POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Mejor peli de los 90.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Matt Murdock

Matt Murdock

Mensajes : 3581
Fecha de inscripción : 13/01/2016

Mejor peli de los 90. - Página 6 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 90.   Mejor peli de los 90. - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Oct 2016 - 13:01

Alehardrock escribió:
Matt Murdock escribió:
A ver si poco a poco voy dejando mis listas por aquí, hoy pasamos de los 80 a los 90:

1. Carretera Perdida
2. Uno de los nuestros
3. Hana Bi
4. Una historia verdadera
5. Fargo
6. El Padrino III
7. Teniente Corrupto
8. Los puentes de Madison
9. Atrapado por su pasado
10. Ed Wood
11. Fuego camina conmigo
12. El verano de Kikujiro
13. Caro diario
14. Juego de lágrimas
15. Lone star

Me parecen muy buenas casi todas, pero me sorprende que selecciones tres películas de Lynch (incluso "Fuego", como buen fan de "Twin Peaks, ¿no?) y dos de Kitano. "El verano de Kikujiro" no me apasionó, la verdad, aunque me acuerdo de que un personaje llevaba una camiseta de Danzig, jeje.

Yo adoro "El verano de Kikujiro", me parece tan conmovedora y poética como por momentos bizarra y eso me desarma.
Y sí, soy muy lynchiano y muy fan de Twin Peaks pero es que honestamente creo que "Fuego camina conmigo" me parece una obra muy incomprendida, es una vuelta al universo de TP pero al mismo tiempo es algo muy distinto, en el fondo no deja de ser una (aterradora) película sobre los abusos en el seno del hogar.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Mejor peli de los 90. - Página 6 Empty
MensajeRe: Mejor peli de los 90.   Mejor peli de los 90. - Página 6 Icon_minitimeJue 27 Oct 2016 - 14:03

Matt Murdock escribió:
Alehardrock escribió:
Matt Murdock escribió:
A ver si poco a poco voy dejando mis listas por aquí, hoy pasamos de los 80 a los 90:

1. Carretera Perdida
2. Uno de los nuestros
3. Hana Bi
4. Una historia verdadera
5. Fargo
6. El Padrino III
7. Teniente Corrupto
8. Los puentes de Madison
9. Atrapado por su pasado
10. Ed Wood
11. Fuego camina conmigo
12. El verano de Kikujiro
13. Caro diario
14. Juego de lágrimas
15. Lone star

Me parecen muy buenas casi todas, pero me sorprende que selecciones tres películas de Lynch (incluso "Fuego", como buen fan de "Twin Peaks, ¿no?) y dos de Kitano. "El verano de Kikujiro" no me apasionó, la verdad, aunque me acuerdo de que un personaje llevaba una camiseta de Danzig, jeje.

Yo adoro "El verano de Kikujiro", me parece tan conmovedora y poética como por momentos bizarra y eso me desarma.
Y sí, soy muy lynchiano y muy fan de Twin Peaks pero es que honestamente creo que "Fuego camina conmigo" me parece una obra muy incomprendida, es una vuelta al universo de TP pero al mismo tiempo es algo muy distinto, en el fondo no deja de ser una (aterradora) película sobre los abusos en el seno del hogar.

Qué casualidad, acabo de dar un paseo y en una librería estaba este libro (es una novela) escrito por el guionista de la serie:

Mejor peli de los 90. - Página 6 La_Historia_Secreta_De_Twin_Peaks_de_Mark_Frost
Volver arriba Ir abajo
 

Mejor peli de los 90.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Mejor peli de los 50
» Mejor peli de los 30
» Mejor peli de los 40
» Mejor peli de los 80
» Mejor peli de los 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-