POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 19:29

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 77999b4e0b87d5beb6e7a8762802e8ed065a53ee

No voy a decir nada malo de éste disco. Con la edad que tenían y descolgarse con un disco tan digno es elogiable, pero....joder, da más rabia pensar en lo que podría haber dado de sí si se hubieran dado otros factores. El primero, el propio engranaje de la banda en el que tras unos años sin verse, se juntan un par de meses y hala,p'alante, sin tiempo para madurar ideas, y aquí hay unas cuantas muy buenas, como también una búsqueda del sonido primigenio del grupo, no hay casi truños típicos del Mick más amariconado. Y otra cosa muy importante, el productor, si hubieran contado con alguien con más pelotas que no el zángano del Don Was....un tipo que no se que pinta con los Glimmer Twins. Eso, y le quitas un par de canciones, le añades suciedad al sonido y tendrías un disco aún mejor, pero supongo que a Jagger ya le iba bien así, para no quitarle mucho tiempo para poder asistir a sus fiestas de la jet set. Keith y Ronnie tendrían que secuestrarlo y someterle a un plan Ludovico de grabaciones de Sonny Boy Williamson y Chuck Berry e inmediatamente después ponerse a grabar.

Pues yo no le encuentro la gracia a ese disco... Mad , mucho ruido y pocas nueces. Gustos.

A mi no es que me guste mucho, quizás me apetezca volver a escucharlo de aquí tres años, pero sí que apuntaba maneras, debajo del piloto automático que caracteriza a los Stones de ahora, se puede vislumbrar un intento de volver a rockear, pero la rutina en su confección para entregar algo en la fecha fijada supongo que le restó frescura. Lo que no comparto son las críticas tan exageradamente positivas que se dieron, la del popu entre ellas, parecía que estaban hablando del Some Girls.

Yo he escuchado hasta comparaciones con el "Exile...", te lo juro :facepalm: .

No consigo recordar ningún estribillo, ni melodía, ni riff, ni nada de ese disco. En mi opinión, EL PEOR TRABAJO DE SU CARRERA.

...Esta canción es preciosa y está en ese disco... Wink



A mi me gusta ese disco. Un poquito largo...le quitaría 3 canciones, pero me parece bastante digno.

Y el Jagger high class...me encanta. Ese tío tiene una clase superior. Es un ser superior... queen

Adios.

Estoy con los que les gusta este disco ,me parece dignísimo aunque con tres o cuatro temas menos y que estuviera mas trabajado como dice Cris, le habría hecho ganar mucho.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15996
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 19:30

el murciélago escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Ramones_-_Animal_Boy_cover

Otro gran discco....
No lo veo asi....... :yourecrazy:

Pues yo si lo veo así... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 19:30

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 77999b4e0b87d5beb6e7a8762802e8ed065a53ee

No voy a decir nada malo de éste disco. Con la edad que tenían y descolgarse con un disco tan digno es elogiable, pero....joder, da más rabia pensar en lo que podría haber dado de sí si se hubieran dado otros factores. El primero, el propio engranaje de la banda en el que tras unos años sin verse, se juntan un par de meses y hala,p'alante, sin tiempo para madurar ideas, y aquí hay unas cuantas muy buenas, como también una búsqueda del sonido primigenio del grupo, no hay casi truños típicos del Mick más amariconado. Y otra cosa muy importante, el productor, si hubieran contado con alguien con más pelotas que no el zángano del Don Was....un tipo que no se que pinta con los Glimmer Twins. Eso, y le quitas un par de canciones, le añades suciedad al sonido y tendrías un disco aún mejor, pero supongo que a Jagger ya le iba bien así, para no quitarle mucho tiempo para poder asistir a sus fiestas de la jet set. Keith y Ronnie tendrían que secuestrarlo y someterle a un plan Ludovico de grabaciones de Sonny Boy Williamson y Chuck Berry e inmediatamente después ponerse a grabar.

Pues yo no le encuentro la gracia a ese disco... Mad , mucho ruido y pocas nueces. Gustos.

A mi no es que me guste mucho, quizás me apetezca volver a escucharlo de aquí tres años, pero sí que apuntaba maneras, debajo del piloto automático que caracteriza a los Stones de ahora, se puede vislumbrar un intento de volver a rockear, pero la rutina en su confección para entregar algo en la fecha fijada supongo que le restó frescura. Lo que no comparto son las críticas tan exageradamente positivas que se dieron, la del popu entre ellas, parecía que estaban hablando del Some Girls.

Yo he escuchado hasta comparaciones con el "Exile...", te lo juro :facepalm: .

No consigo recordar ningún estribillo, ni melodía, ni riff, ni nada de ese disco. En mi opinión, EL PEOR TRABAJO DE SU CARRERA.

