par de canciones no hablo de cosas que no hayan salido a la luz, sino de que de una santa vez hagan una edición como dios manda de todo lo que grabaron en aquel entonces, incluyendo las versiones originales de lo que luego aprovecharon en Ram It Down, claro: https://es.wikipedia.org/wiki/Turbo_(%C3%A1lbum)#El_eventual_Twin_Turbos

Que dejasen fuera un temazo como "Prisoner of your eyes" clama al cielo, señores.

Lo del directo será error mío, claro Embarassed Embarassed Laughing Pero vamos, que se de todos modos no va a ser muy diferente la cosa con respecto a Priest... Live!
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic - 1:17

Por sierto, no sabía yo que había salido a la luz algo de las sesiones que hicieron con Stock, Aitken & Waterman: http://www.blabbermouth.net/news/judas-priest-audio-snippet-of-never-released-collaboration-with-pop-production-team-stock-aitken-and-waterman/.




What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66549
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic - 9:18

José Fernández escribió:
Por sierto, no sabía yo que había salido a la luz algo de las sesiones que hicieron con Stock, Aitken & Waterman: http://www.blabbermouth.net/news/judas-priest-audio-snippet-of-never-released-collaboration-with-pop-production-team-stock-aitken-and-waterman/.




What a Face What a Face What a Face


SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 2zno029

_________________
SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic - 9:41

José Fernández escribió:
Popuhead escribió:
No es el mismo directo, es un directo en Arkansas mientras que Priest... Live fue grabado en dos shows diferentes en Georgia & Texas.

La verdad es que aquellas reediciones anteriores con un par de bonus eran malísimas, no solo estropearon las portadas sino que te añadían bonus de la gira de Screaming... en la reediciòn de Killing machine y cutreces así. Para mí, la reedición del Defenders fue sublime y lo mismo espero de ésta.

Quizás sí deberían haber añadido como bonus algunos temas inéditos, pero no seré yo quién se queje.
Ojo, salvo un par de canciones no hablo de cosas que no hayan salido a la luz, sino de que de una santa vez hagan una edición como dios manda de todo lo que grabaron en aquel entonces, incluyendo las versiones originales de lo que luego aprovecharon en Ram It Down, claro: https://es.wikipedia.org/wiki/Turbo_(%C3%A1lbum)#El_eventual_Twin_Turbos

Que dejasen fuera un temazo como "Prisoner of your eyes" clama al cielo, señores.

Lo del directo será error mío, claro Embarassed Embarassed Laughing Pero vamos, que se de todos modos no va a ser muy diferente la cosa con respecto a Priest... Live!

"Prisioner of your eyes" es buenísima, esa es la que iban a hace con Julio Iglesias.
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic - 21:45

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
http://www.themetalcircus.com/noticias/rob-halford-confiesa-cual-es-su-disco-favorito-de-judas-priest/#

Rob Halford, un tio listo que opina como yo, "Sad wings" forever...

Si halford y yo decimos que es el mejor, ahora OS CALLAIS TODOS!!

:cremallera:
Y un servidor..........ningun disco de la banda....tiene el sonido ni la atmosfera de este..


A mí también me gusta pero si ese fuese su mejor disco los Judas ahora serían una banda perdida en el tiempo como tantas buenas que existieron en los 70´s, edad dorada del rock duro.

Fuera bromas, yo a lo que me refería es que pocas bandas sacan semejante joya como segundo LP, "Victim of changes", "Tyrant", "The ripper", "Genocide", ¡la vírgen! y el resto no desmerece para nada:


Sad Wings of Destiny en los 70 y Screaming for Vengeance en los 80. cheers
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic - 22:03

Alehardrock escribió:
"Prisioner of your eyes" es buenísima, esa es la que iban a hace con Julio Iglesias.
Una de sus mejores baladas. Por sierto, el otro día nos echamos unas risas con la portada de este cd de gasolinera (supongo)

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 639671_img

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 69ad06e5e796859ea50d7c520a82dc9c

Yep, Turbo Lover, Metal Gods o Diamonds & Rust son baladas, que no os enteráis!! Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Metalmorfosis

Metalmorfosis

Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 10/10/2016

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeSáb 17 Dic - 23:00

Last Rose of Summer, una de las mejores baladas de rock de siempre. Muy poca reconocida en general.

