The Genuine Rock N' Roll Character

¿Sabes? ¡Phil Lynnot murió!
 
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 NEW YORK NEW YORK

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Evil Elvis



Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeNEW YORK NEW YORK    Jue 28 Mayo 2015 - 10:44



Este fin de semana tiro para alla for the first time ever, y ya aprovecho para preguntar a los que ya hayan estado, sitios y cosas recomendables que se salgan del habitual turisteo.


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Cris Van Zant



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Jue 28 Mayo 2015 - 11:08

Yo estuve en el 2001, dos meses antes del ataque, pille el 4 de julio, nada especial, aunque la excusa fue un concierto con el Killer y Little Richard, menudo doble cartel, en una Universidad en una buena zona del Bronx. Lloré.
Si eres cinéfilo clásico el Actors Studio está guay de ver. No sé si dejan entrar, yo no lo hice, pero hacerse una foto fuera en esas escaleras que tantos mitos pisaron es chocante, y el edificio es cuco, una pequeña parroquia. También me daría una vuelta por Harlem, la 125 donde está el Apollo. A mi la gente me dijo tantas cosas que ese día no me llevé cámara y me arrepiento pues fue la mar de tranquilo. Como distrito bonito Brooklyn y los barrios cerca del río, con edificios bajos de obra vista y terrazas que ahora creo que son bastante snobs, pero el barrio rezuma otro ritmo más pausado. La zona alta también tiene su encanto, tipo película de Woody Allen. El Dakota y donde mataron a Lennon, si eres fan, impresiona que fue ahí, en la acera al lado del portal. El Village ej aquella época también estaba muy bien, pero como dicen que se ha vuelto muy snob, no sé, allí estaban las tiendas de ropa rockera, tiendas de discos, etc. Little Italy también me gustó mucho, esas calles tan típicas con las banderitas de Italia, aunque Chinatown lo estaba invadiendo tal era su expansión. Y también tiene su encanto Chinatown, super caótico con miles de chinos y sus comercios de falsificaciones. Yo te recomiendo que si puedes, pateatela a tu aire y si ves un bar que te mola, tomate algo, eso para mi ya tenía su encanto. Hablar con el de la pizzería, con camareros, etc, interactuar con los nativos, lo hago siempre que viajo si se da la oprtunidad. El metro te lleva a cualquier sitio. Si se me ocurre algo ya te lo diré. Felicidades por el viaje, te envidio.
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Evil Elvis



Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Jue 28 Mayo 2015 - 11:58

@Cris Van Zant escribió:
Yo estuve en el 2001, dos meses antes del ataque, pille el 4 de julio, nada especial, aunque la excusa fue un concierto con el Killer y Little Richard, menudo doble cartel, en una Universidad en una buena zona del Bronx. Lloré.
Si eres cinéfilo clásico el Actors Studio está guay de ver. No sé si dejan entrar, yo no lo hice, pero hacerse una foto fuera en esas escaleras que tantos mitos pisaron es chocante, y el edificio es cuco, una pequeña parroquia. También me daría una vuelta por Harlem, la 125 donde está el Apollo. A mi la gente me dijo tantas cosas que ese día no me llevé cámara y me arrepiento pues fue la mar de tranquilo. Como distrito bonito Brooklyn y los barrios cerca del río, con edificios bajos de obra vista y terrazas que ahora creo que son bastante snobs, pero el barrio rezuma otro ritmo más pausado. La zona alta también tiene su encanto, tipo película de Woody Allen. El Dakota y donde mataron a Lennon, si eres fan, impresiona que fue ahí, en la acera al lado del portal. El Village ej aquella época también estaba muy bien, pero como dicen que se ha vuelto muy snob, no sé, allí estaban las tiendas de ropa rockera, tiendas de discos, etc. Little Italy también me gustó mucho, esas calles tan típicas con las banderitas de Italia, aunque Chinatown lo estaba invadiendo tal era su expansión. Y también tiene su encanto Chinatown, super caótico con miles de chinos y sus comercios de falsificaciones. Yo te recomiendo que si puedes, pateatela a tu aire y si ves un bar que te mola, tomate algo, eso para mi ya tenía su encanto. Hablar con el de la pizzería, con camareros, etc, interactuar con los nativos, lo hago siempre que viajo si se da la oprtunidad. El metro te lleva a cualquier sitio. Si se me ocurre algo ya te lo diré. Felicidades por el viaje, te envidio.

Gracias, Cris! Si, la verdad es que la intencion es esa: patear barrios. No se me habia ocurrido lo del Actors Studio, pero me lo apunto.

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Cutix



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Jue 28 Mayo 2015 - 14:05

...Pues que disfrutes mucho de este viaje amigo.

No olvides saludar desde el otro lado... Wink

Adios.

