POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 17:30

el murciélago escribió:
hellspawn escribió:
Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
hellspawn escribió:
Hoy vamos a lo fácil:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 KIS-A012_800

Twisted Evil

:like:  :like:  :like:  :like:  :like:

Será a lo bueno. Grabar un disco como el Alive II no tiene que ser fácil. De hecho, ni ellos mismos han sacado otro al mismo nivel que este.
Siempre me he inclinado por este..antes que su Alive clasico...Y los temas de estudio,,,son de lo mejor que han grabado nunca.

Yo tambien prefiero este antes que el I. Lo que me fastidia es que lo tengo en la edición de doble CD y cuando termina el primero tengo que cambiar y poner el segundo.

lol!  lol!  lol! Curro, me refería a que hoy iba a tiro hecho. No tenía ganas de experimentos sonoros. Quería un disco de esos que tienes memorizado de pe a pa.

Murci, yo prefiero el primer Alive, pero desde luego este es buenísimo, y por supuesto, los temas de estudio me parecen espectaculares.

Capi, todas las ediciones de los Alive son de dos cds (también las ediciones remasterizadas que editaron en 1997) La única manera de conseguir los Alive en un único Cd por disco, es haciéndose con esta cajita:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 _non_secure_images_20121115_news_kissalive__large

Incluye Alive!, Alive II, Alive III, y el hasta entonces inédito Alive IV que nunca llegó a salir (Alive IV acabó siendo el KISS Symphony), The Millenium Concert, grabado durante la parte final de la gira de Psycho Circus.

Twisted Evil
Simpre me arrepentire de haberme topado con esta caja de segunda mano,,por solo 6 euros y no llevarmela. :facepalm:

Solo 6 pavos? Shocked
A mi me costo unos treinta y pico euros (nueva)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67068
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 17:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 6p2kav

The Shadows Of Knight fueron un brillantísimo combo garajero que pasaban de las bellas armonías folk a desaforados arrebatos de hard psicodélico, feedback y mucho fuzz. En 1966 editan su segundo largo, "Back Door Men", donde conviven versiones y vibrantes temas propios. Todo un clásico de la escena 60´s, para oídos inquietos.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 17:51

pilgrim escribió:
José Fernández escribió:
Cris Van Zant escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Front+Cover+copy

Hoy ha sido un día duro. Afortunadamente Gene Clark desata como nadie los nudos que el nerviosismo acumula. Mano de santo. Mejor que el agua con azúcar, digooo, que la homeopatía.

Sí señor, este hombre transmite paz.
Curioso, a mi Gene Clark no me transmite paz, sino un intento de alcanzarla. Entiendo que este disco pueda usarse como música relajante, digamos, pero a mi me parece la obra de una persona con demasiadas dudas como para hacer un disco completamente "sedante", digamos. En fin, que a mi su voz me parece que siempre este cargada de problemas.

Desde luego el hecho de que su vida real fuese problemática no quiere decir que cada uno no pueda encontrar paz en su obra, las interpretaciones siempre son libres, pero yo consigo verlo así. Aunque desde luego este disco es mucho más reposado que No Other, que duda cabe.

Bueno, a ver, algo de razón tienes en tu planteamiento. Clark beatífico no es, pero es un tío que intenta solucionar sus turbulencias, al menos por la vía de la música. Ese "intento" que tú comentas a mí me tranquiliza si he tenido un mal día. Clark no huele a desesperación como un Nick Drake, pongamos por caso, sino que se esfuerza por salir de pozo y exorcizar sus demonios. Su actitud me parece más bien un "Estoy bien jodido, pero vamos a calmarnos, analizar la situación y buscar de nuevo salir a flote". Aunque a veces no lo consiga con alguno de sus discos, eso me parece bueno y tranquilizador.

