POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Ritmo de Publicacion de Discos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ritmo de Publicacion de Discos Empty
MensajeRitmo de Publicacion de Discos   Ritmo de Publicacion de Discos Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 17:00

Hay aspectos positivos y negativos con respecto a las nuevas tecnologias

Positivos:

Poder ver programas de TV q antes eran impensables (Letterman, Kimmel, Howard Stern.....)
Poder ver el cine que tu quieras y es el idioma q quieras (y eso para los amantes del V.O es una maravilla cheers
Poder ver conciertos, entrevistas..... por youtube, cosa impensable o a precios desorbitados

Negativos

Menos discos y eso para alguien como yo q soy muy old school a la hora de comprar discos es duro. Como se decia antes en los 70 los grupos sacaban discos cada año (cortos, pero cada año) y la gira servia para presentar el disco q es donde realmente estaba el dinero. En los 80 se paso a un disco cada 2 años y en los 90´s y principios del 00´s era un disco cada 2 o 3 años (esto dependia de la banda). Un disco cada 4 en los 70´s/80´s era imposible y en los 90´s era poco probable. Ahora la media esta en 4 o 5 años y hay grupos q sacan disco cada 7 u 8 años. Ahora ademas vuelve el rollo del EP lo cual esta bien a veces (si tiene sentido) pero un EP por un EP no me gusta y es q ademas ahora se aprovecha la excusa de sacar un EP con 4 canciones y vivir de la gira 2 o 3 años.

Para resumir he ganado ENORMENTE en el aspecto del cine y de lo audiovisual en general (conciertos, entrevistas.....) y he perdido mucho en el aspecto de discos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21240
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Ritmo de Publicacion de Discos Empty
MensajeRe: Ritmo de Publicacion de Discos   Ritmo de Publicacion de Discos Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 20:09

keith_caputo escribió:



Para resumir he ganado ENORMENTE en el aspecto del cine y de lo audiovisual en general (conciertos, entrevistas.....) y he perdido mucho en el aspecto de discos.

...Coincido con este resumen, pero soy algo más radical en el aspecto negativo que han traido las nuevas tecnologías.
En el tema musical, discos, pasión por la música, interés por los nuevos grupos, escenas y tal....en mi caso, han servido para poco a poco, ir perdiendo el interés hasta un punto que me entristece porque la música siempre ha sido una de mis pasiones y jamás creí que hoy, que tenemos todo al alcance de los dedos, me daría igual. De niño recorría casi un kilometro en tiempo del recreo en el cole (30 minutos) hacia una tienda de discos, sólo para mirar en el escaparate si había salido algo nuevo, no ya escuchar el disco. Caminar hacia la tienda...clavar los ojos en el escaparate y volver antes de entrar de nuevo al instituto. Ahora...me es igual que saque un disco nuevo Scorpions o KISS ya lo escucharé algún día, lo pondré en Spotify como quien folla sin ganas.

En el tema positivo, sin duda, poder ver por Youtube conciertos, entrevistas, programas antiguos..es una bendición.

¿como veís pelis en internet?...¿Me podéis poner un enlace a una página de pelis o lo descargais?

Gracias.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Ritmo de Publicacion de Discos Empty
MensajeRe: Ritmo de Publicacion de Discos   Ritmo de Publicacion de Discos Icon_minitimeJue 12 Mar 2015 - 22:31

Cutix escribió:
keith_caputo escribió:



Para resumir he ganado ENORMENTE en el aspecto del cine y de lo audiovisual en general (conciertos, entrevistas.....) y he perdido mucho en el aspecto de discos.

...Coincido con este resumen, pero soy algo más radical en el aspecto negativo que han traido las nuevas tecnologías.
En el tema musical, discos, pasión por la música, interés por los nuevos grupos, escenas y tal....en mi caso, han servido para poco a poco, ir perdiendo el interés hasta un punto que me entristece porque la música siempre ha sido una de mis pasiones y jamás creí que hoy, que tenemos todo al alcance de los dedos, me daría igual. De niño recorría casi un kilometro en tiempo del recreo en el cole (30 minutos) hacia una tienda de discos, sólo para mirar en el escaparate si había salido algo nuevo, no ya escuchar el disco. Caminar hacia la tienda...clavar los ojos en el escaparate y volver antes de entrar de nuevo al instituto. Ahora...me es igual que saque un disco nuevo Scorpions o KISS ya lo escucharé algún día, lo pondré en Spotify como quien folla sin ganas.

En el tema positivo, sin duda, poder ver por Youtube conciertos, entrevistas, programas antiguos..es una bendición.

¿como veís pelis en internet?...¿Me podéis poner un enlace a una página de pelis o lo descargais?

Gracias.

Adios.

torrent. Lo mejor q hay xa ver cine
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ritmo de Publicacion de Discos Empty
MensajeRe: Ritmo de Publicacion de Discos   Ritmo de Publicacion de Discos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Ritmo de Publicacion de Discos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Y A LA BATERÍA....EL SONDEO PARA LLEVAR EL RITMO
» Discos así al tun tun
» J.A. discos
» ST sus discos
» Discos alcohólicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-