POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6959
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 19:34

Steven Wilson-Hand. Cannot.Erase
Lo esperaba con ansias
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33779
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 19:39

Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51ZZRKZsm9L._SX355_

Mi disco de versiones preferido de siempre.

Y todo gracias a Chuck Berry. El disco se hizo para compesarle por el plagio de "Come Together"

Shocked  Mi no conocer este dato, que tema de Berry se plagió?

Se dijo que Come Together era un plagio de You Can't Catch Me. Tiene un fraseo parecido, un ritmo más ralentizado, pero la acusación está un poco pillada por los pelos, no lo veo como plagio, vamos, que la de los Beatles tiene personalidad propia, creo yo.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33779
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 19:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Humblepietownandcountry

El segundo disco de Humble Pie, Town & Country, antes de que se metieran proteínas guitarreras por vía intravenosa también es muy bueno, igual que su debut.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 20:10

José Fernández escribió:
Folo escribió:


Pues hace unos dias me compré este recopilatorio y he escuchado asi por encima el debut y un directo de los 70, la cosa promete....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0001986034.jpg?partner=allrovi

Por cierto recomiendeme algún disco mas de ellos, creo que todos los de los 70s son buenos y hay algunos de los últimos que también...

Soy todo oidos:bounce:  
Los tres primeros, que son los que controlo, están muy bien. El segundo y el tercero no los veo al nivel del debut, pero son discos similares en intenciones y sonido. De lo posterior solo he escuchado Ghost Riders in the Sky, un disco eficaz con buenos momentos y un sonido mucho más duro pero que a mi me dejo un tanto frío. El último, It's About Pride, no lo he escuchado, pero en su momento por lo que leí, sus fans se hicieron un Tanxencias con su edición Laughing


A mí me los descubrió Tanxencias, que de esto sabe un güevo, el tío. Coincido con Fernández aunque yo he escuchado sus tres primeros discos y este fantástico live álbum

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2zoyuix

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 20:12

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Humblepietownandcountry

El segundo disco de Humble Pie, Town & Country, antes de que se metieran proteínas guitarreras por vía intravenosa también es muy bueno, igual que su debut.


Yes!...mucho country y folk predomina pero del bueno. Como curiosidad la taurina (sí, TAURINA) "Every Mothers Son".

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 20:14

hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Boggy_Depot

Twisted Evil


Buen disco.  Very Happy

Su siguiente Degradation Trip siempre se me hizo muy largo, muy depresivo y coñazo por momentos.

Pues fíjate que a mí me gusta más el segundo...(es que no damos una, hoy, eh? :facepalm: ) lol!

Twisted Evil


Es que es muy largo y muy depresivo, Maestro. Meterse eso de un tirón es cosa de hombres.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44018
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 20:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 7xLphuP
ya quisieran el 99% de las bandas hard de hoy dia sacar algo parecido a esto.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 20:20

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
Folo escribió:


Pues hace unos dias me compré este recopilatorio y he escuchado asi por encima el debut y un directo de los 70, la cosa promete....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0001986034.jpg?partner=allrovi

Por cierto recomiendeme algún disco mas de ellos, creo que todos los de los 70s son buenos y hay algunos de los últimos que también...

Soy todo oidos:bounce:  
Los tres primeros, que son los que controlo, están muy bien. El segundo y el tercero no los veo al nivel del debut, pero son discos similares en intenciones y sonido. De lo posterior solo he escuchado Ghost Riders in the Sky, un disco eficaz con buenos momentos y un sonido mucho más duro pero que a mi me dejo un tanto frío. El último, It's About Pride, no lo he escuchado, pero en su momento por lo que leí, sus fans se hicieron un Tanxencias con su edición Laughing


A mí me los descubrió Tanxencias, que de esto sabe un güevo, el tío. Coincido con Fernández aunque yo he escuchado sus tres primeros discos y este fantástico live álbum

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2zoyuix

OK, gracias chicos
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 20:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51C4yau5qHL._SY355_

Poniendo banda sonora al Popu del mes de marzo.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 20:26

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 731452347923


Portada fea donde las haya. Contenido que aguanta bien el paso del tiempo. Más que otros discos suyos. Creo que ya lo comentamos el bigotón Pete y yo en su momento.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67070
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 20:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2eeedd2

Tarde dedicada a Tom Petty.

