POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 10:48

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 James-Brown-And-The-Famous-Flames-Live-At-The-Apollo-Volume-II

Así como 'Live at the Apollo' siempre me ha parecido un directo sobrevalorado, el segundo volumen me parece tremendo... afro afro
affraid affraid affraid affraid
No he oido ese segundo volumen...Pero decir eso de tan mitico(y buenisimo) disco.. affraid

Pues por eso, por ser tan mítico parece que no se puede decir nada negativo de él...¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 5373
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 10:56

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 2568ns1

Bajo mi gusto el último coletazo creativo de The Jayhawks, "Rainy Day Music" se inclina al lado acústico, más "roots" pero un dignísimo sucesor de los intocables "Tomorrow the green grass", "Hollywood Town Hall" y "Sound of Lies". "Stumbling through the dark", "Eyes of Sarah Jane", "Save it for a rainy day" entre otras, indican el magnífico el nivel de canciones de un álbum que además contó con la colaboración de gente como Jakob Dylan o Matthew Sweet. Gary Louris demostraba por qué es uno de los últimos grandes compositores, de los de la vieja usanza.


este disco me encanta,y ya se q puede parecer una contradiccion pero yo soy asi,q desprecio un estilo por completo pero sin embargo adoro a una de las bandas q lo practican,como es este caso,aunque claro,a mi no me suenan a folk moderno de ese,me suenan a country y a pop melódico acojonante,con ecos de The Byrds y Gram Parsons,q tambien me encantan,para q negarlo...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 10:59

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Whitesnake-lovehunter-front

en su primera etapa Whitesnake son para mi lo mejor en el hard rock blues

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:03

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 James-Brown-And-The-Famous-Flames-Live-At-The-Apollo-Volume-II

Así como 'Live at the Apollo' siempre me ha parecido un directo sobrevalorado, el segundo volumen me parece tremendo... afro afro
affraid affraid affraid affraid
No he oido ese segundo volumen...Pero decir eso de tan mitico(y buenisimo) disco.. affraid

Pues por eso, por ser tan mítico parece que no se puede decir nada negativo de él...¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 5373
Por supuesto que se puede decir lo que uno piense....Si no que se los digan a Dylan....sobre lo que yo suelto lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:08

el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 James-Brown-And-The-Famous-Flames-Live-At-The-Apollo-Volume-II

Así como 'Live at the Apollo' siempre me ha parecido un directo sobrevalorado, el segundo volumen me parece tremendo... afro afro
affraid affraid affraid affraid
No he oido ese segundo volumen...Pero decir eso de tan mitico(y buenisimo) disco.. affraid

Pues por eso, por ser tan mítico parece que no se puede decir nada negativo de él...¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 5373
Por supuesto que se puede decir lo que uno piense....Si no que se los digan a Dylan....sobre lo que yo suelto lol!

Incluso Dylan se merece unos mamporrazos de vez en cuando... Cool
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:11

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 2568ns1

Bajo mi gusto el último coletazo creativo de The Jayhawks, "Rainy Day Music" se inclina al lado acústico, más "roots" pero un dignísimo sucesor de los intocables "Tomorrow the green grass", "Hollywood Town Hall" y "Sound of Lies". "Stumbling through the dark", "Eyes of Sarah Jane", "Save it for a rainy day" entre otras demuestran el magnífico el nivel de canciones de un álbum que además contó con la colaboración de gente como Jakob Dylan o Matthew Sweet. Gary Louris demostraba por qué es uno de los últimos grandes compositores, de los de la vieja usanza.

 

Pues desgraciadamente estoy de acuerdo al 100% contigo. Creo que a Gary Louris se le ha secado el cerebro visto todos los trabajos que ha sacado desde aquella (su álbum en solitario, los de Golden Smog, el publicado a medias con Marc Olson, el fiasco de 'Mockingbird time'...). En fin, las perspectivas no son buenas, aunque siempre nos quedará 'Rainy day music', un álbum maravilloso, pero un pelín por debajo de los tres que has citado... Rolling Eyes

Arrow otra vez.

Golden Smog no me dicen nada! sobrevalorados. El disco en solitario de Louris idem y  'Mockingbird time' (aquel que prometían como su mejor obra) no tiene donde rascar además de una portada fea y triste que nos da pistas por donde iban los tiros de tan decepcionante obra.

