POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Empty
MensajeManzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.   Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 17:26

...Saca este MANZANAZO.

Mi opinión:

HORRIBLE

¿Cómo se puede sacar una canción así en 2015?
Sólo el título ya apesta a pasado...pero pasado del malo, del pasado de moda antes de estar de moda.
Menuda manzana compañero...podrida antes de llegar al super.

El Heavy Metal y el Hard Rock español, tienen tan mala prensa y tan poca aceptación, es precisamente por cosas así, tan deleznables y bochornosas. Luego se quejan, que si no nos sacan en la tele, ni en radio....iros a cagar hombre. Menuda bazofia.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Empty
MensajeRe: Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.   Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 17:31

...Que espanto. :facepalm:

Yo me pregunto que leen estos tíos para sacarse de la manga una letra tan de parvulario.
Pillas por la calle un niño de 10 años y te escribe una letra más profunda.

Si el Rock es tu religión...ATEO de ROCK forever Manzano.

Ajena es lo que da esta canción.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Empty
MensajeRe: Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.   Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 17:38

Cutix escribió:
...Saca este MANZANAZO.

Mi opinión:

HORRIBLE

¿Cómo se puede sacar una canción así en 2015?
Sólo el título ya apesta a pasado...pero pasado del malo, del pasado de moda antes de estar de moda.
Menuda manzana compañero...podrida antes de llegar al super.

El Heavy Metal y el Hard Rock español, tienen tan mala prensa y tan poca aceptación, es precisamente por cosas así, tan deleznables y bochornosas. Luego se quejan, que si no nos sacan en la tele, ni en radio....iros a cagar hombre. Menuda bazofia.



Adios.

Pues a mi me a gustado...sobre todo el colgante de Manzano :facepalm:



Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. 10897921_331654073688006_3598276571530143287_n
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Empty
MensajeRe: Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.   Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 17:49

A mi la canción, ni fu ni fa, pero esos movimientos de Manzano a lo Coverdale pero en cutre :facepalm:
Me he acordado de peña que salía a bailar en el Canci y se ponían a imitar.... buf! que risas...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18634
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Empty
MensajeRe: Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.   Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 17:59

y una tia leyendo el Metal hammer !!!!! si me dices que este video es de 1986 me lo creo , bueno al ver la cara de Manzano ya veo que han pasado los años .

Aun recuerdo estando yo presente en el Monsters of Rock de 1988 , con Anthrax , Helloween , Metallica y Maiden como el era el primero... bueno el primero en ser bombardeado , yo llegue casi al final pero la peña ya llevaba rato dandole cera , y es que los conciertos de 1988 y anteriores no eran tan chiquipark como ahora Very Happy Very Happy

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Monsters+Of+Rock+1988
Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Manzano_albumes
Hara un par de años le hicieron una doble entrevista en el popu y realmente era agradable de leer ( los fans de metallica abstenerse , sino me equivoco los trato de basura casi , perdonar si me equivoco pero estoy seguro que era asi ,) , bueno pues visto este video mejor se dedique hablar , pues esta cancion se las trae .

Y sino hacer como yo, si escucho su disco de 1993 que saco con la banda suiza Emergency y su disco  Boys will be Boys , ( supongo que cumplio un sueño que era hacer su disco rollo Coverdale-Whitesnake-Manzano ) .
Lo bueno que tiene este disco ? pues que canta en ingles y asi no sabes que dice y como a mi este hard rock aunque sea de bandas B me mola , pues me lo ha recordado y alguna vez lo recupero .




Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. 46539307Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Tumblr_lxywqm9QMc1qhnrc2o1_500

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

_________________
Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Empty
MensajeRe: Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.   Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 18:00

...A mi me es imposible escuchar la música cuando una letra es tan estúpida, tan infantiloide, nefasta, insultante...y lo peor de todo, que pretende ser SERIA. affraid affraid

Si escribes una canción de coña, en plan broma, que precisamente cuando los Heavys quieren hacer una canción graciosa sale ISI/DISI de banda sonora, o los Mojinos, o Gigatrón...pues vale, pero este tio...canta EL ROCK ES MI RELIGION....y lo dice en serio.
In Rock we trust....

