POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mejor peli de los 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44054
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 19:48

En un ratin.....los resultados.....

Mejor peli de los 30 - Página 4 George-castanza-eating-popcorn-seinfeld-animated_medium
(que grande George Costanza)

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor peli de los 30 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44054
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 20:46

Pues asi ha quedado la clasificacion.........

1
Mejor peli de los 30 - Página 4 XqsEN
78 puntos......8 votos(creo que es la primera vez que votamos todos una misma pelicula)

2
Mejor peli de los 30 - Página 4 Kingkongposter
66 puntos...7 votos

3
Mejor peli de los 30 - Página 4 Una_noche_en_la_pera-274112869-large
63 puntos...7 votos

4...empate entre dos.
Mejor peli de los 30 - Página 4 FreaksPoster
Mejor peli de los 30 - Página 4 Sopa_de_ganso-182448526-large
Las dos con 47 puntos...5 votos

5
Mejor peli de los 30 - Página 4 La_diligencia%5B1%5D
43 puntos...4 votos

6
Mejor peli de los 30 - Página 4 Fleming-El-mago-de-Oz
41 puntos...5 votos

7
Mejor peli de los 30 - Página 4 Dracula
38 puntos...4 votos

8
Mejor peli de los 30 - Página 4 Poster%20-%20Beau%20Geste%20%281939%29_03
34 puntos..3 votos

9
Mejor peli de los 30 - Página 4 MV5BMTUxMzE0MjI0MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMTQ1OTM2MQ@@._V1_SX214_AL_
31 puntos...3 votos

10
Mejor peli de los 30 - Página 4 La_octava_mujer_de_Barba_Azul-579767511-large
28 puntos....3 votos


Predomina las peliculas malsanas..o de terror. Por una parte normal..Pues esa decada sento algunas bases importantes del genero.

Muy cerca..estas otras.

Frankenstein 24 puntos
La Momia 23 puntos
Tarzan 22 puntos
El delator 21 puntos
La fiera de mi nina 20.

Una lista que ha quedado con 11 premiadas..Me parece inconmensurable..Muy dificil de superar en decadas posteriores...
Nos vemos en los 40.......

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor peli de los 30 - Página 4 91307


Última edición por el murciélago el Mar 17 Mar 2015 - 21:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 20:53

Bueno...estaba cantado que iba a quedar una lista muy vistosa y decente. Todas las pelis votadas, al menos las que yo he visto, eran peliculones.

Por poner una pega, que "El Delator" haya quedado fuera del top-ten, tiene delito Surprised

Una película asombrosa, cada vez que la veo no puedo apartar la mirada de la pantalla ni un segundo.

_________________
Mejor peli de los 30 - Página 4 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 20:56

Murci, cuál es la 9? no la veo
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 21:20

Yo tampoco la veo, pero es "Robín de los bosques" (¿No queríais títulos en español? Tomad acento en la Í).

Gran lista y con un nivel estratosférico. Todas me gustan mucho, excepto una, que veo normalilla y muuuuy envejecida: el "Drácula" de Bela Lugosi. Supongo que la mayoría discrepará, ya que si sale en la lista es porque la habéis votado. Tiene su encanto, desde luego, pero hay películas de terror de esa década que me parecen netamente mejores y no salen en nuestra selección, como "La momia" que reivindicaba murciélago, "El malvado Zaroff" o "Muñecos infernales" del propio Tod Browning.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44054
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 21:43

Si,,la 9 es Robin Hood.......
Te doy la razon...Dracula a quedado algo desfasada...pero bueno..Una delciia de todas formas.
Pues si, La Momia ha quedado con 23 puntos...se me ha quedado atras..voy a editar

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor peli de los 30 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 23:07

Una gran encuesta. Una lista de peliculones. Como cosas que quiero comentar: grandes los Marx colando dos en el top-ten. Sorprendente la ausencia de Chaplin. Yo también veo más floja a Drácula que otras del género, me parece una película como incompleta pero es un icono, eso sí. Me sorprende que nadie más haya votado películas de gangsters, como ya he dicho antes, la competencia es dura pero es que son mega-clásicos: El Enemigo Público, Scarface, Hampa Dorada, Los Violentos Años 20, etc. Espero con ganas la de los 40, donde en mi opinión el cine alcanzó una madurez extraordinaria en cuanto a narración cinematográfica, soltando algún lastre que tienen algunas de los 30 con respecto al mudo.
Qué grande es el cine!
PD. Y bravo por la Novia, una de las mejores secuelas de la historia.