Tras "La Lluvia" vino el muermo....Sleep

Me sorprende que, gustándote los Jayhawks, no te gusten estos dos álbumes de Golden Smog. Es más, 'Weird tales' está casi a la altura de los álbumes clásicos de los Jayhawks... Suspect Suspect

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51C4zqlmc2L._SX425_ ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51cnx5Yvl1L


No me emocionan los Golden.... :facepalm: .

No puedo decir nada más al respecto ni dar ningún tipo de explicaciones.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 8x4f7n

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:11

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Whitesnake-lovehunter-front

en su primera etapa Whitesnake son para mi lo mejor en el hard rock blues


Qué vamos a decir? Whitesnake (primera etapa) una de las bandas de mi vida . BSO de mi adolescencia.


Pedazo portada, pedazo culo!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Quick_Step_%26_Side_Kick
Hoy toca lo que toca....es sabado

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:17

Evil Elvis escribió:
Popuhead escribió:
Y hablando de discos en directo donde no se oye al público, lo nuevo de Paul Di'Anno... qué decir... es tan rematadamente MALO que al final se da la vuelta y pasa a ser bueno  :laugh: lo juro, no se oye al público, el tipo se pasa más rato haciendo cantar a la audiencia fantasma que cantando él, con el resultado de que los temas parecen instrumentales, desafina como un becerro (no llega al extremo de Ozzy pero no le anda lejos), cambia los fraseos, tan pronto está cantando como mete un chillido sin venir a cuento o canta "Murders in the rue morgue" a berridos guturales en plan death ¿? o un "Phantom of the opera" a chillido desafinado limpio que parece que lo tienen agarrado de los huevos. Y para cerrar el disco tras la correspondiente "Iron Maiden"... ¡¡la peor versión del "Blizkrieg Bop" de Ramones que podais imaginar!! Entre medias de todo esto y para demostrar que posee talento natural-para-el-metal, te cuela-por-si-cuela, un tema propio absolutamente cutre e insustancial.

Es tan lamentable ver el ridículo que lleva haciendo este tío desde que se fue de Maiden, viviendo de los dos discos que hizo con ellos, que al final no queda otra que tomárselo como un cómico haciendo versiones y entonces si, entonces se disfruta y todo Very Happy

Otro que por cierto, se apuntó hace un par de años a la moda del comunicado de "despedida" junto con Judas, Scorpions, Roger Waters y otros tantos que "lo dejaban", engrandeciendo más si cabe su ridícula carrera. De verdad, si queréis pasar un buen rato de descojone, buscadlo Very Happy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Front24

Lo chocante es que se haya puesto el sobrenombre de un tiempo para acá de "The Beast" (que recuerda al Number of the Beast) en vez de The Killer, por ejemplo. De todas formas, sin haber escuchado la totalidad de su discografia post maiden, me da la sensación que lo unico aprovechable fue esto

A mi lo que más gracia me hace de la carrera en solitario de este tío fue lo de que estuviese cobrando una pensión de incapacidad mientras tocaba por todo el mundo: http://www.dailymail.co.uk/news/article-1365334/Ex-Iron-Maiden-singer-Paul-DiAnno-52-jailed-45k-benefits-swindle.html.

Hay que ser inconsciente...

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:21

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 2568ns1

Bajo mi gusto el último coletazo creativo de The Jayhawks, "Rainy Day Music" se inclina al lado acústico, más "roots" pero un dignísimo sucesor de los intocables "Tomorrow the green grass", "Hollywood Town Hall" y "Sound of Lies". "Stumbling through the dark", "Eyes of Sarah Jane", "Save it for a rainy day" entre otras demuestran el magnífico el nivel de canciones de un álbum que además contó con la colaboración de gente como Jakob Dylan o Matthew Sweet. Gary Louris demostraba por qué es uno de los últimos grandes compositores, de los de la vieja usanza.

 

Pues desgraciadamente estoy de acuerdo al 100% contigo. Creo que a Gary Louris se le ha secado el cerebro visto todos los trabajos que ha sacado desde aquella (su álbum en solitario, los de Golden Smog, el publicado a medias con Marc Olson, el fiasco de 'Mockingbird time'...). En fin, las perspectivas no son buenas, aunque siempre nos quedará 'Rainy day music', un álbum maravilloso, pero un pelín por debajo de los tres que has citado... Rolling Eyes

Arrow otra vez.