Yo no llego a tanto, pero si tuviera que pensar en algo así, el peor disco de los Stones, algo que está muy feo, Aumba, reconócelo, pues no sabría que decirte, todos tienen algo salvable. El Dirty Work hace años que no lo escucho, siempre me deja frío, a pesar de tener un buen single como el One Hit to the Body, el Bridges también me perece muy amorfo aunque hay tres o cuatro que se salvan. Hasta el Vodoo Lounge que todo el mundo puso por las nubes, a mi me sobran la mitad de las canciones, aunque las que me gustan están muy bien. Lo mismo con Steel Wheels.


A mi me parece su mejor disco de estudio en los últimos 20 años (sí, eso y nada es lo miso Laughing ) puesto que el del león me parece aún más insufrible. "A bigger bang" es tramposo, todo suena bien pero no penetra, imposible memorizarlo. Apenas recuerdo dos canciones, las dos baladas, en especial la de Keith "This place is empty" que bajo mi gusto (a pesar de sus gruñidos) es lo mejor con diferencia.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 19:31

Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 2cdbmoo


...Conocí este disco...hace tres semanas.  :facepalm:

Se supone que estas cosas no deberían pasar, pero asínnn es la vida.
FOREIGNER no estaban en mi lista de grupos AOR prefes, por la única razón que lo que había escuchado de ellos me parecía ñoñísimo joseaaa. Unas baladas empalagosas...coros dulces como el agua del Cantábrico...ese era mi pensamiento. Algo parecido pienso de TOTO.
Cual es mi sorpresa cuando me grabo sin cortarme un morrón este disco via youtube full album, y me encuentro con un trabajo rockero de muchísimos kilates.

Es lo que escucho....y lo gozo.  cheers

Que Dios me perdone por haber tardado tanto en caer en estas redes.





Adios.


Este otro no es muy conocido y también rockea de lo lindo, Cutix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 X5r4f9

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 20:00

LOU RIP escribió:

. "A bigger bang" es tramposo, todo suena bien pero no penetra,

...Prueba con vaselina.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 11uc50j

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 20:05

LOU RIP escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 2cdbmoo


...Conocí este disco...hace tres semanas.  :facepalm:

Se supone que estas cosas no deberían pasar, pero asínnn es la vida.
FOREIGNER no estaban en mi lista de grupos AOR prefes, por la única razón que lo que había escuchado de ellos me parecía ñoñísimo joseaaa. Unas baladas empalagosas...coros dulces como el agua del Cantábrico...ese era mi pensamiento. Algo parecido pienso de TOTO.
Cual es mi sorpresa cuando me grabo sin cortarme un morrón este disco via youtube full album, y me encuentro con un trabajo rockero de muchísimos kilates.

Es lo que escucho....y lo gozo.  cheers

Que Dios me perdone por haber tardado tanto en caer en estas redes.





Adios.


Este otro no es muy conocido y también rockea de lo lindo, Cutix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 X5r4f9

...Me lanzo...aunque la canción que da título al disco, Head Games si es conocida y....¿No está aquí esa balada Urgent?... Rolling Eyes

Es una de las razones de mi apatía con Foreigner....hasta ahora.

De ese género, en mi vida estaban BOSTON, JOURNEY y un poquito Reo Speedwagon...no había espacio para más.

Y curiosamante es un tipo de música que sé que es para mi. Con sus momentos Hardrockeros, sus baladitas, sus medios tiempos y sus letras especiales...pero me queda tanto por conocer.. :facepalm:

Gracias Lou.
Espero que esa música me penetre. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 20:12

...No...la balada URGENT está en el disco que puse yo... :facepalm:

No comment

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Oi4xz9

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 20:19

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 77999b4e0b87d5beb6e7a8762802e8ed065a53ee

No voy a decir nada malo de éste disco. Con la edad que tenían y descolgarse con un disco tan digno es elogiable, pero....joder, da más rabia pensar en lo que podría haber dado de sí si se hubieran dado otros factores. El primero, el propio engranaje de la banda en el que tras unos años sin verse, se juntan un par de meses y hala,p'alante, sin tiempo para madurar ideas, y aquí hay unas cuantas muy buenas, como también una búsqueda del sonido primigenio del grupo, no hay casi truños típicos del Mick más amariconado. Y otra cosa muy importante, el productor, si hubieran contado con alguien con más pelotas que no el zángano del Don Was....un tipo que no se que pinta con los Glimmer Twins. Eso, y le quitas un par de canciones, le añades suciedad al sonido y tendrías un disco aún mejor, pero supongo que a Jagger ya le iba bien así, para no quitarle mucho tiempo para poder asistir a sus fiestas de la jet set. Keith y Ronnie tendrían que secuestrarlo y someterle a un plan Ludovico de grabaciones de Sonny Boy Williamson y Chuck Berry e inmediatamente después ponerse a grabar.

Pues yo no le encuentro la gracia a ese disco... Mad , mucho ruido y pocas nueces. Gustos.

