POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 0:48

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Depeche-Mode-Violator-Delantera

:like: :like: :like: Otro gran clasico de principio de los 90's.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 2:08

LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Al final con lo mal que empezó, el nuevo de UFO va a pasar a la historia como un clásico de este foro aunque sea por motivos extramusicales Very Happy


Es un disco entrañable y ya ha pasado a la historia de este modesto foro como icono. Paul Weller, Kiko Veneno, Mike Ness, Evaristo, Odín, el gazpacho y la morcilla de Cris (sin doble sentido)....y APETITO!

Voy a ver si veo la causa 15 días fuera y me he pperdido la causa de la Trifulca - Ufo

¿Trifulca? Pues no nos hemos reído ná Very Happy


Lo bueno de este foro, @jovigui, es que podemos enfrascarnos en polémicas interminables (Weller-Ness, Antony Hegarty- el gazpacho, Pereza-Siniestro Total-Kiko Veneno, UFO o las últimas con Michael Monroe, Manu Chao) pero la diferencia con otros lugares es que nunca perdemos el sentido del humor. No todos tenemos los mismo gustos (qué aburrido sería) pero lo positivo de un foro pequeño es que todos nos conocemos y nos respetamos. Yo os considero amigos de barra y botellín.
:aplausos: :aplausos: :aplausos: qué gonito joerrrr ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Gifdramawoman
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 7:02

Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Trey escribió:
LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
Trey escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Manu_Chao_-_Clandestino


...


.....Puuaarrrrggggg.
Me da mucho asco la música de este tío, y sobre todo, me da muchísimo asco la masa que le seguía.
Posiblemente sea el forero con peor gusto musical....y soporto lo que casi nadie, pero de este tío me regalan toda su discografía, con 50 euros metidos en cada uno de sus discos...y por supuesto que digo SI.

Pa su padre.
Si me dicen que le gusta a TREY...jamás lo hubiera creido. Very Happy Very Happy

Que voy a hacer......
Es que ni la voz, ni lo que dice, ni su rollo buen rollito, ni la yerba que se fuman sus seguidores...detesto todo de este.

Adios.


Hablais con todo tipo de prejuicios y saber de qué. Ahora en 2015 es muy sencillito pero..bueno, me la pela lo que penséis de Manu Chao (un tipo que a día de hoy me importa una mierda) pero fue brillante, lo malo fueron sus imitadores (tipo Leño, tipo Barón, tipo Maiden).

Solo digo que si Trey (experto-master- en música de los 90´s) Auamba, Bigotes, Alejandro y alguno más nos declaramos fan de este disco por algo será.

Pues eso que no pienso replicar ni gastar un microsegundo en este tío pero me resulta gracioso que os extrañe ver a Chao y luego se os ponga dura con Evaristopolladura.

En fin, me parece infinitamente más grave el ninguneo al reggae...eso sí que es demencial  :facepalm:


Jajajaja veo totalmente comprensible que a alguien le pueda dar mucho asco todo lo que tenga que ver con este tio a causa del boom perroflautico, pero como dice el Mariscal, la culpa de toda esa irritante mierda no la tiene Manu Chao sino sus innombrables e incontables imitadores.
Como tambien apunto el Mariscal en anteriores comentarios, a finales de los 80's  principios de los 90's Mano Negra eran tan respetados en los circulos rockeros mas abiertos, como entre los seguidores de The Clash o entre a los que le gustaba el Funk Rock que tanto se comenzaba a estilar por esa epoca asi como el  Rock fusion o Crossover o como querais llamarlo. Para que nos entendamos, que aun fan de Peppers, Fishbone, Living Colour o Faith No More les podia gustar Mano Negra perfectamente sin que nadie se extrañara de ello. pero es que no solo eso, yo conocia a gente a principio de los 90's que lo flipaban tanto con Suicidal Tendencies y sus esperimentos funk-thrash tanto como con Mano Negra.

Aun asi Cutix comprendo tu incredulidad, que yo pueda tener algun gusto en comun con alguien que pueda ir al viña rock es totalmente intolerable, aunque debo decir que se de buena tinta que en los ambientes perroflauticos de hoy en dia ser fan de Manu Chao es considerado como muy de poco perroflautico verdadero, es algo de Pijipi (pijo jipi) como los llaman ellos.

