POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13108
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 13:03

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Crazy_Horse_-_Loose-_album



No sé si has escuchado este pedazaco de disco

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Nqquzr

Por supuesto, pero hoy escuchando éste me ha parecido casi igual de bueno. Y el tema que he posteado es tremendo... Surprised Surprised

En el Azkena me recomendaron hace tiempo éste otro, aunque no lo he podido escuchar con atención... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Front%2BCover%2Bcopy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 13:08

Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Mi top-10 del jovencito Neil:

1.  After the gold rush
2.  After the gold rush
3.  Harvest
4.  Rust never sleeps
5.  Everybody Knows...
6.  On the beach
7.  Zuma
8.  Tonight's the night
9.  psychedelic pill
10. Ragged Glory

Considero que entre "After the gold rush" y el resto hay un par de escalones de distancia, por eso lo puse dos veces. Mi top/mis normas Smile


Tanta lista te está tanxenciarizando... :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Demi_lovato_gif_by_nevercansaygoodbye-d4ztl2d

Puede ser, pero poner "Zuma" (grandioso disco, no se me malinterprete) como uno de los mejores 4 discos de los 70 sí que es salirse por la tanxente... lol!

PD: Rectifico. En realidad "Harvest" es tan grande como "After...". Entre esos dos y el resto sí que hay un par de escalones.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Ri6po3


Zuma es grandioso, junto a la Fiebre su disco más compacto....además Harvest (discazo no se me malinterprete) tiene relleno  (guiño a Cutix) y lo sabes aunque nunca lo reconocerás tongue

Lo que me faltaba por oír!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Teresa-giudice-husband-accused-of-cheating

"Heart of Gold", "Old man", "The needle and the damage done", "Alabama", "Out on the weekend"...todas esas canciones están incluidas en "Harvest" y son algunas de las canciones más emblemáticas, reconocibles e inolvidables de Neil, en cambio, por duro que sea decirlo (porque me encanta ese álbum), si nunca hubiera grabado "Zuma" no alteraría para nada su leyenda.

Harvest es su disco más famoso porque contiene sus mejores canciones (y casi las mejores que ha grabado un ser humano ¡toma esa!) pero eso acaba desequilibrándolo si lo comparamos con la aburrida There’s a World y una Are You Ready for the Country? que aunque es un clásico a mí nunca me gustó (mis gustos son mis reglas  Very Happy ).

Zuma no es tan conocido pero precisamente es el álbum que más influyó a toda esa generación que tanto le reivindicó en los 90´s (Dinosaur Jr., Sonic Youth etc, dicho por muchos de ellos).

Harvest un 9,75
Zuma un 10...y Olé!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Nx0ton

No es necesario que trates de convencerme de la grandeza de "ZUMA", "Cortez the killer" es matadora!! Me flipa esa canción y pocos pueden acercarse a ese nivel.

Yo también creo que "ZUMA" es uno de los mejores discos de la, también prodigiosa, década de los 70, pero en lugar de uno de los 4 mejores, como tu apuntabas, uno de los 50 mejores. Que no es poco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Cheers-o-animated


Lo cierto que me siento como un gilipollas pues tanto uno como el otro son dos de mis discos preferidos de la historia, HARVEST fue mi debut con Young y lo tengo en vinilo, el resto ya en cd. Pero sí, es como intentar convencer a alguien que Revolver es mejor que Abbey Road o viceversa ¡qué gilipollez!.  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Para no ser pesado, Harvest es EL DISCO clásico de Young, las mejores canciones se encuentran ahí. Zuma es más sobrio, más arriesgado, es como un viaje a los 90´s- Young se convierte en amo y señor del ruido controlando la distorsión a su antojo a través de esas crujientes letanías. Todo una heroicidad en los 70´s que sólo habían logrado hasta entonces Velvet Underground y que influyó en el grunge y todo el rock alternativo.

