POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 12:55

curro escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 1000x1000
Menudo disco de retorno se marcaron...........
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13455
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 13:09

Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 O-TRACY-CHAPMAN-ALBUM-ANNIVERSARY-facebook

Otro Punk, reivindicando a Tracy a estas alturas. Gran voz y grandes canciones :like: .

Joder, me acabo de dar cuenta que ha pasado casi la friolera de 27 años desde que una cantautora sorprendió al mundo con un álbum maravilloso (y que casi parecía un recopilatorio) plagado de temas sencillos y muy emotivos... Sad
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 13:13

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Ndle2o

Tras la escisión de Jeffersson Airplane el dúo formado por Jack Casady y Jorma Kaukonen dan forma a Hot Tuna, excelente banda oscurecida por la magnitud del Aeroplano hippie. Ellos se desmarcan en cierta medida de la banda nodriza, lo suyo es blues con grandes dosis de rock americano, una suerte de The Band-The Allman Brothers Band. Su discografía es bastante potente, "America's Choice" presume de ser una de sus joyas y ahí nos encontramos con pedazos de rock vitalista que despiden frescura y sobredosis guitarrera. Siguen siendo un secreto, incompresible.


Yo tengo por casa el ultimo trabajo que editaron no hace demasiado.......


Qué sorpresa, yo solo tengo los discos que editaron en los 70´s. Del resto me pierdo :facepalm:

Lo último que compré de estos tipos fue éste que recomendaron en el Popu hace la tira y está bastante bien.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2ia3f9i
Este es el ultimo que han publicado.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 220px-HotTunaSteadyasSheGoes

Pues es verdad que ese último disco no estaba nada mal... aunque casi nadie habló de él.

Cuando me apetece escuchar Hot Tuna siempre suelo recurrir "The Phosphorescent Rat", así que supongo que es mi preferido. Quizás porque es el que más me recuerda a la banda madre, con todas las diferencias que existen. El "America's Choice" no lo conozco. Le echaré un orejazo.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15482
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 13:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 9k=

no puedo parar de escuchar este disco,y ahora q lo tengo en vinilo,menos,q bueno!!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13455
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 13:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 100_65341
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 13:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 $_35¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 000bf020_medium¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Blow-my-fuse-kix-1989¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Dirty-looks-music¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 B563fdb8c8e071e4e7d786448db7bd7b828f8951¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 000b58ee_medium3

Mañana escuchando una seleccion de "HIJOS DE ACDC" , una pequeña muestra  de las decenas de bandas que existen ...
y por cierto en muy buena compañia , a estas chicas tambien les gusta ACDC
Laughing Laughing Laughing Laughing




:homer: :homer: :homer:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 13:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 MI0001945639.jpg?partner=allrovi
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 14:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 71GBL-c-20L._SY355_

Cómo me gusta este disco. Yo creo que hasta es mi favorito del grupo y todo. Lo que decimos siempre...toda su primera etapa es maravillosa (y "Elimanator" también Smile ).

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13455
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 14:10

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 71GBL-c-20L._SY355_

Cómo me gusta este disco. Yo creo que hasta es mi favorito del grupo y todo. Lo que decimos siempre...toda su primera etapa es maravillosa (y "Elimanator" también Smile ).

Follonero y provocador nos ha salido Auamba...¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 657719 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 657719
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13455
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 14:13

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 MI0001945639.jpg?partner=allrovi

Me encantan las Shangri-las, pero entre los temas clásicos (Remember (walkin' in the sand), Leader of the pack, Give him a great big kiss, etc...) y los temas, digamos más discretos, hay un mundo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44062
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 14:14

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 9k=

no puedo parar de escuchar este disco,y ahora q lo tengo en vinilo,menos,q bueno!!!!
ya te vi ya........ lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67184
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 14:27

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 9k=

no puedo parar de escuchar este disco,y ahora q lo tengo en vinilo,menos,q bueno!!!!


Refrescante, no huele a añejo como otros.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67184
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 14:28

Pete Maravich escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 MI0001945639.jpg?partner=allrovi

Me encantan las Shangri-las, pero entre los temas clásicos (Remember (walkin' in the sand), Leader of the pack, Give him a great big kiss, etc...) y los temas, digamos más discretos, hay un mundo... Rolling Eyes


Arrow un universo diría yo.