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Sólo me aguantan las mujeres y los gays....joooo.
¿Qué puedo hacer para caer bien a algún hombre?
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Evil Elvis



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Jue 28 Mayo 2015 - 20:23

@Cutix escribió:
...Pues que disfrutes mucho de este viaje amigo.

No olvides saludar desde el otro lado... Wink

Adios.

Muchas gracias, tio. Va a ser una semana muy intensa ! Cool

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Alehardrock



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Jue 28 Mayo 2015 - 23:31

Algunos apuntes antes de que te vayas (mi viaje fue en 2005):

Una cosa importante que nos comentó un guía:  no llevéis el pasaporte encima nunca, si acaso una fotocopia, dejadlo en el hotel a buen recaudo. Perderlo implicaría problemas burocráticos inimaginables.

Cada día de la semana que pasé allí me centré en un barrio o dos en concreto.  Nueva York es muy segura, así que no dudes en salir de noche hasta altas horas si tus ampollas te lo permiten. Yo entendí cómo funcionaba el metro al tercer día (?!), pero la gente es muy amable en general y te ayudan si pareces perdido. De madrugada estuve en el Manitoba's (99 Avenue B) en Alphabet City, el bar del cantante de los Dictators (estaba él mismo detrás de la barra) y, muy cerca, puedes continuar cerveceando en el Niagara (http://niagaranyc.com), que hace años pertenecía a Jesse Malin (ahora ni idea).

Los taxis eran relativamente baratos y útiles sobre todo de noche, cuando la boca de metro que creías que estaría abierta no lo estaba sin previo aviso. Algunos taxistas literalmente te abordarán al girar una esquina, ya verás. Es im-po-si-ble hacer una foto en la calle sin que aparezca un "yellow cab".

Al entrar en bares, clubs nocturnos o vestíbulos de rascacielos es probable que te pidan un ID (bastará con enseñar  el DNI español como si de una ristra de ajo se tratara). Te aconsejo entrar en el precioso hall (o lobby como lo llaman allí) del Edificio Chrysler, la Grand Central Station, el de Naciones Unidas (con un fantástica vidriera de Chagall)… Esto es, y lo digo de memoria, recorriendo gran parte de la calle 42 bajando hacia el Este.
 
Experiencias nada aconsejables son montarse en un helicóptero (se trata sólo de un rutinario paseo aéreo sobre el East River, nada emocionante) y,  según cuentan, visitar la dichosa Estatua de la Libertad.

Te atraigan o no los musicales, es recomendable pillar entradas a buen precio para alguno, por ejemplo, "El fantasma de la ópera", que lleva más de 25 años en cartel en Broadway. Se representa en el Majestic, en la calle 44, está casi enfrente de donde se desarrollaba la acción de "Birdman" (que recuerdo que a ti te gustó tanto como a mí).

Mi avenida favorita para admirar rascacielos es Park Avenue. Por allí  recuerdo que estaban entre otros más ilustres el chirriante Lipstick Building, en forma de idem!
 
Algo especial y gratis a todas horas es coger el ferry para Staten Island para recrearse con las vistas de postal del "skylyne" del Downtown. 

Ah, y si tienes tiempo y cruzas el famoso puente para llegar a Brooklyn, cerca de la parada de metro High Street, sacarás las fotos más espectaculares de toda la parte este de NY, justo al lado del River Café.
 
Para comer me gustaron varios "diners": el Cherokee, en Midtown, creo que lo cerraron, pero  el famoso Empire lo volvieron a abrir hace poco (http://empire-diner.com/). Se encuentra en Chelsea (por cierto, el Hotel, que ya no lo es, está cerca, aprovecha para echarle también un vistazo) y yo tomé un "brunch" de escándalo. Por otra parte, me pareció estupendo un restaurante en el 328 de Lenox Avenue, en pleno Harlem, el legendario Sylvia’s (no era caro), especializado en la sureña "soul food" (el domingo hay colas porque la gente suele llevar a cabo el mismo plan de misa gospel-restaurante-Central Park).
Andando un poco podrás visitar el Apollo, en la calle 125, que ya comentó antes Cris.
Bueno, también entré en el Tribeca Grill (en el barrio del  mismo nombre) propiedad de De Niro, pero tenía pinta de ser caro y, después de esquivar unas cuantas miradas incómodas, nos fuimos (http://www.myriadrestaurantgroup.com/tribeca_grill.php).

