POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67126
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2015 - 19:37

hellspawn escribió:
Ayer, en Hells House:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 A-tale-of-two-sisters-movie-poster-2003-1020477741

Me ha gustado mucho. No es la típica peli de terror asiático, sino más bien un drama psicológico con toques paranormales.

Twisted Evil


Nunca he visto esa peli pero el actor canoso es igualito al chino de mi calle. En mi barrio hay dos tiendas de chinos y son como el día y la noche, una la lleva un matrimonio con una china guapísima (raro que a mí me parezca una china guapa) él es muy simpático y gordito (raro un chino gordo), son felices, la tienda es luminosa, colorida, ordenada y siempre están de buen humor (me da a mí que el gordito tiene que follarse muy bien a la china guapa, siempre están sonriendo). La otra tienda está regentada por un matromonio tétrico, él es idéntico al japonés de las canas, es antipático, tiene pinta de mafioso, la mujer es fea y tiene cara de mala hostia, encima la tienda es muy oscura, desordenada y cada vez que vas... :facepalm: ......joder! no sé qué tiene que ver esto con la peli....lo siento, lo siento  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67126
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2015 - 20:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 M90sqh

Existen jugadores de futbol especializados exclusivamente en tirar faltas como películas diseñadas para ganar el Oscar. "Dallas Buyers Club" lo tiene todo para este fin, película concienciada que tanto gusta al americano medio ("Erin Brockovich") personajes malditos o lisiados que calan en el ciudadano de a pie (Tom Hanks en "Philadelphia", Daniel Day-Lewis en "Mi pie izquierdo",  Dustin Hoffman en "Rain Man") o la moda de reivindicar los 80´s, en este caso la América profunda y de paso integrar al americano paleto y homófobo en el mundo homosexual. Imposible fallar con tantos argumentos, la película está bastante bien, no sorprende, el director no es nada del otro mundo pero la actuación de sus dos divos, Jared Leto y en especial un inconmensurable Matthew McConaughey, consiguen hacer que la película parezca infinitamente mejor de lo que es. Volviendo al símil futbolero, si el Eibar ficha a Messi el equipo parecerá mejor.

7/10.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2015 - 22:06

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 M90sqh

Existen jugadores de futbol especializados exclusivamente en tirar faltas como películas diseñadas para ganar el Oscar. "Dallas Buyers Club" lo tiene todo para este fin, película concienciada que tanto gusta al americano medio ("Erin Brockovich") personajes malditos o lisiados que calan en el ciudadano de a pie (Tom Hanks en "Philadelphia", Daniel Day-Lewis en "Mi pie izquierdo",  Dustin Hoffman en "Rain Man") o la moda de reivindicar los 80´s, en este caso la América profunda y de paso integrar al americano paleto y homófobo en el mundo homosexual. Imposible fallar con tantos argumentos, la película está bastante bien, no sorprende, el director no es nada del otro mundo pero la actuación de sus dos divos, Jared Leto y en especial un inconmensurable Matthew McConaughey, consiguen hacer que la película parezca infinitamente mejor de lo que es. Volviendo al símil futbolero, si el Eibar ficha a Messi el equipo parecerá mejor.

7/10.

Lo cierto es que me gustó bastante pero, sobre todo, por el excelente trabajo de McConaughey
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeMiér 12 Ago 2015 - 22:32

Alinoe escribió:
LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 M90sqh

Existen jugadores de futbol especializados exclusivamente en tirar faltas como películas diseñadas para ganar el Oscar. "Dallas Buyers Club" lo tiene todo para este fin, película concienciada que tanto gusta al americano medio ("Erin Brockovich") personajes malditos o lisiados que calan en el ciudadano de a pie (Tom Hanks en "Philadelphia", Daniel Day-Lewis en "Mi pie izquierdo",  Dustin Hoffman en "Rain Man") o la moda de reivindicar los 80´s, en este caso la América profunda y de paso integrar al americano paleto y homófobo en el mundo homosexual. Imposible fallar con tantos argumentos, la película está bastante bien, no sorprende, el director no es nada del otro mundo pero la actuación de sus dos divos, Jared Leto y en especial un inconmensurable Matthew McConaughey, consiguen hacer que la película parezca infinitamente mejor de lo que es. Volviendo al símil futbolero, si el Eibar ficha a Messi el equipo parecerá mejor.