Golden Smog no me dicen nada! sobrevalorados. El disco en solitario de Louris idem y  'Mockingbird time' (aquel que prometían como su mejor obra) no tiene donde rascar además de una portada fea y triste que nos da pistas por donde iban los tiros de tan decepcionante obra.

Tras "La Lluvia" vino el muermo....Sleep

Me sorprende que, gustándote los Jayhawks, no te gusten estos dos álbumes de Golden Smog. Es más, 'Weird tales' está casi a la altura de los álbumes clásicos de los Jayhawks... Suspect Suspect

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51C4zqlmc2L._SX425_ ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51cnx5Yvl1L


No me emocionan los Golden.... :facepalm: .

No puedo decir nada más al respecto ni dar ningún tipo de explicaciones.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 8x4f7n


¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Tumblr_mjg3somYaS1rz12m1o1_400
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:23

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51KCYQ6Q7TL._SY300_

No espero encontrar muchos fans de este disco aquí...ni en ninguna otra parte. La verdad es que siempre fue un disco muy peculiar. En su día pasó completamente desapercibido y reivindicarlo a estas alturas no sé si tendrá mucho sentido, ya que es un disco conceptual, y para colmo basado en una historia S.C.F.I completamente pasada de rosca y de moda. Pero a mí me gusta. Miguel estaba en un estado de forma vocal impresionante (cuándo no lo ha estado?...) y lleno de confianza después del éxito mundial del "Himno de la Alegría" y se empeño en grabar este trabajo, autofinanciándolo porque ninguna compañía confiaba en semejante engendro.

Estoy disfrutando, en el poco tiempo que tengo libre, de la lectura de sus memorias y voy justo por la parte donde narra las desventuras de la época de la grabación de este disco, por eso me ha dado por pincharlo.

La calidad de la grabación y de los músicos es altísima, y esos sintes que le había recomendado Teddy Bautista suenan muy bien.
Yo lo he llegado a escuchar, y que quieres que te diga... cualquier disco de cualquier banducha de rock escandinavo actual patea el trasero de este desfasadisimo disco hasta hacerle otro bujero en el culo. Eso si, es un trabajo divertido, no lo voy a negar. Y también es bastante recomendable escucharlo para conocer por donde iban los tiros del rock en Ep-paña por aquellos tiempos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:28

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51KCYQ6Q7TL._SY300_

No espero encontrar muchos fans de este disco aquí...ni en ninguna otra parte. La verdad es que siempre fue un disco muy peculiar. En su día pasó completamente desapercibido y reivindicarlo a estas alturas no sé si tendrá mucho sentido, ya que es un disco conceptual, y para colmo basado en una historia S.C.F.I completamente pasada de rosca y de moda. Pero a mí me gusta. Miguel estaba en un estado de forma vocal impresionante (cuándo no lo ha estado?...) y lleno de confianza después del éxito mundial del "Himno de la Alegría" y se empeño en grabar este trabajo, autofinanciándolo porque ninguna compañía confiaba en semejante engendro.

Estoy disfrutando, en el poco tiempo que tengo libre, de la lectura de sus memorias y voy justo por la parte donde narra las desventuras de la época de la grabación de este disco, por eso me ha dado por pincharlo.

La calidad de la grabación y de los músicos es altísima, y esos sintes que le había recomendado Teddy Bautista suenan muy bien.
Yo lo he llegado a escuchar, y que quieres que te diga... cualquier disco de cualquier banducha de rock escandinavo actual patea el trasero de este desfasadisimo disco hasta hacerle otro bujero en el culo. Eso si, es un trabajo divertido, no lo voy a negar. Y también es bastante recomendable escucharlo para conocer por donde iban los tiros del rock en Ep-paña por aquellos tiempos.

Yo no lo he llegado a escuchar, y la verdad es que a estas alturas me apetece muy poco, pero sí conozco a alguien que lo ha hecho y me comentó en su momento que Miguel Ríos estaba un poco 'empanado' y perdido por aquella época y pretendía grabar su 'The lamb lies down on Broadway' particular... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:31

José Fernández escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51KCYQ6Q7TL._SY300_

No espero encontrar muchos fans de este disco aquí...ni en ninguna otra parte. La verdad es que siempre fue un disco muy peculiar. En su día pasó completamente desapercibido y reivindicarlo a estas alturas no sé si tendrá mucho sentido, ya que es un disco conceptual, y para colmo basado en una historia S.C.F.I completamente pasada de rosca y de moda. Pero a mí me gusta. Miguel estaba en un estado de forma vocal impresionante (cuándo no lo ha estado?...) y lleno de confianza después del éxito mundial del "Himno de la Alegría" y se empeño en grabar este trabajo, autofinanciándolo porque ninguna compañía confiaba en semejante engendro.

