POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 POPULAR 1 DE JUNIO 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 13:26

hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Hank escribió:
LOU RIP escribió:
Hank escribió:
Kaneda escribió:
En el número de junio de la revista Popular 1, he participado en el reportaje de portada dedicado a Al Pacino escribiendo mi opinión sobre la saga de "El Padrino", "Heat", "Donnie Brasco" y "Esencia de mujer". En este texto también escriben Ignacio Reyo, César Martín, Ricard Pérez Gabriel y Enrique Campos. También he aportado las reseñas de los recitales de LOCO CADILLAC SOLITARIO y Jordi Rabascall 12to12 Quartet. En el capítulo de novedades discográdicas, su prosa se reparte por los álbumes de My Morning Jacket, Neol Schon, Robert Gordon, George Thorogood & The Destroyers, un interesante recopilatorio de Country Blues y el extraordinario directo que firman Andrés Calamaro y Enrique Bunbury. También os cuento qué contiene el triple DVD "Guitar Heroes", que incluye recitales de Eric Clapton yJeff Beck.
Por otro lado, la publicación también añade dos interesante entrevista a Jackson Browne y Lindemanna, ambas a cargo de Carlos H. Vázquez y un avance del interesante ensayo escrito por Manuel José Gonzalez Florit titulado MUDDY ROOTS MUSIC y dedicado a la música de raíces. Por su parte, Fernando Tanxencias charla con el también redactor Juanjo Ordás sobre la biografía que ha dedicado a Iron Maiden.

gracias, Fede, .. aquí un enlace a La Plazoleta, donde podéis leer un poco sobre la obra:

http://www.foroazkenarock.com/t49987-muddy-roots-music-_-the-book



Pintaza!!!!...soy muy fan de tu manera de escribir.

gracias, ... una pena que no seas fan de mis gustos musicales, .... Smile

en todo caso, tengo que darte una buena noticia: regreso al Popu, ..... Smile


Cualquier día lo soy, no descarto nada Very Happy

Me alegra tu Comeback Special!

PD: Molly Gene pig

Cualquier día, Maese Lou nos sorprenderá alabando la grandeza del último disco de Orthodox lol! lol!
En mi caso, Hank, la alegría es doble. Coincido bastante con tus gustos, y también soy fan de tu forma de escribir. Welcome back! cheers cheers cheers

Twisted Evil

muchísimas gracias, Hellspawn, de hecho, regreso firmando la reseña del disco del mes, .... Smile
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeMar 2 Jun 2015 - 14:12

Hank escribió:
hellspawn escribió:
LOU RIP escribió:
Hank escribió:
LOU RIP escribió:
Hank escribió:
Kaneda escribió:
En el número de junio de la revista Popular 1, he participado en el reportaje de portada dedicado a Al Pacino escribiendo mi opinión sobre la saga de "El Padrino", "Heat", "Donnie Brasco" y "Esencia de mujer". En este texto también escriben Ignacio Reyo, César Martín, Ricard Pérez Gabriel y Enrique Campos. También he aportado las reseñas de los recitales de LOCO CADILLAC SOLITARIO y Jordi Rabascall 12to12 Quartet. En el capítulo de novedades discográdicas, su prosa se reparte por los álbumes de My Morning Jacket, Neol Schon, Robert Gordon, George Thorogood & The Destroyers, un interesante recopilatorio de Country Blues y el extraordinario directo que firman Andrés Calamaro y Enrique Bunbury. También os cuento qué contiene el triple DVD "Guitar Heroes", que incluye recitales de Eric Clapton yJeff Beck.
Por otro lado, la publicación también añade dos interesante entrevista a Jackson Browne y Lindemanna, ambas a cargo de Carlos H. Vázquez y un avance del interesante ensayo escrito por Manuel José Gonzalez Florit titulado MUDDY ROOTS MUSIC y dedicado a la música de raíces. Por su parte, Fernando Tanxencias charla con el también redactor Juanjo Ordás sobre la biografía que ha dedicado a Iron Maiden.

gracias, Fede, .. aquí un enlace a La Plazoleta, donde podéis leer un poco sobre la obra:

http://www.foroazkenarock.com/t49987-muddy-roots-music-_-the-book



Pintaza!!!!...soy muy fan de tu manera de escribir.

gracias, ... una pena que no seas fan de mis gustos musicales, .... Smile

en todo caso, tengo que darte una buena noticia: regreso al Popu, ..... Smile


Cualquier día lo soy, no descarto nada Very Happy

Me alegra tu Comeback Special!

PD: Molly Gene pig

Cualquier día, Maese Lou nos sorprenderá alabando la grandeza del último disco de Orthodox lol! lol!
En mi caso, Hank, la alegría es doble. Coincido bastante con tus gustos, y también soy fan de tu forma de escribir. Welcome back! cheers cheers cheers

Twisted Evil

muchísimas gracias, Hellspawn, de hecho, regreso firmando la reseña del disco del mes, .... Smile

:like: :like: Wink

Twisted Evil

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 8:25

Ya lo tengo Very Happy . Solo he podido leer la experiencia de CM en un after de ultratumba. affraid

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 8:30

LOU RIP escribió:
Ya lo tengo Very Happy . Solo he podido leer la experiencia de CM en un after de ultratumba. affraid

Smile
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 8:32

Hank escribió:
LOU RIP escribió:
Ya lo tengo Very Happy . Solo he podido leer la experiencia de CM en un after de ultratumba. affraid

Smile


Ah, por cierto, estoy escuchando este disco que recomiendas y me está gustando



POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Ny8vnn

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 8:46

LOU RIP escribió:
Hank escribió:
LOU RIP escribió:
Ya lo tengo Very Happy . Solo he podido leer la experiencia de CM en un after de ultratumba. affraid

Smile


Ah, por cierto, estoy escuchando este disco que recomiendas y me está gustando



POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Ny8vnn
affraid tios con barbas...................tiene fiebre.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 11:41

LOU RIP escribió:
Hank escribió:
LOU RIP escribió:
Ya lo tengo Very Happy . Solo he podido leer la experiencia de CM en un after de ultratumba. affraid

Smile


Ah, por cierto, estoy escuchando este disco que recomiendas y me está gustando



POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Ny8vnn

la verdad es que me sorprendió gratamente, .. normalmente, no me interesa demasiado lo que me pasa la gente de Bloodshot Records, pero cuando vi esta portada, no me pude resistir, .... y no me equivoqué, .... Smile
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 12:25

Llevo por la mitad la revista y como es mi caso leyéndola de manera anárquica pero me está gustando mucho. Destacar el sobresaliente artículo sobre BB King, se lo ha currado de lo lindo F.Tanxencias. Buenísimo.


POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Wlooxf


Y poniendo un "pero" tocapelotas comentar que no coincido en la reseña del disco de Girlschool cuando J.Enrique Rodríguez dice que "Existen otras bandas femeninas pero ninguna ha tenido la repercusión de las Girlschool en la historia del rock" .....

Laughing Laughing Laughing

No comment.

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 12:42

Increiblemente ya esta por estos lares.......y tras ojearla...la he dejado donde estaba.......No me la pienso comprar solo por lo de Alpacino...........Sosa sosa......Y van dos que dejo en la estanteria en 2015..lo que nunca habia hecho.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6916
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeSáb 6 Jun 2015 - 16:45

LOU RIP escribió:
Llevo por la mitad la revista y como es mi caso leyéndola de manera anárquica pero me está gustando mucho. Destacar el sobresaliente artículo sobre BB King, se lo ha currado de lo lindo F.Tanxencias. Buenísimo.


POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Wlooxf


Y poniendo un "pero" tocapelotas comentar que no coincido en la reseña del disco de Girlschool cuando J.Enrique Rodríguez dice que "Existen otras bandas femeninas pero ninguna ha tenido la repercusión de las Girlschool en la historia del rock" .....

