POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 18:34

Oyendo un playlist de

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Acdc02

Sin más...

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 18:45

Auambabuluba balambambú escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51PNpxN%2BH5L

Nunca se nombra "Degüello" entre sus grandes obras, pero se debería. Me encanta la producción de este disco, ese bajo gordote de Dusty Hill (yo siempre he sido muy fan de su forma de cantar), Frank Beard está enorme a las baquetas (y qué poco reconocido está este hombre) y Billy Gibbons, uno de mis guitarristas preferidos, nos muestra una enorme paleta de sonidos a lo largo del álbum.

Creo que la canción que mejor refleja todo lo que he dicho sobre este disco es "Cheap Sunglasses":




PD: Y ahora le quiero dedicar "Hi Fi Mama", que es pura energía, a nuestro querido y convaleciente Murciélago. ¡JE SUIS MURCI! Ánimo tío.


El otro día Pete hablaba de una caja que contiene todos sus trabajos desde el 70 al 90, y la verdad me esta llamando, pues salvo las cuatro canciones que todos conocemos estoy pez...
30 pavos tienen la culpa

Twisted Evil Twisted Evil

Yo lo tengo clarísimo: 'Degüello' y 'Tres Hombres' son mis favoritos de ZTop... Cool

Pero habrá mas discos recomendables, no?
De todas formas esta decidido a un 90% que la cajita va a caer, Twisted Evil

A parte de los mencionados "Degüello" y "Tres Hombres", su debut ("ZZ TOP' s First Album"), "Rio Grande Mud" y "Fandango" también son cojonudos. Y luego, ya con un sonido más comercial, "Afterburner" es muy bueno. Estos 6 discos son los verdaderamente, para mí, imprescindibles, el resto ya son algo más irregulares, aunque casi siempre disfrutables.
A mi Degüello no me gusto cuando lo compré a mediados de los 90s, más o menos. Bastantes años después lo recuperé y me hizo bastante más gracia, pero no mucha más que Tejas, por ejemplo (aunque no tiene ningún tema tan malo como El Diablo, eso sí Twisted Evil Twisted Evil Laughing Laughing ). Mi etapa favorita con muchisima diferencia es hasta Tres Hombres (y la segunda cara de Fandango).
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 18:49

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 1006399

Sólo había escuchado en su momento el single ("If you tolerate this..."), y la verdad es que me está gustando bastante.

Twisted Evil

Digna continuación de su clásico 'Everything must go'. Pena que sea excesivamente largo... Rolling Eyes


Los 90 es una década de mucha creatividad pero tiene un terrible lastre, la duración de sus discos o en otros casos relleno para igualar las 3200 cucas que costaba un puto cd

Siempre he preferido a los Manics más rockeros, pero disfruto de todos sus trabajos. Este es bastante bueno (no iguala al anterior, para mi gusto), aunque como bien apuntáis, se hace pelín largo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 18:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 DevilsTrain_Cover

A toda hostia...



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 19:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51dYzIp5QOL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 19:38

Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51PNpxN%2BH5L

Nunca se nombra "Degüello" entre sus grandes obras, pero se debería. Me encanta la producción de este disco, ese bajo gordote de Dusty Hill (yo siempre he sido muy fan de su forma de cantar), Frank Beard está enorme a las baquetas (y qué poco reconocido está este hombre) y Billy Gibbons, uno de mis guitarristas preferidos, nos muestra una enorme paleta de sonidos a lo largo del álbum.

Creo que la canción que mejor refleja todo lo que he dicho sobre este disco es "Cheap Sunglasses":




PD: Y ahora le quiero dedicar "Hi Fi Mama", que es pura energía, a nuestro querido y convaleciente Murciélago. ¡JE SUIS MURCI! Ánimo tío.


El otro día Pete hablaba de una caja que contiene todos sus trabajos desde el 70 al 90, y la verdad me esta llamando, pues salvo las cuatro canciones que todos conocemos estoy pez...
30 pavos tienen la culpa

Twisted Evil Twisted Evil

Yo lo tengo clarísimo: 'Degüello' y 'Tres Hombres' son mis favoritos de ZZTop... Cool

Pero habrá mas discos recomendables, no?
De todas formas esta decidido a un 90% que la cajita va a caer, Twisted Evil

Joder, por supuesto que tiene más álbumes recomendables; por eso la caja debería caer sí o sí. Pero otro aspecto importante para decidirse por ella es lo que le comentaba a #JoséFernández hace un tiempo; que las primeras ediciones en cd de los álbumes de ZZ Top que pululaban  por las tiendas tenían la batería retocada para que se pareciesen a sus álbumes de los ochenta  :facepalm:  :facepalm:. Esa caja contiene sus trabajos con el sonido original... :homer: :homer:

Eso de retocar las baterias para que suene actual, me parece en general una cagada, asi que si suenan con el sonido original mejor que mejor
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 20:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 A4238748757_10
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13483
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 20:17

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 A4238748757_10

Los llegué a ver en directo presentando su segundo álbum y me parecieron muy limitados... Rolling Eyes

Y no, no estoy haciendo una broma a costa del teclista... :facepalm: :facepalm:


Última edición por Pete Maravich el Mar 17 Feb 2015 - 20:25, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13483
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 20:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Ingenue_CD_large
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 20:42

Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 A4238748757_10

Los llegué a ver en directo presentando su segundo álbum y me parecieron muy limitados... Rolling Eyes

Y no, no estoy haciendo una broma a costa del teclista... :facepalm: :facepalm:

Yo nunca los he visto en directo pero sus discos son dinamita pura. Eso sí, no se quedan en la memoria porque supongo que les falta el enganche de la melodía pero cada vez que los pincho, los disfruto mucho.

