POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 6 Mar 2015 - 21:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 33y5qbt

Seguimos con Heavy Metal 80 y recordando a Mario Scasso.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 6 Mar 2015 - 23:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61SK-qhkPbL._SY355_

Pues mi body hoy también me pide heavy ochentero. Ha sido una semana muy intensa. Acabo de finalizar un trabajo. Estoy a tope de adrenalina. Es viernes noche. Tengo un par de días para levantar un poco el pie (aunque tengo algo de curre para el finde, pero no me asusta el trabajo) Me estoy tomando una birra. No se me ocurre una banda sonora más perfecta.

Qué disco, qué recuerdos.

Va por Don Mario Scasso.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 0:54

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61SK-qhkPbL._SY355_

Pues mi body hoy también me pide heavy ochentero. Ha sido una semana muy intensa. Acabo de finalizar un trabajo. Estoy a tope de adrenalina. Es viernes noche. Tengo un par de días para levantar un poco el pie (aunque tengo algo de curre para el finde, pero no me asusta el trabajo) Me estoy tomando una birra. No se me ocurre una banda sonora más perfecta.

Qué disco, qué recuerdos.

Va por Don Mario Scasso.


A un fan de Slade como vos tiene que gustarle sí o sí esa revisión hair-metal (antes de que existiese el término) del glam británico que tan excelentemente hicieron los añorados Quiet Riot de Kevin DuBrow.  

El baladón que cerraba el álbum nos viene de perilla para este homenaje:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5874
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 7:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 432
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13457
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 9:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Smithereens11
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 9:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 28ai51g

Billy Swan pasó a la inmortalidad gracias a "I Can Help", memorable single de acento sureño que casi lastra su carrera pues erroneamente ha quedado como el clásico músico de un solo éxito. Su debut de 1975 es un alarde de sencillez pop, rockabilly, tex-mex y en especial country rock adornado con esa cadencia típica de aquellas tierras donde el tiempo corre a una velocidad menor. Una exquisitez que le emparenta con colosos como Kris Kristofferson, Tony Joe White (con los que llegó a colaborar) o JJ Cale. Recordemos uno de los grandes hits de los 70´s.




_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 10:02

Popuhead escribió:
el murciélago escribió:
Popuhead escribió:
Yo me piro de inesperada marcha al bar donde trabajaba Tony Urbano, que dios me pille confesado. Si vuelvo muy tocado lo sabréis mañana cuando esto se llene de hilos donde os quiero a todos :facepalm:

Va por tí, Tony:

A divertirse........... cheers Yo no puedo beber alcohol...ahora.hasta nuevo aviso. Rolling Eyes

Yo no bebo desde hace un año a excepción de mi cumpleaños que bebi un poco, justo al día siguiente fue cuando murió Tony, estuve en el mismo bar donde voy ahora.

Me moderaré porque en ese antro es MUY FÁCIL perder los papeles.

...Cuando habláis de BEBER...¿eso quiere decir perder el control?... Rolling Eyes

Yo eso nunca lo he hecho.
En mis años más locos, creo que nunca pasé de 5 copas. Además llevaba el dinero justo para eso, porque no tenía más. Y los amigos hacían lo mismo. Tiempo después, era PRE-Botellón actual, ya nos comprabamos el material en los supermercados, llenabamos la furgoneta del trabajo de mi padre y nos hacíamos un bonito PUB ambulante cargado de alcohol. Pero perder el control, vomitar por el suelo y hacer el ridículo total...eso sólo me sucedió una vez y estaba en la mili, rodeado de tíos que estaban igual. Incluso bebido hay que ser un caballero respetable. Razz

En la actualidad, me tomo 5 cortos con gas un Sábado, con sus respectivos pinchos y ya me pongo más que contento y feliz. La última copaza, creo que la tomé en Agosto con unos amigotes, y me sentó como una patada en los testículos y otra en los huevos. Ya no aguanto nada, me duele el tarro al día siguiente aunque me tome un chupito.
Beber mola, pero de manera moderada.
Beber no es tragar.