¿A que edad está dirigida esta canción?...¿A los niños que preparan la primera comunión?

MANZANO...que bajón. ZERO total tu canción.
Y decepciona ver el estado de los que un día admiramos.
Que pocas luces tíos.
Creíamos que eran alguien...y no saben ni vivir su tiempo
Puarrrgggg.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Empty
MensajeRe: Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.   Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 18:11

jovigui escribió:
y una tia leyendo el Metal hammer !!!!! si me dices que este video es de 1986 me lo creo , bueno al ver la cara de Manzano ya veo que han pasado los años .

Aun recuerdo estando yo presente en el Monsters of Rock de 1988 , con Anthrax , Helloween , Metallica y Maiden como el era el primero... bueno el primero en ser bombardeado , yo llegue casi al final pero la peña ya llevaba rato dandole cera , y es que los conciertos de 1988 y anteriores no eran tan chiquipark como ahora Very Happy Very Happy

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Monsters+Of+Rock+1988
Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Manzano_albumes
Hara un par de años le hicieron una doble entrevista en el popu y realmente era agradable de leer ( los fans de metallica abstenerse , sino me equivoco los trato de basura casi , perdonar si me equivoco pero estoy seguro que era asi ,) , bueno pues visto este video mejor se dedique hablar , pues esta cancion se las trae .

Y sino hacer como yo, si escucho su disco de 1993 que saco con la banda suiza Emergency y su disco  Boys will be Boys , ( supongo que cumplio un sueño que era hacer su disco rollo Coverdale-Whitesnake-Manzano ) .
Lo bueno que tiene este disco ? pues que canta en ingles y asi no sabes que dice y como a mi este hard rock aunque sea de bandas B me mola , pues me lo ha recordado y alguna vez lo recupero .




Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. 46539307Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Tumblr_lxywqm9QMc1qhnrc2o1_500

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

...si puso a parir a Metallica y el Thrash .Mientras su banda ensayaba el estaba en la playa ligando...Manzano me cae bién..por cierto creo que Fortu va a la isla de los famosos...no me lo pierdo ni de broma. :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Empty
MensajeRe: Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.   Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Icon_minitimeMar 7 Abr 2015 - 21:26

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. 23vyg09

_________________
Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Empty
MensajeRe: Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.   Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 14:31

LOU RIP escribió:
Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. 23vyg09


...¿TYGERS OF MAN ZANG? Rolling Eyes

Adios.

In Manzano We don't Trust.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Empty
MensajeRe: Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.   Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 14:34

...Es increible, pero hay más y mejor Rock en su grupo para niños de hace 35 años, que en el Rock que es su religión...de 2015.
Hay cosas que uno por más que lo intenta no puede entender.


Vivan TEBEO  cheers





Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21263
Fecha de inscripción : 21/11/2013

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Empty
MensajeRe: Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.   Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Icon_minitimeMiér 8 Abr 2015 - 14:38

...Más y mejor ROCK.

Manzano....por favor, sólo tienes que fijarte en lo que hacías en 1980. Si eres incapaz de estar al día...retrocede en la buena dirección, no hacia el Heavy cutre casposo. La canción merece llamarse...El Heavy es mi Religión.

El primer mandamiento de la ley del Rock:

No tomarás el nombre del Rock en vano.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Empty
MensajeRe: Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.   Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Manzano...aquel cantante del segundo disco de BANZAI.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Chino...aquel cantante del primer disco de BANZAI
» "A la vora del Montgó", segundo single de adelanto del nuevo disco de CARCOMA.
» El Rock de una noche de BANZAI
» De disco de cabecera a disco para una cabezada
» Salvemos a ese cantante........

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-