POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 16:02

Pete Maravich escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 41TbOAyM5OL

Una jodida maravilla. Ni + ni -

Surprised Surprised Surprised  Arrow  Arrow  Arrow

Y ahora Fernández dime algo negativo sobre 'Bitches Brew'...¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 44584 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 44584
Feio es un coñazo. Ya, ya, es un tema extra de las reediciones, pero yo ya he cumplido geek geek Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 16:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 FLC-ComeFindYourself
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 16:15

LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 715hHNMl4IL._SL1045_

Llevaba muchos años sin ponerlo porque lo tenía muy quemado, pero hace unos días lo rescaté y ahora estoy repitiendo. Realmente Lou dio en el clavo con este disco.

Os dejo una de las grandes canciones del disco, y hoy se la dedico a los atléticos, porque empieza diciendo "este no es momento para celebraciones"

Qué temón:

 


Hace mucho que no lo escucho pero sin duda que es uno de los grandes discos de la década 80 y por supuesto de Lurrid

Maese, usté que sabe del tema. Para un absoluto profano como yo (sólo tengo el "Rock and Roll Animal") ¿qué disco de Lou Reed me recomendarías de cada década? (te puedes ahorrar la recomendación de los 60's porque, -lo siento en el alma-, no soporto a Velvet Underground... :facepalm: )

Twisted Evil




Hombre, sabiendo que no eres muy fan me lo pones complicado pero yo te hablo de los que más me gustan y minimizando parte de su discografía:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 20g1kxg

Los 70´s:

Transformer (Icónico. Disco glam-rock, recomendado a fans y a no fanes)
Berlin (cenit artístico, no recomendado a no fanes)
Coney Island Baby  (disco glam, recomendado a fans y a no fanes)
Street Hassle (de mis preferidos, no recomendado a no fanes)
Live: Take No Prisoners (directo caótico, salvaje, más punk que los punks. No recomendado a no fanes)

Los 80´s:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Iqamgy

 The Blue Mask (Transformer II en todos los sentidos)
Legendary Hearts (mitad para fans, mitad para no fans)
New Sensations (el tapado)
New York (cenit artístico, no recomendado a no fanes)

Los 90´s:

Songs for Drella ( muy VU,  no recomendado a no fanes)
 Magic and Loss, Set the Twilight Reeling, Ecstasy (muy similares de nivel, mi preferido es el último, pero casi ni te los recomiendo)

Gracias Maese Lou (y a los demás) por las recomendaciones. De hecho, juraría que he visto el vinilo de "Coney Island Baby" en casa de mis padres (¡¡!!) :facepalm: Los que citais todos son los que más me suenan (cosa lógica, por otra parte...) Apuntados quedan. cheers

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 17:05

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81gqRXgprzL._SL1428_

Hay que joderse que el único disco que me está motivando en este 2015 es el de Thunder, un grupo al que nunca había hecho ni puto caso... :facepalm: :facepalm:

:like: :like:
Me alegra , pues piensa que para mi siendo un gran disco  hay no menos de 4*o 5 entre una discografía de 10 que me gustan mas  

En 1997 ya se las gastaban asi en directo ...Bowes es un monstruo de la voz y Morley un guitarra cojonudo


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 17:08

jovigui escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81gqRXgprzL._SL1428_

Hay que joderse que el único disco que me está motivando en este 2015 es el de Thunder, un grupo al que nunca había hecho ni puto caso... :facepalm: :facepalm:

:like: :like:
Me alegra , pues piensa que para mi siendo un gran disco  hay no menos de 4*o 5 entre una discografía de 10 que me gustan mas  

En 1997 ya se las gastaban asi en directo ...Bowes es un monstruo de la voz y Morley un guitarra cojonudo


Totalmente de acuerdo. No he seguido a fondo la trayectoria de Thunder, pero desde luego "Laughing on Judgement Day" me sigue pareciendo un soberano discazo. Catorce temas, catorce pepinazos. Ni un solo tema de relleno. Pinché ese disco hasta quemarlo, y tuve la suerte de verles en esa gira, teloneando a Extreme. Un conciertazo.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 17:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2Q==
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Rock_goddess_rock_goddess
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Feast2

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 17:18

pilgrim escribió:



Cutix, hombre, no te castigues con el plátano. Hay un montón de gente a la que no le gusta y, por cómo suena, es lógico que así sea. Es posible incluso que al menos a la mitad de este foro no le guste. Eso sí, no hace falta que nadie levante la mano, que luego esto acaba en un linchamiento innecesario.