De un tirón: Hypnotic Eye, Mojo, Let Me Up (I've Had Enough y un claro ganador

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2h64we8

Me ha entrado de maravilla, llevaba casi 10 años sin escucharlo y lo recordaba más aburrido. Quizá la comparación con los otros tres lo ha revalorizado pero no, creo que es muy buen disco.  :facepalm:

Sólo los idiotas y los egocéntricos no saben rectificar. She´s the One no lo considero una obra maestra ni un disco imprescindible de los 90´s pero si un disco de notable alto.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 W2ngnt

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 20:51

hellspawn escribió:
el murciélago escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Vespercrimeweb

El disco de la banda de nuestro compañero Hellspawn me tiene totalmente atrapado. Un trabajo que crece a cada escucha, y te sumerge en ese personal y oscuro hard rock. Chapeau!!
Que ganas de oirlo study

Joder, gracias, Juanvi!! Me alegro mucho de que te esté gustando cheers cheers cheers

Murci, llevo una temporadita de culísimo. En cuanto tenga un momento me acerco a Correos y te lo envío. No me olvido de usté Embarassed Embarassed Embarassed lol! lol! lol!

Twisted Evil

Si tío, es que habéis conseguido un gran trabajo. Recomendable al 100%
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 21:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 71gqmkPzNqL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 21:36

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51ZZRKZsm9L._SX355_

Mi disco de versiones preferido de siempre.

Y todo gracias a Chuck Berry. El disco se hizo para compesarle por el plagio de "Come Together"

Soberbia colección de versiones. También es, si no mi favorito, entre mis tres preferidos.

:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 21:37

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 X59z7c

Blues rock, soul, una experta banda solvente que sonaba moderna y uno de los vocalistas definitivos del rock duro. Imposible que algo saliese mal y es que el debut de Bad Company siempre estará entre los más grandes editados. Riffs poderosos, fibrosa sección rítmica, intensidad y canciones pasionales, calenturientas. El listado es abrumador, un clásico tras otro, "Rock Steady", "Bad Company", "Seagull", "Ready For Love" y el SINGLE con mayúsculas, el hit soñado por cualquier banda de rock and roll, "Can't Get Enough". Un 11.




Este también merecería estar en el hilo de los debuts, aunque hay mucha competencia...

Cierto que debería estar entre los mejores debuts de la historia. En mi caso particular se quedó fuera por muy poco (llegó al top 15 pero finalmente lo descarté Mad )
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33779
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 21:47

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2eeedd2

Tarde dedicada a Tom Petty.

De un tirón: Hypnotic Eye, Mojo, Let Me Up (I've Had Enough y un claro ganador

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 2h64we8

Me ha entrado de maravilla, llevaba casi 10 años sin escucharlo y lo recordaba más aburrido. Quizá la comparación con los otros tres lo ha revalorizado pero no, creo que es muy buen disco.  :facepalm:

Sólo los idiotas y los egocéntricos no saben rectificar. She´s the One no lo considero una obra maestra ni un disco imprescindible de los 90´s pero si un disco de notable alto.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 W2ngnt

La competencia no era la más dura pero....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 H7KS8KF
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 21:58

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51ZZRKZsm9L._SX355_

Mi disco de versiones preferido de siempre.

Y todo gracias a Chuck Berry. El disco se hizo para compesarle por el plagio de "Come Together"

Shocked  Mi no conocer este dato, que tema de Berry se plagió?

Se dijo que Come Together era un plagio de You Can't Catch Me. Tiene un fraseo parecido, un ritmo más ralentizado, pero la acusación está un poco pillada por los pelos, no lo veo como plagio, vamos, que la de los Beatles tiene personalidad propia, creo yo.

Sí, pero el caso es que llegaron a un acuerdo, Chuck y sus agentes retirarían la denuncia por plagio si Lennon se comprometía a grabar algunas versiones de Berry en su próximo disco, para así compensarle con los pertinentes royalties. Buscando canciones para versionear a John le entraron ganas de divertirse versioneando otros clásicos de los 50, y así surgió este discazo disfrutable al 100%. Fue algo así.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13395
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 22:15

LOU RIP escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 81c-ukIqMlL._SL1000_

Regresando del INEM venía escuchando el nuevo trabajo de Blackberry Smoke. Suena bien, todo está en su sitio y es incluso entretenido pero le falta pelotas y sustancia. El clásico disco que disfrutas durante unos meses y después te olvidas de él para siempre... Rolling Eyes

Ahora:

 


Efectiviwonder. Suenan bien, melodicamente no son malos pero de aquí a un año olvidables. Si esto es lo mejor que ofrece el rock apaga y vamonos.


