POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Empty
MensajeEl extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]   El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 19:32

Iba a publicar esto en el "Ponga lo que quiera", pero creo que es una historia lo suficientemente freak como incluírla en esta sección.

No sé si habéis oído o leído últimamente sobre el extraño caso de la actriz catalana Anna Allen, que fue conocida por su papel de Marta Altamira en "Cuéntame".

La cosa en resumidas cuentas, es que se ha descubierto que la actriz, llevaba años falseando su CV en las redes sociales, inventándose participaciones en series donde ni la conocían o creando espantosos fotomontajes donde aseguraba estar en la entrega de los Oscar, en compañía de actores famosos y creando falsas cuentas de Facebook y Twitter donde supuestamente una misteriosa agencia que la representaba, confirmaba todos estos datos.

El caso saltó a la primera plana cuando empezaron a descubrir que todos esos fotomontajes eran malísimos, que había quitado con Photoshop a actrices del reparto de "The big bang theory" poniéndose ella en su lugar y otras barbaridades similares.

Por supuesto, las "simpáticas" redes sociales, no han tardado en saltar y hay ya tropecientas teorías, desde simples burlas, a sesudos artículos sobre el posible trastorno de personalidad que sufre (dándolo por hecho), que si todo ha sido un montaje de una extraña manager que la tiene como abducida y que la maneja cual títere, o la que para mi, más se acerca a la realidad, que se trate de un "Joaquin Phoenix" a la española.

Me importa un huevo que esta mujer sea "un personaje público", no voy a dar mi opinión sobre alguien a quién no conozco personalmente y menos en un tema como este, pero desde luego, el asunto es fascinante. Ella por su lado, ha desaparecido, lleva dos semanas en paradero desconocido y nadie sabe nada de nada.

Como digo, mi teoría es que probablemente todo forme parte de algo que buscaba justo esto, comprobar las ridículas reacciones de público y prensa y de como cualquier acontecimiento puede ser juzgado por cualquier inútil desde el teclado de su ordenador. Y defiendo esta teoría porque obviamente, nadie con dos dedos de frente se curra montajes tan cutres esperando que el público no se dé cuenta.

Por otro lado, ya han salido "testimonios" que aseguran que es una sinvergüenza, que hace años acusó de violación a un hombre con el único objetivo de sacarle dinero y le arruinó la vida pese a que perdió el juicio etc etc etc.

Sea lo que sea, la historia realmente tiene su qué. Lo único que puedo decir al respecto es que aquí tenéis un link donde se explica la historia, y que me gustan sus tetas.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/gente/anna-allen-borda-papel-vida-3987061

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Sin_ty16
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Empty
MensajeRe: El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]   El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 19:48

No sé quien es esta chica pero a mí también me gustan sus tetas  Very Happy

------------------------------------------------------------------------------------------------


Por cierto, otra que se hace fotos falsas para demostrar que estuvo en los Oscars es la infatigable Sonia Monroy, que dicho sea de paso me la follaba.

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] 21kciz4

_________________
El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Empty
MensajeRe: El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]   El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 20:00

Es que lo de esta actriz (me refiero a la de Cuéntame, no a la otra), es curioso y me ha llamado la atención. Porque recientemente hemos podido comprobar el total y absoluto ridículo que hizo la prensa con el caso de Uma Thurman. Sesudos artículos donde "expertos" narraban junto a interesantes imágenes ilustrativas del texto, en qué había consistido la "operación" a la que se había sometido, "prestigiosos" psiquiatras publicando artículos donde te aclaraban punto a punto en qué consistía la enfermedad que "padece" Thurman que le hace verse fea y que la ha llevado a desfigurarse.... para dos días después descubrirse que lo único que se hizo la pobre fue maquillarse peor que el Ecce Homo ese...

Por eso, no me extrañaría que todo esto sea un plan tramado para luego descubrir el pastel de lo subnormales que somos y cómo nos creemos libres de juzgar a cualquiera sin tener ni puta idea. Es como el caso del hijoputa ese de Talavera que agredió a una mujer en Barcelona hace poco: algún pedazo de hijo de puta peor aún que el agresor, publica en internet antes de que detuviesen al auténtico, que sabía quién era y publica el link a las redes sociales de un pobre chico de Tarragona que automáticamente fue lapidado públicamente, amenazado y que hasta tuvo que ir a los Mossos a pedir ayuda. Así de sencillo: hey mirad esta foto, este tio fue el que mató a Kennedy, y millares de retrasados sentenciando desde su teclado.

No obstante, como siempre sucede en en este bendito país, si esto es un Joaquin Phoenix a la española, es cutre de cojones, pero tiene su encanto y una vez más descubriremos dos cosas:

Si es un montaje, es una chapuza.

Si no lo es, internet crea monstruos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33673
Fecha de inscripción : 25/09/2014

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Empty
MensajeRe: El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]   El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 22:44

Popuhead escribió:
Es que lo de esta actriz (me refiero a la de Cuéntame, no a la otra), es curioso y me ha llamado la atención. Porque recientemente hemos podido comprobar el total y absoluto ridículo que hizo la prensa con el caso de Uma Thurman. Sesudos artículos donde "expertos" narraban junto a interesantes imágenes ilustrativas del texto, en qué había consistido la "operación" a la que se había sometido, "prestigiosos" psiquiatras publicando artículos donde te aclaraban punto a punto en qué consistía la enfermedad que "padece" Thurman que le hace verse fea y que la ha llevado a desfigurarse.... para dos días después descubrirse que lo único que se hizo la pobre fue maquillarse peor que el Ecce Homo ese...