Laughing Laughing Laughing

No comment.
Se lo ha currado muy bien el sr Taxencias, el articulo es formidable
Volver arriba Ir abajo
metal80

metal80

Mensajes : 1670
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 54
Localización : Gijon

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 3:46

el murciélago escribió:
Increiblemente ya esta por estos lares.......y tras ojearla...la he dejado donde estaba.......No me la pienso comprar solo por lo de Alpacino...........Sosa sosa......Y van dos que dejo en la estanteria en 2015..lo que nunca habia hecho.

Completamente de acuerdo. Poner a Al Pacino en portada por un artículo como este... madre de dios. Hay algunos párrafos que parece ni quien los escribió los leyó por segunda vez.
Volver arriba Ir abajo
http://metal80.wordpress.com/
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 8:47

metal80 escribió:
el murciélago escribió:
Increiblemente ya esta por estos lares.......y tras ojearla...la he dejado donde estaba.......No me la pienso comprar solo por lo de Alpacino...........Sosa sosa......Y van dos que dejo en la estanteria en 2015..lo que nunca habia hecho.

Completamente de acuerdo. Poner a Al Pacino en portada por un artículo como este... madre de dios. Hay algunos párrafos que parece ni quien los escribió los leyó por segunda vez.
Yo no me referia a eso precisamente(mas que nada porque no lo he leido)..solo digo que la de este mes...no me interesa en absoluto...

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 10:04

el murciélago escribió:
metal80 escribió:
el murciélago escribió:
Increiblemente ya esta por estos lares.......y tras ojearla...la he dejado donde estaba.......No me la pienso comprar solo por lo de Alpacino...........Sosa sosa......Y van dos que dejo en la estanteria en 2015..lo que nunca habia hecho.

Completamente de acuerdo. Poner a Al Pacino en portada por un artículo como este... madre de dios. Hay algunos párrafos que parece ni quien los escribió los leyó por segunda vez.
Yo no me referia a eso precisamente(mas que nada porque no lo he leido)..solo digo que la de este mes...no me interesa en absoluto...

Yo también la he estado hojeando hoy en la FNAC...y con todo el dolor de mi corazón, ahí se queda. No hay absolutamente nada en el número de este mes que me atraiga lo suficiente como para desembolsar 4,50 € de mi maltrecha economía. Ya lo he comentado alguna vez, ahora mismo, la única revista que espero con impaciencia cada dos meses, es This is Metal. No hay número del que me interese menos de un 80% de su contenido. Y por el mismo precio. El Popu es la publicación musical de mi vida, sin duda alguna, pero, sintiéndolo mucho, a estas alturas no la voy a comprar por inercia, como he hecho alguna vez en los últimos años.

Twisted Evil

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 11:58

Para empezar, seleccionar una foto de google de Pacino y ni siquiera pasarle el corrector de ojos rojos es de fanzine de mi colegio.

"Entrevista" a Pacino cuando es a un amigo suyo. Me ha provocado la misma carcajada que cuando entrevistaron al fotógrafo de Elvis, dentro de nada, tendremos una con el botones del hotel donde se hospeda Jimmy Page.

Y así tantas cosas...
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 12:27

Todavia no lo he leido entero, pero les ha quedado un numero regulero, mucho relleno. Eso si, la historia de Cesar y el mundo de los after para enmarcar. Que bueno!

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 15:34

hellspawn escribió:
el murciélago escribió:
metal80 escribió:
el murciélago escribió:
Increiblemente ya esta por estos lares.......y tras ojearla...la he dejado donde estaba.......No me la pienso comprar solo por lo de Alpacino...........Sosa sosa......Y van dos que dejo en la estanteria en 2015..lo que nunca habia hecho.

Completamente de acuerdo. Poner a Al Pacino en portada por un artículo como este... madre de dios. Hay algunos párrafos que parece ni quien los escribió los leyó por segunda vez.
Yo no me referia a eso precisamente(mas que nada porque no lo he leido)..solo digo que la de este mes...no me interesa en absoluto...