Estoy disfrutando, en el poco tiempo que tengo libre, de la lectura de sus memorias y voy justo por la parte donde narra las desventuras de la época de la grabación de este disco, por eso me ha dado por pincharlo.

La calidad de la grabación y de los músicos es altísima, y esos sintes que le había recomendado Teddy Bautista suenan muy bien.
Yo lo he llegado a escuchar, y que quieres que te diga... cualquier disco de cualquier banducha de rock escandinavo actual patea el trasero de este desfasadisimo disco hasta hacerle otro bujero en el culo. Eso si, es un trabajo divertido, no lo voy a negar. Y también es bastante recomendable escucharlo para conocer por donde iban los tiros del rock en Ep-paña por aquellos tiempos.

Desfasado y divertido son dos de los calificativos que yo he empleado. Pero, insisto, muy bien cantado y con pasajes musicales muy interesantes. No pretendo convencer a nadie para la causa, sería absurdo por mi parte.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que sea el reflejo de "por donde iban los tiros del rock en Ep-paña por aquellos tiempos". Ese disco en su momento era una completa rareza en nuestro país.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:31

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 2568ns1

Bajo mi gusto el último coletazo creativo de The Jayhawks, "Rainy Day Music" se inclina al lado acústico, más "roots" pero un dignísimo sucesor de los intocables "Tomorrow the green grass", "Hollywood Town Hall" y "Sound of Lies". "Stumbling through the dark", "Eyes of Sarah Jane", "Save it for a rainy day" entre otras demuestran el magnífico el nivel de canciones de un álbum que además contó con la colaboración de gente como Jakob Dylan o Matthew Sweet. Gary Louris demostraba por qué es uno de los últimos grandes compositores, de los de la vieja usanza.

 

Pues desgraciadamente estoy de acuerdo al 100% contigo. Creo que a Gary Louris se le ha secado el cerebro visto todos los trabajos que ha sacado desde aquella (su álbum en solitario, los de Golden Smog, el publicado a medias con Marc Olson, el fiasco de 'Mockingbird time'...). En fin, las perspectivas no son buenas, aunque siempre nos quedará 'Rainy day music', un álbum maravilloso, pero un pelín por debajo de los tres que has citado... Rolling Eyes
Para mi una bajada de pantalones escandalosa tras el rechazo del fandom al fantastico Smile, un disco que repatea el culo de esta mediocridad hasta dejarlo más rojo que Alfonso Guerra y Pablito Iglesias comiendo lentejas en una taberna del Valle del Kas.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 61mYxabPvWL._SL1408_

Era el momento preciso para hacer balance, después de 4 Lps en estudio prácticamente perfectos.

Tenían un repertorio exquisito, la banda estaba super rodada...nada podía salir mal...

...Sólo una cosa, la calidad de la grabación es mejorable. El master está algo saturado y el bajo suena demasiado ídem. Pero eso son minucias, que esto es Heavy-Rock, coño.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:44

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 2568ns1

Bajo mi gusto el último coletazo creativo de The Jayhawks, "Rainy Day Music" se inclina al lado acústico, más "roots" pero un dignísimo sucesor de los intocables "Tomorrow the green grass", "Hollywood Town Hall" y "Sound of Lies". "Stumbling through the dark", "Eyes of Sarah Jane", "Save it for a rainy day" entre otras demuestran el magnífico el nivel de canciones de un álbum que además contó con la colaboración de gente como Jakob Dylan o Matthew Sweet. Gary Louris demostraba por qué es uno de los últimos grandes compositores, de los de la vieja usanza.

 

Pues desgraciadamente estoy de acuerdo al 100% contigo. Creo que a Gary Louris se le ha secado el cerebro visto todos los trabajos que ha sacado desde aquella (su álbum en solitario, los de Golden Smog, el publicado a medias con Marc Olson, el fiasco de 'Mockingbird time'...). En fin, las perspectivas no son buenas, aunque siempre nos quedará 'Rainy day music', un álbum maravilloso, pero un pelín por debajo de los tres que has citado... Rolling Eyes
Para mi una bajada de pantalones escandalosa tras el rechazo del fandom al fantastico Smile, un disco que repatea el culo de esta mediocridad hasta dejarlo más rojo que Alfonso Guerra y Pablito Iglesias comiendo lentejas en una taberna del Valle del Kas.