Si te apetece combinar un poco de historia y glamour, ¿por qué no probar un cocktail en el hotel Algonquin (59 West 44th Street)? En su salón se celebraban las tertulias de la escritora Dorothy Parker y sus amigos… y  José Luis Garci invitaba a sus sucesivas novias, incluida AR…

Podría seguir hablándote de esta asfixiante, sucia, maloliente y maravillosa ciudad hasta que me venciera el sueño. Como rezan las camisetas de 3$ de Chinatown, Nueva York es un estado mental, y nunca te sientes realmente un extraño allí. Es la ciudad en la que más he disfrutado, y no sólo ya por sus apasionantes referentes culturales. Cumple cada promesa que te hace cuando la conoces y, apenas unos días después, al  despegar del JFK,  duele imaginar cuánto tiempo puede pasar hasta que vuelvas a verla. Ay, cuánto te vas a divertir y cómo te envidio…
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el murciélago



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Vie 29 Mayo 2015 - 0:27

@Alehardrock escribió:
Algunos apuntes antes de que te vayas (mi viaje fue en 2005):

Una cosa importante que nos comentó un guía:  no llevéis el pasaporte encima nunca, si acaso una fotocopia, dejadlo en el hotel a buen recaudo. Perderlo implicaría problemas burocráticos inimaginables.

Cada día de la semana que pasé allí me centré en un barrio o dos en concreto.  Nueva York es muy segura, así que no dudes en salir de noche hasta altas horas si tus ampollas te lo permiten. Yo entendí cómo funcionaba el metro al tercer día (?!), pero la gente es muy amable en general y te ayudan si pareces perdido. De madrugada estuve en el Manitoba's (99 Avenue B) en Alphabet City, el bar del cantante de los Dictators (estaba él mismo detrás de la barra) y, muy cerca, puedes continuar cerveceando en el Niagara (http://niagaranyc.com), que hace años pertenecía a Jesse Malin (ahora ni idea).

Los taxis eran relativamente baratos y útiles sobre todo de noche, cuando la boca de metro que creías que estaría abierta no lo estaba sin previo aviso. Algunos taxistas literalmente te abordarán al girar una esquina, ya verás. Es im-po-si-ble hacer una foto en la calle sin que aparezca un "yellow cab".

Al entrar en bares, clubs nocturnos o vestíbulos de rascacielos es probable que te pidan un ID (bastará con enseñar  el DNI español como si de una ristra de ajo se tratara). Te aconsejo entrar en el precioso hall (o lobby como lo llaman allí) del Edificio Chrysler, la Grand Central Station, el de Naciones Unidas (con un fantástica vidriera de Chagall)… Esto es, y lo digo de memoria, recorriendo gran parte de la calle 42 bajando hacia el Este.
 
Experiencias nada aconsejables son montarse en un helicóptero (se trata sólo de un rutinario paseo aéreo sobre el East River, nada emocionante) y,  según cuentan, visitar la dichosa Estatua de la Libertad.

Te atraigan o no los musicales, es recomendable pillar entradas a buen precio para alguno, por ejemplo, "El fantasma de la ópera", que lleva más de 25 años en cartel en Broadway. Se representa en el Majestic, en la calle 44, está casi enfrente de donde se desarrollaba la acción de "Birdman" (que recuerdo que a ti te gustó tanto como a mí).

Mi avenida favorita para admirar rascacielos es Park Avenue. Por allí  recuerdo que estaban entre otros más ilustres el chirriante Lipstick Building, en forma de idem!
 
Algo especial y gratis a todas horas es coger el ferry para Staten Island para recrearse con las vistas de postal del "skylyne" del Downtown. 

Ah, y si tienes tiempo y cruzas el famoso puente para llegar a Brooklyn, cerca de la parada de metro High Street, sacarás las fotos más espectaculares de toda la parte este de NY, justo al lado del River Café.
 
Para comer me gustaron varios "diners": el Cherokee, en Midtown, creo que lo cerraron, pero  el famoso Empire lo volvieron a abrir hace poco (http://empire-diner.com/). Se encuentra en Chelsea (por cierto, el Hotel, que ya no lo es, está cerca, aprovecha para echarle también un vistazo) y yo tomé un "brunch" de escándalo. Por otra parte, me pareció estupendo un restaurante en el 328 de Lenox Avenue, en pleno Harlem, el legendario Sylvia’s (no era caro), especializado en la sureña "soul food" (el domingo hay colas porque la gente suele llevar a cabo el mismo plan de misa gospel-restaurante-Central Park).
Andando un poco podrás visitar el Apollo, en la calle 125, que ya comentó antes Cris.
Bueno, también entré en el Tribeca Grill (en el barrio del  mismo nombre) propiedad de De Niro, pero tenía pinta de ser caro y, después de esquivar unas cuantas miradas incómodas, nos fuimos (http://www.myriadrestaurantgroup.com/tribeca_grill.php).

