POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 A Propósito del BLACK ASS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Sondeo Black Ass.
Me encanta ver el BLACK ASS
A Propósito del BLACK ASS Vote_lcap25%A Propósito del BLACK ASS Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Me parto de risa viendo el BLACK ASS
A Propósito del BLACK ASS Vote_lcap13%A Propósito del BLACK ASS Vote_rcap
 13% [ 1 ]
No le veo la gracia a BLACK ASS
A Propósito del BLACK ASS Vote_lcap0%A Propósito del BLACK ASS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
ME DA ASCO VER EL BLACK ASS
A Propósito del BLACK ASS Vote_lcap25%A Propósito del BLACK ASS Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Me es indisoluble ver el BLACK ASS
A Propósito del BLACK ASS Vote_lcap13%A Propósito del BLACK ASS Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Ni fu ni fa el BLACK ASS
A Propósito del BLACK ASS Vote_lcap0%A Propósito del BLACK ASS Vote_rcap
 0% [ 0 ]
La primera vez resultó simpático...pero pasadas las 10 veces ni gracia ni na.
A Propósito del BLACK ASS Vote_lcap24%A Propósito del BLACK ASS Vote_rcap
 24% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeA Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 17:55

...Me traigo este sondeo...ejemm...sondeo no en sentido literal, que sondear en las profundidades no siempre es bueno, para saber y conocer entre que clase de chusma me muevo.

:laugh: :laugh:

El BLACK ASS es esa foto oscura...rosa y negra, que por error apareció un día en el foro Popuheads. Creo que alguien quería poner la carátula de BLACK ICE de AC/DC y se equivocó.
Jijijiji....jajaja....ok.

Ha pasado el tiempo y el puñetero Black Ass aparece como el guadiana, con sus ojos y todo, cada cierto tiempo. Aquí entro yo, para analizar el tipo de humor que le gusta a unos y otros. El zafio o el fino. Fino....está claro que no lo es, yo al menos no lo veo así, pero puedo estar equivocado.
Este sondeo va de gustos...

¿Que te parece?

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 17:59

...Mi voto está claro.

HORRIBLE FOTO.
Una de las más desagradables que he visto en internet....y Mira que hay morralla detestable.

:laugh: :laugh:

Pido lapidamiento a quien vuelva a colgar esa foto. Creo que ni al compañero ODIN le gusta eso... tongue

Todo vuestro.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 18:07

Por una vez en la vida....e sido pionero de algo.......Para mal.........Y tampoco era mi intencion.(que carajo,,a mi se me veia la portada que queira poner)...asi que el problema lo tuvieron los otros............ lol!
Me siento cual Cristobal Colon cuando descubrio America


A Propósito del BLACK ASS 44015040_20713844


Mi voto va para la ultima opcion.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
A Propósito del BLACK ASS 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 18:08

Yo he votado

Me parto de risa viendo el BLACK ASS

Porque recuerdo el día que Lou Rip lo llamó HIPOPÓTAMO, que me atraganté con el café que me estaba bebiendo del ataque de risa. Siempre me ha gustado reir en compañía, pero los ataques de risa estando yo solo me ponen nervioso porque me siento retrasado, y no podía parar de escojonarme Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 18:13

repugnante.

_________________
A Propósito del BLACK ASS Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 18:14

LOU RIP escribió:
repugnante.
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

A Propósito del BLACK ASS Pete%2Bpotamo
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 18:15

Popuhead escribió:
Yo he votado

Me parto de risa viendo el BLACK ASS

Porque recuerdo el día que Lou Rip lo llamó HIPOPÓTAMO, que me atraganté con el café que me estaba bebiendo del ataque de risa. Siempre me ha gustado reir en compañía, pero los ataques de risa estando yo solo me ponen nervioso porque me siento retrasado, y no podía parar de escojonarme Very Happy

...Lo tuyo tiene solución.

Se puede pasar de Zafio a sensible Very Happy



Adios.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 19:25

No entiendo la opción "Me es indisoluble el BLACK ASS". Me inclinaría porque quiere decir "indiferente" en vez de "indisoluble" pero como ya está la opción "ni fu ni fa", pues no sé... Creo que votaré por esa opción, porque mi culo y yo somos una pareja indisoluble.

