POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013 - 12:35

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Radio%2Bencubierta

Genial cinta. Un bonito homenaje a aquellas radios piratas que en los años 60 emitían desde el mar y que fueron vitales para difundir el rock & roll en el Reino Unido.

Le sobra algo de metraje pero me divertí mucho viéndola. La banda sonora no cesa de regalarnos canciones emblemáticas, siempre muy bien escogidas.

Todos los actores están muy bien y se percibe mucha camaradería
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 19071290               Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Radio_encubierta_g


Muy recomendable para todos aquellos a los que nos apasiona el universo radiofónico y el Rock & Roll.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeSáb 19 Oct 2013 - 23:32

¿Christopher Nolan es un director sobrevalorado? pues no lo sé, es una opinión muy generalizada y ultimamente de moda, yo también puedo decir que la filmografía del maestro Eastwood está algo sobrevalorada, en fin,todo son opiniones.Nolan (y puede que David Fincher también) con sus más y sus menos es el director que más ha arriesgado,aportado e inventado en lo que llevamos de siglo y encima,cual Spielberg,su cine es supertaquillero,cosa que me parece fantástica porque tanto cine independiente también cansa. La modesta “Following” es genial,“Memento”,insólita e incómoda cinta,posiblemente la más original de los últimos 15 años,la saga Batman, aunque no me parecen tan maravillosas como dice la crítica, son muy buenas y sin duda las mejores jamás creadas sobre el hombre murciélago y cualquier superhéroe, "El Truco Final" es recomendable y me falta “Insomnio” la cual todavía no he podido ver.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 8a6m



 Tenía mis dudas respecto a "Origen" pero me ha parecido una gran película,los momentos palomiteros hacen un buen maridaje con aquellos donde el autor,como de costumbre,exige al público un esfuerzo.Puede que sobren datos,escenas y parte del melodrama familiar del personaje principal, Leonardo DiCaprio,pero en resumen me ha parecido entretenidísima con momentos de tensión y una historia,aun inflada,fantástica.Notable alto como película y un Sobresaliente en imaginación.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 20 Oct 2013 - 15:29

LOU RIP escribió:
¿Christopher Nolan es un director sobrevalorado? pues no lo sé, es una opinión muy generalizada y ultimamente de moda, yo también puedo decir que la filmografía del maestro Eastwood está algo sobrevalorada, en fin,todo son opiniones.Nolan (y puede que David Fincher también) con sus más y sus menos es el director que más ha arriesgado,aportado e inventado en lo que llevamos de siglo y encima,cual Spielberg,su cine es supertaquillero,cosa que me parece fantástica porque tanto cine independiente también cansa. La modesta “Following” es genial,“Memento”,insólita e incómoda cinta,posiblemente la más original de los últimos 15 años,la saga Batman, aunque no me parecen tan maravillosas como dice la crítica, son muy buenas y sin duda las mejores jamás creadas sobre el hombre murciélago y cualquier superhéroe, "El Truco Final" es recomendable y me falta “Insomnio” la cual todavía no he podido ver.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 8a6m



 Tenía mis dudas respecto a "Origen" pero me ha parecido una gran película,los momentos palomiteros hacen un buen maridaje con aquellos donde el autor,como de costumbre,exige al público un esfuerzo.Puede que sobren datos,escenas y parte del melodrama familiar del personaje principal, Leonardo DiCaprio,pero en resumen me ha parecido entretenidísima con momentos de tensión y una historia,aun inflada,fantástica.Notable alto como película y un Sobresaliente en imaginación.
Buena pregunta.......Yo tampoco sabría que decir.
Me gusta su cine?.........a medias. Comparto tu visión sobre los Batman. Y al contrario de la mayoría, me quedo con su primera aportación al Murciélago "Batman Beginning". Más ágil y dinámica.
Esta que has colgado......La ví en su momento en el cine. Y salí algo confuso.....Me aburrió?, no.
Pero tendría que verla nuevamente para estár seguro de lo que nos ofreció el director.
Lo que si aprecio igual que tú,,es el querer ofrecer cosas nuevas y arriesgadas.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 20 Oct 2013 - 21:14

Con respecto a Nolan:
- Following: no la he visto.
- Memento: la mejor, una gran pelicula. Fan declarado.
- Trilogia Batman: las dos primeras muy buenas, la tercera regular.
- The Prestige: bastante buena. De las mejores de Nolan.
- Insomnia: la mas floja. Bastante olvidable. R Williams, actor no soporto, está sobrio y bien en su papel de villano.
- Origen: bien, pero no me mata.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 20 Oct 2013 - 21:19

LOU RIP escribió:
¿Christopher Nolan es un director sobrevalorado? pues no lo sé, es una opinión muy generalizada y ultimamente de moda, yo también puedo decir que la filmografía del maestro Eastwood está algo sobrevalorada, en fin,todo son opiniones.Nolan (y puede que David Fincher también) con sus más y sus menos es el director que más ha arriesgado,aportado e inventado en lo que llevamos de siglo y encima,cual Spielberg,su cine es supertaquillero,cosa que me parece fantástica porque tanto cine independiente también cansa. La modesta “Following” es genial,“Memento”,insólita e incómoda cinta,posiblemente la más original de los últimos 15 años,la saga Batman, aunque no me parecen tan maravillosas como dice la crítica, son muy buenas y sin duda las mejores jamás creadas sobre el hombre murciélago y cualquier superhéroe, "El Truco Final" es recomendable y me falta “Insomnio” la cual todavía no he podido ver.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 8a6m



 Tenía mis dudas respecto a "Origen" pero me ha parecido una gran película,los momentos palomiteros hacen un buen maridaje con aquellos donde el autor,como de costumbre,exige al público un esfuerzo.Puede que sobren datos,escenas y parte del melodrama familiar del personaje principal, Leonardo DiCaprio,pero en resumen me ha parecido entretenidísima con momentos de tensión y una historia,aun inflada,fantástica.Notable alto como película y un Sobresaliente en imaginación.
“Origen” es una película muy entretenida y rebosante de ideas, pero me temo que aspiraba a significar mucho más, a juzgar por el tiempo, la dedicación y los medios que puso en juego Nolan, autor también del guión y artífice supremo del megaproyecto.
La fui a ver al cine en  la semana de su estreno, y el arranque en pantalla grande me pareció fantástico, pero reconozco que tanto sueño dentro del sueño y tanta acción trepidante al final terminó agotándome. Durante las escenas de la nieve me sentía ya como atrapado en el nivel avanzado de un videojuego. Creo que a Nolan se le trata mayoritariamente por crítica y público con admiración, sus films suelen recibir excelentes críticas, de modo que no percibo que esté sobrevalorado, simplemente está bien considerado. Es innegable que revitalizó para el cine el personaje de Batman y hay una legión de seguidores que analizan cada plano que rueda. No es mi caso, desde luego, aunque “Following” y “Memento” las disfruté mucho en su memento (lo siento, pero esta chorrada la tengo que decir siempre que hablo de la peli). “Insomnio” también es recomendable. Robin Williams demuestra que en un registro contenido, lejos de las muecas lacrimógenas y las payasadas de ludoteca, es un actor digno de respeto.

Por cierto, hablando de originalidad y ya que has citado a Fincher, en sus inicios un impresionante-expresionista realizador de videoclips, ¿has visto “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” (en España, “Olvídate de mí”) de Michel Gondry? Es una insólita comedia romántica que me reconcilió brevemente con Jim Carrey. De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda reivindicar la peli, queda muy cool porque es indie, dulce y rara. Pero es lo mejor que ha hecho el francés, siempre vinculado al recuerdo de los vídeos que rodó para Björk.
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 20 Oct 2013 - 22:00

Pues qué voy a decir, cada vez que la revisito, se me caen los cojones al suelo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 VertigoPoster(458x592)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 20 Oct 2013 - 22:01

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
¿Christopher Nolan es un director sobrevalorado? pues no lo sé, es una opinión muy generalizada y ultimamente de moda, yo también puedo decir que la filmografía del maestro Eastwood está algo sobrevalorada, en fin,todo son opiniones.Nolan (y puede que David Fincher también) con sus más y sus menos es el director que más ha arriesgado,aportado e inventado en lo que llevamos de siglo y encima,cual Spielberg,su cine es supertaquillero,cosa que me parece fantástica porque tanto cine independiente también cansa. La modesta “Following” es genial,“Memento”,insólita e incómoda cinta,posiblemente la más original de los últimos 15 años,la saga Batman, aunque no me parecen tan maravillosas como dice la crítica, son muy buenas y sin duda las mejores jamás creadas sobre el hombre murciélago y cualquier superhéroe, "El Truco Final" es recomendable y me falta “Insomnio” la cual todavía no he podido ver.


Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 8a6m





 Tenía mis dudas respecto a "Origen" pero me ha parecido una gran película,los momentos palomiteros hacen un buen maridaje con aquellos donde el autor,como de costumbre,exige al público un esfuerzo.Puede que sobren datos,escenas y parte del melodrama familiar del personaje principal, Leonardo DiCaprio,pero en resumen me ha parecido entretenidísima con momentos de tensión y una historia,aun inflada,fantástica.Notable alto como película y un Sobresaliente en imaginación.
“Origen” es una película muy entretenida y rebosante de ideas, pero me temo que aspiraba a significar mucho más, a juzgar por el tiempo, la dedicación y los medios que puso en juego Nolan, autor también del guión y artífice supremo del megaproyecto.
La fui a ver al cine en  la semana de su estreno, y el arranque en pantalla grande me pareció fantástico, pero reconozco que tanto sueño dentro del sueño y tanta acción trepidante al final terminó agotándome. Durante las escenas de la nieve me sentía ya como atrapado en el nivel avanzado de un videojuego. Creo que a Nolan se le trata mayoritariamente por crítica y público con admiración, sus films suelen recibir excelentes críticas, de modo que no percibo que esté sobrevalorado, simplemente está bien considerado. Es innegable que revitalizó para el cine el personaje de Batman y hay una legión de seguidores que analizan cada plano que rueda. No es mi caso, desde luego, aunque “Following” y “Memento” las disfruté mucho en su memento (lo siento, pero esta chorrada la tengo que decir siempre que hablo de la peli). “Insomnio” también es recomendable. Robin Williams demuestra que en un registro contenido, lejos de las muecas lacrimógenas y las payasadas de ludoteca, es un actor digno de respeto.

Por cierto, hablando de originalidad y ya que has citado a Fincher, en sus inicios un impresionante-expresionista realizador de videoclips, ¿has visto “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” (en España, “Olvídate de mí”) de Michel Gondry? Es una insólita comedia romántica que me reconcilió brevemente con Jim Carrey. De un tiempo a esta parte se ha puesto de moda reivindicar la peli, queda muy cool porque es indie, dulce y rara. Pero es lo mejor que ha hecho el francés, siempre vinculado al recuerdo de los vídeos que rodó para Björk.
Coincido practicamente con todo lo que dices."Memento" es LA PELÍCULA y de lo mejor rodado en este siglo,un prodigio de originalidad,es increible como Nolan lográ convertir al espectador en actor principal (sí,así como suena,literlamente) ¿un problema? es que una vez vista no piensas repetir,al menos en mi caso.

De “Olvídate de mí” no tengo un gran recuerdo,la vi con muchas expectativas ya que se hablaba muy bien de ella pero es tremendamente incómoda y oscura,muy rara aunque creo que merece una revisión.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 20 Oct 2013 - 22:26

thejesu escribió:
Pues qué voy a decir, cada vez que la revisito, se me caen los cojones al suelo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 VertigoPoster(458x592)
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Byfk

AMÉN

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 20 Oct 2013 - 22:29

thejesu escribió:
Pues qué voy a decir, cada vez que la revisito, se me caen los cojones al suelo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 VertigoPoster(458x592)
Una obra maestra........de este y cualquier planeta con vida

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 20 Oct 2013 - 22:31

Qué mala leche con las monjas Laughing 
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeDom 20 Oct 2013 - 22:33

thejesu escribió:
Qué mala leche con las monjas Laughing 
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 2q9r

AMÉN lol! 

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeLun 21 Oct 2013 - 0:13

thejesu escribió:
Pues qué voy a decir, cada vez que la revisito, se me caen los cojones al suelo

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 VertigoPoster(458x592)
Mi película favorita de todos los tiempos! La relación que tengo con ella es muy intensa: guardo como un tesoro el dvd, el cd de la BSO, el guión, el póster e incluso una camiseta...
Ah, y también me compré en su época el número dedicado a "Vértigo" y "Ordet" de la revista-libro "Nickelodeon" (por cierto, gran publicación editada por Garci que aún echo de menos).
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Revista-cine-nickelodeon-ordet-vertigo-101530186_1
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeLun 21 Oct 2013 - 14:17

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Carteltlm
Este finde pasé por taquilla para ver esta cinta. Una película muy buena,,,,con todos rayando a gran nivel. Una comdedia-dramática con unos diálagos maravillosos. Vamos...la cinta por la que hoy día Woddy Allen suspiraría.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Oct 2013 - 0:16

John Cassavetes dijo una vez:

"Nunca he visto la explosión de un  helicóptero. Nunca he visto que una persona le vuele la cabeza a otra . Así que, ¿por qué tendría que rodar películas sobre eso? Sin embargo, sí he visto a gente destruirse a sí misma de la manera más miserable. He visto a gente esconderse detrás de ideas políticas, detrás de la droga, detrás de la revolución sexual, del fascismo, de la hipocresía, y yo mismo he hecho todas esas cosas. Así que puedo entenderlas".

Mucho antes del nacimiento del nuevo Hollywood, de la eclosión indie y de la productiva marca “Sundance”, surgió la figura de este precursor del DIY cinematográfico. Rodaba películas con su mujer Gena Rowlands y otros amigos actores en su propia casa, sin imposiciones externas, buscando el placer de crear algo nuevo y único, intentado alcanzar el arte a base de conjugar la disciplina del ensayo y la fuerza emergente y desbocada de la improvisación.
Intervino en cinco películas (“Doce del patíbulo” y “La semilla del diablo” entre otras) para poder completar el presupuesto de un proyecto tan personal como “Faces”.
El que sería su cuarto film nació inicialmente como una obra de teatro titulada “Matrimonio”, pero al texto original se le fueron añadiendo más y más páginas, de modo que se convirtió de forma natural en un larguísimo metraje. En el montaje se suprimieron escenas completas hasta reducir su duración a unos 140 minutos. La historia que narra es sencilla. Trata de la ruptura de un matrimonio, del dolor que produce, de la impotencia, del vacío, de la soledad. Cuenta cómo nos aferramos a cualquier cosa que nos haga olvidar ese fracaso, aunque pasemos por alto nuestra responsabilidad. Y finalmente explica por qué no podemos ser felices cuando emprendemos una huida sin asumir el pasado y sus errores. Con respecto al tema que desarrolla guarda cierto parecido con la implacable “¿Quién teme a Virginia Woolf?”, pero la de Cassavetes resulta incluso más desoladora. “Faces” detalla varios ejemplos de conducta, pero sin tomar partido, no juzga la ética de los personajes y tampoco expone una conclusión que sirva de moraleja. Eso es algo que cada espectador puede imaginar, mientras contempla los numerosos planos de esos rostros que parecen describir la auténtica naturaleza del desamor.

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Movie-faces-by-john-cassavetes-s2-mask9
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 47226970
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 7020358961_e11f33d932_o
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Faces
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Oct 2013 - 10:53

Ayer volví a pasármelo pipa con esta maravilla

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Poster
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMar 22 Oct 2013 - 13:00

thejesu escribió:
Ayer volví a pasármelo pipa con esta maravilla

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Poster
No es para menos....
para mi es de las 10 mejores comedias de todos los tiempos.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013 - 14:34

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Cartel-banner-superman-el-hombre-de-acero-999


El hombre de acero me la recomendo un amigo y aunque no me guste este tipo de cine le di una oportunidad...no tarde ni media hora en quedarme dormido en el sofá Sleep Sleep Sleep Sleep
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013 - 14:40

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 9996942_1_l

MORITURI la vi anoche y con esta NO me quedé dormido...
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5854
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013 - 15:18