Si te apetece combinar un poco de historia y glamour, ¿por qué no probar un cocktail en el hotel Algonquin (59 West 44th Street)? En su salón se celebraban las tertulias de la escritora Dorothy Parker y sus amigos… y  José Luis Garci invitaba a sus sucesivas novias, incluida AR…

Podría seguir hablándote de esta asfixiante, sucia, maloliente y maravillosa ciudad hasta que me venciera el sueño. Como rezan las camisetas de 3$ de Chinatown, Nueva York es un estado mental, y nunca te sientes realmente un extraño allí. Es la ciudad en la que más he disfrutado, y no sólo ya por sus apasionantes referentes culturales. Cumple cada promesa que te hace cuando la conoces y, apenas unos días después, al  despegar del JFK,  duele imaginar cuánto tiempo puede pasar hasta que vuelvas a verla. Ay, cuánto te vas a divertir y cómo te envidio…
:aplausos: joder...me ha encantado leerlo..no te digo nada si fuera para ya.
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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Vie 29 Mayo 2015 - 8:20

@el murciélago escribió:
@Alehardrock escribió:
Algunos apuntes antes de que te vayas (mi viaje fue en 2005):

Una cosa importante que nos comentó un guía:  no llevéis el pasaporte encima nunca, si acaso una fotocopia, dejadlo en el hotel a buen recaudo. Perderlo implicaría problemas burocráticos inimaginables.

Cada día de la semana que pasé allí me centré en un barrio o dos en concreto.  Nueva York es muy segura, así que no dudes en salir de noche hasta altas horas si tus ampollas te lo permiten. Yo entendí cómo funcionaba el metro al tercer día (?!), pero la gente es muy amable en general y te ayudan si pareces perdido. De madrugada estuve en el Manitoba's (99 Avenue B) en Alphabet City, el bar del cantante de los Dictators (estaba él mismo detrás de la barra) y, muy cerca, puedes continuar cerveceando en el Niagara (http://niagaranyc.com), que hace años pertenecía a Jesse Malin (ahora ni idea).

Los taxis eran relativamente baratos y útiles sobre todo de noche, cuando la boca de metro que creías que estaría abierta no lo estaba sin previo aviso. Algunos taxistas literalmente te abordarán al girar una esquina, ya verás. Es im-po-si-ble hacer una foto en la calle sin que aparezca un "yellow cab".

Al entrar en bares, clubs nocturnos o vestíbulos de rascacielos es probable que te pidan un ID (bastará con enseñar  el DNI español como si de una ristra de ajo se tratara). Te aconsejo entrar en el precioso hall (o lobby como lo llaman allí) del Edificio Chrysler, la Grand Central Station, el de Naciones Unidas (con un fantástica vidriera de Chagall)… Esto es, y lo digo de memoria, recorriendo gran parte de la calle 42 bajando hacia el Este.
 
Experiencias nada aconsejables son montarse en un helicóptero (se trata sólo de un rutinario paseo aéreo sobre el East River, nada emocionante) y,  según cuentan, visitar la dichosa Estatua de la Libertad.

Te atraigan o no los musicales, es recomendable pillar entradas a buen precio para alguno, por ejemplo, "El fantasma de la ópera", que lleva más de 25 años en cartel en Broadway. Se representa en el Majestic, en la calle 44, está casi enfrente de donde se desarrollaba la acción de "Birdman" (que recuerdo que a ti te gustó tanto como a mí).

Mi avenida favorita para admirar rascacielos es Park Avenue. Por allí  recuerdo que estaban entre otros más ilustres el chirriante Lipstick Building, en forma de idem!
 
Algo especial y gratis a todas horas es coger el ferry para Staten Island para recrearse con las vistas de postal del "skylyne" del Downtown. 

Ah, y si tienes tiempo y cruzas el famoso puente para llegar a Brooklyn, cerca de la parada de metro High Street, sacarás las fotos más espectaculares de toda la parte este de NY, justo al lado del River Café.
 
Para comer me gustaron varios "diners": el Cherokee, en Midtown, creo que lo cerraron, pero  el famoso Empire lo volvieron a abrir hace poco (http://empire-diner.com/). Se encuentra en Chelsea (por cierto, el Hotel, que ya no lo es, está cerca, aprovecha para echarle también un vistazo) y yo tomé un "brunch" de escándalo. Por otra parte, me pareció estupendo un restaurante en el 328 de Lenox Avenue, en pleno Harlem, el legendario Sylvia’s (no era caro), especializado en la sureña "soul food" (el domingo hay colas porque la gente suele llevar a cabo el mismo plan de misa gospel-restaurante-Central Park).
Andando un poco podrás visitar el Apollo, en la calle 125, que ya comentó antes Cris.
Bueno, también entré en el Tribeca Grill (en el barrio del  mismo nombre) propiedad de De Niro, pero tenía pinta de ser caro y, después de esquivar unas cuantas miradas incómodas, nos fuimos (http://www.myriadrestaurantgroup.com/tribeca_grill.php).