Shangri-las = pop choni cuando éste tenía glamour. Aún así siempre deliciosas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67184
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 14:30

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Ndle2o

Tras la escisión de Jeffersson Airplane el dúo formado por Jack Casady y Jorma Kaukonen dan forma a Hot Tuna, excelente banda oscurecida por la magnitud del Aeroplano hippie. Ellos se desmarcan en cierta medida de la banda nodriza, lo suyo es blues con grandes dosis de rock americano, una suerte de The Band-The Allman Brothers Band. Su discografía es bastante potente, "America's Choice" presume de ser una de sus joyas y ahí nos encontramos con pedazos de rock vitalista que despiden frescura y sobredosis guitarrera. Siguen siendo un secreto, incompresible.

   
Yo tengo por casa el ultimo trabajo que editaron no hace demasiado.......


Qué sorpresa, yo solo tengo los discos que editaron en los 70´s. Del resto me pierdo :facepalm:

Lo último que compré de estos tipos fue éste que recomendaron en el Popu hace la tira y está bastante bien.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2ia3f9i
Este es el ultimo que han publicado.
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 220px-HotTunaSteadyasSheGoes

Pues es verdad que ese último disco no estaba nada mal... aunque casi nadie habló de él.

Cuando me apetece escuchar Hot Tuna siempre suelo recurrir "The Phosphorescent Rat", así que supongo que es mi preferido. Quizás porque es el que más me recuerda a la banda madre, con todas las diferencias que existen. El "America's Choice" no lo conozco. Le echaré un orejazo.

"The Phosphorescent Rat" también me gusta, practicamente su discografía 70 tiene un nivel simillar, no presumen de ninguna obra maestra pero sus discos son de notable (los que conozco).

Pues otra ración de hamburguesa de atún, que por cierto, ayer me comí una con algas de nosequé en un restaurante americano.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2941nx1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67184
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 14:31

Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 O-TRACY-CHAPMAN-ALBUM-ANNIVERSARY-facebook

Otro Punk, reivindicando a Tracy a estas alturas. Gran voz y grandes canciones :like: .

Joder, me acabo de dar cuenta que ha pasado casi la friolera de 27 años desde que una cantautora sorprendió al mundo con un álbum maravilloso (y que casi parecía un recopilatorio) plagado de temas sencillos y muy emotivos... Sad




A mí también me gusta ese disco.  Very Happy


Tracy, Dire Straits...sois unos punks. Pues ahora me toca a mí, a lo hardcore

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2ld7gg2

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13455
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 14:45

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 O-TRACY-CHAPMAN-ALBUM-ANNIVERSARY-facebook

Otro Punk, reivindicando a Tracy a estas alturas. Gran voz y grandes canciones :like: .

Joder, me acabo de dar cuenta que ha pasado casi la friolera de 27 años desde que una cantautora sorprendió al mundo con un álbum maravilloso (y que casi parecía un recopilatorio) plagado de temas sencillos y muy emotivos... Sad




A mí también me gusta ese disco.  Very Happy


Tracy, Dire Straits...sois unos punks. Pues ahora me toca a mí, a lo hardcore

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2ld7gg2

Joder, Sade... Shocked Shocked...Tengo un colega al que le gustaba mucho Sade; hay que reconocer que la tipa tiene clase pero es pinchar dos o tres temas seguidos de ella y... Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67184
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 14:48

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 O-TRACY-CHAPMAN-ALBUM-ANNIVERSARY-facebook

Otro Punk, reivindicando a Tracy a estas alturas. Gran voz y grandes canciones :like: .

Joder, me acabo de dar cuenta que ha pasado casi la friolera de 27 años desde que una cantautora sorprendió al mundo con un álbum maravilloso (y que casi parecía un recopilatorio) plagado de temas sencillos y muy emotivos... Sad




A mí también me gusta ese disco.  Very Happy


Tracy, Dire Straits...sois unos punks. Pues ahora me toca a mí, a lo hardcore

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2ld7gg2

Joder, Sade... Shocked Shocked...Tengo un colega al que le gustaba mucho Sade; hay que reconocer que la tipa tiene clase pero es pinchar dos o tres temas seguidos de ella y... Sleep Sleep Sleep

Huy tres temas! dos y vas que chutas pero mucho glamour y sexualidad. Para una cena romántica con clase.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13455
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 14:52

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 O-TRACY-CHAPMAN-ALBUM-ANNIVERSARY-facebook

Otro Punk, reivindicando a Tracy a estas alturas. Gran voz y grandes canciones :like: .

Joder, me acabo de dar cuenta que ha pasado casi la friolera de 27 años desde que una cantautora sorprendió al mundo con un álbum maravilloso (y que casi parecía un recopilatorio) plagado de temas sencillos y muy emotivos... Sad




A mí también me gusta ese disco.  Very Happy


Tracy, Dire Straits...sois unos punks. Pues ahora me toca a mí, a lo hardcore

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 2ld7gg2

Joder, Sade... Shocked Shocked...Tengo un colega al que le gustaba mucho Sade; hay que reconocer que la tipa tiene clase pero es pinchar dos o tres temas seguidos de ella y... Sleep Sleep Sleep

Huy tres temas! dos y vas que chutas pero mucho glamour y sexualidad. Para una cena romántica con clase.