Sobre la pregunta, pues... siempre dependerá del contexto. Yo no voy a Google a buscar esa foto, pero si me la encuentro en un contexto insospechado como el hilo ¿Qué estás escuchando?, puede hacerme gracia. Y si la cosa va acompañada de comentarios ingeniosos, pues mejor que mejor.

Lo ilustro con un ejemplo. Esta foto no hace gracia:

A Propósito del BLACK ASS 14377337909_26c368f9f2_m



En cambio, si a una foto semejante le cambiamos el contexto y es ocurrente, pues sí, hace gracia:







A Propósito del BLACK ASS Awesome+thanks+man+prince+of+thorns+was+amazing+i+haven+t+_97f47065f7d0f58313249bc1823973bb



El contexto lo es todo.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 19:27

pilgrim escribió:
El contexto lo es todo.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 19:45

pilgrim escribió:
No entiendo la opción "Me es indisoluble el BLACK ASS". Me inclinaría porque quiere decir "indiferente" en vez de "indisoluble" pero como ya está la opción "ni fu ni fa", pues no sé... Creo que votaré por esa opción, porque mi culo y yo somos una pareja indisoluble.

Sobre la pregunta, pues... siempre dependerá del contexto. Yo no voy a Google a buscar esa foto, pero si me la encuentro en un contexto insospechado como el hilo ¿Qué estás escuchando?, puede hacerme gracia. Y si la cosa va acompañada de comentarios ingeniosos, pues mejor que mejor.

Lo ilustro con un ejemplo. Esta foto no hace gracia:

A Propósito del BLACK ASS 14377337909_26c368f9f2_m



En cambio, si a una foto semejante le cambiamos el contexto y es ocurrente, pues sí, hace gracia:







A Propósito del BLACK ASS Awesome+thanks+man+prince+of+thorns+was+amazing+i+haven+t+_97f47065f7d0f58313249bc1823973bb



El contexto lo es todo.

...Indisoluble...es lo que quería decir. No indiferente, porque para eso ya está Ni fu ni fa.
Tengo un conocido (no amigo) que es un constructor que va de tipo cultivado por la vida. Siempre quiere aparentar lo que no es. En cierta ocasión, charlando con él acerca de un trabajo, pronunció la frase...me es indiferiente...creí que se había equivocado, como tantas veces sucede a cualquiera. Al poco tiempo...otra vez...me es indiferiente..le repliqué....te refieres a indisoluble...jejeje...y me reí yo solo porque al tipo no le hizo puta gracia, no sé si no entendió mi humor (lo más probable) o no pilló la gracia por ningún lado (lo más probable II).

Es una manera de decir que me suda el rabo...me es indisoluble Very Happy Very Happy

Lo que dices del contexto...si, es cierto. La primera vez que lo vi...entendí que era un accidente, las demás ya sobran. Dice una canción de Sabina (disculpa a quien no le gusta, pero el tío tiene frases geniales)...yo no quiero comer una manzana, sin ganas de comer...está en un contexto de relaciones de pareja, el tener sexo porque si, por obligación. A mi me gusta ver tetas, culos, mujeres desnudas...como a todo tío, y a las mujeres y gays les gustará ver tíos buenorros. Pero me gusta ser yo quien elija el momento, y no que me lo metan por los ojos. Si quiero ver fotos sé donde tengo que acudir. Si quiero ver discos nuevos, caratulas o comentarios de música, de un artista...no me mola ver un un puto culo de una perra negra. Me da asco. Si quiero ver tías en pelotas...tampoco me molaría ver a los tíso ed Iron Maiden, o Lemmy posando...vamos, que se me va la excitación de cuajo.
Vale..también se puede pasar rápido el cursor, pero te quedas...¿Negro?...¿Rosa?....puarrrgggg...no quiero recordarlo. Laughing Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 19:46

Popuhead escribió:
pilgrim escribió:
El contexto lo es todo.
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

...Estoy de acuerdo.
En su contexto puede molar.
Este topic es su contexto.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 19:49

Pues yo cuando aparece me parto de risa, que le vamos a hacer...
Si fuera a todas horas pues no tendría gracia, pero como es de vez en cuando y a "traición" pues me meo, y si va acompañado de comentarios pues mejor.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 19:51

Folo escribió:
Pues yo cuando aparece me parto de risa, que le vamos a hacer...
Si fuera a todas horas pues no tendría gracia, pero como es de vez en cuando y a "traición" pues me meo, y si va acompañado de comentarios pues mejor.

