POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 11:45

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 81K-8sig0hL._SL1300_

Un buen disco, pero a años luz de lo que MS hizo con UFO. Phil Mogg quizas no tenga una novia tan jamona como GB, pero le prefiero mil veces tanto como cantante como letrista.



Completamente de acuerdo. Lo dije no hace mucho en uno de mis 10 mil y pico comentarios. Soy muy fan de MSG, es mi adolescencia, joder, pero lo que hizo el guitarrista está varios escalones de los UFO clásicos. Por eso puse el grito en el cielo cuando Tanxencias hace unos meses ponía dieces a diestro y siniestro. Ni su debut "The Michael Schenker Group" (su mejor disco digan lo que digan) ni "MSG" ni "Assault Attack" (por mucho que lo reivindique CM) se aproximan a la grandeza del periodo UFO (74-79).

Graham Bonnet es un sobresaliente cantante pero bajo mi gusto no resiste comparación con Phil Mogg, uno de mis tres cantantes preferidos del rock duro por si a alguien le interesa.

Entiendo perfectamente el planteamiento, y, en relación con el peso histórico de la producción de UFO durante ese período, lo comparto. Pero en mi mundo, "Assault Attack" está por encima de cualquier disco de UFO, a excepción, quizás, de "Strangers in the Night" (aunque siendo un directo, quizá no es comparable). Es mi disco favorito de MSG de largo, y uno de mis favoritos de los 80's. Y aunque adoro a Phil Moog, mi cantante favorito de todos los tiempos es Graham Bonnet, al que descubrí, precisamente, con este disco (cuando salió "Assault Attack" aún no había escuchado "Down to Earth")

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 12:21

hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 81K-8sig0hL._SL1300_

Un buen disco, pero a años luz de lo que MS hizo con UFO. Phil Mogg quizas no tenga una novia tan jamona como GB, pero le prefiero mil veces tanto como cantante como letrista.



Completamente de acuerdo. Lo dije no hace mucho en uno de mis 10 mil y pico comentarios. Soy muy fan de MSG, es mi adolescencia, joder, pero lo que hizo el guitarrista está varios escalones de los UFO clásicos. Por eso puse el grito en el cielo cuando Tanxencias hace unos meses ponía dieces a diestro y siniestro. Ni su debut "The Michael Schenker Group" (su mejor disco digan lo que digan) ni "MSG" ni "Assault Attack" (por mucho que lo reivindique CM) se aproximan a la grandeza del periodo UFO (74-79).

Graham Bonnet es un sobresaliente cantante pero bajo mi gusto no resiste comparación con Phil Mogg, uno de mis tres cantantes preferidos del rock duro por si a alguien le interesa.

Entiendo perfectamente el planteamiento, y, en relación con el peso histórico de la producción de UFO durante ese período, lo comparto. Pero en mi mundo, "Assault Attack" está por encima de cualquier disco de UFO, a excepción, quizás, de "Strangers in the Night" (aunque siendo un directo, quizá no es comparable). Es mi disco favorito de MSG de largo, y uno de mis favoritos de los 80's. Y aunque adoro a Phil Moog, mi cantante favorito de todos los tiempos es Graham Bonnet, al que descubrí, precisamente, con este disco (cuando salió "Assault Attack" aún no había escuchado "Down to Earth")

Twisted Evil

A mi es que MSG nunca han acabado de convencerme, de la etapa clásica (hasta "Built to Destroy") el que mas me gusta es "Assault Attack" (aunque "Dancer" me chirria). Recuerdo cuando, despues de escuchar los mega clasicos con UFO, me pillé el primero de MSG ... y menuda decepción pillé :facepalm: Lo mismo me pasó cuando los vi hace años en la sala Macumba de Madrid (solamente me gustaron el bis con "Doctor Doctor" y "R Bottom") donde ademas tuve el dudoso gusto de cruzarme con este tipo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Images?q=tbn:ANd9GcQHSV8MEaqK6z1Ik5YfL6mQvSsyy3RrCY_bR2WYGAGnK5navSaPhA

Y P Mogg debe ser el frontman/cantante/letrista mas (injustamente) infravalorado de todos los tiempos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 12:48

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Raw


Hombre! Caravan

Estoy intentando dar con este disco pero no lo encuentro... :facepalm: soy torpe!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 2ahfred

Don't worry, que te lo busco yo... Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 12:51

Joder quiero opinar sobre MSG pero me tengo que largar, cuando vuelva el tema estara obsoleto y haqbra apartados y post que ya no existen y el Mariscal se reira de mi. Porca miseria.
Y todo por culpa de mi jodido pene.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 12:57

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Raw


Hombre! Caravan

Estoy intentando dar con este disco pero no lo encuentro... :facepalm: soy torpe!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 2ahfred

Don't worry, que te lo busco yo... Wink


Pues te lo agradecería, tío.... Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 12:59

Trey escribió:
Joder quiero opinar sobre MSG pero me tengo que largar, cuando vuelva el tema estara obsoleto y haqbra apartados y post que ya no existen y el Mariscal se reira de mi. Porca miseria.
Y todo por culpa de mi jodido pene.