Lo siento, pero no estoy de acuerdo contigo. 'Smile' me parece un disco bastante inconsistente, producto de una banda perdidísima que no sabía qué dirección tomar. Es cierto que tiene buenos temas (algunos recuperados de la época Olson) pero también contiene los temas más bochornosos de la discografía de los Jayhawks... No No
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 The_Answer_-_Revival_%28Album_Cover%29

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:50

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 61mYxabPvWL._SL1408_

Era el momento preciso para hacer balance, después de 4 Lps en estudio prácticamente perfectos.

Tenían un repertorio exquisito, la banda estaba super rodada...nada podía salir mal...

...Sólo una cosa, la calidad de la grabación es mejorable. El master está algo saturado y el bajo suena demasiado ídem. Pero eso son minucias, que esto es Heavy-Rock, coño.

Este artefacto fue lo primero que escuché de los Saxon y todavía lo recupero a menudo, ojala hubiera sido doble. cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 11:56

Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Poison+-+Look+What+The+Cat+Dragged+In+(2006)+-Frontal


Hubo una época que ir con greñas en spain , ir a comprar discos y salir con este los mas "duros" te miraban con risitas ..... Vamos alguno debió comprar este debajo de alguno de Maiden o Saxon como hacíamosde muy jovencitos cuando ccomprábamos el playboy o revistas del palo debajo de algún periódico deportivo ....

:laugh: :laugh:


Y tocaron en Ibiza en 1987 y salio en TVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers cheers

¡¡Ese especial lo vi yo en directo en la tele en casa de un colega del cole que nos quedamos a trasnochar!! se tituló Ibiza 92 Very Happy ¡¡¡qué grande!!!

Yo lo tuve grabado en VHS junto a mas vídeos de aquella época de Barricada a Aerosmith.

Me gustan Poison, pero veo estas imágenes y no puedo evitar pensar....vaya mariconas, me parece que esa imagen a envejecido fatal.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 12:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 18953717

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 12:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Twisted_Sister-Under_The_Blade_Japan-2-Front
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 12:41

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Whitesnake-lovehunter-front

en su primera etapa Whitesnake son para mi lo mejor en el hard rock blues

Los Whitesnake clásicos para mi una de las mejores bandas de la historia y a día de hoy la disfruto más que los Zeppelin.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 12:42

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Twisted_Sister-Under_The_Blade_Japan-2-Front

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 12:43

Folo escribió:
Popuhead escribió:
Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Poison+-+Look+What+The+Cat+Dragged+In+(2006)+-Frontal


Hubo una época que ir con greñas en spain , ir a comprar discos y salir con este los mas "duros" te miraban con risitas ..... Vamos alguno debió comprar este debajo de alguno de Maiden o Saxon como hacíamosde muy jovencitos cuando ccomprábamos el playboy o revistas del palo debajo de algún periódico deportivo ....

:laugh: :laugh:


Y tocaron en Ibiza en 1987 y salio en TVE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cheers cheers cheers cheers cheers cheers

¡¡Ese especial lo vi yo en directo en la tele en casa de un colega del cole que nos quedamos a trasnochar!! se tituló Ibiza 92 Very Happy ¡¡¡qué grande!!!

Yo lo tuve grabado en VHS junto a mas vídeos de aquella época de Barricada a Aerosmith.

Me gustan Poison, pero veo estas imágenes y no puedo evitar pensar....vaya mariconas, me parece que esa imagen a envejecido fatal.

What a Face What a Face otras    "mariconas ilustres"

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Dollscolour0303

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Motley-Crue-by-Zlozower1

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Gty_guns_n_roses_dm_111207_ssh

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Tumblr_mt8tjgoLjq1rg6iiuo1_1280

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Bowie-February-1973-RCA-Studios-NYC_GQ_09May12_pr_1926_642x390

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing


Última edición por jovigui el Sáb 21 Mar 2015 - 12:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeSáb 21 Mar 2015 - 12:43

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 The_Answer_-_Revival_%28Album_Cover%29

me gusta y mucho este disco,espero poder ir a verles en mayo..

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-