Última edición por Cris Van Zant el Mar 17 Mar 2015 - 23:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 23:10

pilgrim escribió:
Yo tampoco la veo, pero es "Robín de los bosques" (¿No queríais títulos en español? Tomad acento en la Í).

Gran lista y con un nivel estratosférico. Todas me gustan mucho, excepto una, que veo normalilla y muuuuy envejecida: el "Drácula" de Bela Lugosi. Supongo que la mayoría discrepará, ya que si sale en la lista es porque la habéis votado. Tiene su encanto, desde luego, pero hay películas de terror de esa década que me parecen netamente mejores y no salen en nuestra selección, como "La momia" que reivindicaba murciélago, "El malvado Zaroff" o "Muñecos infernales" del propio Tod Browning.


Han entrado muchas pelis de terror en nuestras listas, pero se nos escapó "El malvado Zaroff", que es buenísima. Buen recordatorio! Claro que ahora tenemos "Los juegos del hambre"... :facepalm:

Cris: de gangsters he puesto "Las calles de la ciudad", pero también estoy pensando que me hubiera gustado incluir "Ángeles con caras sucias".

Edito: ...Y "Soy un fugitivo".
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 23:16

Cris Van Zant escribió:
Sorprendente la ausencia de Chaplin.

Este Cris... Siempre se preocupa porque no nos acordamos lo suficiente de Chaplin (yo esta vez sí), pero él tampoco le da ni un voto... Laughing


Última edición por Alehardrock el Mar 17 Mar 2015 - 23:18, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 23:17

Alehardrock escribió:
pilgrim escribió:
Yo tampoco la veo, pero es "Robín de los bosques" (¿No queríais títulos en español? Tomad acento en la Í).

Gran lista y con un nivel estratosférico. Todas me gustan mucho, excepto una, que veo normalilla y muuuuy envejecida: el "Drácula" de Bela Lugosi. Supongo que la mayoría discrepará, ya que si sale en la lista es porque la habéis votado. Tiene su encanto, desde luego, pero hay películas de terror de esa década que me parecen netamente mejores y no salen en nuestra selección, como "La momia" que reivindicaba murciélago, "El malvado Zaroff" o "Muñecos infernales" del propio Tod Browning.


Han entrado muchas pelis de terror en nuestras listas, pero se nos escapó "El malvado Zaroff", que es buenísima. Buen recordatorio! Claro que ahora tenemos "Los juegos del hambre"... :facepalm:

Cris: de gangsters he puesto "Las calles de la ciudad", pero también estoy pensando que me hubiera gustado incluir "Ángeles con caras sucias".

Edito: ...Y "Soy un fugitivo".

Sí, me acuerdo que has votado Las Calles de la Ciudad, pero si no recuerdo mal, que la vi hace mucho, era más un melodrama con fondo gangsteril, no?
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 23:19

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Sorprendente la ausencia de Chaplin.

Este Cris... Siempre se preocupa porque no nos acordamos lo suficiente de Chaplin (yo esta vez sí), pero él tampoco le da ni un voto... Laughing

Anda, sí, que le has votado esta vez... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 23:20

Alehardrock escribió:
Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Sorprendente la ausencia de Chaplin.

Este Cris... Siempre se preocupa porque no nos acordamos lo suficiente de Chaplin (yo esta vez sí), pero él tampoco le da ni un voto... Laughing

Anda, sí, que le has votado esta vez... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Je, je, y en las comedias también voté la misma, Tiempos Modernos.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 23:25

Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Sorprendente la ausencia de Chaplin.