Spoiler:

Spoiler:

Pues yo ando enganchado a estos tipos....dentro de un año ya os contaré, de todas formas yo no he escuchado tanto material como vosotros de este género, por lo tanto no me suena tanto a refrito y si "Fresco"


Es un buen grupo, cuidan las melodías, son higiénicos, no molestan pero de aquí a unos años nadie los tendrá como ninguna referencia, y tampoco creo que nos dejen una herencia de temas que perduren en el tiempo. Black Crowes son retro pero desde el primer momento pegaron un puñetazo en la mesa y el siguiente disco era mejor si cabe y el tercero igual, además de que en cada trabajo encuentras temazos, son muy buenos compositores. Es a lo que voy, que estos tíos tienen calidad pero si los comparamos, ya no te hablo de Lynyrd, simplemente con los Outlaws (con los que los veo más parecido) se quedan en poquita cosa.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 11icz0w

Pero vamos, que son muy disfrutables, estoy de acuerdo. Lo único que con los años me he vuelto un viejo gruñón y apenas me emociona nada de lo nuevo que sale. Debo sufrir jaimegonzalotritis aguda o algo similar :facepalm:

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMar 24 Feb 2015 - 23:30

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51ZZRKZsm9L._SX355_

Mi disco de versiones preferido de siempre.

Y todo gracias a Chuck Berry. El disco se hizo para compesarle por el plagio de "Come Together"

Shocked  Mi no conocer este dato, que tema de Berry se plagió?

Se dijo que Come Together era un plagio de You Can't Catch Me. Tiene un fraseo parecido, un ritmo más ralentizado, pero la acusación está un poco pillada por los pelos, no lo veo como plagio, vamos, que la de los Beatles tiene personalidad propia, creo yo.

Sí, pero el caso es que llegaron a un acuerdo, Chuck y sus agentes retirarían la denuncia por plagio si Lennon se comprometía a grabar algunas versiones de Berry en su próximo disco, para así compensarle con los pertinentes royalties. Buscando canciones para versionear a John le entraron ganas de divertirse versioneando otros clásicos de los 50, y así surgió este discazo disfrutable al 100%. Fue algo así.
A mi si me parece un plagio bastante claro, la verdad.


pilgrim escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 731452347923
Portada fea donde las haya. Contenido que aguanta bien el paso del tiempo. Más que otros discos suyos. Creo que ya lo comentamos el bigotón Pete y yo en su momento.
Fea no, horrible. Al que se le ocurrió poner las letras en verde fosforito le debió quedar descansada la cabeza :facepalm: :facepalm: En todo caso, como dices ha soportado muy bien el paso del tiempo. No puede decirse lo mismo del primero, que he escuche después y aunque tiene temas muy potentes me ha sonado un poco flácido hoy en día, algo que suele pasarme con el rap old school que va antes del 88-89.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 9:58

José Fernández escribió:


pilgrim escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 731452347923
Portada fea donde las haya. Contenido que aguanta bien el paso del tiempo. Más que otros discos suyos. Creo que ya lo comentamos el bigotón Pete y yo en su momento.
Fea no, horrible. Al que se le ocurrió poner las letras en verde fosforito le debió quedar descansada la cabeza :facepalm: :facepalm:  En todo caso, como dices ha soportado muy bien el paso del tiempo. No puede decirse lo mismo del primero, que he escuche después y aunque tiene temas muy potentes me ha sonado un poco flácido hoy en día, algo que suele pasarme con el rap old school que va antes del 88-89.

Pues si el rap old school te parece flácido, ya me contarás qué opinas del hip hop actual. ¿Qué prefieres, el primero de Public Enemy o el "Yeezus" de Kanye West, que según Juanjo Ordás es el mejor de la historia del género? Yo lo tengo claro, pero intentaré darle otra oportunidad al disco de Kanye después de esta temeraria afirmación.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 10:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0000021130.jpg?partner=allrovi

Esto sí que es algo que nunca quedará desfasado.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13395
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 10:03

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0000021130.jpg?partner=allrovi

Esto sí que es algo que nunca quedará desfasado.

Y eso que no es de sus mejores discos... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16213
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 10:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 51Ao5eIPVpL._SS500_

Ya se que se sale de lo habitual en el grupo en los 70s pero en una primera escucha me ha molado, salvando algún tema un poco espeso.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 10:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 9k=

Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitimeMiér 25 Feb 2015 - 10:09

Pete Maravich escribió:
pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 MI0000021130.jpg?partner=allrovi

Esto sí que es algo que nunca quedará desfasado.

Y eso que no es de sus mejores discos... Rolling Eyes

No, probablemente es su "peor" disco de los 90. Pero este tío podría cantar "Tengo un tractor amarillo" y sería capaz de darle clase y feeling.

La verdad es que hacía tiempo que no lo escuchaba y me está entrando muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 31 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-