Dragonauta escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 9996942_1_l

MORITURI la vi anoche y con esta NO me quedé dormido...
A mí esta película me gustó.No es de las películas más destacables de Brando pero es una buena película.
Hace pocos días me leí el NMJ sobre Brando y no sabía nada sobre su bisexualidad.En su autobiografía "Songs my mother tought me" no dice nada al respecto (aunque entiendo que no hable sobre su bisexualidad en este libro,a pesar de que habla mucho de sexo y de mujeres),y tampoco sabía nada sobre su relación con el actor Wally Cox.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeMiér 23 Oct 2013 - 16:02

Barna Rock City escribió:
Dragonauta escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 9996942_1_l

MORITURI la vi anoche y con esta NO me quedé dormido...
A mí esta película me gustó.No es de las películas más destacables de Brando pero es una buena película.
Hace pocos días me leí el NMJ sobre Brando y no sabía nada sobre su bisexualidad.En su autobiografía "Songs my mother tought me" no dice nada al respecto (aunque entiendo que no hable sobre su bisexualidad en este libro,a pesar de que habla mucho de sexo y de mujeres),y tampoco sabía nada sobre su relación con el actor Wally Cox.
A mi tambien me gustó...por eso no me dormí  al verla.Aunque no sea de las mas destacables de Brando esta la mar de entretenida y mantiene un buen pulso hata el final.El libro de Brando que comentas lo leí hace años y por cosas de la vida ya no lo tengo.Se lo dejé a una chica que trabajaba conmigo y jamás me lo devolvio...nuestros caminos laborales se separaron y se lo quedo...si lo estas leyendo,cosa que dudo: Devuelveme mi libro....
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeJue 24 Oct 2013 - 19:39

Esta noche voy a por...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 220px-ThirdManUSPoster
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43908
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeJue 24 Oct 2013 - 20:11

thejesu escribió:
Esta noche voy a por...

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 220px-ThirdManUSPoster
:like: Pues vas a disfrutar como un enano...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Oct 2013 - 3:51

En la madrugada de ayer vi "La noche que no acaba", un magnífico documental dirigido por el gerundense Isaki Lacuesta que trata sobre Ava Gardner y su relación con España. Los años que pasó aquí, las películas que rodó y sus amores. España fue su primera salida al extranjero y Ava decía que le gustaba nuestro país porque tenía los mismos defectos que ella. Leí en una ocasión que su padre pensaba que tendría un trabajo de turno de noche y, en cierto modo, acertó, por cómo le gustaba apurar esas noches interminables bebiendo y bailando...
Con un guión desarrollado a partir del libro "Beberse la vida" de  Marcos Ordóñez y un montaje sumamente original, recurriendo a muchos fotogramas, en especial de "Venus era mujer" y "La condesa descalza" (que brinda algunos excelentes paralelismos con su propia historia personal), se centra en primer lugar en el rodaje de "Pandora y el holandés errante", en Tossa de Mar, una sobrecogedora historia romántica dirigida por Albert Lewin y con fotografía en cinemascope de Jack Cardiff. Muchos lugareños de la época rinden homenaje a su felina belleza y exponen su particular testimonio sobre un acontecimiento que tuvo para el pueblo una magnitud equivalente a la bienvenida de Mr. Marshall.
Cuentan que el supuesto romance con el torero Mario Cabré, que también participaba en el film, bien pudo ser parte una especie de montaje de la prensa para así atraer al celoso Sinatra. Aunque yo recuerdo que Ava en sus memorias "Con su propia voz" reconoce que Cabré era un pelma pero que finalmente sí llegó a liarse con él.
Durante su estancia en España participó en más películas ambientadas aquí, pero si exceptuamos "55 días en Pekín", todas las demás las rodó en otros países, como es el caso de "La condesa descalza", que se filmó en Italia.
En el documental se detallan anécdotas también de su vida de fiestas en Madrid, su problema con el alcohol y alguna que otra escena de cama. Sorprende cómo Lucía Bosé comenta que Ava incluso le confesó después de romper con Dominguín que la italiana le parecía la clase de mujer que le convenía al torero, ya que ella hubiera sido una madre borracha en caso de tener hijos.
Desde que la descubrí de niño en "Venus era mujer" siempre me ha gustado Ava Lavinia Gardner. Muchos colegas de profesión, actores como Bogart, o directores como Mankiewicz, la despreciaban sin llegar a valorar nunca sus dotes como actriz. Ciertamente, quizá no fuera una gran actriz, ella misma se lo reprochaba, pero el enorme poder de fascinación que surge al verla en pantalla resulta suficiente para que al menos pueda ser considerada uno de los grandes mitos del 7º Arte.
Algunos aspectos de su vida me recuerdan en parte a la de Marilyn Monroe y otros a la Garbo, cuando hacia el final de su vida decide aislarse en un anónimo apartamento en Londres, para estar sola y vivir en paz.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 La+noche+que+no+acaba+-+TCM+-+Isaki+Lacuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Oct 2013 - 4:01