7/10.

Lo cierto es que me gustó bastante pero, sobre todo, por el excelente trabajo de McConaughey
la pelicula es lo que es.........esa nota es exactamente la que le pongo yo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeJue 13 Ago 2015 - 6:28

LOU RIP escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 M90sqh

Existen jugadores de futbol especializados exclusivamente en tirar faltas como películas diseñadas para ganar el Oscar. "Dallas Buyers Club" lo tiene todo para este fin, película concienciada que tanto gusta al americano medio ("Erin Brockovich") personajes malditos o lisiados que calan en el ciudadano de a pie (Tom Hanks en "Philadelphia", Daniel Day-Lewis en "Mi pie izquierdo",  Dustin Hoffman en "Rain Man") o la moda de reivindicar los 80´s, en este caso la América profunda y de paso integrar al americano paleto y homófobo en el mundo homosexual. Imposible fallar con tantos argumentos, la película está bastante bien, no sorprende, el director no es nada del otro mundo pero la actuación de sus dos divos, Jared Leto y en especial un inconmensurable Matthew McConaughey, consiguen hacer que la película parezca infinitamente mejor de lo que es. Volviendo al símil futbolero, si el Eibar ficha a Messi el equipo parecerá mejor.

7/10.


 Ademas de las buenas actuaciones, es edificante ver a alguien luchar con uñas y dientes contra un destino inevitable.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeJue 13 Ago 2015 - 8:25

LOU RIP escribió:
hellspawn escribió:
Ayer, en Hells House:

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 A-tale-of-two-sisters-movie-poster-2003-1020477741

Me ha gustado mucho. No es la típica peli de terror asiático, sino más bien un drama psicológico con toques paranormales.

Twisted Evil


Nunca he visto esa peli pero el actor canoso es igualito al chino de mi calle. En mi barrio hay dos tiendas de chinos y son como el día y la noche, una la lleva un matrimonio con una china guapísima (raro que a mí me parezca una china guapa) él es muy simpático y gordito (raro un chino gordo), son felices, la tienda es luminosa, colorida, ordenada y siempre están de buen humor (me da a mí que el gordito tiene que follarse muy bien a la china guapa, siempre están sonriendo). La otra tienda está regentada por un matromonio tétrico, él es idéntico al japonés de las canas, es antipático, tiene pinta de mafioso, la mujer es fea y tiene cara de mala hostia, encima la tienda es muy oscura, desordenada y cada vez que vas... :facepalm: ......joder! no sé qué tiene que ver esto con la peli....lo siento, lo siento  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:  :facepalm:

Lo que viene siendo un OFF TOPIC de manual, vamos.... lol! lol! lol! lol!

Trickfew, yo creo que te gustará. El ritmo es algo lento, pero eso es inherente a este tipo de cine asiático.

Twisted Evil

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeJue 13 Ago 2015 - 8:29

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Large_9RYaQbnI0RxfAUSVGDKTOxFCrJM
En su momento fue todo un boom....hoy la encuentro algo plana...pero poniendo en su tiempo,,esta bastante bien...6/10

Completamente de acuerdo. Recuerdo que alquilé esa peli en el video club (¿en dóndeeeee?) en su momento, y mi ex y yo flipamos. Por supuesto, el elemento shock desapareció hace muchísimo, pero sigue siendo una peli resultona. Por cierto ¿sabías que hicieron dos secuelas, con el mismo protagonista? Sé que las vi pero no recuerdo absolutamente nada de ninguna de la dos... :facepalm:

Twisted Evil

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeJue 13 Ago 2015 - 8:32

hellspawn escribió:
el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Large_9RYaQbnI0RxfAUSVGDKTOxFCrJM
En su momento fue todo un boom....hoy la encuentro algo plana...pero poniendo en su tiempo,,esta bastante bien...6/10