Un grande en cualquier caso, y casi diría, de un modo muy subjetivo, que es mi "Byrd" y "ex-Byrd" favorito.
100% de acuerdo.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Redkrossfr%2B1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 1337000887_efca4c7a06bef8059e74d4a1fd3_prev

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5866
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 17:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Cramps
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 18:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Bone_europe

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Lynyrdskynyrd

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 220px-Brothersandsistersallmanbrother

Esta mañana...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 18:12

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51VpnWbAkoL

Miles es el artista del que más discos tengo (alrededor de 30), me encantan todas sus etapas, pero siento especial debilidad por sus grabaciones de entre mediados y finales de los 50. Cuando finalmente despuntó con su instrumento, después de unas primeras grabaciones donde sonaba algo inseguro. Siempre digo que la serie de discos que facturó en el 57 con su famoso quinteto ("Cookin'", "Relaxin'", "Workin'", "Steamin'") es el mejor jazz que he escuchado nunca.

En este "Walkin'" aún no estaba rodeado de su quinteto más célebre, pero los músicos que le acompañan son todos de primerísimo nivel  (J.J. Johnson, Horace Silver, Kenny Clarke, Percy Heath, Lucky Thompson...casi nada). Es lo bueno que tiene el Jazz de aquella época, que todas las grabaciones de los sellos principales (en este caso Prestige) contaban con la presencia de algunos de aquellos músicos tan sublimes de aquella generación irrepetible de jóvenes jazzmen.

Es una grabación del legendario Rudy Van Gelder y los solos que intercambian Miles y J.J. en los dos primeros temas son antológicos.


Puf, 30 discos! Yo sólo tengo uno, cuánto por aprender...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44017
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 18:28

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Cramps
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 18:39

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 6p2kav

The Shadows Of Knight fueron un brillantísimo combo garajero que pasaban de las bellas armonías folk a desaforados arrebatos de hard psicodélico, feedback y mucho fuzz. En 1966 editan su segundo largo, "Back Door Men", donde conviven versiones y vibrantes temas propios. Todo un clásico de la escena 60´s, para oídos inquietos.



Sólo he escuchado temas sueltos de ellos, me lo apunto para futuras indagaciones.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44017
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 18:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Alannahmylesrockinghorse

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 18:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 DevilsTrain-II


2 Griegos y dos Finlandeses que han estado en bandas como Stratovarius , Saxon, Running Wild , Masterplan y un largo etcetera han metido en una cocktelera a gente como Badlands , los Whitesnake de los ultimos tiempos , Tangier , Tesla , un poco de la musica del ultimo Zakk Wylde y mucho de rollo heavy y ha salido un disco que decir que es COJONUDO se queda corto .. .... todo esto con una portada genial, videos con unas tias pa cagarse .... resumen . .This is rock n roll COÑO !!!!!



Por cierto el primer disco  de ellos es igual de COJONUDO !!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44017
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 19:26

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 DevilsTrain-II


2 Griegos y dos Finlandeses que han estado en bandas como Stratovarius , Saxon, Running Wild , Masterplan y un largo etcetera han metido en una cocktelera a gente como Badlands , los Whitesnake de los ultimos tiempos , Tangier , Tesla , un poco de la musica del ultimo Zakk Wylde y mucho de rollo heavy y ha salido un disco que decir que es COJONUDO se queda corto .. .... todo esto con una portada genial, videos con unas tias pa cagarse .... resumen . .This is rock n roll COÑO !!!!!



Por cierto el primer disco  de ellos es igual de COJONUDO !!!!!
Siento estar en desacuerdo en lo de la portada...Fea de narices.
Despues les doi una oida.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33773
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 19:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Brighter_than_creations_dark
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 19:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 510q6BSt5NL._SL500_AA280_

Cojonudo directo de la gira Europea de presentación de su tercer disco

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 19:58

el murciélago escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 DevilsTrain-II


2 Griegos y dos Finlandeses que han estado en bandas como Stratovarius , Saxon, Running Wild , Masterplan y un largo etcetera han metido en una cocktelera a gente como Badlands , los Whitesnake de los ultimos tiempos , Tangier , Tesla , un poco de la musica del ultimo Zakk Wylde y mucho de rollo heavy y ha salido un disco que decir que es COJONUDO se queda corto .. .... todo esto con una portada genial, videos con unas tias pa cagarse .... resumen . .This is rock n roll COÑO !!!!!



Por cierto el primer disco  de ellos es igual de COJONUDO !!!!!
Siento estar en desacuerdo en lo de la portada...Fea de narices.
Despues les doi una oida.