Por cierto, hasta entonces Lou Reed despreciaba a Young, le tomaba como un hippie retrasado (siempre haciendo amigos el neoyorkino) sin embargo a raíz de Zuma le rindió eterna pleitesía, algo lógico por lo que he contado más arriba.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 8ycnjk


Pete, el único disco que he escuchado de los Crazy es el que he posteado. Me pondré con esos que citas.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13108
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 13:32

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Crazy_Horse_-_Loose-_album



No sé si has escuchado este pedazaco de disco

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Nqquzr

Por supuesto, pero hoy escuchando éste me ha parecido casi igual de bueno. Y el tema que he posteado es tremendo... Surprised Surprised

En el Azkena me recomendaron hace tiempo éste otro, aunque no lo he podido escuchar con atención... Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Front%2BCover%2Bcopy

Es que estos tipos eran algo más que una simple banda de acompañamiento,pero la muerte de Danny Whitten supongo que jodió las cosas... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 13:48

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 41WP21JXS5L

Disco, supuestamente, menor. Fracaso comercial. 1981, la fiebre disco había pasado y, conscientes de ello, lo hermanos Gibb trataron de volver al Pop, como en sus origenes, pero con una puesta al día de su sonido, contando con una producción A.O.R e impoluta, acorde con los nuevos tiempos y el nuevo formato digital que emergía. Este disco fue el primer álbum lanzado en C.D, a modo de demostración. Aunque yo lo tengo en vinilo  Rolling Eyes .

Es un disco de transición, puede que no tan inspirado como otros de su trayectoria, pero las buenas melodías y esas armonías tan caracteristicas están ahí. Incluso algún momento de grandeza como la preciosa "Wildflower". Es un disco con clase.



Eran grandes o no eran grandes estos tíos??? cheers

¡Por supuesto que lo son! Yo también tengo ese disco en vinilo, y me parece un buen disco. Siempre estará a la sombra del superventas "Spirits Having Flown", pero, como bien dices, las melodías y armonías están ahí. Sin ir más lejos, "Living Eyes" me pareció un gran single.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 14:01

hellspawn escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 41WP21JXS5L

Disco, supuestamente, menor. Fracaso comercial. 1981, la fiebre disco había pasado y, conscientes de ello, lo hermanos Gibb trataron de volver al Pop, como en sus origenes, pero con una puesta al día de su sonido, contando con una producción A.O.R e impoluta, acorde con los nuevos tiempos y el nuevo formato digital que emergía. Este disco fue el primer álbum lanzado en C.D, a modo de demostración. Aunque yo lo tengo en vinilo  Rolling Eyes .

Es un disco de transición, puede que no tan inspirado como otros de su trayectoria, pero las buenas melodías y esas armonías tan caracteristicas están ahí. Incluso algún momento de grandeza como la preciosa "Wildflower". Es un disco con clase.



Eran grandes o no eran grandes estos tíos??? cheers

¡Por supuesto que lo son! Yo también tengo ese disco en vinilo, y me parece un buen disco. Siempre estará a la sombra del superventas "Spirits Having Flown", pero, como bien dices, las melodías y armonías están ahí. Sin ir más lejos, "Living Eyes" me pareció un gran single.

Twisted Evil

Así es. Tiene algunas buenas canciones (además de las que citamos, "Don't Fall in Love With Me", es otro ejemplo) y el resto no desentonan (eso nunca!! tratándose de ellos). Un disco reposado, sobrio y elegante que yo encuentro muy disfrutable.




Bee Gees forever cheers cheers cheers


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Giphy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 14:08

LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Mi top-10 del jovencito Neil:

1.  After the gold rush
2.  After the gold rush
3.  Harvest
4.  Rust never sleeps
5.  Everybody Knows...
6.  On the beach
7.  Zuma
8.  Tonight's the night
9.  psychedelic pill
10. Ragged Glory

Considero que entre "After the gold rush" y el resto hay un par de escalones de distancia, por eso lo puse dos veces. Mi top/mis normas Smile


Tanta lista te está tanxenciarizando... :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Demi_lovato_gif_by_nevercansaygoodbye-d4ztl2d

Puede ser, pero poner "Zuma" (grandioso disco, no se me malinterprete) como uno de los mejores 4 discos de los 70 sí que es salirse por la tanxente... lol!

PD: Rectifico. En realidad "Harvest" es tan grande como "After...". Entre esos dos y el resto sí que hay un par de escalones.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Ri6po3


Zuma es grandioso, junto a la Fiebre su disco más compacto....además Harvest (discazo no se me malinterprete) tiene relleno  (guiño a Cutix) y lo sabes aunque nunca lo reconocerás tongue

Lo que me faltaba por oír!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Teresa-giudice-husband-accused-of-cheating

"Heart of Gold", "Old man", "The needle and the damage done", "Alabama", "Out on the weekend"...todas esas canciones están incluidas en "Harvest" y son algunas de las canciones más emblemáticas, reconocibles e inolvidables de Neil, en cambio, por duro que sea decirlo (porque me encanta ese álbum), si nunca hubiera grabado "Zuma" no alteraría para nada su leyenda.