Antológico. Me descubro ante usted, maestro... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 13:10

Evil Elvis escribió:
Juanvi escribió:
Trey escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Garbage-album-cover

Un trabajo muy ligado a su época, cierto ¡¡Pero qué bueno fue este debut!!

:like:  :like: Me gusto y me gusta, y eso que casi no me gusta nada donde cante una mujer.

Por cierto, con mucho gusto daria buena cuenta del chochito pelirrojo de su cantante:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1377550346_celeb_crush_shirley_manson_large_msg_12647367262

Very Happy Very Happy La verdad es que siempre ha estado de muy buen ver, la chica. Y su voz es muy sexy.


En su momento me gustó mucho ese disco y por supuesto, S Manson super mujer! La verdad es que despues del segundo les perdí la pista por completo.

Yo tampoco controlo nada más allá de sus dos primeros discos, y la verdad es que aunque no hayan envejecido muy bien, me siguen gustando mucho. En su día aportaron frescura al panorama alternativo, pero hay que recordar que antes de ellos estuvieron los olvidados Curve, banda a la que le deben mucho (incluso diría que copiaron) y nadie parece saberlo.

Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 13:13

Juanvi escribió:
Evil Elvis escribió:
Juanvi escribió:
Trey escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Garbage-album-cover

Un trabajo muy ligado a su época, cierto ¡¡Pero qué bueno fue este debut!!

:like:  :like: Me gusto y me gusta, y eso que casi no me gusta nada donde cante una mujer.

Por cierto, con mucho gusto daria buena cuenta del chochito pelirrojo de su cantante:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1377550346_celeb_crush_shirley_manson_large_msg_12647367262

Very Happy Very Happy La verdad es que siempre ha estado de muy buen ver, la chica. Y su voz es muy sexy.


En su momento me gustó mucho ese disco y por supuesto, S Manson super mujer! La verdad es que despues del segundo les perdí la pista por completo.

Yo tampoco controlo nada más allá de sus dos primeros discos, y la verdad es que aunque no hayan envejecido muy bien, me siguen gustando mucho. En su día aportaron frescura al panorama alternativo, pero hay que recordar que antes de ellos estuvieron los olvidados Curve, banda a la que le deben mucho (incluso diría que copiaron) y nadie parece saberlo.


Entre ellos, un servidor.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 13:18

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1916_(album_cover)
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5850
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 13:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 61C0XE8pPLL
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 13:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 ZZT-A002_800

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 13:47

hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 ZZT-A002_800

Twisted Evil

La parte en estudio me encanta (la del directo la jam me ralla un poco).

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 13:50

Evil Elvis escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 ZZT-A002_800

Twisted Evil

La parte en estudio me encanta (la del directo la jam me ralla un poco).

Arrow Arrow Arrow

Yo creo que todo el mundo está de acuerdo. Lástima que los ZZTop no grabasen un directo en condiciones en los setenta...
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 13:55

hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 ZZT-A002_800

Twisted Evil

Estoy de acuerdo con la parte en directo, pero me da igual a mí me hizo muy feliz este disco en su época.
Cuando pienso en él tres nombres me vienen a la cabeza (y ninguno es de los tres barbudos):

Porros, litrona (Mahou) y billares.

Chimpum!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 2zztcao

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 13:56

Pete Maravich escribió:
Evil Elvis escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 ZZT-A002_800

Twisted Evil

La parte en estudio me encanta (la del directo la jam me ralla un poco).

Arrow Arrow Arrow

Yo creo que todo el mundo está de acuerdo. Lástima que los ZZTop no grabasen un directo en condiciones en los setenta...

Iba a comentar lo mismo en el post. ¡Qué agobio de jam, por el amor de Dio! Muy cierto, Pete, es una lástima que no haya un documento sonoro de esa época. Un doble en directo, grabado en la gira de "Degüello", por ejemplo. Y hablando de Z.Z. Top, ¿soy yo el único al que "Eliminator" no le dice nada? ¿Pero nada de nada?

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 14:03

Pete Maravich escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Raw

Joder, son clavaditos a Camel, o viceversa... Shocked Shocked

A pesar de que ese disco en concreto está considerado una joya de la ostia, yo me quedo con camel. Sus discos me llegan más, así de sencillo. De todos modos, ese también me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 14:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 81YiGYSG4dL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 14:08

Aunque nunca hicieron nada tan gigantesco como First Album, Rio Grande Mud y Tres Hombres (también incluimos la parte "No jam" de Fandango) para mí Eliminator es un buen disco siempre que no lo comparemos con sus primerizas obras. De acuerdo que el bodrio de "TV Dinners" y alguna más se lo podrían haber ahorrado, pero sí que presume de unas cuantas canciones excelentes. ¿Se le puede poner pegas a este bombazo???????????????????????????????????????????????????


