The Genuine Rock N' Roll Character

Monstruos,bichos, perversiones and rock

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | .

Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Cutix

MensajeCristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 11:05

...Canciones con connotaciones religiosas para estas fechas.
Hagamos nuestro recopilatorio.

Tengo la impresión que saldrán muchas más del diablo que de Dios, pero allá vamos....

A confesarse todo el mundo cheers

Empiezo y me repito Image and video hosting by TinyPic

Adios.

Última edición por Cutix el Jue 2 Abr 2015 - 11:11, editado 1 vez
Cutix

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 11:08

...El Diablo me hizo hacerlo.

a.....DIOS.

Cutix

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 11:12

...Puse HAYÁ en lugar de Allá...espero que nadie lo haya leido.  :facepalm:

Es el diablo que me hizo hacerlo...fijo.

Adios.

Última edición por Cutix el Jue 2 Abr 2015 - 11:14, editado 1 vez
Cutix

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 11:13

...Esta es buenísima.

DIOS.

Adios.
hellspawn

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 11:14

ORTHODOX: "Arrodíllate Ante la Madera y la Piedra"

Si hay una banda ideal para estas fechas, es Orthodox. Grupo sevillano de ¿doom? ¿sludge?. Totalmente inclasificables. En sus primeros años, salían a tocar con túnicas (al estilo Sunn O)))); y las letras de las canciones, -sobre todo las del primer disco, "Gran Poder"-, versan sobre la oscura liturgia de la Semana Santa en Sevilla.

Más allá de las creencias de cada uno, os puedo asegurar que ver una procesión de tipos con túnicas y capirotes negros por las calles de Sevilla, durante la noche, es espectacular. Y más si tienes 13 añitos, como fue mi caso.

Twisted Evil

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 11:19

Mejor con humor verdad?,,,,,,,,,
https://www.facebook.com/groups/266783703496404/
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 11:23

Perdonen mi candidez

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 12:10

@LOU RIP escribió:

Perdonen mi candidez

...Te has ganado una Candy, Candy.

Puedes incluso superarlo citando Hijos de Cain de Barón y Simpatía por el Diablo.

Adios.
Cutix

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 12:12

...No tiene nada que ver con la Virgen María...perooooo sale una mención. tongue

Adios.

Cutix

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 12:15

...Un Apóstol.

Adios.
Cutix

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 12:19

...En el mismo disco.

Jesusito de mi vida.

Adios.
Dragonauta

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 12:50

Dragonauta

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 12:52

@hellspawn escribió:

ORTHODOX: "Arrodíllate Ante la Madera y la Piedra"

Si hay una banda ideal para estas fechas, es Orthodox. Grupo sevillano de ¿doom? ¿sludge?. Totalmente inclasificables. En sus primeros años, salían a tocar con túnicas (al estilo Sunn O)))); y las letras de las canciones, -sobre todo las del primer disco, "Gran Poder"-, versan sobre la oscura liturgia de la Semana Santa en Sevilla.

Más allá de las creencias de cada uno, os puedo asegurar que ver una procesión de tipos con túnicas y capirotes negros por las calles de Sevilla, durante la noche, es espectacular. Y más si tienes 13 añitos, como fue mi caso.

Twisted Evil

Orthodox... :like:

Cutix

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 13:14

...Un sandwich doble.

BARRABAS, el compi en las tablas de Cristo, cantando a la otra María...la que no era Virgen

Esto seguro que lo conoce mejor el amigo Auamba que controla mazo aquellas canciones de hace años...

Adios.
Cutix

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 13:15

...Denuncio a Dios.
Hamlet.

Adios.
Cutix

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 13:27

...Me despido hasta el Sábado con:

HERODES del Silencio. :momento-cutix:

Rezar por los amigos ausentes.

Adios.

Invitado
Invitado

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 17:14

Invitado
Invitado

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 17:22

pilgrim

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 18:05

Cristo era Capricornio, llevaba melenas y barba, y comía comida orgánica.

Dragonauta

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 23:01

Devil Lee Rot... :facepalm:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 23:31

Si se nos olvida este clásico no somos foro ni somos naa

y de nuevo DLR con VH. Otro clásico.

Forum Punisher

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Jue 2 Abr 2015 - 23:39

A mi querido Cutix

Nunca me ha parecido guapa pero en la época de "Fan Fatal" Alaska estaba cañón.

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Vie 3 Abr 2015 - 13:08

Temazo de los "in excess":

Invitado
Invitado

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Vie 3 Abr 2015 - 17:30

Invitado
Invitado

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Vie 3 Abr 2015 - 17:36

Contenido patrocinado

MensajeRe: Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.   Hoy a las 8:04

Cristo, el Diablo, Dios, La Virgen, los apóstoles, La crucifixión, Resurreción....Cóctel Santo de temazos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente