POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TOP 10 discos en directo de todos los tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

TOP 10 discos en directo de todos los tiempos - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP 10 discos en directo de todos los tiempos   TOP 10 discos en directo de todos los tiempos - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 22:24

José Fernández escribió:
No soy muy de directos yo. Normalmente tienen que ofrecerme algo diferente a lo que suena en estudio para que me interesen. Así muy a boleo me salen estos, sin orden, solo pongo numeración para no perderme.

1 Doug Sahm - The Last Real Texas Blues Band
2 MC5 - Kick Out the Jams (aunque dudo mucho que este disco sea en directo)
3 Sam Cooke - Live at Harlem Square
4 Allman Brothers Band - Fillmore Concerts
5 Deep Purple - Made in Japan
6 J. Geils Band - "Live" Full House (o como se llame. Estos cuatro últimos están aquí porque las versiones en directo superan a las de estudio, aunque en el caso de Sam Cooke, además muestran una cara diferente como interprete)
7 Vinicius de Moraes, Toquinho y María Creuza - En la Fusa
8 y 9 Grateful Dead - Idem o Skull & Roses, o como le llamen ahora los deadheads y Reckoning. Europe '72 no, por que tiene las voces retocadas, aunque eso no me impide disfrutar un disco en directo, ojo, pero si que hace que no lo incluya aquí.
10 Tesla - Five Man Acoustical Jam

En el banquillo:

AC/DC - If You Want Blood
Guns N' Roses - el famoso pirata del Ritz
Cheap Trick - Budokan (a mucha distancia de los que he mentado hasta ahora, más que nada porque no soy un gran fan de los de Nielsen)
Neil Young - Time Fades Away y los dos directos dobles míticos
Aerosmith - Live Bootleg

Coño, ¿valen discos brasileños? Es broma. A mí los directos no me chiflan tampoco, la verdad. De más joven los compraba porque era como tener un grandes éxitos con nervios, bueno, y con aplausos y gritos. Intentaré hacer una lista, pero creo que no pondré sólo rock.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

TOP 10 discos en directo de todos los tiempos - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP 10 discos en directo de todos los tiempos   TOP 10 discos en directo de todos los tiempos - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Abr 2015 - 22:54

Alehardrock escribió:
José Fernández escribió:
No soy muy de directos yo. Normalmente tienen que ofrecerme algo diferente a lo que suena en estudio para que me interesen. Así muy a boleo me salen estos, sin orden, solo pongo numeración para no perderme.

1 Doug Sahm - The Last Real Texas Blues Band
2 MC5 - Kick Out the Jams (aunque dudo mucho que este disco sea en directo)
3 Sam Cooke - Live at Harlem Square
4 Allman Brothers Band - Fillmore Concerts
5 Deep Purple - Made in Japan
6 J. Geils Band - "Live" Full House (o como se llame. Estos cuatro últimos están aquí porque las versiones en directo superan a las de estudio, aunque en el caso de Sam Cooke, además muestran una cara diferente como interprete)
7 Vinicius de Moraes, Toquinho y María Creuza - En la Fusa
8 y 9 Grateful Dead - Idem o Skull & Roses, o como le llamen ahora los deadheads y Reckoning. Europe '72 no, por que tiene las voces retocadas, aunque eso no me impide disfrutar un disco en directo, ojo, pero si que hace que no lo incluya aquí.
10 Tesla - Five Man Acoustical Jam

En el banquillo:

AC/DC - If You Want Blood
Guns N' Roses - el famoso pirata del Ritz
Cheap Trick - Budokan (a mucha distancia de los que he mentado hasta ahora, más que nada porque no soy un gran fan de los de Nielsen)
Neil Young - Time Fades Away y los dos directos dobles míticos
Aerosmith - Live Bootleg

Coño, ¿valen discos brasileños? Es broma. A mí los directos no me chiflan tampoco, la verdad. De más joven los compraba porque era como tener un grandes éxitos con nervios, bueno, y con aplausos y gritos. Intentaré hacer una lista, pero creo que no pondré sólo rock.
A mi me también me paso más o menos lo mismo que a tí.

Por cierto, que deje el Rock of Ages de The Band. A día de hoy dejaría el de los Purple en el banquillo y pondría ese en la alineación titular.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

TOP 10 discos en directo de todos los tiempos - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP 10 discos en directo de todos los tiempos   TOP 10 discos en directo de todos los tiempos - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 7:33

Aunque me gustan los discos en directo, no suelo ir más allá de las ediciones oficiales, así que mi lista es más o menos estándar.
Los dos primeros son los directos que más he escuchado en mi vida, así que son inamovibles en esos puestos. El resto es variable.


The Who - "Live at Leeds"
Neil Young - "Live Rust"

Sam Cooke - "Live at the Harlem Square Club"
James Brown - "Live at The Apollo"
Motörhead - "No Sleep 'til Hammersmith"
Muddy Waters - "At Newport 1960"
Lou Reed - "Rock n Roll Animal"
Elvis - "Aloha from Hawaii via Satellite"
Bob Seger - "Live Bullet"
Bob Dylan - "Live 1975. Bootleg Series. Vol. 5"


Mención especial para CSNY 1974, que es el directo en el que estoy atrapadísimo ahora mismo. Da igual que sean canciones de 10 conciertos diferentes. Esto es la bomba.


Edito: ¡Mierda, se me había olvidado el de Muddy Waters! Edito para eliminar..., joder, no sé... el de Cheap Trick. ¡Qué dolor!
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

TOP 10 discos en directo de todos los tiempos - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP 10 discos en directo de todos los tiempos   TOP 10 discos en directo de todos los tiempos - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 10:12

Hoy voy con poco tiempo, sin rebuscar demasiado me limitaré a los que más conozco y he escuchado:

KISS. Alive I & II. (No puedo decantarme por sólo uno de ellos)
CHEAP TRICK. At Budokan.
RUSH. Exit... Stage Left.
POISON. Swallow this Live.
TWISTED SISTER. Live at Hammersmith.
DAVID BOWIE. Santa Monica 72´. (Creo que este es oficial)
HANOI ROCKS. All those wasted years.
WHITESNAKE. Live in the heart of the city.
AEROSMITH. Live bootleg.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

TOP 10 discos en directo de todos los tiempos - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP 10 discos en directo de todos los tiempos   TOP 10 discos en directo de todos los tiempos - Página 2 Icon_minitimeVie 10 Abr 2015 - 18:37

Otro olvido imperdonable por mi parte:

TOP 10 discos en directo de todos los tiempos - Página 2 51-1aLhkSqL

Durante mucho tiempo fue el único disco de Curtis Mayfield que me apetecía escuchar.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TOP 10 discos en directo de todos los tiempos - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP 10 discos en directo de todos los tiempos   TOP 10 discos en directo de todos los tiempos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TOP 10 discos en directo de todos los tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» LIVE AT LEEDS, EL ALBUM EN DIRECTO MAS DIRECTO DE TODOS LOS DIRECTOS
» Axl Rose, elegido el mejor cantante del mundo de todos los tiempos por su rango vocal
» SCREAM FOR ME POPUHEADS! LOS MEJORES DISCOS EN DIRECTO.
» MEDIOS TIEMPOS MOLONES
» La canción más horrible que has escuchado en los últimos tiempos es....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-