Very Happy Very Happy Lo de la portada va a gustos .... a mi me encanta , pero con el estilo de la musica como que no tocaba poner un perrito o gente cruzando pasos de cebra o unos pantalones con cremallera ...... Very Happy Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 20:13

hellspawn escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 1289591931_ezn1997img001

¿Su disco más pop? Es posible, pero a mi me encanta. La verdad es que estos tipos no tienen disco malo. Adorable banda.

EZN es una de mis debilidades. Quizá "Seven" sea mi disco menos favorito de ellos, pero, como bien dices, eso no significa que sea malo, ni mucho menos. Más allá de los tres primeros (en mi opinión "Animals with Human Intelligence" está a la altura del primer disco, y sólo un pelo por debajo de "Strength") mis favoritos son "Paraphernalia" y "10". Tema perfecto tras tema perfecto de hard rock/power pop. ADORO esos dos discos.

Twisted Evil

También son una debilidad para mi. Me gustan todos sus discos, pero mi preferido es "Animals...". "Paraphernalia" me parece un discazo, prácticamente al mismo nivel que sus tres primeros discos, incluso hay veces que me parece su mejor trabajo. Qué gran banda... Para mi, mejores que Redd Kross, a los que también adoro. Hacemos un sondeo Enuff Z'Nuff vs Redd Kross? Alguien se anima? Laughing Laughing


Última edición por Juanvi el Miér 18 Feb 2015 - 20:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44017
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 20:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 1000x1000
Yo tambien catandolo por primera vez.......Y logicamente tambien saldra en vinilo.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 20:45

Juanvi escribió:
hellspawn escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 1289591931_ezn1997img001

¿Su disco más pop? Es posible, pero a mi me encanta. La verdad es que estos tipos no tienen disco malo. Adorable banda.

EZN es una de mis debilidades. Quizá "Seven" sea mi disco menos favorito de ellos, pero, como bien dices, eso no significa que sea malo, ni mucho menos. Más allá de los tres primeros (en mi opinión "Animals with Human Intelligence" está a la altura del primer disco, y sólo un pelo por debajo de "Strength") mis favoritos son "Paraphernalia" y "10". Tema perfecto tras tema perfecto de hard rock/power pop. ADORO esos dos discos.

Twisted Evil

También son una debilidad para mi. Me gustan todos sus discos, pero mi preferido es "Animals...". "Paraphernalia" me parece un discazo, prácticamente al mismo nivel que sus tres primeros discos, incluso hay veces que me parece su mejor trabajo. Qué gran banda... Para mi, mejores que Redd Kross, a los que también adoro. Hacemos un sondeo Enuff Z'Nuff vs Redd Kross? Alguien se anima? Laughing Laughing

Sobresaliente banda , no se puede hablar de justicia en el arte , pero si fuera un deporte que la calidad triunfara por encima de otras consideraciones hubieran sido una de las bandas top en los ultimos 25 años , y es que ademas lo tenian todo , pero bueno por lo menos no se han rendido nunca y siendo sobresalientes , notables o notables bajos siempre han ido sacando discos .

mi ranking de ellos :

1989 Enuff Z Nuff
1991 Streght
2000 Ten
1997 Seven
1993 Animals With Human Inteligence


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44017
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 20:50

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 A3217103452_10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 91307
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 20:58

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 2wo9ahd
Masters of realitiy,rokangol para curritos, con co-ho-nes, me a acompañado todo el dia. buenismo,,insuperalbe.
Mientras mi vieja me hace unos huevos fritos patatas me preparare un cubalibre cargadito con mucho hielo,.un chirifu de costo y a ver al equipo mas grande de la historia mundial.
buenas noches forreros del space

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 21:02

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 51VpnWbAkoL

Miles es el artista del que más discos tengo (alrededor de 30), me encantan todas sus etapas, pero siento especial debilidad por sus grabaciones de entre mediados y finales de los 50. Cuando finalmente despuntó con su instrumento, después de unas primeras grabaciones donde sonaba algo inseguro. Siempre digo que la serie de discos que facturó en el 57 con su famoso quinteto ("Cookin'", "Relaxin'", "Workin'", "Steamin'") es el mejor jazz que he escuchado nunca.