Harvest es su disco más famoso porque contiene sus mejores canciones (y casi las mejores que ha grabado un ser humano ¡toma esa!) pero eso acaba desequilibrándolo si lo comparamos con la aburrida There’s a World y una Are You Ready for the Country? que aunque es un clásico a mí nunca me gustó (mis gustos son mis reglas  Very Happy ).

Zuma no es tan conocido pero precisamente es el álbum que más influyó a toda esa generación que tanto le reivindicó en los 90´s (Dinosaur Jr., Sonic Youth etc, dicho por muchos de ellos).

Harvest un 9,75
Zuma un 10...y Olé!


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Nx0ton

No es necesario que trates de convencerme de la grandeza de "ZUMA", "Cortez the killer" es matadora!! Me flipa esa canción y pocos pueden acercarse a ese nivel.

Yo también creo que "ZUMA" es uno de los mejores discos de la, también prodigiosa, década de los 70, pero en lugar de uno de los 4 mejores, como tu apuntabas, uno de los 50 mejores. Que no es poco.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Cheers-o-animated


Lo cierto que me siento como un gilipollas pues tanto uno como el otro son dos de mis discos preferidos de la historia, HARVEST fue mi debut con Young y lo tengo en vinilo, el resto ya en cd. Pero sí, es como intentar convencer a alguien que Revolver es mejor que Abbey Road o viceversa ¡qué gilipollez!.  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Para no ser pesado, Harvest es EL DISCO clásico de Young, las mejores canciones se encuentran ahí. Zuma es más sobrio, más arriesgado, es como un viaje a los 90´s- Young se convierte en amo y señor del ruido controlando la distorsión a su antojo a través de esas crujientes letanías. Todo una heroicidad en los 70´s que sólo habían logrado hasta entonces Velvet Underground y que influyó en el grunge y todo el rock alternativo.

Por cierto, hasta entonces Lou Reed despreciaba a Young, le tomaba como un hippie retrasado (siempre haciendo amigos el neoyorkino) sin embargo a raíz de Zuma le rindió eterna pleitesía, algo lógico por lo que he contado más arriba.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 8ycnjk


Pete, el único disco que he escuchado de los Crazy es el que he posteado. Me pondré con esos que citas.  

Hemos mantenido uno de esos pulsos ridículos que aquí tanto nos gusta practicar :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 HI4op2f

Wink

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 14:09

Auambabuluba balambambú escribió:
hellspawn escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 41WP21JXS5L

Disco, supuestamente, menor. Fracaso comercial. 1981, la fiebre disco había pasado y, conscientes de ello, lo hermanos Gibb trataron de volver al Pop, como en sus origenes, pero con una puesta al día de su sonido, contando con una producción A.O.R e impoluta, acorde con los nuevos tiempos y el nuevo formato digital que emergía. Este disco fue el primer álbum lanzado en C.D, a modo de demostración. Aunque yo lo tengo en vinilo  Rolling Eyes .

Es un disco de transición, puede que no tan inspirado como otros de su trayectoria, pero las buenas melodías y esas armonías tan caracteristicas están ahí. Incluso algún momento de grandeza como la preciosa "Wildflower". Es un disco con clase.



Eran grandes o no eran grandes estos tíos??? cheers


¡Por supuesto que lo son! Yo también tengo ese disco en vinilo, y me parece un buen disco. Siempre estará a la sombra del superventas "Spirits Having Flown", pero, como bien dices, las melodías y armonías están ahí. Sin ir más lejos, "Living Eyes" me pareció un gran single.

Twisted Evil

Así es. Tiene algunas buenas canciones (además de las que citamos, "Don't Fall in Love With Me", es otro ejemplo) y el resto no desentonan (eso nunca!! tratándose de ellos). Un disco reposado, sobrio y elegante que yo encuentro muy disfrutable.




Bee Gees forever cheers cheers cheers


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Giphy

cheers cheers cheers ¡¡¡Esos pantalones de Barry Gibb en el clip de "Stayin' Alive" eran lo puto más!!!

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 14:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 61aDt5EF%2BpL

study

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 15:03

LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 2vv6jcp

El colosal directo "Tokio Tapes" cerraba una etapa y la gran banda del rock duro alemán comienza un lavado de cara con la incursión del joven Matthias Jabs que aportó modernidad a su sonido, también andaba por ahí un errante Michael Schenker. Scorpions se colocan a la cabeza del nuevo Heavy Metal y "Lovedrive" con sus melodías de puño en alto, será uno de los discos más influyentes del género que culminarían poco años después con su obra maestra, "Blackout".



...Me encanta este disco y me encanta también Magnetismo Animal.
Casualmente, llevo una semana por casa con el directo de Tokio y el Word Wide Live...recordando los grandes momentos que nos dieron.
No tienen desperdicio.
Resulta dramático ver y escuchar la cantidad y calidad de discos que salieron en apenas...¿5 años?. Cada grupo dando lo mejor, sacando sus obras maestras seguidas, una tras otra...pienso en Scorpions, en MSG, en Ozzy, Saxon,. Iron Maiden,....Baron Rojo...etc etc.
Un Lustro Mágico.
Quizá es la nostálgia, pero yo no he vivido nada igual. Cada disco una maravilla. Era comprar a ciegas...Accept, Motley Crue, Y&T...

Que tiempos.

Adios.

No es nostalgia, Cutix, es la realidad! Cada año se editan muy buenos discos, pero en esos años parecía que todas las bandas del género estaban en estado de gracia. Incluso grupos que nunca llegaron a ser grandes editaban obras de una calidad incontestable (Tygers of Pan Tang, Diamond Head...) Lo más cercano a esos años, creo que fue el período 1990-1998, aunque no estrictamente en el heavy metal clásico, si no en el rock en general.

Twisted Evil


Estoy de acuerdo con vosotros. El minutaje de los discos era menor, estaban planificados para vinilos o cintas, los grupos (por regla general) se dejaban la piel en esos escasos 35 minutos y no había un Lp (por regla general otra vez) que no tuviese menos de 4 hits. Si hiciésemos un recopilatorio de las grandes canciones del hard-rock 80´s nos saldrían 5 formidables cd´s dobles, bueno, ya solo los Kiss ochenteros se llevarían uno para ellos solitos de 90 minutos.


...Ummmm....¿Y por qué no lo hacemos?

Me parece una idea fantástica.

Allá voy.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15282
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 15:10

Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 2Q==

¡¡¡ATENCION!!! sobrada y de las grandes,la q voy a soltar,prefiero este disco a la discografia completa de......(rellenar con el nombre del 90% de las bandas y solistas q todos conoceis) lol!

a la discografía completa de...Guns & Roses ?.. Smile

no,de esos no,pero de Allman Brothers,por ejemplo,si Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hay momentos en que la censura sería muy útil :facepalm: :facepalm: :facepalm: Dios!

censura por que? q te censuren a ti,no te jode...

yo solo he expresado,de manera jocosa,eso si,una opinion personal y mi verdad,y es prefiero ese disco q es mucho mas importante para mi q la discografia completa y remasterizada si quereis de Allman Brothers,q se merecen todo mi respeto pero q no significan nada para mi,o es q estoy obligado a adorarles,cual religion católica? pues no es el caso y ya q estamos voy a subir la apuesta,tambien es este disco mas importante para mi y lo prefiero a toda la discografia de vuestro querido Neil Young,el cual me gusta pero no de la manera q veo en mis queridos forreros,pero claro,sigo sin estar obligado... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 15:16

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 2Q==

¡¡¡ATENCION!!! sobrada y de las grandes,la q voy a soltar,prefiero este disco a la discografia completa de......(rellenar con el nombre del 90% de las bandas y solistas q todos conoceis) lol!

a la discografía completa de...Guns & Roses ?.. Smile

no,de esos no,pero de Allman Brothers,por ejemplo,si Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hay momentos en que la censura sería muy útil :facepalm: :facepalm: :facepalm: Dios!

censura por que? q te censuren a ti,no te jode...

yo solo he expresado,de manera jocosa,eso si,una opinion personal y mi verdad,y es prefiero ese disco q es mucho mas importante para mi q la discografia completa y remasterizada si quereis de Allman Brothers,q se merecen todo mi respeto pero q no significan nada para mi,o es q estoy obligado a adorarles,cual religion católica? pues no es el caso y ya q estamos voy a subir la apuesta,tambien es este disco mas importante para mi y lo prefiero a toda la discografia de vuestro querido Neil Young,el cual me gusta pero no de la manera q veo en mis queridos forreros,pero claro,sigo sin estar obligado... Twisted Evil