recordemos una de las escenas mas famosas de LA CONDESA DESCALZA
Por lo que parece AVA se acosto con medio madrid en su epoca incluyendo al mismisimo Fary.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66888
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitimeVie 25 Oct 2013 - 8:05

Alehardrock escribió:
En la madrugada de ayer vi "La noche que no acaba", un magnífico documental dirigido por el gerundense Isaki Lacuesta que trata sobre Ava Gardner y su relación con España. Los años que pasó aquí, las películas que rodó y sus amores. España fue su primera salida al extranjero y Ava decía que le gustaba nuestro país porque tenía los mismos defectos que ella. Leí en una ocasión que su padre pensaba que tendría un trabajo de turno de noche y, en cierto modo, acertó, por cómo le gustaba apurar esas noches interminables bebiendo y bailando...
Con un guión desarrollado a partir del libro "Beberse la vida" de  Marcos Ordóñez y un montaje sumamente original, recurriendo a muchos fotogramas, en especial de "Venus era mujer" y "La condesa descalza" (que brinda algunos excelentes paralelismos con su propia historia personal), se centra en primer lugar en el rodaje de "Pandora y el holandés errante", en Tossa de Mar, una sobrecogedora historia romántica dirigida por Albert Lewin y con fotografía en cinemascope de Jack Cardiff. Muchos lugareños de la época rinden homenaje a su felina belleza y exponen su particular testimonio sobre un acontecimiento que tuvo para el pueblo una magnitud equivalente a la bienvenida de Mr. Marshall.
Cuentan que el supuesto romance con el torero Mario Cabré, que también participaba en el film, bien pudo ser parte una especie de montaje de la prensa para así atraer al celoso Sinatra. Aunque yo recuerdo que Ava en sus memorias "Con su propia voz" reconoce que Cabré era un pelma pero que finalmente sí llegó a liarse con él.
Durante su estancia en España participó en más películas ambientadas aquí, pero si exceptuamos "55 días en Pekín", todas las demás las rodó en otros países, como es el caso de "La condesa descalza", que se filmó en Italia.
En el documental se detallan anécdotas también de su vida de fiestas en Madrid, su problema con el alcohol y alguna que otra escena de cama. Sorprende cómo Lucía Bosé comenta que Ava incluso le confesó después de romper con Dominguín que la italiana le parecía la clase de mujer que le convenía al torero, ya que ella hubiera sido una madre borracha en caso de tener hijos.
Desde que la descubrí de niño en "Venus era mujer" siempre me ha gustado Ava Lavinia Gardner. Muchos colegas de profesión, actores como Bogart, o directores como Mankiewicz, la despreciaban sin llegar a valorar nunca sus dotes como actriz. Ciertamente, quizá no fuera una gran actriz, ella misma se lo reprochaba, pero el enorme poder de fascinación que surge al verla en pantalla resulta suficiente para que al menos pueda ser considerada uno de los grandes mitos del 7º Arte.
Algunos aspectos de su vida me recuerdan en parte a la de Marilyn Monroe y otros a la Garbo, cuando hacia el final de su vida decide aislarse en un anónimo apartamento en Londres, para estar sola y vivir en paz.
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 La+noche+que+no+acaba+-+TCM+-+Isaki+Lacuesta

Qué bien suena! como pueda me lo veo esta noche Very Happy 

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 27 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-