En este "Walkin'" aún no estaba rodeado de su quinteto más célebre, pero los músicos que le acompañan son todos de primerísimo nivel  (J.J. Johnson, Horace Silver, Kenny Clarke, Percy Heath, Lucky Thompson...casi nada). Es lo bueno que tiene el Jazz de aquella época, que todas las grabaciones de los sellos principales (en este caso Prestige) contaban con la presencia de algunos de aquellos músicos tan sublimes de aquella generación irrepetible de jóvenes jazzmen.

Es una grabación del legendario Rudy Van Gelder y los solos que intercambian Miles y J.J. en los dos primeros temas son antológicos.


Puf, 30 discos! Yo sólo tengo uno, cuánto por aprender...

Acabo de contarlos (sólo por curiosidad) tengo 36...y subiendo. También tengo un par de DVDs, y varios libros. Vamos, que me gusta bastante Miles.

El siguiente artista del que más discos tengo diría que son los Stones y Elvis (más de 20 de cada) y de Clapton también tengo cantidad (tanto en solitario como con otra gente). Pero nunca me da por contar los discos, no soy el típico coleccionista que quiere tener más discos que nadie, y tampoco busco ediciones especiales. Soy más un cazador de ofertas, siempre he tenido un don para encontrar discos buenos, bonitos y baratos en los sitios más insospechados . Mi mujer dice que los huelo. Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13392
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 22:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 61RKGM%2B8xML
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 22:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Img001

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 22:54

Disfrutando como un becerro de este pedazo bootleg de la gira del "Fly on the Wall" que suena de maravilla (soundboard @Folo Very Happy )

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Front35
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13392
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 22:57

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Img001

:like: :like:

Me gustan más 'Mendocino', '1+1+1=4' o el homónimo, pero, por supuesto, todo lo que grabó Doug Sahm en esa época es muy brillante...
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitimeMiér 18 Feb 2015 - 22:59

Folo escribió:
el murciélago escribió:
hellspawn escribió:
Capitan Haddock escribió:
el murciélago escribió:
curro escribió:
hellspawn escribió:
Hoy vamos a lo fácil:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 KIS-A012_800

Twisted Evil

:like:  :like:  :like:  :like:  :like:

Será a lo bueno. Grabar un disco como el Alive II no tiene que ser fácil. De hecho, ni ellos mismos han sacado otro al mismo nivel que este.
Siempre me he inclinado por este..antes que su Alive clasico...Y los temas de estudio,,,son de lo mejor que han grabado nunca.

Yo tambien prefiero este antes que el I. Lo que me fastidia es que lo tengo en la edición de doble CD y cuando termina el primero tengo que cambiar y poner el segundo.

lol!  lol!  lol! Curro, me refería a que hoy iba a tiro hecho. No tenía ganas de experimentos sonoros. Quería un disco de esos que tienes memorizado de pe a pa.

Murci, yo prefiero el primer Alive, pero desde luego este es buenísimo, y por supuesto, los temas de estudio me parecen espectaculares.

Capi, todas las ediciones de los Alive son de dos cds (también las ediciones remasterizadas que editaron en 1997) La única manera de conseguir los Alive en un único Cd por disco, es haciéndose con esta cajita:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 _non_secure_images_20121115_news_kissalive__large

Incluye Alive!, Alive II, Alive III, y el hasta entonces inédito Alive IV que nunca llegó a salir (Alive IV acabó siendo el KISS Symphony), The Millenium Concert, grabado durante la parte final de la gira de Psycho Circus.

Twisted Evil
Simpre me arrepentire de haberme topado con esta caja de segunda mano,,por solo 6 euros y no llevarmela. :facepalm:

Solo 6 pavos? Shocked
A mi me costo unos treinta y pico euros (nueva)

Siempre he sido reacio a comprar esta caja -la cual he visto muchas veces por menos de 20€- porque estoy hasta el nabo de subproductos de Kiss, pero eso de que los ALIVE's sean en un solo CD no lo sabía y es genial.

Yo por motivos sentimentales, si me obligan a elegir, siempre me quedaré con el primero, pero ALIVE II es muy importante para mi, ese disco, desde su artwork a su contenido, son todo recuerdos para mi, cada canción, cada comentario de Paul, cada foto... esa portada... simplista y a la vez que te golpea el hígado.. por no hablar de cuando abres la doble carpeta del vinilo affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-