POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 20:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Maxresdefault

Cada vez me gusta mas...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 21:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cats-in-boots-kicked-klawed-cover

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 21:12

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Maxresdefault

Cada vez me gusta mas...

Es otro de esos discos que estoy oyendo a fondo antes de juzgarlo, por ahora me gusta mucho como empieza pero se me desinfla enseguida. Pero tampoco me gustó el de UFO al comienzo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 21:53

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cats-in-boots-kicked-klawed-cover

Me encanta este disco ..... totalmente acorde a esa epoca , voz supeor sleazxe que a muchos les puede cargar pero a mi me guata pero es una sucesion de canciones super infecciosas .... Me compre el plastico como no por la pinta de los de la portada y por esas super botas que salia en la contraportada del plastico

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cats2

Por cierto el cantante Joel Ellis despues de que esta banda desaparecio volvio con otra banda no tan sleaze , quizas mas hard rockera pero que aunque no tan adictiva como Cats tenia  grandisimas canciones , eso si la portada y el nombre de la banda dejaban mucho que desear

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 34335



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 22:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 519%2BQInU3xL

Mi disco favorito del frisco-rock. #Cutix Y el único que he escuchado de enta gente Laughing

PD: sabía que se me olvidaba algo antes. Bienvenido de nuevo #jovigui

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 22:09

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cats-in-boots-kicked-klawed-cover

Me encanta este disco ..... totalmente acorde a esa epoca , voz supeor sleazxe que a muchos les puede cargar pero a mi me guata pero es una sucesion de canciones super infecciosas .... Me compre el plastico como no por la pinta de los de la portada y por esas super botas que salia en la contraportada del plastico

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cats2

Por cierto el cantante Joel Ellis despues de que esta banda desaparecio volvio con otra banda no tan sleaze , quizas mas hard rockera pero que aunque no tan adictiva como Cats tenia  grandisimas canciones , eso si la portada y el nombre de la banda dejaban mucho que desear

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 34335


Es que el disco es una bomba macho.........
Me apunto para oir esta otra study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 22:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 F394ccbe6451829255c38a53c0bf1064_full



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 22:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 61pY5R3UbGL._SY300_

Supongo que todos los conocereis. Si no es así, pinchad y vereis



A los que ya los conocían como a los que lo hagan escuchando esta canción ¿qué os parecen?


Última edición por Alinoe el Mar 10 Mar 2015 - 22:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16235
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 22:41

Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Maxresdefault

Cada vez me gusta mas...

Es otro de esos discos que estoy oyendo a fondo antes de juzgarlo, por ahora me gusta mucho como empieza pero se me desinfla enseguida. Pero tampoco me gustó el de UFO al comienzo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Ojo!

Que nos expulsan del forro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 22:46

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 519%2BQInU3xL

Mi disco favorito del frisco-rock. #Cutix Y el único que he escuchado de enta gente Laughing

PD: sabía que se me olvidaba algo antes. Bienvenido de nuevo #jovigui

Señor JF, las menciones se hacen con una @ antes del nombre, si pones # creas etiquetas y no quiero ver a @Cutix convertido en trending topic, la hecatombe!! :laugh:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 23:21

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 519%2BQInU3xL

Mi disco favorito del frisco-rock. #Cutix Y el único que he escuchado de enta gente Laughing

PD: sabía que se me olvidaba algo antes. Bienvenido de nuevo #jovigui


No sé si el mejor pero no pienso discutir esa afirmación, incluso la apoyaría.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 23:24

Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Maxresdefault

Cada vez me gusta mas...

Es otro de esos discos que estoy oyendo a fondo antes de juzgarlo, por ahora me gusta mucho como empieza pero se me desinfla enseguida. Pero tampoco me gustó el de UFO al comienzo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No puedo opinar mucho, lo he escuchado un par de veces pero me parece un disco más efectista que efectivo (comentario snob donde los haya pero ahí lo dejo para el que lo quiera coger que lo coja)


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 23:41

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Maxresdefault

Cada vez me gusta mas...

Es otro de esos discos que estoy oyendo a fondo antes de juzgarlo, por ahora me gusta mucho como empieza pero se me desinfla enseguida. Pero tampoco me gustó el de UFO al comienzo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No puedo opinar mucho, lo he escuchado un par de veces pero me parece un disco más efectista que efectivo (comentario snob donde los haya pero ahí lo dejo para el que lo quiera coger que lo coja)


Te doy la razón, 100%
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMar 10 Mar 2015 - 23:45

Popuhead escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Maxresdefault

Cada vez me gusta mas...