Ahora las cosas van mas por estos maravillosos derroteros, que disfrutes del video amigo jaja:

 


Como apunte a tan brillante comentario decir que ese disco de Manu Chao era casi tan transgresivo como uno de Jane´s, Sonic Youth o Red Hot. La emisora fantasma por la que navegan canciones cortas en cuatro idiomas, la reahabilitación del folklore sudamericano, el tecno, el hip-hop, el rock, el pop, la música brasileña y todo realizado con una sencillez desbordante.

Es una lástima que ni él ni sus asquerosos imitadores hayan sabido dar continuidad a una propuesta tan moderna, arriesgada y original ( se editó hace 17 años, ojo). Ni Leño, ni Barón, ni Veneno, ni Iron Maiden (por citar una megabanda) tienen la culpa de que sus herederos sea tan pésimos.

Cuando se habla de rock latino de calidad Santana (dios de dioses) es el primer nombre que nos viene a la cabeza, los Barrabás de Fernando Arbex fueron también pioneros dentro del ámbito nacional, Los Coyotes con "Mujer y sentimiento" o Radio Futura en los 80´s pero "Clandestino" (la más que lógica evolución de Mano Negra) va más allá, suponía un paso de gigante que podía competir en cuanto imaginación con todas esas bandas americanas que dieron lustre a los 90´s. Por desgracia todo se quedo en nada.

Ahora es muy sencillo eso de fumeta, cutre, perroflauta pero ojalá la senda del rock latino hubiese continuado por ahí y no con atrocidades como Maná o Shakira. Y si no comparadad a estos dos zoquetes con "Clandestino".

Macaco, ese pobre diablo, jamás grabaría canciones así.


Bueno, yo como apunte final solo añado que Clandestino es un disco que me gusta a secas, al igual que me gustan algunos mas que otros los discos de Mano Negra, pero no me considero fan ni de la banda madre ni de Manu Chao en solitario. Eso si, al Cesar lo que es del Cesar: Ambos son un clasico del rock fusion de este lado del Atlantico y tienen todo mi respeto como dejan claro mis comentarios anteriores.


Desde luego, no pretendo que a nadie le guste, eso sería absurdo pero sí dejar claro que entre este disco y todo lo que vino después (con nombres que me niego a citar) existen millones de años luz de diferencia. Tampoco yo me declaro fan de Manu Chao, ya he comentado que a día de hoy no le quiero ni en pintura, seguro que la fobia que despierta se la ha buscado él mismo, pero sí reconocer su talento (ya ha llovido) y su importancia en aquellos años.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 7:02

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
Popuhead escribió:
Sinceramente no sé qué le veis al nuevo de Scorpions....

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Front65


Lo sabía  Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 2j0z3h0
Escena de Yo hice a Roque III> lol!


lo más grande Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 7:11

Trey escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Depeche-Mode-Violator-Delantera

:like: :like: :like: Otro gran clasico de principio de los 90's.

Nunca he sido fan de Depeche Mode (sí de sus singles) pero "Violator" es uno de los grandes discos de los 90´s, parece un grandes éxitos, todo suena en su sitio, sus melodías prácticamente perfectas, sus dosis de oscuridad, el sonido moderno y un leve ( y acertadísimo) acercamiento al rock de estadios.

Sin duda mi disco preferido por encima de Songs of Faith and Devotion y Music for the Masses, que también merecen mucho la pena. El resto de su discografía me interesa a trozos o nada.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 7:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Nye2zb

"Accept no Substitute" es mi álbum preferido del matrimonio Bramlett. Parece mentira que este disco se editase en 1969 cuando despide más frescura que cualquiera de esas bandas imitadoras que surgen a día de hoy. Emoción a raudales, soul, blues y rock sureño, es decir, la esencia del sonido americano que reinaría en la década siguiente. Delaney & Bonnie siguen siendo unos eternos desconocidos para el gran público rockero empeñado en encumbrar placebos. Ellos se lo pierden.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13251
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 7:51

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Nye2zb

"Accept no Substitute" es mi álbum preferido del matrimonio Bramlett. Parece mentira que este disco se editase en 1969 cuando despide más frescura que cualquiera de esas bandas imitadoras que surgen a día de hoy. Emoción a raudales, soul, blues y rock sureño, es decir, la esencia del sonido americano que reinaría en la década siguiente. Delaney & Bonnie siguen siendo unos eternos desconocidos para el gran público rockero empeñado en encumbrar placebos. Ellos se lo pierden.