Si te apetece combinar un poco de historia y glamour, ¿por qué no probar un cocktail en el hotel Algonquin (59 West 44th Street)? En su salón se celebraban las tertulias de la escritora Dorothy Parker y sus amigos… y  José Luis Garci invitaba a sus sucesivas novias, incluida AR…

Podría seguir hablándote de esta asfixiante, sucia, maloliente y maravillosa ciudad hasta que me venciera el sueño. Como rezan las camisetas de 3$ de Chinatown, Nueva York es un estado mental, y nunca te sientes realmente un extraño allí. Es la ciudad en la que más he disfrutado, y no sólo ya por sus apasionantes referentes culturales. Cumple cada promesa que te hace cuando la conoces y, apenas unos días después, al  despegar del JFK,  duele imaginar cuánto tiempo puede pasar hasta que vuelvas a verla. Ay, cuánto te vas a divertir y cómo te envidio…
:aplausos: joder...me ha encantado leerlo..no te digo nada si fuera para ya.

Yo he tenido la fortuna de viajar a N.Y. en tres ocasiones, y las palabras de Ale me han hecho incluso OLER la ciudad. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Añadiría cuatro puntos friki-musicales:

El 96 de St. Marks Place. Quizá te suene el edificio... Wink



En el 4 de la misma calle tienes la celebérrima tienda de ropa rockera Trash and Vaudeville:



El mismísimo Slash se compraba ahí los pantalones de cuero. El dueño de la tienda, Jimmy, debe tener un par de años menos que la estatua de la libertad, pero ahí sigue el tío, con su pinta rockera, sus pelos rubios crepados, y su eterna delgadez. Es algo cara, pero vale la pena.

En el 52 oeste de la calle 8 tienes los Electric Lady Studios. Piensa en cualquier banda americana que te guste...seguro que han grabado al menos uno de sus discos en esos estudios:



Y ya, en plan KISS freak total, en el número 10 este de la calle 23:



El loft donde KISS ensayaban antes de comenzar su invasión mundial. La última vez que estuvimos en N.Y., entré a hacerme una foto en el vestíbulo, y un tipo que trabajaba allí, nos subió a Miss Hells y a mí, a la misma puerta donde ensayaban, y nos dejó pasar a hacernos fotos delante. Cuando le quise agradecer su gesto con una propina, no la aceptó, y me dijo: "It's OK. I love KISS too" Cómo no va uno a amar esa ciudad?  cheers  cheers  cheers

Disfruta todo lo que puedas, Evil. E. Y cuéntanos tus vivencias cuando vuelvas  Wink

Twisted Evil

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Evil Elvis



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Vie 29 Mayo 2015 - 8:54

@Alehardrock escribió:
Algunos apuntes antes de que te vayas (mi viaje fue en 2005):

Una cosa importante que nos comentó un guía:  no llevéis el pasaporte encima nunca, si acaso una fotocopia, dejadlo en el hotel a buen recaudo. Perderlo implicaría problemas burocráticos inimaginables.

Cada día de la semana que pasé allí me centré en un barrio o dos en concreto.  Nueva York es muy segura, así que no dudes en salir de noche hasta altas horas si tus ampollas te lo permiten. Yo entendí cómo funcionaba el metro al tercer día (?!), pero la gente es muy amable en general y te ayudan si pareces perdido. De madrugada estuve en el Manitoba's (99 Avenue B) en Alphabet City, el bar del cantante de los Dictators (estaba él mismo detrás de la barra) y, muy cerca, puedes continuar cerveceando en el Niagara (http://niagaranyc.com), que hace años pertenecía a Jesse Malin (ahora ni idea).

Los taxis eran relativamente baratos y útiles sobre todo de noche, cuando la boca de metro que creías que estaría abierta no lo estaba sin previo aviso. Algunos taxistas literalmente te abordarán al girar una esquina, ya verás. Es im-po-si-ble hacer una foto en la calle sin que aparezca un "yellow cab".

Al entrar en bares, clubs nocturnos o vestíbulos de rascacielos es probable que te pidan un ID (bastará con enseñar  el DNI español como si de una ristra de ajo se tratara). Te aconsejo entrar en el precioso hall (o lobby como lo llaman allí) del Edificio Chrysler, la Grand Central Station, el de Naciones Unidas (con un fantástica vidriera de Chagall)… Esto es, y lo digo de memoria, recorriendo gran parte de la calle 42 bajando hacia el Este.
 
Experiencias nada aconsejables son montarse en un helicóptero (se trata sólo de un rutinario paseo aéreo sobre el East River, nada emocionante) y,  según cuentan, visitar la dichosa Estatua de la Libertad.

Te atraigan o no los musicales, es recomendable pillar entradas a buen precio para alguno, por ejemplo, "El fantasma de la ópera", que lleva más de 25 años en cartel en Broadway. Se representa en el Majestic, en la calle 44, está casi enfrente de donde se desarrollaba la acción de "Birdman" (que recuerdo que a ti te gustó tanto como a mí).

Mi avenida favorita para admirar rascacielos es Park Avenue. Por allí  recuerdo que estaban entre otros más ilustres el chirriante Lipstick Building, en forma de idem!
 
Algo especial y gratis a todas horas es coger el ferry para Staten Island para recrearse con las vistas de postal del "skylyne" del Downtown. 

Ah, y si tienes tiempo y cruzas el famoso puente para llegar a Brooklyn, cerca de la parada de metro High Street, sacarás las fotos más espectaculares de toda la parte este de NY, justo al lado del River Café.
 
Para comer me gustaron varios "diners": el Cherokee, en Midtown, creo que lo cerraron, pero  el famoso Empire lo volvieron a abrir hace poco (http://empire-diner.com/). Se encuentra en Chelsea (por cierto, el Hotel, que ya no lo es, está cerca, aprovecha para echarle también un vistazo) y yo tomé un "brunch" de escándalo. Por otra parte, me pareció estupendo un restaurante en el 328 de Lenox Avenue, en pleno Harlem, el legendario Sylvia’s (no era caro), especializado en la sureña "soul food" (el domingo hay colas porque la gente suele llevar a cabo el mismo plan de misa gospel-restaurante-Central Park).
Andando un poco podrás visitar el Apollo, en la calle 125, que ya comentó antes Cris.
Bueno, también entré en el Tribeca Grill (en el barrio del  mismo nombre) propiedad de De Niro, pero tenía pinta de ser caro y, después de esquivar unas cuantas miradas incómodas, nos fuimos (http://www.myriadrestaurantgroup.com/tribeca_grill.php).

Si te apetece combinar un poco de historia y glamour, ¿por qué no probar un cocktail en el hotel Algonquin (59 West 44th Street)? En su salón se celebraban las tertulias de la escritora Dorothy Parker y sus amigos… y  José Luis Garci invitaba a sus sucesivas novias, incluida AR…

Podría seguir hablándote de esta asfixiante, sucia, maloliente y maravillosa ciudad hasta que me venciera el sueño. Como rezan las camisetas de 3$ de Chinatown, Nueva York es un estado mental, y nunca te sientes realmente un extraño allí. Es la ciudad en la que más he disfrutado, y no sólo ya por sus apasionantes referentes culturales. Cumple cada promesa que te hace cuando la conoces y, apenas unos días después, al  despegar del JFK,  duele imaginar cuánto tiempo puede pasar hasta que vuelvas a verla. Ay, cuánto te vas a divertir y cómo te envidio…

Fantastico! :like: Muchas gracias, Ale

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Evil Elvis



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Vie 29 Mayo 2015 - 9:00

@hellspawn escribió:
@el murciélago escribió:
@Alehardrock escribió:
Algunos apuntes antes de que te vayas (mi viaje fue en 2005):

Una cosa importante que nos comentó un guía:  no llevéis el pasaporte encima nunca, si acaso una fotocopia, dejadlo en el hotel a buen recaudo. Perderlo implicaría problemas burocráticos inimaginables.

Cada día de la semana que pasé allí me centré en un barrio o dos en concreto.  Nueva York es muy segura, así que no dudes en salir de noche hasta altas horas si tus ampollas te lo permiten. Yo entendí cómo funcionaba el metro al tercer día (?!), pero la gente es muy amable en general y te ayudan si pareces perdido. De madrugada estuve en el Manitoba's (99 Avenue B) en Alphabet City, el bar del cantante de los Dictators (estaba él mismo detrás de la barra) y, muy cerca, puedes continuar cerveceando en el Niagara (http://niagaranyc.com), que hace años pertenecía a Jesse Malin (ahora ni idea).

Los taxis eran relativamente baratos y útiles sobre todo de noche, cuando la boca de metro que creías que estaría abierta no lo estaba sin previo aviso. Algunos taxistas literalmente te abordarán al girar una esquina, ya verás. Es im-po-si-ble hacer una foto en la calle sin que aparezca un "yellow cab".

Al entrar en bares, clubs nocturnos o vestíbulos de rascacielos es probable que te pidan un ID (bastará con enseñar  el DNI español como si de una ristra de ajo se tratara). Te aconsejo entrar en el precioso hall (o lobby como lo llaman allí) del Edificio Chrysler, la Grand Central Station, el de Naciones Unidas (con un fantástica vidriera de Chagall)… Esto es, y lo digo de memoria, recorriendo gran parte de la calle 42 bajando hacia el Este.
 