Yo también la he estado hojeando hoy en la FNAC...y con todo el dolor de mi corazón, ahí se queda. No hay absolutamente nada en el número de este mes que me atraiga lo suficiente como para desembolsar 4,50 € de mi maltrecha economía. Ya lo he comentado alguna vez, ahora mismo, la única revista que espero con impaciencia cada dos meses, es This is Metal. No hay número del que me interese menos de un 80% de su contenido. Y por el mismo precio. El Popu es la publicación musical de mi vida, sin duda alguna, pero, sintiéndolo mucho, a estas alturas no la voy a comprar por inercia, como he hecho alguna vez en los últimos años.

Twisted Evil

Hey Hells...en el próximo número de This Is Metal, sale la banda que toca un colega mío junto al cantante de Avulsed, se llaman Holycide, han sacado un EP que creo que te gustara, Thrash Metal Old School
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 19:01

Vaya, pues yo me lo he comprado hoy después de un pequeño paréntesis y no me ha parecido que tenga mala pinta. Visto por encima hay bastante contenido que me interesa.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 19:33

pilgrim escribió:
Vaya, pues yo me lo he comprado hoy después de un pequeño paréntesis y no me ha parecido que tenga mala pinta. Visto por encima hay bastante contenido que me interesa.


Vaya! me sentía como un náufrago. Arrow  Arrow  Arrow

Me quedan un par de artículos por leer (Jackson Browne y MRM) pero me gustaría destacar alguna cosilla:

La entrevista con el tío de Rammstein me ha parecido muy entretenida

Lo de B.B.King es lo mejor del mes, bajo mi gusto.

Lo de Al Pacino no me parece tan malo, lo único que no te descubre nada pero para un chaval joven le puede venir muy bien. Al menos no aburre.

Las entrevistas con Ordás y Linares cortas pero entretenidas.

Tremenda declaración de Santi Campillo sobre Carlos Tarque y Rupérez: "Se portaron muy mal conmigo. Primero me echaron a mí y tiempo después al bajista y al batería, Pascual Saura y Juan Antonio Otero. Pascual, del disgusto, lo acabó pagando con su salud y su vida"   Qué fuerte!!!


POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 64il5l

El resto y en especial Impelliteri me la repampinflan.

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 19:49

No te sientas como un náufrago Lou. Yo compro la revista todos los meses, sí o sí. Pero es que además cada mes que pasa siento que ha cumplido su cometido en cuanto a que me entretiene, me informa y, aunque parezca raro en estos tiempos, me descubre música (la sección de discos me la repaso al completo, así como las entrevistas a bandas "menores" y casi siempre pillo algo que se queda conmigo).

Lo que pasa es que ya me cansa seguir "dando la cara" por el popu en plan "oye pues en este número está muy bien..." o "eso de que no saca bandas nuevas no es cierto porque en este número..." ya sabes todo eso. Así que pienso que ya somos mayorcitos y que cada uno gaste su dinero en lo que le plazca, en mi caso lo tengo claro: mientras que pueda 4 euros con 50 céntimos están destinados mensualmente a "mi" revista.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 20:13

Alinoe escribió:
No te sientas como un náufrago Lou. Yo compro la revista todos los meses, sí o sí. Pero es que además cada mes que pasa siento que ha cumplido su cometido en cuanto a que me entretiene, me informa y, aunque parezca raro en estos tiempos, me descubre música (la sección de discos me la repaso al completo, así como las entrevistas a bandas "menores" y casi siempre pillo algo que se queda conmigo).

Lo que pasa es que ya me cansa seguir "dando la cara" por el popu en plan "oye pues en este número está muy bien..." o "eso de que no saca bandas nuevas no es cierto porque en este número..." ya sabes todo eso. Así que pienso que ya somos mayorcitos y que cada uno gaste su dinero en lo que le plazca, en mi caso lo tengo claro: mientras que pueda 4 euros con 50 céntimos están destinados mensualmente a "mi" revista.