Joder, Delaney & Bonnie, otra asignatura pendiente... :facepalm: study
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13251
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 8:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Cheaptrick
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 8:38

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Nye2zb

"Accept no Substitute" es mi álbum preferido del matrimonio Bramlett. Parece mentira que este disco se editase en 1969 cuando despide más frescura que cualquiera de esas bandas imitadoras que surgen a día de hoy. Emoción a raudales, soul, blues y rock sureño, es decir, la esencia del sonido americano que reinaría en la década siguiente. Delaney & Bonnie siguen siendo unos eternos desconocidos para el gran público rockero empeñado en encumbrar placebos. Ellos se lo pierden.



Este me falta por escucharlo. De momento solo conozco "Home", "On Tour" y "Motel Shot" y todos son inconmensurables. Cualquiera de los tres es recomendabilísimo para alguien que tenga orejas y le guste la música.

"Accept no Substitute" será el próximo de mi lista.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13251
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 9:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 612txqIJp7L

Que no se diga... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13251
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 9:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51Q7wROOt2L

study
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 9:53

Trey escribió:


Aun asi Cutix comprendo tu incredulidad, que yo pueda tener algun gusto en comun con alguien que vaya al viña rock es totalmente intolerable, aunque debo decir que se de buena tinta que en los ambientes perroflauticos de hoy en dia ser fan de Manu Chao es considerado como muy de poco perroflautico verdadero, es algo de Pijipi (pijo jipi) como los llaman ellos.

Ahora las cosas van mas por estos maravillosos derroteros, que disfrutes del video amigo jaja:


...Este video es LO PEOR que he visto en youtube en lo que va de siglo.

Que ascazo de peña, con la cerda esa cantando, soltando tacos y el resto del grupo con ese aspecto de chachos de mercadillo. Son los herederos de los tuneros, no de Manu Chao. La Pegatina, Macaco...los pedorrísimoS de SKA-P...no puedo con ese tipo de música.

Al igual que sucedió con Kiko Veneno, respeto a la persona, a mi no me gusta nada la música ni el rollo que llevan, pero entiendo que han sido en su mundo , digamos..originales. Eso se valorarlo, pero su música, su PACHANGA VOMITIVA, con sus letras tan cínicas...que si el negrito, la patera, los moritos...¡¡¡¡VETE A TOMAR POR EL CULO !!!

De los que vieron un filón y se apuntaron al carro, de esos ya ni hablamos. Yo veo en Kortatu cosas de The clash, pero en Manu Chao, pues no veo nada..veo PACHANGA, CARNAVAL y poco más, porque me lo impide el humo que desprende todo lo que se fuma a su vera, siempre a la verita suya.

Gritemos todos juntos....

¡¡¡ PACHANGA NO !!!

¡¡¡ PERROFLAUTAS AL PAREDÓN !!!

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18602
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 9:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Tattoo-Rodeo-Rode-Hard-Put-Awa-548313

Cinderella low cost. .... Después de 24 años  suena cojonudo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 10:00

el murciélago escribió:



pd. Fan Fatal...esta de puta madre lol!


cheers cheers

...¿A que te mola mazo esta canción? Wink




Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 10:17

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 51Q7wROOt2L

study


Trrrrrrrrrrremendo


PD. Dedicado a Cutix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 97ium0

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 10:18

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Nye2zb

"Accept no Substitute" es mi álbum preferido del matrimonio Bramlett. Parece mentira que este disco se editase en 1969 cuando despide más frescura que cualquiera de esas bandas imitadoras que surgen a día de hoy. Emoción a raudales, soul, blues y rock sureño, es decir, la esencia del sonido americano que reinaría en la década siguiente. Delaney & Bonnie siguen siendo unos eternos desconocidos para el gran público rockero empeñado en encumbrar placebos. Ellos se lo pierden.

 


Este me falta por escucharlo. De momento solo conozco "Home", "On Tour" y "Motel Shot" y todos son inconmensurables. Cualquiera de los tres es recomendabilísimo para alguien que tenga orejas y le guste la música.

"Accept no Substitute" será el próximo de mi lista.


Para mí "Accept..." (Balls to The Wall geek ) es el cenit de la atómica parejita.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43758
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 10:32

Cutix escribió:
el murciélago escribió:



pd. Fan Fatal...esta de puta madre lol!


cheers cheers

...¿A que te mola mazo esta canción? Wink




Adios.
:homer: temazo macho..
Es un disco cojonudo......Con una primera cara espectacular..