A mi no es que me guste mucho, quizás me apetezca volver a escucharlo de aquí tres años, pero sí que apuntaba maneras, debajo del piloto automático que caracteriza a los Stones de ahora, se puede vislumbrar un intento de volver a rockear, pero la rutina en su confección para entregar algo en la fecha fijada supongo que le restó frescura. Lo que no comparto son las críticas tan exageradamente positivas que se dieron, la del popu entre ellas, parecía que estaban hablando del Some Girls.

Yo he escuchado hasta comparaciones con el "Exile...", te lo juro :facepalm: .

No consigo recordar ningún estribillo, ni melodía, ni riff, ni nada de ese disco. En mi opinión, EL PEOR TRABAJO DE SU CARRERA.

Yo no llego a tanto, pero si tuviera que pensar en algo así, el peor disco de los Stones, algo que está muy feo, Aumba, reconócelo, pues no sabría que decirte, todos tienen algo salvable. El Dirty Work hace años que no lo escucho, siempre me deja frío, a pesar de tener un buen single como el One Hit to the Body, el Bridges también me perece muy amorfo aunque hay tres o cuatro que se salvan. Hasta el Vodoo Lounge que todo el mundo puso por las nubes, a mi me sobran la mitad de las canciones, aunque las que me gustan están muy bien. Lo mismo con Steel Wheels.

"Dirty Work" siempre me gustó, es muy negroide. Ese disco lo hizo prácticamente Keith solito, porque fue en los años en que ni se hablaba con Mick y éste simplemente se limitaba a ir de vez en cuando al estudio y grabar rápidamente sus pistas de voz, sin poner gran interés en lo que estaban haciendo. En cambio Keith se volcó con el disco y no salía del estudio, por eso ese disco es puro Keef, en cierto modo, es un anticipo de su "Talk is Cheap" (aunque inferior).

Pero "un hit para el body" -al menos uno- es justo lo que necesitaría "A Bigger Bang", que no tiene ni una sola canción emblemática. Como muy bien dices, todos sus discos, incluso los más flojos, tienen algún hit memorable, de los que pasan a la historia y nunca dejan de sonar en las FMs, pero este no, por eso digo que es el peor (y encima la calidad de sonido es horrible). Pero no pasa nada, siguen siendo la mejor banda de rock and roll del planeta.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33502
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 20:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Bv-cd_heroes_del_silencio
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 21:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 81l0jrw7q8L._SL1500_
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 21:58

Cutix escribió:
...No...la balada URGENT está en el disco que puse yo... :facepalm:

No comment

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Oi4xz9

Adios.


pase por el confesionario

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 F439g1

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 22:01

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 State%2BOf%2BOur%2BUnion%2BLR
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 22:06

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 State%2BOf%2BOur%2BUnion%2BLR


:like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 22:40

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 25gxmbk

Rolling Eyes

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeVie 22 Mayo 2015 - 23:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Strange%20fruit
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 0:07

BOB DYLAN-THE ESSENTIAL BOB DYLAN
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 8:33

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Cover1
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 9:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sonic_youth_dirty_original_album_cover
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 9:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 George_Clinton-Computer_Games_(album_cover)

A la altura de varios grandes discos de Parliament y Funkadelic. Lo que no he entendido nunca es esa manera de complicarse la vida haciendo estas portadas tan... feas. Y no estoy hablando de las de los primeros discos de Funkadelic, ¿eh?, sino de estas de estilo tutti-frutti.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 9:49

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Cover1


Me gusta tan orgásmico disco, aún más la portada, casi tan pajillera como esta otra compañera de mili

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Tari1w

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66550
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 9:53

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 292wxn8


Soy incapaz de decidirme por uno solo de la pequeña e inmaculada discografía de Leño sin embargo "Corre Corre" me parece el que definitivamente consolidaba su personalidad, el más refinado debido a una producción lúcida y por sus himnos, sobre todo esto último. Nada sobra, incluso falta diría yo, se hace corto. Se cerraba un brillantísimo capítulo de una de las bandas capitales del rock español, sin escándalos, sin ridículos posteriores, con la cabeza bien alta. Así deberían ser todos los finales.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 10:03

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Cover1


Me gusta tan orgásmico disco, aún más la portada, casi tan pajillera como esta otra compañera de mili

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Tari1w

Sí, la similitud es evidente pero en el caso de la Summer la incógnita es saber qué está haciendo con la manos... pig pig pig Sólo por esos 15 minutos atómicos de 'Love to love you baby' ya valdría la pena el álbum.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5816
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 10:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Theblackcrowesthreesnakesandonecharm
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 11:04

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Theblackcrowesthreesnakesandonecharm
Y a mi que me gusta 5 milesimas mas que el Amorica lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2015 - 11:37

¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Radiohead-ok-computer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-