Por eso, no me extrañaría que todo esto sea un plan tramado para luego descubrir el pastel de lo subnormales que somos y cómo nos creemos libres de juzgar a cualquiera sin tener ni puta idea. Es como el caso del hijoputa ese de Talavera que agredió a una mujer en Barcelona hace poco: algún pedazo de hijo de puta peor aún que el agresor, publica en internet antes de que detuviesen al auténtico, que sabía quién era y publica el link a las redes sociales de un pobre chico de Tarragona que automáticamente fue lapidado públicamente, amenazado y que hasta tuvo que ir a los Mossos a pedir ayuda. Así de sencillo: hey mirad esta foto, este tio fue el que mató a Kennedy, y millares de retrasados sentenciando desde su teclado.

No obstante, como siempre sucede en en este bendito país, si esto es un Joaquin Phoenix a la española, es cutre de cojones, pero tiene su encanto y una vez más descubriremos dos cosas:

Si es un montaje, es una chapuza.

Si no lo es, internet crea monstruos.

De momento, de los casos más lamentables de impostura reciente que recuerdo y sobre cosas que sí pueden herir sensibilidades, esto al fin y al cabo lo más grave que puede ser es que esta chica se haya montado su película, hay dos protagonizados por catalanes. El del falso superviviente de un campo de concentración nazi, un tal nosequé Marco y el de la falsa superviviente del ataque a las torres gemelas. Esta chica actriz también es catalana, a ver que coño pasa por aquí, nos aburrimos o qué?
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66886
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Empty
MensajeRe: El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]   El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 22:54

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] 4hq1d

Insisto: me la follaba

_________________
El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Empty
MensajeRe: El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]   El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 22:54

Cris Van Zant escribió:
Popuhead escribió:
Es que lo de esta actriz (me refiero a la de Cuéntame, no a la otra), es curioso y me ha llamado la atención. Porque recientemente hemos podido comprobar el total y absoluto ridículo que hizo la prensa con el caso de Uma Thurman. Sesudos artículos donde "expertos" narraban junto a interesantes imágenes ilustrativas del texto, en qué había consistido la "operación" a la que se había sometido, "prestigiosos" psiquiatras publicando artículos donde te aclaraban punto a punto en qué consistía la enfermedad que "padece" Thurman que le hace verse fea y que la ha llevado a desfigurarse.... para dos días después descubrirse que lo único que se hizo la pobre fue maquillarse peor que el Ecce Homo ese...

Por eso, no me extrañaría que todo esto sea un plan tramado para luego descubrir el pastel de lo subnormales que somos y cómo nos creemos libres de juzgar a cualquiera sin tener ni puta idea. Es como el caso del hijoputa ese de Talavera que agredió a una mujer en Barcelona hace poco: algún pedazo de hijo de puta peor aún que el agresor, publica en internet antes de que detuviesen al auténtico, que sabía quién era y publica el link a las redes sociales de un pobre chico de Tarragona que automáticamente fue lapidado públicamente, amenazado y que hasta tuvo que ir a los Mossos a pedir ayuda. Así de sencillo: hey mirad esta foto, este tio fue el que mató a Kennedy, y millares de retrasados sentenciando desde su teclado.

No obstante, como siempre sucede en en este bendito país, si esto es un Joaquin Phoenix a la española, es cutre de cojones, pero tiene su encanto y una vez más descubriremos dos cosas:

Si es un montaje, es una chapuza.

Si no lo es, internet crea monstruos.

De momento, de los casos más lamentables de impostura reciente que recuerdo y sobre cosas que sí pueden herir sensibilidades, esto al fin y al cabo lo más grave que puede ser es que esta chica se haya montado su película, hay dos protagonizados por catalanes. El del falso superviviente de un campo de concentración nazi, un tal nosequé Marco y el de la falsa superviviente del ataque a las torres gemelas. Esta chica actriz también es catalana, a ver que coño pasa por aquí, nos aburrimos o qué?

Esos dos si que son graves de verdad, y todos catalanes, en esta tierra estamos peor que en un sanatorio mental Very Happy Bueno, también hubo un caso de una ecuatoriana que se hizo pasar por víctima del 11M, se puso las botas de cobrar ayudas, pensiones e indemnizaciones y luego era mentira, caraduras hay por todos lados.

Sobre lo de la actriz, pues hasta que ella no desvele el misterio, mejor no especular como están haciendo todos los patéticos peiródicos nacionales.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Empty
MensajeRe: El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]   El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 22:59

LOU RIP escribió:
El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] 4hq1d

Insisto: me la follaba
:laugh: :laugh: :laugh:
Volver arriba Ir abajo
Adsodmelk

Adsodmelk

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2013

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Empty
MensajeRe: El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]   El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Icon_minitimeDom 8 Mar 2015 - 23:06

La única verdad de Anna Allen, esta portada en la que aparece como "Anuska"

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] 2w39on7

_________________
And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
Volver arriba Ir abajo
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

Mensajes : 18577
Fecha de inscripción : 27/02/2013

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Empty
MensajeRe: El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]   El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Icon_minitimeLun 9 Mar 2015 - 0:06

Adsodmelk escribió:
La única verdad de Anna Allen, esta portada en la que aparece como "Anuska"

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] 2w39on7

Calla, calla, que ando loco buscando el ejemplar en PDF para ver las fotos, que por lo visto no esconde ni las uñas y no hay manera :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Empty
MensajeRe: El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]   El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

El extraño caso de la actriz Anna Allen [Cuéntame Cómo Pasó]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Extraño Viaje. Puntúa y comenta (no más de 3 palabras)
» Woody Allen sondeo
» ¿Qué actriz pondrías en la portada de Popular 1?
» Woody Allen: Magic in the Moonlight (2014)
» Extraño nuevo disco de Space Ace

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-