En cuanto a recopilatorios de baladas, Judas Priest, anda muy justo para llenar un disco. Otros grupos lo tienen mucho más fácil, como por ejemplo accept, kiss, Deep Purple, Scorpions ( le da para varios discos Very Happy ), Def Leppard..etc
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeDom 18 Dic - 9:57

José Fernández escribió:
Popuhead escribió:
No es el mismo directo, es un directo en Arkansas mientras que Priest... Live fue grabado en dos shows diferentes en Georgia & Texas.

La verdad es que aquellas reediciones anteriores con un par de bonus eran malísimas, no solo estropearon las portadas sino que te añadían bonus de la gira de Screaming... en la reediciòn de Killing machine y cutreces así. Para mí, la reedición del Defenders fue sublime y lo mismo espero de ésta.

Quizás sí deberían haber añadido como bonus algunos temas inéditos, pero no seré yo quién se queje.
Ojo, salvo un par de canciones no hablo de cosas que no hayan salido a la luz, sino de que de una santa vez hagan una edición como dios manda de todo lo que grabaron en aquel entonces, incluyendo las versiones originales de lo que luego aprovecharon en Ram It Down, claro: https://es.wikipedia.org/wiki/Turbo_(%C3%A1lbum)#El_eventual_Twin_Turbos

Que dejasen fuera un temazo como "Prisoner of your eyes" clama al cielo, señores.

Lo del directo será error mío, claro Embarassed Embarassed Laughing Pero vamos, que se de todos modos no va a ser muy diferente la cosa con respecto a Priest... Live!

Eso olvidé comentarlo el otro día, que gran parte de esos temas por no decir todos ya habían sido publicados, pero iJnoraba que aún habían dos inéditos.

Y si, hubiese sido interesante un segundo CD con los temas restantes pero claro, cuando saquen la reedición de 'Ram It Down' ¿qué meten? jaja Very Happy Por mí ya está bien así. De acuerdo que el proyecto original fuese un doble, pero el caso que es que no lo fue y ya está, TURBO es un disco sencillo desde hace 30 años y eso no va a cambiar. Y de todos modos, los temas como 'Prisoner...' etc aparecen todos en Metalogy debidamente recopilados fuera de los desastrosos remasters de la década anterior.

Por cierto Pepiño, no llego a la estantería de arriba, me Arkansas ese vaso?

Cuñaoooaoaoaoaoaoao

Risitas Risitas Risitas Risitas Risitas
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Nov - 15:49

https://metalpordetras.com/denuncia-su-comunidad-vecinos-por-bandera-judas-priest


Por los Judas si estoy dispuesto a romperme la cara con quien sea, mentecatos!

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Nov - 17:15

José Fernández escribió:
https://metalpordetras.com/denuncia-su-comunidad-vecinos-por-bandera-judas-priest


Por los Judas si estoy dispuesto a romperme la cara con quien sea, mentecatos!


...Que Judas???

Los de Ripper Owens o los de Halford? yyy ya puestos, los de KKDownig o con el sustituto???

Que bando???...acláranos esto. Very Happy

Adios.

Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitimeVie 23 Nov - 18:58

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
https://metalpordetras.com/denuncia-su-comunidad-vecinos-por-bandera-judas-priest


Por los Judas si estoy dispuesto a romperme la cara con quien sea, mentecatos!


...Que Judas???

Los de Ripper Owens o los de Halford? yyy ya puestos, los de KKDownig o con el sustituto???

Que bando???...acláranos esto. Very Happy

Adios.


SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Giphy

Fecha y hora las que tu quieras.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Empty
MensajeRe: SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST   SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SONDEO: DISCOS FAVORITOS DE JUDAS PRIEST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» JUDAS PRIEST TOP 3
» Canción nueva de Judas Priest.
» Judas Priest vs Iron Maiden
» Tus discos favoritos de POWER POP
» Discos de versiones favoritos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-