Completamente de acuerdo. Recuerdo que alquilé esa peli en el video club (¿en dóndeeeee?) en su momento, y mi ex y yo flipamos. Por supuesto, el elemento shock desapareció hace muchísimo, pero sigue siendo una peli resultona. Por cierto ¿sabías que hicieron dos secuelas, con el mismo protagonista? Sé que las vi pero no recuerdo absolutamente nada de ninguna de la dos... :facepalm:

Twisted Evil
Me he enterado viendo esta..estan por youtube colgadas,,,

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeJue 13 Ago 2015 - 8:45

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 8148656
Que maravilla de pelicula.....la habia dejado por la mitad hace muuuucho tiempo...y una vez vista entera, me ha encantado........7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeJue 13 Ago 2015 - 8:58

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 8148656
Que maravilla de pelicula.....la habia dejado por la mitad hace muuuucho tiempo...y una vez vista entera, me ha encantado........7/10

Joder, aún la tengo pendiente. Y lo peor es que, no hace mucho, la vi en una tienda por....UN EURO, y no la pillé... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Twisted Evil

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeJue 13 Ago 2015 - 22:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Riot%20In%20Cell%20Block%2011%20%281954%29_0

Curiosa cinta de mensaje claramente izquerdista y final bastante bueno dirigida por Don Siegel poco antes que "La Invasión de los Ladrones de Cuerpos". Buen exponente de la "libertad" de la que a veces se gozaba en las pelis de serie B.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeJue 13 Ago 2015 - 22:50

José Fernández escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Riot%20In%20Cell%20Block%2011%20%281954%29_0

Curiosa cinta de mensaje claramente izquerdista y final bastante bueno dirigida por Don Siegel poco antes que "La Invasión de los Ladrones de Cuerpos". Buen exponente de la "libertad" de la que a veces se gozaba en las pelis de serie B.

Muy buena, basada en un hecho real. Muy tensa y entretenida.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeVie 14 Ago 2015 - 1:51

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Caratula-Sherlock-Holmes-en-nueva-york
Telefilm que no me ha terminado de convencer del todo. ..4/10

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Db_973_91
Hacia tiempo que queria verla.....y ha sido toda una sorpresa....Una locura de viajes en el tiempo con Frankenstein por el medio.......6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeVie 14 Ago 2015 - 8:49

el murciélago escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Db_973_91
Hacia tiempo que queria verla.....y ha sido toda una sorpresa....Una locura de viajes en el tiempo con Frankenstein por el medio.......6/10

No sé si recordarás que hace algún tiempo la compré por dos euros...aún la tengo precintada... :facepalm:

Twisted Evil

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeVie 14 Ago 2015 - 23:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Turist

Aquí la han titulado "Fuerza mayor". Es una peli noruega que se pudo ver en el Festival de Cine de Sevilla. El punto de partida es muy interesante: una preciosa familia pasa sus vacaciones en la nieve y un día, mientras se disponen a almorzar, les sorprende una avalancha. El padre, presa del pánico, en vez de quedarse con su mujer y proteger a sus hijos, sale corriendo y los abandona. Cuando el peligro ha pasado y se reencuentran, nada vuelve a ser igual. La mentira, la desconfianza y los reproches se instalan en la familia, que entra en una crisis de difícil solución. A veces, como reflexiona uno de los personajes, la impulsiva reacción que tenemos no está a la altura de nuestros valores y nos muestra más miserables de lo que somos.
Se hace un pelín larga y es muy fría (lo cual acentúa el nuevo estado de incomunicación que se ha creado), pero merece la pena. Para verla con la familia, en navidad, si es posible... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015 - 1:29

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Mad_Max_Furia_en_la_carretera-429261909-large

En general este tipo de cine no me suele gustar sin embargo he disfrutado como un enano con esta. La verdad es q consigue q estes pegado a la pantalla en todo momento y a nivel estetico es maravilloso. Pese a la cantidad de efectos especiales q tiene (y tiene muchisimos) hay muchos momentos q parece ser real y eso no suele ser habitual en este tipo d peliculas. Muy bien
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015 - 8:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Matalos_Suavemente
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015 - 9:12