Tampoco pretendo en convertirme en paladín de Popular 1, de hecho hay críticas negativas mías en varios hilos pero, y eso siempre lo he dicho a mí me entretiene el 90 % de las veces. También llevo toda la vida comprando el Ruta y es cierto que tiene artículos más variados que el Popu pero en muchas de las ocasiones me resulta más cómodo leer "Cien años de soledad" en chino que algunos de sus reportajes.

¿Que a día de hoy me apoyo más en internet que en el Popu para descubrir música? eso es cierto ¿que nunca nos vamos a poner de acuerdo pues lo que a uno le gusta a otro no? también es verdad pero yo pido dos cosas, una que no me aburra y otra que no se repita (ahí siempre encontrarás mis críticas más feroces) la gran mayoria de lectores del popu son muy fans de los clásicos grupos de la revista y muchos firmarían porque cada mes apareciesen en portada Motley, Kiss o NIN, 100 % respetable pero a mí precisamente eso es lo que me aburre.

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Adsodmelk

Adsodmelk

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 28/02/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 21:10

Con todos mis respetos, he leído lo de Pacino y no le veo mucho sentido, y menos para un artículo de portada. Una entrevista a un periodista amigo del actor, otra minientrevista a una amiga de Tarantino (¿?) que hizo un cameo en Pulp Fiction y que opina de Pacino como podía opinar sobre Pablo Iglesias. Y una filmografía seleccionada y comentada, bienintecionada pero que no aporta nada nuevo ni es demasiado original. Vamos, que sólo me ha faltado leer las películas favoritas de Pacino de Marcus Blake, Loquillo, Dave Wyndorff o Sherpa.

Esperemos que el número 500 sea más original.

_________________
And I heard, as it were the noise of thunder, one of the four beasts saying, "Come and see". And I saw, and behold a white horse.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 9:43

Folo escribió:
hellspawn escribió:
el murciélago escribió:
metal80 escribió:
el murciélago escribió:
Increiblemente ya esta por estos lares.......y tras ojearla...la he dejado donde estaba.......No me la pienso comprar solo por lo de Alpacino...........Sosa sosa......Y van dos que dejo en la estanteria en 2015..lo que nunca habia hecho.

Completamente de acuerdo. Poner a Al Pacino en portada por un artículo como este... madre de dios. Hay algunos párrafos que parece ni quien los escribió los leyó por segunda vez.
Yo no me referia a eso precisamente(mas que nada porque no lo he leido)..solo digo que la de este mes...no me interesa en absoluto...

Yo también la he estado hojeando hoy en la FNAC...y con todo el dolor de mi corazón, ahí se queda. No hay absolutamente nada en el número de este mes que me atraiga lo suficiente como para desembolsar 4,50 € de mi maltrecha economía. Ya lo he comentado alguna vez, ahora mismo, la única revista que espero con impaciencia cada dos meses, es This is Metal. No hay número del que me interese menos de un 80% de su contenido. Y por el mismo precio. El Popu es la publicación musical de mi vida, sin duda alguna, pero, sintiéndolo mucho, a estas alturas no la voy a comprar por inercia, como he hecho alguna vez en los últimos años.

Twisted Evil

Hey Hells...en el próximo número de This Is Metal, sale la banda que toca un colega mío junto al cantante de Avulsed, se llaman Holycide, han sacado un EP que creo que te gustara, Thrash Metal Old School

¡No me digas! cheers cheers cheers Vi que el otro día lo estabas escuchando, y precisamente te preguntaba si se trataba del proyecto thrash de David Rotten. Seguro que me gustan. Y, por supuesto, pillaré la revista. ¿Qué toca tu colega?

Twisted Evil

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
thejesu

thejesu

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 22/03/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 11:01

Yo creo, que, como en todo, la virtud está en el término medio. Si un número está de puta madre se dice, y si hay cosas que, objetivamente, como el artículo de Pacino, cantan más que yo vestido pijo, también se puede decir sin desmerecer a una publicación tan histórica como el Popu.