Reconozco que me ha sorprendido que en directo no sean buenos. De hecho daba por seguro que en vivo tenían que ser demoledores (supongo que por el estilo de música que practican Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 20:44

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Tom_Petty_Wildflowers

:like: Y este fue el primero que me compré de tío Tom. Buenísimo.

Había leido muy buenas cosas de el,entre otros al amigo Lou y me sorprendió que no fuera tan "cañero" comparándolo con los que había escuchado de Petty, por eso me costo un poco al principio, yo es que soy muy "jebi", pero es cojonudo


Me va a odiar mi amigo Cris (y van... :facepalm: ) pero es un poco largo el disco con algún tema soporífero. Eso sí, lo bueno es caviar y desde luego que merece un hueco entre lo mejor de los 90´s.

No hombre nooo, si yo soy pacífico, yo no odio...toma, infiel!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 4oS2u
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 20:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 61Mnnc7KBdL

Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 20:51

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Ingenue_CD_large

Interesante, lo compré en su día y me gustó. LLevo 35841 años sin escucharlo, quizá tenga que recuperar Ingenue (con acento)

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Mar 17 Feb 2015 - 20:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13483
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 20:51

Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 61Mnnc7KBdL


:like: :like:

A mí el jazz-fusión me la pela, pero ese álbum me gusta mucho... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13483
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 20:53

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Ingenue_CD_large

Interesante, lo compré en su día y me gustó. LLevo 35841 años sin escucharlo, quizá tenga que recuperar Ingenue

No es un álbum que tenga muy presente pero cuando lo pincho lo disfruto bastante. Siempre me hizo gracia el plagio de los Stones con el tema 'Constant graving'... What a Face
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 20:53

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 A2775937916_10


Que e ezo, quillo?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 2h69d3c

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 20:56

Pete Maravich escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 61Mnnc7KBdL


:like: :like:

A mí el jazz-fusión me la pela, pero ese álbum me gusta mucho... Rolling Eyes
Birdland es un clásicazo indiscutible.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 LZ+PRCNS

Este y los dos "siguientes" son los únicos que no tengo quemados de Jaimito Pajas y compañía. Más o menos me negue a escucharlos hasta que el puto internet los puso al alcance de un par de golpes de ratón Rolling Eyes Rolling Eyes Maldito seas, internet!!

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13483
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 21:04

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 A2775937916_10


Que e ezo, quillo?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 2h69d3c

El Antiguo era una banda madrileña que separó hace un tiempo y que practicaban una especie de rock atmosférico con largos desarrollos instrumentales, y cuyo cantante se parecía excesivamente a Eddie Vedder. Pero si te abstraías de ese tema la verdad es que eran un grupo muy interesante.

Puedes probar en su bandcamp a ver. Incluso dejaban bajar su único trabajo gratis... Rolling Eyes



http://elantiguo.bandcamp.com/
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 21:04

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 A2775937916_10


Que e ezo, quillo?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 2h69d3c

No voy a "robarle" el placer de instruirte sobre esto al bigotes, así que solo diré una cosa:

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13483
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 21:06

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 A2775937916_10


Que e ezo, quillo?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 2h69d3c

No voy a "robarle" el placer de instruirte sobre esto al bigotes, así que solo diré una cosa:

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:


Coño, ahora recuerdo que la recomendó hace la tira Alinoe. Very Happy

Y yo que me hice un rato el sueco a ver si entrabas al trapo y me evitabas el trabajo... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 21:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 51kmQxfdKGL._SY300_
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 21:09

[quote="LOU RIP"]
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 A2775937916_10


Que e ezo, quillo?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 2h69d3c

No voy a "robarle" el placer de instruirte sobre esto al bigotes, así que solo diré una cosa:

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: [/quote


Coño, ahora recuerdo que la recomendó hace la tira Alinoe. Very Happy

Ah!! pues no lo recordaba. Sí se que lo he posteado por aquí pero el tema de recomendarlo no lo recuerdo. Eso sí, unca es tarde si la dicha es buena.

Dale un par de merecidas escuchas y verás :homer:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13483
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 21:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 41JGqWUincL
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 21:10

Pete Maravich escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 61Mnnc7KBdL
 

:like: :like:

A mí el jazz-fusión me la pela, pero ese álbum me gusta mucho... Rolling Eyes


El jazz-fusion degeneró hasta niveles insoportables para la paciencia sin embargo las primeras esquirlas que surgieron tras el Davis psicodélico son trabajos excelentes (como esta joya). Años después se impuso el "todo vale, el público fusión es pedante y jamás reconocerá un bodrio". Consecuencia: JAZZ-R.I.P.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitimeMar 17 Feb 2015 - 21:11

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 A2775937916_10


Que e ezo, quillo?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 2h69d3c

No voy a "robarle" el placer de instruirte sobre esto al bigotes, así que solo diré una cosa:

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:


Coño, ahora recuerdo que la recomendó hace la tira Alinoe. Very Happy

Y yo que me hice un rato el sueco a ver si entrabas al trapo y me evitabas el trabajo... Very Happy Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Veo que andas cansado al inal del martes y no te quedan energías para escribir sobre ellos Laughing Laughing Laughing Laughing

De todos modos, sabes que soy un tipo educado y no me gusta meterme donde no me llaman cyclops Con lo que la explicación te correspondía a ti sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-