Experiencias nada aconsejables son montarse en un helicóptero (se trata sólo de un rutinario paseo aéreo sobre el East River, nada emocionante) y,  según cuentan, visitar la dichosa Estatua de la Libertad.

Te atraigan o no los musicales, es recomendable pillar entradas a buen precio para alguno, por ejemplo, "El fantasma de la ópera", que lleva más de 25 años en cartel en Broadway. Se representa en el Majestic, en la calle 44, está casi enfrente de donde se desarrollaba la acción de "Birdman" (que recuerdo que a ti te gustó tanto como a mí).

Mi avenida favorita para admirar rascacielos es Park Avenue. Por allí  recuerdo que estaban entre otros más ilustres el chirriante Lipstick Building, en forma de idem!
 
Algo especial y gratis a todas horas es coger el ferry para Staten Island para recrearse con las vistas de postal del "skylyne" del Downtown. 

Ah, y si tienes tiempo y cruzas el famoso puente para llegar a Brooklyn, cerca de la parada de metro High Street, sacarás las fotos más espectaculares de toda la parte este de NY, justo al lado del River Café.
 
Para comer me gustaron varios "diners": el Cherokee, en Midtown, creo que lo cerraron, pero  el famoso Empire lo volvieron a abrir hace poco (http://empire-diner.com/). Se encuentra en Chelsea (por cierto, el Hotel, que ya no lo es, está cerca, aprovecha para echarle también un vistazo) y yo tomé un "brunch" de escándalo. Por otra parte, me pareció estupendo un restaurante en el 328 de Lenox Avenue, en pleno Harlem, el legendario Sylvia’s (no era caro), especializado en la sureña "soul food" (el domingo hay colas porque la gente suele llevar a cabo el mismo plan de misa gospel-restaurante-Central Park).
Andando un poco podrás visitar el Apollo, en la calle 125, que ya comentó antes Cris.
Bueno, también entré en el Tribeca Grill (en el barrio del  mismo nombre) propiedad de De Niro, pero tenía pinta de ser caro y, después de esquivar unas cuantas miradas incómodas, nos fuimos (http://www.myriadrestaurantgroup.com/tribeca_grill.php).

Si te apetece combinar un poco de historia y glamour, ¿por qué no probar un cocktail en el hotel Algonquin (59 West 44th Street)? En su salón se celebraban las tertulias de la escritora Dorothy Parker y sus amigos… y  José Luis Garci invitaba a sus sucesivas novias, incluida AR…

Podría seguir hablándote de esta asfixiante, sucia, maloliente y maravillosa ciudad hasta que me venciera el sueño. Como rezan las camisetas de 3$ de Chinatown, Nueva York es un estado mental, y nunca te sientes realmente un extraño allí. Es la ciudad en la que más he disfrutado, y no sólo ya por sus apasionantes referentes culturales. Cumple cada promesa que te hace cuando la conoces y, apenas unos días después, al  despegar del JFK,  duele imaginar cuánto tiempo puede pasar hasta que vuelvas a verla. Ay, cuánto te vas a divertir y cómo te envidio…
:aplausos: joder...me ha encantado leerlo..no te digo nada si fuera para ya.

Yo he tenido la fortuna de viajar a N.Y. en tres ocasiones, y las palabras de Ale me han hecho incluso OLER la ciudad. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Añadiría cuatro puntos friki-musicales:

El 96 de St. Marks Place. Quizá te suene el edificio... Wink



En el 4 de la misma calle tienes la celebérrima tienda de ropa rockera Trash and Vaudeville:



El mismísimo Slash se compraba ahí los pantalones de cuero. El dueño de la tienda, Jimmy, debe tener un par de años menos que la estatua de la libertad, pero ahí sigue el tío, con su pinta rockera, sus pelos rubios crepados, y su eterna delgadez. Es algo cara, pero vale la pena.

En el 52 oeste de la calle 8 tienes los Electric Lady Studios. Piensa en cualquier banda americana que te guste...seguro que han grabado al menos uno de sus discos en esos estudios:



Y ya, en plan KISS freak total, en el número 10 este de la calle 23:



El loft donde KISS ensayaban antes de comenzar su invasión mundial. La última vez que estuvimos en N.Y., entré a hacerme una foto en el vestíbulo, y un tipo que trabajaba allí, nos subió a Miss Hells y a mí, a la misma puerta donde ensayaban, y nos dejó pasar a hacernos fotos delante. Cuando le quise agradecer su gesto con una propina, no la aceptó, y me dijo: "It's OK. I love KISS too" Cómo no va uno a amar esa ciudad?  cheers  cheers  cheers

Disfruta todo lo que puedas, Evil. E. Y cuéntanos tus vivencias cuando vuelvas  Wink

Twisted Evil


La portada de P Graffitti parada obligatorira Laughing El trash & va. lo descubri hace poco por internet investigando y cai en la cuenta que su dependiente salia en el ultimo dvd de los stooges en el momento de la invasion del escenario ensañando su tatuaje de "I need more".