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 10:12

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61SK-qhkPbL._SY355_

Pues mi body hoy también me pide heavy ochentero. Ha sido una semana muy intensa. Acabo de finalizar un trabajo. Estoy a tope de adrenalina. Es viernes noche. Tengo un par de días para levantar un poco el pie (aunque tengo algo de curre para el finde, pero no me asusta el trabajo) Me estoy tomando una birra. No se me ocurre una banda sonora más perfecta.

Qué disco, qué recuerdos.



...Ya te digo.

Creo que no hubo un disco más molón, al menos durante un año. No había grupo más excitante en ese momento. Cualquier disco era una minucia frente a Metal Health.

Cuantos recuerdos. Por supuesto...Cum on Feel....no era una versión, era EL TEMA. Nadsie había oido hablar de Slade en mi pandilla y además, si venía el listillo mayor le mandabas a paseo. Sucedía parecido cuando alguine te decía que Helter Sckelter era una versión y no un temazo de Motley Crue original que te cagas.

Bueno, pues he empezado este Sábado con mal pie.
Camino del trabajo, en mi otra casa (furgoneta), noto un charco en los pies mientras sonaba a todo volumen Corruption de Plasmatics. ¿Que coño es esto?...¿He roto aguas?...no era un liquido verdoso, como si tuviera mocos mi FIAT ducato año la pera. La temperatura no subió, pero la mía si. Joder....pero esto que es, que acabo de comprar estos playeros...paré en un taller mecánico que me queda de paso y según el chico se ha jodido el radiador, la bomba, un manguito, 10 correas, puede estar dañada la junta culata...vamos, que no vuelvo a escuchar a PLASMATICS.

Mama...es para volverse loco.
Mi furgoneta en condición crítica...




Joder.
Que estoy justo de pelas.

Es para beber y no parar.. Wink incluso perder el control

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 10:41

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 61SK-qhkPbL._SY355_

Pues mi body hoy también me pide heavy ochentero. Ha sido una semana muy intensa. Acabo de finalizar un trabajo. Estoy a tope de adrenalina. Es viernes noche. Tengo un par de días para levantar un poco el pie (aunque tengo algo de curre para el finde, pero no me asusta el trabajo) Me estoy tomando una birra. No se me ocurre una banda sonora más perfecta.

Qué disco, qué recuerdos.



...Ya te digo.

Creo que no hubo un disco más molón, al menos durante un año. No había grupo más excitante en ese momento. Cualquier disco era una minucia frente a Metal Health.

Cuantos recuerdos. Por supuesto...Cum on Feel....no era una versión, era EL TEMA. Nadsie había oido hablar de Slade en mi pandilla y además, si venía el listillo mayor le mandabas a paseo. Sucedía parecido cuando alguine te decía que Helter Sckelter era una versión y no un temazo de Motley Crue original que te cagas.

Bueno, pues he empezado este Sábado con mal pie.
Camino del trabajo, en mi otra casa (furgoneta), noto un charco en los pies mientras sonaba a todo volumen Corruption de Plasmatics. ¿Que coño es esto?...¿He roto aguas?...no era un liquido verdoso, como si tuviera mocos mi FIAT ducato año la pera. La temperatura no subió, pero la mía si. Joder....pero esto que es, que acabo de comprar estos playeros...paré en un taller mecánico que me queda de paso y según el chico se ha jodido el radiador, la bomba, un manguito, 10 correas, puede estar dañada la junta culata...vamos, que no vuelvo a escuchar a PLASMATICS.

Mama...es para volverse loco.
Mi furgoneta en condición crítica...




Joder.
Que estoy justo de pelas.

Es para beber y no parar.. Wink incluso perder el control

Adios.

Cutix escribió:
¿Que coño es esto?...¿He roto aguas?..
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Yo conocí unos meses antes a SLADE, un amigo me había pasado el "Alive'71" y en ese mismo instante se convirtieron en mi banda favorita. Estaba tan obsesionado con ellos que ese mismo amigo me trajo una cassette con el "Metal Health" y me dijo..."estos hacen una versión de Slade y la voz del cantante se parece mucho a la de Holder"...y la verdad que sí que se parecía un huevo (esa maravillosa balada que colgó Lou, parece sacada del "Amazing Kamikaze Syndrome" de Slade). Siempre le tuve mucho cariño a ese disco de los Quiet, grandes canciones, una producción bestial, Carlos Cavazo es muy buen guitarrista (siempre pensé que Ozzy podía haberlo fichado para sustituir a Randy, como ya había hecho en los Quiet), nada sobra ahí.