Laughing Laughing Laughing

Un par de temas de Sade y luego ya empalmamos con Barry White o el 'Let's get it on' de Marvin Gaye para que la churri vaya sabiendo por dónde van los tiros... pig pig
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 15:43

jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Trey escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Gunsfront

Histórico!

:like: :like: :like: Y tanto!!

Este directo lo van a editar, os dejo la noticia

http://www.rafabasa.com/2015/03/17/guns-n-roses-hollywood-monsters-almah-serpentine-granito-rock/

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Supongo que por haberlo oído tanto y tanto  no hay factor sorpresa aunque es uno de los directos más potentes de "mi" historia,  en su mejor momento  y con la formación de verdad.  Espero la versión real,  muchos años hemos estado escuchado  esos putos pitos que puso la mtv.....  Mítico directo.

El segundo es irrelevante  a priori pues un concierto de 1992 no era eso,  o se pone uno entero o mejor no poner selecciones.

@jovigui, yo tengo dos copias de este concierto y las dos sin pitidos, se llaman Reflexion y A Night at the Ritz, ninguno corresponde con la portada que he puesto, ya que no las he encontrado y he puesto la primera que he pillado.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33820
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 15:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Dbtfineprint
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 16:01

Por la mañana:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 615QAS4Y13L

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Nmissallstars


Ahora:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Otcblackf

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 16:17

Cris Van Zant escribió:
jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Trey escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Gunsfront

Histórico!

:like: :like: :like: Y tanto!!

Este directo lo van a editar, os dejo la noticia

http://www.rafabasa.com/2015/03/17/guns-n-roses-hollywood-monsters-almah-serpentine-granito-rock/

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

Supongo que por haberlo oído tanto y tanto  no hay factor sorpresa aunque es uno de los directos más potentes de "mi" historia,  en su mejor momento  y con la formación de verdad.  Espero la versión real,  muchos años hemos estado escuchado  esos putos pitos que puso la mtv.....  Mítico directo.

El segundo es irrelevante  a priori pues un concierto de 1992 no era eso,  o se pone uno entero o mejor no poner selecciones.

@jovigui, yo tengo dos copias de este concierto y las dos sin pitidos, se llaman Reflexion y A Night at the Ritz, ninguno corresponde con la portada que he puesto, ya que no las he encontrado y he puesto la primera que he pillado.

No si yo tambien lo tengo sin pitidos auqnue recuerdo la primera vez que lo vi en canal33 en la prehistoria lo pillado que me quede con ese conciertos , youtube ni se le habia ocurrido al descubridor y era el primer concierto integro que veia de ellos y fue todo muy nockeante ....
Lo unico que si lo fueran a editar "oficialmente" deberia ser con todo tipo de detalles y sonido "algo sucio y guarro" lo que eran los Guns esos dias , de hecho a estas alturas directos oficiales de los Guns que puedan editar a mi me van a interesar hasta 1990 , posteriormente pues enfin no me quitan el sueño, pero ese periodo 86-90 debe haber autenticas joyas que con su debida limpieza y acondicionamiento como pueden ser por por poner solo un ejemplo los de Melbourne , unos cuantos de los clubs de LA o otro del Marquee que serian la ostia . De la gira de los Illusions pues mejor que los de la orquesta que lleva ahora evidentemente que si .

Por cierto alguno de Slash con el segundo cantante que tuvo de la gira del 2000 tampoco estaria mal , ya puestos a pedir !!!!

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13455
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 17:49

José Fernández escribió:
Por la mañana:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 615QAS4Y13L

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Nmissallstars


Ahora:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Otcblackf

Me molan NMAS, y de los que he escuchado 'Electric Blue Watermelon' es mi favorito. ¿Cuál es el de colorines sin título? Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 81iTDpyiUbL._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18690
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 18:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Crashstreetkids
Crash Street kids - Sweet Creatures (2011)

Buesnisima banda que descubri hace años gracias a un gran gran blog que hace tiempo que veo que no chuta , y es de justicia pegar la descripcion que hacian de esta banda .....
http://zapatosrockeros.blogspot.com.es/2012/01/crash-street-kids-sweet-creatures-2011.html

Spoiler:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13455
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeDom 29 Mar 2015 - 18:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Album_Acabou_chorare_cover
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-