Es otro de esos discos que estoy oyendo a fondo antes de juzgarlo, por ahora me gusta mucho como empieza pero se me desinfla enseguida. Pero tampoco me gustó el de UFO al comienzo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

No puedo opinar mucho, lo he escuchado un par de veces pero me parece un disco más efectista que efectivo (comentario snob donde los haya pero ahí lo dejo para el que lo quiera coger que lo coja)


Te doy la razón, 100%

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Fn7k2r

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 0:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 10yqfj8

Aunque sé que Maese me espera con el garrote el último disco de Scorpions me parece muy entretenido. No pasará a la historia ni captará nuevos fans pero no aburre, al menos se han preocupado en crear unas cancioncillas algo inocentes aunque con sentido. Disco digno para una leyenda. Ideal para días soleados y practicar running.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Miér 11 Mar 2015 - 0:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 0:13

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Rdogs

Espectacular disco de esta banda hard suave pero muy bueno ... Ahh y el capo es Vivían Campbell

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18689
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 0:19

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 10yqfj8

Aunque sé que Maese me espera con el garrote el último disco de Scorpions me parece muy entretenido. No pasará a la historia ni captará nuevos fans pero no aburre, al menos se han preocupado en crear unas cancioncillas algo inocentes pero con sentido. Disco digno para una leyenda. Ideal para días soleados y practicar running.


Entretenido , puedo rescatar 3 canciones para  mis recopilaciones , mejor que mucho de los últimos pero ojiplatico me quede al leer la crítica del popular cuando se dice que haberse editado en los 80 seria un clásico , para un humilde oyente como yo ... Ni de coña ni escuchadolo 50 veces me parecerá la reostia

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 1:59

LOU RIP escribió:
Aunque sé que Maese me espera con el garrote...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Abuelo10


Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44061
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 2:22

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 F394ccbe6451829255c38a53c0bf1064_full


Tengo a estos pendientes de oir,,,,,,,,,,

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 7:46

Cutix escribió:
hellspawn escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
Cutix escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Alaska_Y_Dinarama-No_Es_Pecado-Frontal

...En mi opinión de Fan, este es su peor disco, a pesar del superhit, de la Funcionaria asesina...y de ser un buen disco.

Mi top sería.

1º.Deseo Carnal
2º Canciones Profanas
3º Fan Fatal (este hay que redescubrirlo porque gana con los años a pesar de la nefasta producción)
4º.No es pecado.

y Los dos temas NUEVOS que sacaron en...10 están muy requetebien.

SOSPECHAS y sobre todo...HACIA EL ABISMO..una de mis canciones preferidas de estos tíos y Tía...que es lo mismo que decir una de las mejores canciones en la historia de la música en español. Toma Ya....que alguien se atreva a decir lo contrario sin pinchar en ese estribillo. Una canción con 3 estribillos perfectos...




Adios.
Yo tambien lo encuentro regulero......
Yo pongo primero su Canciones profanas.......
Fan fatal no lo he oido,,,ya ves. Ya caera.

...Espero que no nos echen del foro por hablar de estos discos... Very Happy Very Happy

Bueno Murci...pues creo que FAN FATAL es el disco que más encaja en tus gustos.
Cada canción es como una micropeli de ciencia ficción. Una cuenta la historia de amor entre una persona y un robot, otra entre una mujer y un zombie, otra entre dos chicas lesbianas vampiresas, otra entre el hombre de hielo y una mujer cachonda, otra habla de Godzilla, una mujer camionera con problemas en su matrimonio...en fin, es un disco que a mi me gusta mucho y que es divertido a maza. Además salían la perolas operadas pro vez primera de Alaska en el video de Descongelate...Guuuuaaauuu pajotes varios con ese video.
Supuso un cambio total en la forma de hacer canciones para ellos, estabamos en el año 1988...llegaba el Acid House y se nota. Carlos Berlanga, mosqueado por la nueva dirección del grupo, apenas participa con una canción...pero es mi preferida. Se titula MENTIRA y es de su estilo, puro cine negro, con cuchilladas al final. Muy en la linea de sus textos en Canciones profanas. El gran pero...es que la voz de ALASKA está muy baja.
Cuando escuché el disco de Johnny B Nasty, pensé que era el hijo bastardo de FAN FATAL.
De regalo venía un maxi con temas ACID HOUSE que ahora se incluyen en el CD y están en Spotify juntos, pero que sepas que no tienen nada que ver con el lanzamiento original, eran un bonus de 5 temas.

Lo que digo es verdad...pero la mejor canción es Mentira.



Adios.

No tardes en ponerte. Es un disco 100% para ti. Y además conoces varios temas

Pues me tendrán que echar a mí también, Cutix! ADORO esos primeros discos de Fangoria. De hecho, me gusta prácticamente todo lo que han editado. Debo decir que fue Miss Hell la que me metió a fondo, ya que antes sólo había escuchado los hits, pero hay muy buenos temas en esos discos más allá de las archiconocidas que todos tenemos en mente.

Twisted Evil


...Explícame esto que no te he entendido muy bien.
¿Adoras los primeros discos de FANGORIA? o ¿Adoras los primeros discos de Alaska y Dinarama que estamos comentando?