Sóis unos snobs Twisted Evil



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 14:11

hellspawn escribió:
Pete Maravich escribió:
Evil Elvis escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 ZZT-A002_800

Twisted Evil

La parte en estudio me encanta (la del directo la jam me ralla un poco).

Arrow Arrow Arrow

Yo creo que todo el mundo está de acuerdo. Lástima que los ZZTop no grabasen un directo en condiciones en los setenta...

Iba a comentar lo mismo en el post. ¡Qué agobio de jam, por el amor de Dio! Muy cierto, Pete, es una lástima que no haya un documento sonoro de esa época. Un doble en directo, grabado en la gira de "Degüello", por ejemplo. Y hablando de Z.Z. Top, ¿soy yo el único al que "Eliminator" no le dice nada? ¿Pero nada de nada?

Twisted Evil

Es un disco que descubrí tardíamente y aunque me parece un buen álbum, me dice más bien poco. Pero hay gente que lo considera el mejor álbum de ZZ Top o, como poco, a la altura de sus grandes álbumes de los setenta... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 14:13

Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Raw

Joder, son clavaditos a Camel, o viceversa... Shocked Shocked

A pesar de que ese disco en concreto está considerado una joya de la ostia, yo me quedo con camel. Sus discos me llegan más, así de sencillo. De todos modos, ese también me gusta.

He tenido que interumpir la escucha cuando empeza el tema largo pero me estaba gustando mucho.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 14:28

LOU RIP escribió:
Aunque nunca hicieron nada tan gigantesco como First Album, Rio Grande Mud y Tres Hombres (también incluimos la parte "No jam" de Fandango) para mí Eliminator es un buen disco siempre que no lo comparemos con sus primerizas obras. De acuerdo que el bodrio de "TV Dinners" y alguna más se lo podrían haber ahorrado, pero sí que presume de unas cuantas canciones excelentes. ¿Se le puede poner pegas a este bombazo???????????????????????????????????????????????????


Sóis unos snobs  Twisted Evil



A mí también me gusta Eliminator Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 14:35

Evil Elvis escribió:
Juanvi escribió:
Evil Elvis escribió:
Juanvi escribió:
Trey escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Garbage-album-cover

Un trabajo muy ligado a su época, cierto ¡¡Pero qué bueno fue este debut!!

:like:  :like: Me gusto y me gusta, y eso que casi no me gusta nada donde cante una mujer.

Por cierto, con mucho gusto daria buena cuenta del chochito pelirrojo de su cantante:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 1377550346_celeb_crush_shirley_manson_large_msg_12647367262

Very Happy Very Happy La verdad es que siempre ha estado de muy buen ver, la chica. Y su voz es muy sexy.


En su momento me gustó mucho ese disco y por supuesto, S Manson super mujer! La verdad es que despues del segundo les perdí la pista por completo.

Yo tampoco controlo nada más allá de sus dos primeros discos, y la verdad es que aunque no hayan envejecido muy bien, me siguen gustando mucho. En su día aportaron frescura al panorama alternativo, pero hay que recordar que antes de ellos estuvieron los olvidados Curve, banda a la que le deben mucho (incluso diría que copiaron) y nadie parece saberlo.


Entre ellos, un servidor.
Yo os recomiendo este....del 2004...Mi favorito.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 5125K8KYHQL

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43859
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 14:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 MI0000002465.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33650
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 15:21

hellspawn escribió:
Pete Maravich escribió:
Evil Elvis escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 ZZT-A002_800

Twisted Evil

La parte en estudio me encanta (la del directo la jam me ralla un poco).

Arrow Arrow Arrow

Yo creo que todo el mundo está de acuerdo. Lástima que los ZZTop no grabasen un directo en condiciones en los setenta...

Iba a comentar lo mismo en el post. ¡Qué agobio de jam, por el amor de Dio! Muy cierto, Pete, es una lástima que no haya un documento sonoro de esa época. Un doble en directo, grabado en la gira de "Degüello", por ejemplo. Y hablando de Z.Z. Top, ¿soy yo el único al que "Eliminator" no le dice nada? ¿Pero nada de nada?

Twisted Evil

Lo más parecido a eso que dices es esto, un poco tardío pero no está nada mal

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91mGB8eZmcL
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeJue 26 Mar 2015 - 15:24

LOU RIP escribió:
Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Robert_Gordon_-_Rock_Billy_Boogie


Grande Gordon. No me cansaré de recomendar en modo bucle este disco

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 209ozv9

Ni yo :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like: :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-