Mis mejores deseos para tu Fiat ... a ver si te hacen un apaño baratito... Wink

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 93dcbc_animated_funny_scooter_vs_van

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 10:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Dewolff_iv_cover_600x600

Al final se han alineado los astros y los podré ver hoy en Kansas de Morrazo cheers

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13457
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 10:49

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Dewolff_iv_cover_600x600

Al final se han alineado los astros y los podré ver hoy en Kansas de Morrazo cheers

:laugh: :laugh: :laugh:

Yo le llamo Cangas de Moaña... Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 11:10

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Dewolff_iv_cover_600x600

Al final se han alineado los astros y los podré ver hoy en Kansas de Morrazo cheers

:laugh: :laugh: :laugh:

Yo le llamo Cangas de Moaña... Laughing Laughing
scratch scratch ¿Pero esto de Kansas de Morrazo no es un sobrenombre típico de la zona? Qui'cir, yo esto lo leí en una conversación del foro del Azkena entre uno de Vigo y otro del lejano oeste ese y pensé que se usaba frecuentemente en toda la zona de las Rías Baixas por aquello de la fama que tiene de "ciudad sin ley". Por cierto, primera vez que voy a Cangas Embarassed , pero seguro que conocí la peninsula mejor que muchos que llevan toda la vida en el pueblo por un trabajo de geología que hice ahí ya hace 20 años.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13457
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 11:15

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Dewolff_iv_cover_600x600

Al final se han alineado los astros y los podré ver hoy en Kansas de Morrazo cheers

:laugh: :laugh: :laugh:

Yo le llamo Cangas de Moaña... Laughing Laughing
scratch scratch  ¿Pero esto de Kansas de Morrazo no es un sobrenombre típico de la zona? Qui'cir, yo esto lo leí en una conversación del foro del Azkena entre uno de Vigo y otro del lejano oeste ese y pensé que se usaba frecuentemente en toda la zona de las Rías Baixas por aquello de la fama que tiene de "ciudad sin ley". Por cierto, primera vez que voy a Cangas Embarassed , pero seguro que conocí la peninsula mejor que muchos que llevan toda la vida en el pueblo por un trabajo de geología que hice ahí ya hace 20 años.

Ni idea, que yo no soy de allí y lo de Cangas de Moaña es invención de mi hijo. Ya verás que coqueta es la Salason... Wink
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 11:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Alaska_Y_Dinarama-No_Es_Pecado-Frontal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 12:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 X-Ray_Spex_-_Germfree_Adolescents_album_cover

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 12:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 295917-emp
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 12:38

Auambabuluba balambambú escribió:



Mis mejores deseos para tu Fiat ... a ver si te hacen un apaño baratito... Wink

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 93dcbc_animated_funny_scooter_vs_van


...Muchas gracias.
No gana uno para disgustos... Crying or Very sad

Por cierto...¿A Cómo está el Kilo de disgusto?... Rolling Eyes

La pobre ya está muy viejita, pero tiene que seguir adelante. No están las cosas para comprar una fragoneta nueva. Si algo tengo claro en estos momentos, es que gastos en herramienta y cosas del trabajo, los mínimos.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 12:44

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Alaska_Y_Dinarama-No_Es_Pecado-Frontal

...En mi opinión de Fan, este es su peor disco, a pesar del superhit, de la Funcionaria asesina...y de ser un buen disco.

Mi top sería.

1º.Deseo Carnal
2º Canciones Profanas
3º Fan Fatal (este hay que redescubrirlo porque gana con los años a pesar de la nefasta producción)
4º.No es pecado.

y Los dos temas NUEVOS que sacaron en...10 están muy requetebien.

SOSPECHAS y sobre todo...HACIA EL ABISMO..una de mis canciones preferidas de estos tíos y Tía...que es lo mismo que decir una de las mejores canciones en la historia de la música en español. Toma Ya....que alguien se atreva a decir lo contrario sin pinchar en ese estribillo. Una canción con 3 estribillos perfectos...




Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 13:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Soldier_%28album%29_cover

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 13:01

Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Alaska_Y_Dinarama-No_Es_Pecado-Frontal

...En mi opinión de Fan, este es su peor disco, a pesar del superhit, de la Funcionaria asesina...y de ser un buen disco.

Mi top sería.

1º.Deseo Carnal
2º Canciones Profanas
3º Fan Fatal (este hay que redescubrirlo porque gana con los años a pesar de la nefasta producción)
4º.No es pecado.

y Los dos temas NUEVOS que sacaron en...10 están muy requetebien.

SOSPECHAS y sobre todo...HACIA EL ABISMO..una de mis canciones preferidas de estos tíos y Tía...que es lo mismo que decir una de las mejores canciones en la historia de la música en español. Toma Ya....que alguien se atreva a decir lo contrario sin pinchar en ese estribillo. Una canción con 3 estribillos perfectos...




Adios.
Yo tambien lo encuentro regulero......
Yo pongo primero su Canciones profanas.......
Fan fatal no lo he oido,,,ya ves. Ya caera.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 13:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front40

Hacía años que no daba tantas oportunidades a un disco tan flojo, UFO al fin y al cabo se merecen todo. Lo malo no es esa portada digna de un crío de parvulitos, incluso si hacemos oidos sordos podemos obviar el lamentable estado vocal del otrora "el más grande" Phil Mogg (¡por Dios! ese hombre se ahoga!!!) lo peor son las composiciones, sin gancho, aburridas, más torpes que El Loco Abreu en un mano a mano. Al menos nos queda el notable y ya lejano "Walk on Water" para seguir amando a estos tipos.

2/10

 
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2chnmsi

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 13:40

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front40

Hacía años que no daba oportunidades a un disco tan flojo, UFO al fin y al cabo se merecen todo. Lo malo no es esa portada digna de un crío de parvulitos, incluso si hacemos oidos sordos podemos obviar el lamentable estado vocal del otrora "el más grande" Phil Mogg (¡por Dios! ese hombre se ahoga!!!) lo peor son las composiciones, sin gancho, aburridas, más torpes que El Loco Abreu en un mano a mano. Al menos nos queda el notable y ya lejano "Walk on Water" para seguir amando a estos tipos.

2/10

 
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2chnmsi

El amigo Popuhead se ha dado la vuelta en la cama, mientras duerme la mona Very Happy
A ver si lo escucho un año de estos...
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5874
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 13:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 511p1s8axcl-_sy300_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13457
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 13:44

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front40

Hacía años que no daba tantas oportunidades a un disco tan flojo, UFO al fin y al cabo se merecen todo. Lo malo no es esa portada digna de un crío de parvulitos, incluso si hacemos oidos sordos podemos obviar el lamentable estado vocal del otrora "el más grande" Phil Mogg (¡por Dios! ese hombre se ahoga!!!) lo peor son las composiciones, sin gancho, aburridas, más torpes que El Loco Abreu en un mano a mano. Al menos nos queda el notable y ya lejano "Walk on Water" para seguir amando a estos tipos.

2/10

 

:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67187
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeSáb 7 Mar 2015 - 13:47

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Front40

Hacía años que no daba oportunidades a un disco tan flojo, UFO al fin y al cabo se merecen todo. Lo malo no es esa portada digna de un crío de parvulitos, incluso si hacemos oidos sordos podemos obviar el lamentable estado vocal del otrora "el más grande" Phil Mogg (¡por Dios! ese hombre se ahoga!!!) lo peor son las composiciones, sin gancho, aburridas, más torpes que El Loco Abreu en un mano a mano. Al menos nos queda el notable y ya lejano "Walk on Water" para seguir amando a estos tipos.

2/10

 
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 2chnmsi

El amigo Popuhead se ha dado la vuelta en la cama, mientras duerme la mona Very Happy
A ver si lo escucho un año de estos...


NUestro ciber-dios Popuhead es muy impulsivo, además de un gran corazón tiene eso que yo llamo "arrebatos Tanxencias".

Spoiler:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-