Yo Adoro todo lo que ha hecho Alaska en la música excepto KAKA de Luxe. Fangoria me gusta mucho...TODO, pero reconozco que sus primeros discos, fueron complicados porque era otro tipo de música y mis oidos en esos momentos estaban solo disponibles para Heavy Metal, Hard Rock o Pop/Rock español. Tuvo que ser su albúm de versiones de otros artistas INTERFERENCIAS quien me abrió las puertas y hasta hoy. He recuperado lo que habíán grabado antes (Salto mortal, los tres discos en Vulcano..etc etc) y he ido comprando religiosamente cada lanzamiento. Para mi, son el único grupo español que merece respeto total en la actualidad. Hay artistas que me gustan mucho (Sherpa, Bunbury...etc etc) pero una carrera como la de Nacho Canut y Alaska, no hay quien se les acerque. Me chocaría que te declarases admirador de sus primeros pasos en la música electrónica, pues incluso entre los fans, esos discos tienen detractores y es comprensible. Apenas hay singles y hay mucho momento instrumental. Conste, repito, que a mi encantan...pero creo que sus 6 últimos discos, Una temporada en el infierno, Naturaleza Muerta, Arquitectura efímera, El Extraño Viaje, Absolutamente y Cuatricromia....son cada cual mejor. Sólo escribir sus títulos, me asombra. Como es posible sacar 6 discazos así de potentes, con al menos 6 hits en cada uno, y el resto temazos.


Adios.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 153

Usté perdone, Cutix. Me refería, por supuesto, a Dinarama. Madre mía cómo estoy....

Twisted Evil

Por cierto, 100% de acuerdo con tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 7:49

jovigui escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cats-in-boots-kicked-klawed-cover

Me encanta este disco ..... totalmente acorde a esa epoca , voz supeor sleazxe que a muchos les puede cargar pero a mi me guata pero es una sucesion de canciones super infecciosas .... Me compre el plastico como no por la pinta de los de la portada y por esas super botas que salia en la contraportada del plastico

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Cats2

Por cierto el cantante Joel Ellis despues de que esta banda desaparecio volvio con otra banda no tan sleaze , quizas mas hard rockera pero que aunque no tan adictiva como Cats tenia  grandisimas canciones , eso si la portada y el nombre de la banda dejaban mucho que desear

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 34335



Joder, qué alegría que alguien hable del disco de Cats in Boots, sin duda uno de mis diez discos favoritos de slisi. Absolutamente demoledor!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 7:51

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 F394ccbe6451829255c38a53c0bf1064_full



Otro clásico olvidado del hard rock más sleazy. El inicio con "Sexdrugsrocknroll", "Red Hot", y "Nobody's Home", para enmarcar.

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 7:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 2iu22o8

Supongo que a muchos les dejó algo fríos y otros se aburrieron como ostras.  "Raising Sand" es uno de mis discos preferidos de lo que llevamos de siglo, la química entre Plant y Krauss (de la que nunca he sido ni he dejado de ser fan) fue excelente, infinitamente mejor que aquel aburrido (sí, aburrido) experimento entre Lanegan & Campbell. Otro punto a favor fue la calidad de las versiones (mira que me joden las versiones manidas) pero aquí la elección fue de matrícula de honor. En fin, muchos preferirán al mitológico vocalista viviendo de la rentas enfrentándose a vergonzosos bucles pero que un tío de su edad se sienta atraido por continuar aprendiendo e investigando sonidos con esa elegancia es de aplaudir, si encima le pega en todos los morros a una generación de lánguidos geniecillos del alt-country mejor que mejor.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 8:01

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 2iu22o8

Supongo que a muchos les dejó algo fríos y otros se aburrieron como ostras.  "Raising Sand" es uno de mis discos preferidos de lo que llevamos de siglo, la química entre Plant y Krauss (de la que nunca he sido ni he dejado de ser fan) fue excelente, infinitamente mejor que aquel aburrido (sí, aburrido) experimento entre Lanegan & Campbell. Otro punto a favor fue la calidad de las versiones (mira que me joden las versiones manidas) pero aquí la elección fue de matrícula de honor. En fin, muchos preferirán al mitológico vocalista viviendo de la rentas enfrentándose a vergonzosos bucles pero que un tío de su edad se sienta atraido por continuar aprendiendo e investigando sonidos con esa elegancia es de aplaudir, si encima le pega en todos los morros a una generación de lánguidos geniecillos del alt-country mejor que mejor.


Me compré este disco, hace casi un año en Amazon por...un penique! Y aún lo tengo pendiente.... :facepalm: Ríñame, Maese Lou. Me lo merezco. lol!

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitimeMiér 11 Mar 2015 - 8:13

LOU RIP escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 519%2BQInU3xL

Mi disco favorito del frisco-rock. #Cutix Y el único que he escuchado de enta gente Laughing

PD: sabía que se me olvidaba algo antes. Bienvenido de nuevo #jovigui


No sé si el mejor pero no pienso discutir esa afirmación, incluso la apoyaría.
Home, discutirme que es MI favorito no tiene mucho sentido, no  tongue

PD. @Popuhead

¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Reyvsgatoshrek l

Ahora mire la imagen que en su magnificencia usted juzgue más inspiradora y concedame su pen-dón, ponfavó se lo pido.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-