...No...si no me castigo.
Lo escucho, no sufro..puedo ponerlo otra vez, pero no sucede nada.
Es un disco que citan con frecuencia músicos y artistas que si me gustan...y que les ha cambiado la vida...y por eso le pego vueltas y más vueltas. A ver si un día suena la campana, como me ha sucedido con otros grupos y discos, que pasas de suplicar que tú amigo lo quite del coche a llevarlo en el tuyo y ponerlo en cada vieje.
A veces un disco se te atraganta durante unos años y luego pasa a ser de tus favoritos. Es más...yo creo que hay grupos que no son para cualquier edad. Cuando tenía 13 años...casi hasta los 25, los Rolling Stones me parecían un grupo para viejos. No me gustaban casi nada... :facepalm: salvo alguna canción. Sufría cada vez que en la bolera, entre Scorpions y Quiet Riot, algún merluzo ponía Undercover of the night...y no era el único pues en mi pandilla a casi nadie le gustaban...y fíjate. Ahora me vuelven loco. Leí tambien en Popular1 a un músico que ahora no recuerdo, decir algo parecido de ellos, y me tranquilizó un montón.
Cuando leo por ahí arriba que hay alguien que no tiene physical graffiti me parece muy normal y lo entiendo, más si eres fan de AC/DC como Folo...¿A quien puede importarle ese disco si tienes en el walkman sonando Back in Black o Highway to hell?...yo tardé años en pillarle el punto a Led Zeppelín, y precisamente fue con su tercer disco, que no es el más reivindicado por los fans. Ahora me gustan muchísimo también...pero recuerdo estar defendiendo a Héroes del Silencio etapa Espiritu del Vino, que sería su Physical (salvando distancias largas) y yo no podía con ellos.
El tiempo pone cosas en su sitio...afortunadamante.
Así que no descarto estar algún día como loco destacando las virtudes del platano de Warhol. De momento, lo voy pelando..una vez, otra más...

Adios.

La idea de el topic para convencer de las virtudes de grupo/disco...me parece muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 17:20

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2Q==
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Rock_goddess_rock_goddess
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Feast2

...Joder Rock Goddes.

Tengo por casa un disco de estas tías...de hace millones de años.

Me gustaban.
:like: :like:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 17:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Terraplane-movingtarget



Y todo viene de aquí antes de llamarse Thunder entre 1985-1987 lo intentaron con la banda Terraplane . Sonido típico de mediados de los 80 Aunque la voz ya cojonuda como siempre.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 17:53

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81gqRXgprzL._SL1428_

Hay que joderse que el único disco que me está motivando en este 2015 es el de Thunder, un grupo al que nunca había hecho ni puto caso... :facepalm: :facepalm:

Completamente de acuerdo. Sobresaliente, está lleno de fantásticas canciones.

Respeto mucho a Thunder, siempre me parecieron un grupo de mucha calidad aunque jamás me ha motivado especialmente su considerada gran obra maestra "Laughing on Judgement Day", es decir, que no es una crítica, que me parece un buen disco pero si nos remontamos a la gran década de los 70 yo pondría 500 por delante.

Dejando a un lado esta opinión personal ¡discazo! lo mejor que he escuchado en 2015 ¡se lo merecen estos tíos! aunque para su desgracía seguirán en el olvido.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 17:54

Auambabuluba balambambú escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 41TbOAyM5OL

Una jodida maravilla. Ni + ni -


Más + que -, añado. Antesala de Bitches Brew, eso ya debería bastar de por sí, pero no, es una obra maestra a la misma altura...o casi.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 19:17

OVERKILL-WHITE DEVIL ARMORY
Último disco de la legendaria banda americana de Thrash
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 19:46

Depués de ver la portada del próximo Popu...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Faith-no-more-839233
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 19:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 0e42feab6aa4bfb954b997e9933d602e_full

Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6971
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 19:53

Juanvi escribió:
Depués de ver la portada del próximo Popu...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Faith-no-more-839233
Obra de arte cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 20:25

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81gqRXgprzL._SL1428_

Hay que joderse que el único disco que me está motivando en este 2015 es el de Thunder, un grupo al que nunca había hecho ni puto caso... :facepalm: :facepalm:

Completamente de acuerdo. Sobresaliente, está lleno de fantásticas canciones.

Respeto mucho a Thunder, siempre me parecieron un grupo de mucha calidad aunque jamás me ha motivado especialmente su considerada gran obra maestra "Laughing on Judgement Day", es decir, que no es una crítica, que me parece un buen disco pero si nos remontamos a la gran década de los 70 yo pondría 500 por delante.

Dejando a un lado esta opinión personal ¡discazo! lo mejor que he escuchado en 2015 ¡se lo merecen estos tíos! aunque para su desgracía seguirán en el olvido.

Te has pazaaaaooooooo !!!!!
:laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:
pero bueno todos son opiniones , yo con que me pongas 300 me conformo ...
What a Face What a Face What a Face

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 20:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 5190nOVo49L
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Circus_of_power-magic___madness-front

Me he tirado esta tarde un par de horitas en BICI escuchando solo esto .... apasionante el ir pedaleando escuchando hard rock a todo trapo ....

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 20:31

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 5190nOVo49L
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Circus_of_power-magic___madness-front

Me he tirado esta tarde un par de horitas en BICI escuchando solo esto .... apasionante el ir pedaleando escuchando hard rock a todo trapo ....

Ya te estoy imaginando: Con auriculares, sin casco, sin chaleco reflectante, sin... :facepalm: :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 02-Rosalee-m4a-image
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 20:38

jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81gqRXgprzL._SL1428_

Hay que joderse que el único disco que me está motivando en este 2015 es el de Thunder, un grupo al que nunca había hecho ni puto caso... :facepalm: :facepalm:

Completamente de acuerdo. Sobresaliente, está lleno de fantásticas canciones.

Respeto mucho a Thunder, siempre me parecieron un grupo de mucha calidad aunque jamás me ha motivado especialmente su considerada gran obra maestra "Laughing on Judgement Day", es decir, que no es una crítica, que me parece un buen disco pero si nos remontamos a la gran década de los 70 yo pondría 500 por delante.

Dejando a un lado esta opinión personal ¡discazo! lo mejor que he escuchado en 2015 ¡se lo merecen estos tíos! aunque para su desgracía seguirán en el olvido.

Te has pazaaaaooooooo !!!!!
:laugh:  :laugh:  :laugh:  :laugh:
pero bueno todos son opiniones , yo con que me pongas 300 me conformo ...
What a Face What a Face What a Face


Bueno, 300 y ahí meto discos de bandas totémicas que han influido a estos chicos como Led Zeppelin, Bad Company, Faces, UFO, Aerosmith, Rolling Stones, Alice Cooper, etc... De todas maneras ya he dicho que "Laughing on Judgement Day" me parece un buen disco que sufrió las inclemencias de los 90´s y que Thunder tienen muchísima calidad, eso sí, dentro de su generación me gustan muchísimo más Black Crowes o Georgia Satellites por citar un par de ellos.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 20:38

Cutix escribió:
pilgrim escribió:



Cutix, hombre, no te castigues con el plátano. Hay un montón de gente a la que no le gusta y, por cómo suena, es lógico que así sea. Es posible incluso que al menos a la mitad de este foro no le guste. Eso sí, no hace falta que nadie levante la mano, que luego esto acaba en un linchamiento innecesario.

...No...si no me castigo.
Lo escucho, no sufro..puedo ponerlo otra vez, pero no sucede nada.
Es un disco que citan con frecuencia músicos y artistas que si me gustan...y que les ha cambiado la vida...y por eso le pego vueltas y más vueltas. A ver si un día suena la campana, como me ha sucedido con otros grupos y discos, que pasas de suplicar que tú amigo lo quite del coche a llevarlo en el tuyo y ponerlo en cada vieje.
A veces un disco se te atraganta durante unos años y luego pasa a ser de tus favoritos. Es más...yo creo que hay grupos que no son para cualquier edad. Cuando tenía 13 años...casi hasta los 25, los Rolling Stones me parecían un grupo para viejos. No me gustaban casi nada... :facepalm: salvo alguna canción. Sufría cada vez que en la bolera, entre Scorpions y Quiet Riot, algún merluzo ponía Undercover of the night...y no era el único pues en mi pandilla a casi nadie le gustaban...y fíjate. Ahora me vuelven loco. Leí tambien en Popular1 a un músico que ahora no recuerdo, decir algo parecido de ellos, y me tranquilizó un montón.
Cuando leo por ahí arriba que hay alguien que no tiene physical graffiti me parece muy normal y lo entiendo, más si eres fan de AC/DC como Folo...¿A quien puede importarle ese disco si tienes en el walkman sonando Back in Black o Highway to hell?...yo tardé años en pillarle el punto a Led Zeppelín, y precisamente fue con su tercer disco, que no es el más reivindicado por los fans. Ahora me gustan muchísimo también...pero recuerdo estar defendiendo a Héroes del Silencio etapa Espiritu del Vino, que sería su Physical (salvando distancias largas) y yo no podía con   ellos.
El tiempo pone cosas en su sitio...afortunadamante.
Así que no descarto estar algún día como loco destacando las virtudes del platano de Warhol. De momento, lo voy pelando..una vez, otra más...