...Luis, yo creo que Cris estaba bormeando con lo de la censura hombre... Laughing Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 15:19

Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 2Q==

¡¡¡ATENCION!!! sobrada y de las grandes,la q voy a soltar,prefiero este disco a la discografia completa de......(rellenar con el nombre del 90% de las bandas y solistas q todos conoceis) lol!

a la discografía completa de...Guns & Roses ?.. Smile

no,de esos no,pero de Allman Brothers,por ejemplo,si Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hay momentos en que la censura sería muy útil :facepalm: :facepalm: :facepalm: Dios!

censura por que? q te censuren a ti,no te jode...

yo solo he expresado,de manera jocosa,eso si,una opinion personal y mi verdad,y es prefiero ese disco q es mucho mas importante para mi q la discografia completa y remasterizada si quereis de Allman Brothers,q se merecen todo mi respeto pero q no significan nada para mi,o es q estoy obligado a adorarles,cual religion católica? pues no es el caso y ya q estamos voy a subir la apuesta,tambien es este disco mas importante para mi y lo prefiero a toda la discografia de vuestro querido Neil Young,el cual me gusta pero no de la manera q veo en mis queridos forreros,pero claro,sigo sin estar obligado... Twisted Evil

Joer, contigo no hay debate ni coña posible, directo a la yugular. Pensaba que no hacía falta poner el bichito ese con el cartelito.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 15:32

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 2vv6jcp

El colosal directo "Tokio Tapes" cerraba una etapa y la gran banda del rock duro alemán comienza un lavado de cara con la incursión del joven Matthias Jabs que aportó modernidad a su sonido, también andaba por ahí un errante Michael Schenker. Scorpions se colocan a la cabeza del nuevo Heavy Metal y "Lovedrive" con sus melodías de puño en alto, será uno de los discos más influyentes del género que culminarían poco años después con su obra maestra, "Blackout".



...Me encanta este disco y me encanta también Magnetismo Animal.
Casualmente, llevo una semana por casa con el directo de Tokio y el Word Wide Live...recordando los grandes momentos que nos dieron.
No tienen desperdicio.
Resulta dramático ver y escuchar la cantidad y calidad de discos que salieron en apenas...¿5 años?. Cada grupo dando lo mejor, sacando sus obras maestras seguidas, una tras otra...pienso en Scorpions, en MSG, en Ozzy, Saxon,. Iron Maiden,....Baron Rojo...etc etc.
Un Lustro Mágico.
Quizá es la nostálgia, pero yo no he vivido nada igual. Cada disco una maravilla. Era comprar a ciegas...Accept, Motley Crue, Y&T...

Que tiempos.

Adios.

No es nostalgia, Cutix, es la realidad! Cada año se editan muy buenos discos, pero en esos años parecía que todas las bandas del género estaban en estado de gracia. Incluso grupos que nunca llegaron a ser grandes editaban obras de una calidad incontestable (Tygers of Pan Tang, Diamond Head...) Lo más cercano a esos años, creo que fue el período 1990-1998, aunque no estrictamente en el heavy metal clásico, si no en el rock en general.

Twisted Evil


Estoy de acuerdo con vosotros. El minutaje de los discos era menor, estaban planificados para vinilos o cintas, los grupos (por regla general) se dejaban la piel en esos escasos 35 minutos y no había un Lp (por regla general otra vez) que no tuviese menos de 4 hits. Si hiciésemos un recopilatorio de las grandes canciones del hard-rock 80´s nos saldrían 5 formidables cd´s dobles, bueno, ya solo los Kiss ochenteros se llevarían uno para ellos solitos de 90 minutos.


...Ummmm....¿Y por qué no lo hacemos?

Me parece una idea fantástica.

Allá voy.

Adios.

5_formidables cds dobles ???????????????
Shocked Shocked Shocked

Hombre si cada cd doble son de 500 canciones si me salen las cuentas
Incapaz de poner menos de 2300-2500 canciones

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 15:38

jovigui escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 2vv6jcp

El colosal directo "Tokio Tapes" cerraba una etapa y la gran banda del rock duro alemán comienza un lavado de cara con la incursión del joven Matthias Jabs que aportó modernidad a su sonido, también andaba por ahí un errante Michael Schenker. Scorpions se colocan a la cabeza del nuevo Heavy Metal y "Lovedrive" con sus melodías de puño en alto, será uno de los discos más influyentes del género que culminarían poco años después con su obra maestra, "Blackout".