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43758
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 10:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Radio_Futura-Musica_Moderna-Frontal

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13251
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 10:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Jo_Jo_Gunne_-_Bite_Down_Hard-front
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 10:46

Cutix escribió:
Trey escribió:


Aun asi Cutix comprendo tu incredulidad, que yo pueda tener algun gusto en comun con alguien que vaya al viña rock es totalmente intolerable, aunque debo decir que se de buena tinta que en los ambientes perroflauticos de hoy en dia ser fan de Manu Chao es considerado como muy de poco perroflautico verdadero, es algo de Pijipi (pijo jipi) como los llaman ellos.

Ahora las cosas van mas por estos maravillosos derroteros, que disfrutes del video amigo jaja:


...Este video es LO PEOR que he visto en youtube en lo que va de siglo.

Que ascazo de peña, con la cerda esa cantando, soltando tacos y el resto del grupo con ese aspecto de chachos de mercadillo. Son los herederos de los tuneros, no de Manu Chao. La Pegatina, Macaco...los pedorrísimoS de SKA-P...no puedo con ese tipo de música.

Al igual que sucedió con Kiko Veneno, respeto a la persona, a mi no me gusta nada la música ni el rollo que llevan, pero entiendo que han sido en su mundo , digamos..originales. Eso se valorarlo, pero su música, su PACHANGA VOMITIVA, con sus letras tan cínicas...que si el negrito, la patera, los moritos...¡¡¡¡VETE A TOMAR POR EL CULO !!!

De los que vieron un filón y se apuntaron al carro, de esos ya ni hablamos. Yo veo en Kortatu cosas de The clash, pero en Manu Chao, pues no veo nada..veo PACHANGA, CARNAVAL y poco más, porque me lo impide el humo que desprende todo lo que se fuma a su vera, siempre a la verita suya.

Gritemos todos juntos....

¡¡¡ PACHANGA NO !!!

¡¡¡ PERROFLAUTAS AL PAREDÓN !!!

Adios.

:laugh: :laugh: :laugh: Estoy contigo. Cuando se limpien, se aseen y se quiten los piojos, los aceptaré, o sea...nunca
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 11:08

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Trey escribió:


Aun asi Cutix comprendo tu incredulidad, que yo pueda tener algun gusto en comun con alguien que vaya al viña rock es totalmente intolerable, aunque debo decir que se de buena tinta que en los ambientes perroflauticos de hoy en dia ser fan de Manu Chao es considerado como muy de poco perroflautico verdadero, es algo de Pijipi (pijo jipi) como los llaman ellos.

Ahora las cosas van mas por estos maravillosos derroteros, que disfrutes del video amigo jaja:


...Este video es LO PEOR que he visto en youtube en lo que va de siglo.

Que ascazo de peña, con la cerda esa cantando, soltando tacos y el resto del grupo con ese aspecto de chachos de mercadillo. Son los herederos de los tuneros, no de Manu Chao. La Pegatina, Macaco...los pedorrísimoS de SKA-P...no puedo con ese tipo de música.

Al igual que sucedió con Kiko Veneno, respeto a la persona, a mi no me gusta nada la música ni el rollo que llevan, pero entiendo que han sido en su mundo , digamos..originales. Eso se valorarlo, pero su música, su PACHANGA VOMITIVA, con sus letras tan cínicas...que si el negrito, la patera, los moritos...¡¡¡¡VETE A TOMAR POR EL CULO !!!

De los que vieron un filón y se apuntaron al carro, de esos ya ni hablamos. Yo veo en Kortatu cosas de The clash, pero en Manu Chao, pues no veo nada..veo PACHANGA, CARNAVAL y poco más, porque me lo impide el humo que desprende todo lo que se fuma a su vera, siempre a la verita suya.

Gritemos todos juntos....

¡¡¡ PACHANGA NO !!!

¡¡¡ PERROFLAUTAS AL PAREDÓN !!!

Adios.

:laugh: :laugh: :laugh:  Estoy contigo. Cuando se limpien, se aseen y se quiten los piojos, los aceptaré, o sea...nunca
a mi tambien me da ascazo esa escena...y esa peña,para q mentir...
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43758
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 11:08

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Jo_Jo_Gunne_-_Bite_Down_Hard-front
muy bueno este disco. :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43758
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 11:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Depeche_Mode_-_Black_Celebration

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 91307
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15360
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 11:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 002823cc

lo pongo aqui pq mas q verlo,estuve eschuchándolo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13251
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015 - 11:16

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Jo_Jo_Gunne_-_Bite_Down_Hard-front
muy bueno este disco. :homer:

Y los siguientes a ese, que iré repasando en los próximos días, tampoco están mal... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 05596787864386675462
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-