Adios.

La idea de el topic para convencer de las virtudes de grupo/disco...me parece muy buena.
Pero que peraa habies cogido con lo del Graffitii..
Vamos a ver...yo no lo tengo..Lo he oido mucho..pero no esta en mi coleccion, simplemente porque no me ha dado por comprarlo..y me encanta.
Como tampoco tengo...."transformer", "Aftermath", los dos primeros de Elvis, el "london Calling",,,etc etc.....Ya iran cayendo con el tiempo....no tengo prisa..
carajo lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 91307
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 20:51

Pete Maravich escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 5190nOVo49L
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Circus_of_power-magic___madness-front

Me he tirado esta tarde un par de horitas en BICI escuchando solo esto .... apasionante el ir pedaleando escuchando hard rock a todo trapo ....

Ya te estoy imaginando: Con auriculares, sin casco, sin chaleco reflectante, sin... :facepalm: :facepalm:

Pues si ,  casco lleve dos años y es una pollada , si te caes te abres la cabeza con casco o sin casco , si te pisa un coche el casco de carretera no te evita que te aplaste la cabeza , y por tanto llevo una gorra negra con el logo de Motley Crue , los auriculares con mp3 con una tarjeta de 8 gb con 1600 canciones de hard rock muy cañero sino me dormiria o me caeria por una cuneta , y eventualemente pongo algunos discos como hoy con Circus Of Power , y el chaleco pues es negro con ribetes amarillos pero bueno como mido 190 y peso unos 100 kilos ahora ( espero perder lo que gane con la vagancia de este ultimo año ) si un coche no me ve es que el tio no merece que le renueven el carnet de conducir , pues no pasara las pruebas de la vista , y si , me cuesta cada dia el empezar a pedalear pero cuando me pongo mola que te cagas , ademas es por la costa con lo cual ahora que no estan los pesados veraneantes puedo andar por el paseo maritimo y es acojonante y como EXTRA me cruzo con tias que hacen patines en linea y si una cosa he aprendido de ir en bici por aqui es que los patines en linea las tias lo hacen con pantalones o mallas ajustadas hasta las entrañas y no hay FOCAS patinando con lo cual cualquier dia escuchando a toda tralla el Whola Lotta Rosie y viendo acercarse un culo perfecto en patines un dia me ostiaré
:laugh: :laugh:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 20:52

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 81gqRXgprzL._SL1428_

Hay que joderse que el único disco que me está motivando en este 2015 es el de Thunder, un grupo al que nunca había hecho ni puto caso... :facepalm: :facepalm:

Completamente de acuerdo. Sobresaliente, está lleno de fantásticas canciones.

Respeto mucho a Thunder, siempre me parecieron un grupo de mucha calidad aunque jamás me ha motivado especialmente su considerada gran obra maestra "Laughing on Judgement Day", es decir, que no es una crítica, que me parece un buen disco pero si nos remontamos a la gran década de los 70 yo pondría 500 por delante.

Dejando a un lado esta opinión personal ¡discazo! lo mejor que he escuchado en 2015 ¡se lo merecen estos tíos! aunque para su desgracía seguirán en el olvido.

Yo este es el único disco que he escuchado de ellos y me parece muy bueno, probablemente me acerque a sus obras clásicas, solo conozco sus cuatro Hits...

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 20:55

Trickfew escribió:
Juanvi escribió:
Depués de ver la portada del próximo Popu...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Faith-no-more-839233
Obra de arte cheers cheers cheers cheers cheers

Pues a mi con esta gente me pasa algo parecido a César Martín con los Keepers de Helloween; no llego a conectar con su música, pero ahi estoy, intentandolo, intentandolo, intentandolo...
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13484
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 20:58

jovigui escribió:
Pete Maravich escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 5190nOVo49L
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Circus_of_power-magic___madness-front

Me he tirado esta tarde un par de horitas en BICI escuchando solo esto .... apasionante el ir pedaleando escuchando hard rock a todo trapo ....