...Me encanta este disco y me encanta también Magnetismo Animal.
Casualmente, llevo una semana por casa con el directo de Tokio y el Word Wide Live...recordando los grandes momentos que nos dieron.
No tienen desperdicio.
Resulta dramático ver y escuchar la cantidad y calidad de discos que salieron en apenas...¿5 años?. Cada grupo dando lo mejor, sacando sus obras maestras seguidas, una tras otra...pienso en Scorpions, en MSG, en Ozzy, Saxon,. Iron Maiden,....Baron Rojo...etc etc.
Un Lustro Mágico.
Quizá es la nostálgia, pero yo no he vivido nada igual. Cada disco una maravilla. Era comprar a ciegas...Accept, Motley Crue, Y&T...

Que tiempos.

Adios.

No es nostalgia, Cutix, es la realidad! Cada año se editan muy buenos discos, pero en esos años parecía que todas las bandas del género estaban en estado de gracia. Incluso grupos que nunca llegaron a ser grandes editaban obras de una calidad incontestable (Tygers of Pan Tang, Diamond Head...) Lo más cercano a esos años, creo que fue el período 1990-1998, aunque no estrictamente en el heavy metal clásico, si no en el rock en general.

Twisted Evil


Estoy de acuerdo con vosotros. El minutaje de los discos era menor, estaban planificados para vinilos o cintas, los grupos (por regla general) se dejaban la piel en esos escasos 35 minutos y no había un Lp (por regla general otra vez) que no tuviese menos de 4 hits. Si hiciésemos un recopilatorio de las grandes canciones del hard-rock 80´s nos saldrían 5 formidables cd´s dobles, bueno, ya solo los Kiss ochenteros se llevarían uno para ellos solitos de 90 minutos.


...Ummmm....¿Y por qué no lo hacemos?

Me parece una idea fantástica.

Allá voy.

Adios.

5_formidables cds dobles ???????????????
Shocked Shocked Shocked

Hombre si cada cd doble son de 500 canciones si me salen las cuentas
Incapaz de poner menos de 2300-2500 canciones

...Hombre...tienes que concretar, simplificar.
Esto es muy fácil...te imaginas que una chaval de 12 años ha escuchado un tema de AC/DC y descubre que ese sonido le alegra la vida y quiere conocer todo lo que sucedió hace 30 años en el planeta tierra. Comos abe que controlas mazo del tema, te pide ayuda y consejo...Oye Jovigui...me grabas 5CDs de esa música...
Es una pregunta sencilla para pasar un....¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 161nsis

Puedes hacerlo. Debes hacerlo...el país te pide ayuda.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 16:07

Cutix escribió:
Lmsixx escribió:
Cris Van Zant escribió:
Lmsixx escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 2Q==

¡¡¡ATENCION!!! sobrada y de las grandes,la q voy a soltar,prefiero este disco a la discografia completa de......(rellenar con el nombre del 90% de las bandas y solistas q todos conoceis) lol!

a la discografía completa de...Guns & Roses ?.. Smile

no,de esos no,pero de Allman Brothers,por ejemplo,si Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Hay momentos en que la censura sería muy útil :facepalm: :facepalm: :facepalm: Dios!

censura por que? q te censuren a ti,no te jode...

yo solo he expresado,de manera jocosa,eso si,una opinion personal y mi verdad,y es prefiero ese disco q es mucho mas importante para mi q la discografia completa y remasterizada si quereis de Allman Brothers,q se merecen todo mi respeto pero q no significan nada para mi,o es q estoy obligado a adorarles,cual religion católica? pues no es el caso y ya q estamos voy a subir la apuesta,tambien es este disco mas importante para mi y lo prefiero a toda la discografia de vuestro querido Neil Young,el cual me gusta pero no de la manera q veo en mis queridos forreros,pero claro,sigo sin estar obligado... Twisted Evil

...Luis, yo creo que Cris estaba bormeando con lo de la censura hombre... Laughing Laughing

Adios.