A mí lo que me suele cansar son los dos polos opuestos. El fanático de la revista que compra y nunca critica nada (seguramente ni las lea y las esté comprando por rutina), y el colgao que no deja de comprarla y siempre está criticándola en su totalidad (gástate el dinero en otra revista).
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16074
Fecha de inscripción : 23/04/2013

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 11:04

hellspawn escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
el murciélago escribió:
metal80 escribió:
el murciélago escribió:
Increiblemente ya esta por estos lares.......y tras ojearla...la he dejado donde estaba.......No me la pienso comprar solo por lo de Alpacino...........Sosa sosa......Y van dos que dejo en la estanteria en 2015..lo que nunca habia hecho.

Completamente de acuerdo. Poner a Al Pacino en portada por un artículo como este... madre de dios. Hay algunos párrafos que parece ni quien los escribió los leyó por segunda vez.
Yo no me referia a eso precisamente(mas que nada porque no lo he leido)..solo digo que la de este mes...no me interesa en absoluto...

Yo también la he estado hojeando hoy en la FNAC...y con todo el dolor de mi corazón, ahí se queda. No hay absolutamente nada en el número de este mes que me atraiga lo suficiente como para desembolsar 4,50 € de mi maltrecha economía. Ya lo he comentado alguna vez, ahora mismo, la única revista que espero con impaciencia cada dos meses, es This is Metal. No hay número del que me interese menos de un 80% de su contenido. Y por el mismo precio. El Popu es la publicación musical de mi vida, sin duda alguna, pero, sintiéndolo mucho, a estas alturas no la voy a comprar por inercia, como he hecho alguna vez en los últimos años.

Twisted Evil

Hey Hells...en el próximo número de This Is Metal, sale la banda que toca un colega mío junto al cantante de Avulsed, se llaman Holycide, han sacado un EP que creo que te gustara, Thrash Metal Old School

¡No me digas!  cheers  cheers  cheers  Vi que el otro día lo estabas escuchando, y precisamente te preguntaba si se trataba del proyecto thrash de David Rotten. Seguro que me gustan. Y, por supuesto, pillaré la revista. ¿Qué toca tu colega?

Twisted Evil
No vi tu coment sobre Holycide así que sorry, pero me es imposible leerme todo.

Mi colega toca el bajo se llama Dani y le conozco del insti, todavía recuerdo cuando grababa en cinta de casete ensayos con otros colegas, entonces tocaba la guitarra.

Buen tipo que lleva toda la vida tocando en diferentes bandas y con algunos pequeños logros, en fin... supongo que como muchos músicos de este pais.

No todo lo que a hecho me ha gustado, a veces era demasiado bruto para mi, pero este EP me ha molado, espero que si lo escuchas te guste.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 11:21

thejesu escribió:
Yo creo, que, como en todo, la virtud está en el término medio. Si un número está de puta madre se dice, y si hay cosas que, objetivamente, como el artículo de Pacino, cantan más que yo vestido pijo, también se puede decir sin desmerecer a una publicación tan histórica como el Popu.

A mí lo que me suele cansar son los dos polos opuestos. El fanático de la revista que compra y nunca critica nada (seguramente ni las lea y las esté comprando por rutina), y el colgao que no deja de comprarla y siempre está criticándola en su totalidad (gástate el dinero en otra revista).


Totalmente de acuerdo, tío.

_________________
POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Empty
MensajeRe: POPULAR 1 DE JUNIO 2015   POPULAR 1 DE JUNIO 2015 - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

POPULAR 1 DE JUNIO 2015

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

 Temas similares

-
» POPULAR 1 DE JUNIO
» POPULAR 1 JUNIO 2013.
» Popular 1. Junio 2023
» Popular 1 de Octubre 2015
» Popular 1 Enero 2015

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-