Ya te estoy imaginando: Con auriculares, sin casco, sin chaleco reflectante, sin... :facepalm: :facepalm:

Pues si ,  casco lleve dos años y es una pollada , si te caes te abres la cabeza con casco o sin casco , si te pisa un coche el casco de carretera no te evita que te aplaste la cabeza , y por tanto llevo una gorra negra con el logo de Motley Crue , los auriculares con mp3 con una tarjeta de 8 gb con 1600 canciones de hard rock muy cañero sino me dormiria o me caeria por una cuneta , y eventualemente pongo algunos discos como hoy con Circus Of Power , y el chaleco pues es negro con ribetes amarillos pero bueno como mido 190 y peso unos 100 kilos ahora ( espero perder lo que gane con la vagancia de este ultimo año ) si un coche no me ve es que el tio no merece que le renueven el carnet de conducir , pues no pasara las pruebas de la vista , y si , me cuesta cada dia el empezar a pedalear pero cuando me pongo mola que te cagas , ademas es por la costa con lo cual ahora que no estan los pesados veraneantes puedo andar por el paseo maritimo y es acojonante y como EXTRA me cruzo con tias que hacen patines en linea y si una cosa he aprendido de ir en bici por aqui es que los patines en linea las tias lo hacen con pantalones o mallas ajustadas hasta las entrañas  y no hay FOCAS patinando con lo cual cualquier dia escuchando a toda tralla el Whola Lotta Rosie y viendo acercarse un culo perfecto en patines un dia me ostiaré
:laugh: :laugh:

Eres el puto amo, jovigui...¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 265588 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 265588 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 265588¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 3145181669 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 3145181669 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 3145181669

Yo soy un puto pringao: Llevo casco, luces, chaleco reflectante, no llevo auriculares y me aburro como una ostra circulando en bici...¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2817407133¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2817407133¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 38497¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 38497 :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitimeJue 23 Abr - 21:07

Pete Maravich escribió:
jovigui escribió:
Pete Maravich escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 5190nOVo49L
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Circus_of_power-magic___madness-front

Me he tirado esta tarde un par de horitas en BICI escuchando solo esto .... apasionante el ir pedaleando escuchando hard rock a todo trapo ....

Ya te estoy imaginando: Con auriculares, sin casco, sin chaleco reflectante, sin... :facepalm: :facepalm:

Pues si ,  casco lleve dos años y es una pollada , si te caes te abres la cabeza con casco o sin casco , si te pisa un coche el casco de carretera no te evita que te aplaste la cabeza , y por tanto llevo una gorra negra con el logo de Motley Crue , los auriculares con mp3 con una tarjeta de 8 gb con 1600 canciones de hard rock muy cañero sino me dormiria o me caeria por una cuneta , y eventualemente pongo algunos discos como hoy con Circus Of Power , y el chaleco pues es negro con ribetes amarillos pero bueno como mido 190 y peso unos 100 kilos ahora ( espero perder lo que gane con la vagancia de este ultimo año ) si un coche no me ve es que el tio no merece que le renueven el carnet de conducir , pues no pasara las pruebas de la vista , y si , me cuesta cada dia el empezar a pedalear pero cuando me pongo mola que te cagas , ademas es por la costa con lo cual ahora que no estan los pesados veraneantes puedo andar por el paseo maritimo y es acojonante y como EXTRA me cruzo con tias que hacen patines en linea y si una cosa he aprendido de ir en bici por aqui es que los patines en linea las tias lo hacen con pantalones o mallas ajustadas hasta las entrañas  y no hay FOCAS patinando con lo cual cualquier dia escuchando a toda tralla el Whola Lotta Rosie y viendo acercarse un culo perfecto en patines un dia me ostiaré
:laugh: :laugh:

Eres el puto amo, jovigui...¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 265588 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 265588 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 265588¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 3145181669 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 3145181669 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 3145181669

Yo soy un puto pringao: Llevo casco, luces, chaleco reflectante, no llevo auriculares y me aburro como una ostra circulando en bici...¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2817407133¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 2817407133¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 38497¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 38497 :facepalm: :facepalm:

todo lo haces bien menos lo de los cascos !!!!!!!!!! ponte cascos a todo trapo !!!!!
Tampoco se si vas por ciudad con lo cual cambia debido a los descerebrados que esta la peña que conduce por ciudad y no respeta a los ciclistas

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 8 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-