Pues claro, hombre, Cris es muy buen tío que tiene un humor socarrón Very Happy

Y por supuesto que te puede gustar más los Gun esos que Neil Young, ¿quién dice que uno debe regirse a normas matemáticas? a mí me gusta más Manowar que Vivaldi y Manowar a los Gun y Leonardo Dantés a los Gun.

clown clown clown clown

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 16:08

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 61aDt5EF%2BpL

study


Soy muy fan de este hombre pero no le pillo el punto a este disco, José. :facepalm:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 16:51

Cutix escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 2vv6jcp

El colosal directo "Tokio Tapes" cerraba una etapa y la gran banda del rock duro alemán comienza un lavado de cara con la incursión del joven Matthias Jabs que aportó modernidad a su sonido, también andaba por ahí un errante Michael Schenker. Scorpions se colocan a la cabeza del nuevo Heavy Metal y "Lovedrive" con sus melodías de puño en alto, será uno de los discos más influyentes del género que culminarían poco años después con su obra maestra, "Blackout".



...Me encanta este disco y me encanta también Magnetismo Animal.
Casualmente, llevo una semana por casa con el directo de Tokio y el Word Wide Live...recordando los grandes momentos que nos dieron.
No tienen desperdicio.
Resulta dramático ver y escuchar la cantidad y calidad de discos que salieron en apenas...¿5 años?. Cada grupo dando lo mejor, sacando sus obras maestras seguidas, una tras otra...pienso en Scorpions, en MSG, en Ozzy, Saxon,. Iron Maiden,....Baron Rojo...etc etc.
Un Lustro Mágico.
Quizá es la nostálgia, pero yo no he vivido nada igual. Cada disco una maravilla. Era comprar a ciegas...Accept, Motley Crue, Y&T...

Que tiempos.

Adios.

No es nostalgia, Cutix, es la realidad! Cada año se editan muy buenos discos, pero en esos años parecía que todas las bandas del género estaban en estado de gracia. Incluso grupos que nunca llegaron a ser grandes editaban obras de una calidad incontestable (Tygers of Pan Tang, Diamond Head...) Lo más cercano a esos años, creo que fue el período 1990-1998, aunque no estrictamente en el heavy metal clásico, si no en el rock en general.

Twisted Evil


Estoy de acuerdo con vosotros. El minutaje de los discos era menor, estaban planificados para vinilos o cintas, los grupos (por regla general) se dejaban la piel en esos escasos 35 minutos y no había un Lp (por regla general otra vez) que no tuviese menos de 4 hits. Si hiciésemos un recopilatorio de las grandes canciones del hard-rock 80´s nos saldrían 5 formidables cd´s dobles, bueno, ya solo los Kiss ochenteros se llevarían uno para ellos solitos de 90 minutos.


...Ummmm....¿Y por qué no lo hacemos?

Me parece una idea fantástica.

Allá voy.

Adios.

5_formidables cds dobles ???????????????
Shocked Shocked Shocked

Hombre si cada cd doble son de 500 canciones si me salen las cuentas
Incapaz de poner menos de 2300-2500 canciones

...Hombre...tienes que concretar, simplificar.
Esto es muy fácil...te imaginas que una chaval de 12 años ha escuchado un tema de AC/DC y descubre que ese sonido le alegra la vida y quiere conocer todo lo que sucedió hace 30 años en el planeta tierra. Comos abe que controlas mazo del tema, te pide ayuda y consejo...Oye Jovigui...me grabas 5CDs de esa música...
Es una pregunta sencilla para pasar un....¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 161nsis

Puedes hacerlo. Debes hacerlo...el país te pide ayuda.

Adios.

Hombre asi a bote pronto y faltando muchisimos que tengo en otra base de datos , estos dos mil y pico pueden servir .... hay alguna metida de pata pero como supongo que no te la vas a repasar como un detective , pues nada pasale esta lista a ese CHICO de 12 años ....

.... LASTIMA NO ME DEJA AÑADIR 2000 LINEAS QUE SON LAS CANCIONES QUE TE IBA A COMENTAR .......  no me lo deja poner ni dentro de un spoiler , ni a pelo ni puñetera idea de como añadir de poder hacerse la hoja de excel

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 16:55

Pete Maravich escribió:
Juanvi escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 97005af7831b4ac5ddf7fc17834be013ae0def89

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 David-Bowie-The-Man-Who-Sold-The-World

Fan a tope del primero de R.E.M, aunque es un disco que me apetece más escuchar en pleno invierno.