Este Cris... Siempre se preocupa porque no nos acordamos lo suficiente de Chaplin (yo esta vez sí), pero él tampoco le da ni un voto... Laughing

Anda, sí, que le has votado esta vez... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Je, je, y en las comedias también voté la misma, Tiempos Modernos.

Está muy mal visto decirlo, pero mis largometrajes preferidos de Chaplin son sonoros.

Hombre, "Las calles de la ciudad" tiene parte de melodrama, pero es de gangters. Coño, ahora me vas a obligar a volver a verla, ya sabes que mi memoria no es muy fiable...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33808
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 23:37

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Alehardrock escribió:
Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
Sorprendente la ausencia de Chaplin.

Este Cris... Siempre se preocupa porque no nos acordamos lo suficiente de Chaplin (yo esta vez sí), pero él tampoco le da ni un voto... Laughing

Anda, sí, que le has votado esta vez... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Je, je, y en las comedias también voté la misma, Tiempos Modernos.

Está muy mal visto decirlo, pero mis largometrajes preferidos de Chaplin son sonoros.

Hombre, "Las calles de la ciudad" tiene parte de melodrama, pero es de gangters. Coño, ahora me vas a obligar a volver a verla, ya sabes que mi memoria no es muy fiable...

Ya te digo que casi no me acuerdo de Las Calles de la Ciudad, quizás tengas tú razón. Lo de Chaplin no es tan descabellado, tiene habladas unas cuantas entre las mejores, Tiempos...el Dictador, Candilejas, hasta Monsieur Verdoux es muy buena.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67154
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Mar 2015 - 23:51

Yo voté Dracula...:facepalm: La vi hará 200 años y me gustó, eso sí estoy seguro que ha envejecido muy mal, casi como la del Frankestito Jovenstein.

Gran lista y gran trabajo Murci!!!

Disfrute de su recompensa

Mejor peli de los 30 - Página 4 Qn33py

_________________
Mejor peli de los 30 - Página 4 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44054
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 0:20

LOU RIP escribió:
Yo voté Dracula...:facepalm: La vi hará 200 años y me gustó, eso sí estoy seguro que ha envejecido muy mal, casi como la del Frankestito Jovenstein.

Gran lista y gran trabajo Murci!!!

Disfrute de su recompensa

Mejor peli de los 30 - Página 4 Qn33py
lol! gracias..pero el trabajo es la confeccion de cada amigo...
Yo solo lo sumo.

Id pensando ya vuestra lista de los 40..
En breve en vuestras pantallas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor peli de los 30 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 9:54

Buena lista. La única que no he visto es la de la Octava Mujer de Barbazul, la cuál voy a ponerme a verla en cuanto pueda pues la estoy viendo en todas las listas (de mejor comedia, mejor película,...). Aunque realmente creo que no he visto ninguna de Lubistch Embarassed , o por lo menos no lo recuerdo.

Iré pensando en la de los 40 que creo que será mas dispersa y variada y que votaremos pelis diferentes cada uno
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44054
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015 - 11:01

Capitan Haddock escribió:
Buena lista. La única que no he visto es la de la Octava Mujer de Barbazul, la cuál voy a ponerme a verla en cuanto pueda pues la estoy viendo en todas las listas (de mejor comedia, mejor película,...). Aunque realmente creo que no he visto ninguna de Lubistch  Embarassed , o por lo menos no lo recuerdo.

Iré pensando en la de los 40 que creo que será mas dispersa y variada y que votaremos pelis diferentes cada uno
Cuando veas La octava mujer de barba azul.....Te replantearas tu lista, para hacerle un hueco jeje.

El "toque Lubistch".....me faltan muchas por ver...Pero que clase tenia para hacer comedia.

Pienso igual..la siguiente decada sera mas dispersa....Con alguna sorpresa seguro. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Mejor peli de los 30 - Página 4 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mejor peli de los 30 - Página 4 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 30   Mejor peli de los 30 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Mejor peli de los 30

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» Mejor peli de los 90.
» Mejor peli de los 80
» Mejor peli de los 70
» Mejor peli de los 60
» Mejor peli de los 50

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-