...Para eso está este sondeo.

Habrá gente que le mole y a otros lo contrario.

Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 20:06

Ese bullate casi tridimensional es realmente incómodo al ojo, que no ojete, humano, pero también una muestra de la variedad de gustos (glups,me refiero al humor), y de la grandeza de este foro...no? scratch :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 20:10

Lo que está claro que nadie se hubiese quejado de una foto así

A Propósito del BLACK ASS 10cq1eh

_________________
A Propósito del BLACK ASS Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 20:38

Cris Van Zant escribió:
Ese bullate casi tridimensional es realmente incómodo al ojo, que no ojete, humano, pero también una muestra de la variedad de gustos (glups,me refiero al humor), y de la grandeza de este foro...no? scratch :facepalm:

:like:

...Habrá incluso alguno/a que le ponga cachondo/a la foto..de eso no te quepa duda. Very Happy

De todo hay en la viña del señor.

Si...la grandeza de un lugar es tolerar y aceptar lo que no te agrada. Y poder hablar sobre ello...eso es lo más glande A Propósito del BLACK ASS 30m3iqb

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 20:43

LOU RIP escribió:
Lo que está claro que nadie se hubiese quejado de una foto así

A Propósito del BLACK ASS 10cq1eh

...¿Y si en lugar de NEGRO el culo de la bestia fuera BLANCO?...Por ejemplo, si Murciélago quisiera colgar la carátula del White Album de los escarabajos...y pone un Blanco Culo viéndose lo de abajo....¿Provocaría la misma reacción en el foro Popuheads?

Interesante scratch

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 20:50

A Propósito del BLACK ASS A_sjkw10

Cutix, aquí tienes un white ass, si este te gusta, entonces lo tuyo son prejucios raciales.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 20:55

Exigo un poco de decoro,,,,,,

A Propósito del BLACK ASS Ideas-Decorar-Dormitorios-03

p.d. que maravilla de dormitorio.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
A Propósito del BLACK ASS 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 20:59

...Popuhead...no te cito porque no me gusta nada el pantalón de la tipa y no quiero que salga de nuevo.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 21:07

Cutix escribió:
...Popuhead...no te cito porque no me gusta nada el pantalón de la tipa y no quiero que salga de nuevo.

Adios.
:facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 21:46

el murciélago escribió:
Exigo un poco de decoro,,,,,,

A Propósito del BLACK ASS Ideas-Decorar-Dormitorios-03

p.d.  que maravilla de dormitorio.

Muy bonito pero muy grande, me gustan más pequeños y acogedores.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 21:53

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Exigo un poco de decoro,,,,,,

A Propósito del BLACK ASS Ideas-Decorar-Dormitorios-03

p.d.  que maravilla de dormitorio.

Muy bonito pero muy grande, me gustan más pequeños y acogedores.

A mi encantaria vivir en una casa con varias habitaciones (libres of course) para en la más pequeña tener solo la cama, nada mas, ni armario, ni mesita de noche ¡nada! al menos ahora tengo mis trastos en una habitacion y en la otra la cama pero con muebles, me gustaria una tercera libre solo para eso, dormir sin nada mas que una cama en una habitacion es lo mejor, más acogedor y se descansa mejor
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 21:54

Popuhead escribió:
A Propósito del BLACK ASS A_sjkw10

Cutix, aquí tienes un white ass, si este te gusta, entonces lo tuyo son prejucios raciales.

En estos tiempos de fotochop se agradece un ano tan amateur con sus pelos y tal...y tal



A Propósito del BLACK ASS 2ytwmtx

_________________
A Propósito del BLACK ASS Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitimeMiér 11 Feb 2015 - 21:59

Me encanta este hilo, por cierto: ojetes y decoración, pero qué clase tenemos, coño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




A Propósito del BLACK ASS Empty
MensajeRe: A Propósito del BLACK ASS   A Propósito del BLACK ASS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

A Propósito del BLACK ASS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

 Temas similares

-
» Black Label Society: Catacombs Of The Black Vatican (2014)
» ...A Propósito de URIAH HEEP
» Black Sabbath II
» BLACK FRAUDE
» Black Music

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-