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Matalos_Suavemente
nunca me acuerdo de ver esta study study study study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33806
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015 - 9:42

el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Matalos_Suavemente
nunca me acuerdo de ver esta study study study study

A mi me dejó a medias.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67126
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015 - 10:13

keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Mad_Max_Furia_en_la_carretera-429261909-large

En general este tipo de cine no me suele gustar sin embargo he disfrutado como un enano con esta. La verdad es q consigue q estes pegado a la pantalla en todo momento y a nivel estetico es maravilloso. Pese a la cantidad de efectos especiales q tiene (y tiene muchisimos) hay muchos momentos q parece  ser real y eso no suele ser habitual en este tipo d peliculas. Muy bien


La intensidad que despide desde el primer minuto es tan abrasiva que no hace falta ni guiones ni diálogos. Heavy Metal es el adjetivo que se me ocurre y una de mis pelis preferidas de este 2015 (dando por hecho que no habré visto más de 10) :facepalm:  

9/10

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015 - 10:27

LOU RIP escribió:
keith_caputo escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Mad_Max_Furia_en_la_carretera-429261909-large

En general este tipo de cine no me suele gustar sin embargo he disfrutado como un enano con esta. La verdad es q consigue q estes pegado a la pantalla en todo momento y a nivel estetico es maravilloso. Pese a la cantidad de efectos especiales q tiene (y tiene muchisimos) hay muchos momentos q parece  ser real y eso no suele ser habitual en este tipo d peliculas. Muy bien


La intensidad que despide desde el primer minuto es tan abrasiva que no hace falta ni guiones ni diálogos. Heavy Metal es el adjetivo que se me ocurre y una de mis pelis preferidas de este 2015 (dando por hecho que no habré visto más de 10) :facepalm:  

9/10

Tan güena es? Ya sois varios los que la habéis recomendado. La buscaré entonces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015 - 16:56

Cris Van Zant escribió:
el murciélago escribió:
Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Matalos_Suavemente
nunca me acuerdo de ver esta study study study study

A mi me dejó a medias.

  Quisieron hacer algo tan personal y diferente, que es bien rarilla. A mi también me dejo a medias.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015 - 17:53

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Hf001a
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44035
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeSáb 15 Ago 2015 - 19:52

Barna Rock City escribió:
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Hf001a
:like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67126
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitimeDom 16 Ago 2015 - 11:55

Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 1zdwwsz

No pondré en tela de juicio la talla de este actor de torturada psique, su trabajo en películas clave de los 60´s como "Lolita" o "Dr. Strangelove" así lo atestiguan sin embargo es una pena que su figura haya quedado reducida al cine pop que tan lamentablemente ha envejecido. A día de hoy no me hace ni puta gracia su personaje del inspector Clouseau (el de los dibujos sí), "El Guateque" es todo un funeral humorístico (ay! Blake Edwards) ya ni comento el patetismo que desprende en "¿Qué Tal, Pussycat?" "La Pista del Zorro" (¿por qué se rodaron en esa época tantas películas sobre el crimen del siglo?) la ridiculez hippie de "I love you Alice B.T.". En fin, podría continuar, películas tontorronas con un Seller cargado de histrionismo ejerciendo diversos papeles (exageradamente como en "Hay una chica en mi sopa"¡¡seis!) pero todos con un denominador común, el payaso histriónico. Creo que Peter Sellers aunque sea el estandarte del cine más ridículo de los 60´s aterrizó en una década equivocada, de ahí que bajo mi opinión estemos ante un actor sobrevaloradísimo, pero no por su culpa, pues podría haber dado mucho más de sí, algo que demostró en el ocaso de su carrera con "Bienvenido, Mr. Chance", a mí juicio, su mejor papel, prodigioso diría yo.

_________________
Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Empty
MensajeRe: Las ultimas peliculas que has visto   Las ultimas peliculas que has visto - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Las ultimas peliculas que has visto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto
» Las ultimas peliculas que has visto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-