Me gusta bastante el debut de REM pero pienso que está un pelín sobrevalorado. Lo encuentro un poco monótono, en el sentido de que los temas son muy similares unos a otros y desde luego prefiero escuchar otros discos de la banda de Athens... Rolling Eyes

Tampoco es mi preferido, pero siempre le he encontrado algo especial a este álbum que ningún otro disco de su carrera tiene. Soy muy fan de esta banda, y es curioso, pero mi pasión por su música va en aumento con los años. No sé si se me estará pegando el "taxenciarismo" (se dice así? Very Happy), pero cada vez tengo más claro que R.E.M. fueron una de las mejores bandas de la historia. Salieron del underground más absoluto, y ya desde el principio crearon un sonido própio e inimitable, sin esconder sus influencias tomadas de la música americana de raíces. Fueron una banda clave para el desarrollo del rock alternativo que, de alguna forma, ellos empezaron (Nirvana o Pearl Jam, por citar dos ajemplos, les deben muchísimo). En los 80 publicaron, para mi gusto, algunos de los mejores discos de la decada, y en los 90 llegaron al mainstream sin perder ni pizca de calidad (no como U2, no; ni parecido). Su discografía es larga y admirable, y cierto es que tienen algún disco poco inspirado, pero nada comparable a la grandeza de la gran mayoria de su obra. Coño, perdón por la parrafada Laughing :facepalm: pero es que estoy (otra vez) en plena fase R.E.M., y que conste que no estoy durmiendo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
jovigui

jovigui

Mensajes : 18528
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 17:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Black_N_Blue_-_In_Heat_-_Front

In Heat  (1988)

Producido pore Gene Simmons , el lider de la banda es un empleado pasados los años de los Kiss .... Tommy Thayer


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 17:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 51DwKehKc7L

Señor disco. No creo que los arreglos sean un disfraz o estén de más. Encajan muy bien. Las canciones son muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43573
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 18:24

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 DGenerationDebut
la primera vez que los oigo........Y yo que pensaba que este grupo era de finales de los 70. :facepalm:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66545
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 18:30

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 DGenerationDebut
la primera vez que los oigo........Y yo que pensaba que este grupo era de finales de los 70. :facepalm:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 20ra1k3

si puedes píllate No Lunch, para mí su mejor disco. Un pelotazo


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 19:39

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 41ewDDTUEfL._SL500_AA280_

Potente, sexy: Glam, en definitiva. Todo lo uno debe de saber sobre ese género musical está presente en "Electric Warrior" (maravillosa portada, por cierto, a cargo de Hipgnosis).

La mitad de los méritos de este glorioso disco son de Tony Visconti por la magnífica producción, bastante minimalista pero llena de detalles, y unos arreglos muy precisos. La otra mitad, por supuesto, de Bolan, por las composiciones, las voces (ese característico vibrato en agudos y sus imitadísimos a posteriori fraseos en graves) y por su gran trabajo a la guitarra, con un sonido muy natural y un uso de los espacios (qué gran elemento rítmico son los silencios) digno de elogio.

No me voy a extender más, porque todo lo que se diga es poco.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 21:02

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 41ewDDTUEfL._SL500_AA280_

Potente, sexy: Glam, en definitiva. Todo lo uno debe de saber sobre ese género musical está presente en "Electric Warrior" (maravillosa portada, por cierto, a cargo de Hipgnosis).

La mitad de los méritos de este glorioso disco son de Tony Visconti por la magnífica producción, bastante minimalista pero llena de detalles, y unos arreglos muy precisos. La otra mitad, por supuesto, de Bolan, por las composiciones, las voces (ese característico vibrato en agudos y sus imitadísimos a posteriori fraseos en graves) y por su gran trabajo a la guitarra, con un sonido muy natural y un uso de los espacios (qué gran elemento rítmico son los silencios) digno de elogio.

No me voy a extender más, porque todo lo que se diga es poco.

Mi disco favorito de T.REX cheers , seguro que hay otros mejores pero a mi este es el que mas me gusta, quizás porque fue el primero que escuché de ellos. Lo descubrí por cierto en la película de Billy Elliot, una de las varias razones por las que puse esa peli en mi listado, cuando el hermano mayor saca el vinilo y lo pone a todo volumen. Fue ver esa portada, y el tema que sonó, y al día siguiente estaba en la tienda de discos comprándolo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33494
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 21:05

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 DGenerationDebut
la primera vez que los oigo........Y yo que pensaba que este grupo era de finales de los 70. :facepalm:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 20ra1k3

si puedes píllate No Lunch, para mí su mejor disco. Un pelotazo

En mi top 10 noventas, el No Lunch.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-