Estareis puntualmente informados, of course!

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LOU RIP
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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Vie 29 Mayo 2015 - 10:06

Yo he estado una vez en el clásico viaje super organizado con parejas recien casadas y cosas de esas :facepalm:

No puedo aportar nada nuevo y más leyendo las anteriores recomendaciones, bueno que me comí un par de perritos deliciosos en el Nathan´s Famous.


Pásalo bien! Very Happy

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Evil Elvis



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Vie 29 Mayo 2015 - 10:13

@LOU RIP escribió:
Yo he estado una vez en el clásico viaje super organizado con parejas recien casadas y cosas de esas :facepalm:

No puedo aportar nada nuevo y más leyendo las anteriores recomendaciones, bueno que me comí un par de perritos deliciosos en el Nathan´s Famous.


Pásalo bien! Very Happy

Gracias Lou! El Nathans lo tengo apuntado, me tomare un hot dog a tu salud.

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Auambabuluba balambambú



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Vie 29 Mayo 2015 - 15:19

Hey...ha vuelto Ale y en tan buena forma como de costumbre!! Amazing comment!!cheers cheers cheers

Buen Viaje Evil, qué envidia -envidia sana, eh..- Wink

Ya nos contarás.

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Cris Van Zant



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Vie 29 Mayo 2015 - 16:26

Viendo mi álbum de fotos he recordado este sitio. Si te va el rollo Grease este es un restaurante tipo Hard Rock Cafe pero retro 50's donde los camareros en diversos momentos cantan las canciones de la peli y otras de esa década. Una experiencia friki que a mi me moló, aunque no era barato.
Está en el 1650 de Broadway con la 51. Ellen Stardust se llama.

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Cris Van Zant



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Vie 29 Mayo 2015 - 16:31



Otra fotico.
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LOU RIP
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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Vie 29 Mayo 2015 - 16:35

@Cris Van Zant escribió:
Viendo mi álbum de fotos he recordado este sitio. Si te va el rollo Grease este es un restaurante tipo Hard Rock Cafe pero retro 50's donde los camareros en diversos momentos cantan las canciones de la peli y otras de esa década. Una experiencia friki que a mi me moló, aunque no era barato.
Está en el 1650 de Broadway con la 51. Ellen Stardust se llama.


dan morcillas?

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Cris Van Zant



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Vie 29 Mayo 2015 - 17:47

@LOU RIP escribió:
@Cris Van Zant escribió:
Viendo mi álbum de fotos he recordado este sitio. Si te va el rollo Grease este es un restaurante tipo Hard Rock Cafe pero retro 50's donde los camareros en diversos momentos cantan las canciones de la peli y otras de esa década. Una experiencia friki que a mi me moló, aunque no era barato.
Está en el 1650 de Broadway con la 51. Ellen Stardust se llama.


dan morcillas?

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hellspawn



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Mar 2 Jun 2015 - 16:11

@Cris Van Zant escribió:
@LOU RIP escribió:
@Cris Van Zant escribió:
Viendo mi álbum de fotos he recordado este sitio. Si te va el rollo Grease este es un restaurante tipo Hard Rock Cafe pero retro 50's donde los camareros en diversos momentos cantan las canciones de la peli y otras de esa década. Una experiencia friki que a mi me moló, aunque no era barato.
Está en el 1650 de Broadway con la 51. Ellen Stardust se llama.


dan morcillas?


lol! lol! lol! lol!

No conocía ese restaurante, VZ. Me lo apunto para la siguiente visita (que espero la haya... Very Happy )

Twisted Evil

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Evil Elvis



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Lun 8 Jun 2015 - 14:22

Ya estoy de vuelta del periplo neoyorquino. En breve me curraré una cronica al estilo Popular 1 de lo que ha dado de si la cosa.

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Cris Van Zant



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Lun 8 Jun 2015 - 14:33

@Evil Elvis escribió:
Ya estoy de vuelta del periplo neoyorquino. En breve me curraré una cronica al estilo Popular 1 de lo que ha dado de si la cosa.

Yupi cheers Espero que todo haya ido bien!
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LOU RIP
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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Lun 8 Jun 2015 - 14:37

@Evil Elvis escribió:
Ya estoy de vuelta del periplo neoyorquino. En breve me curraré una cronica al estilo Popular 1 de lo que ha dado de si la cosa.


Pues deseando leer tus aventuras por la Gran Manzana


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Evil Elvis



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Lun 8 Jun 2015 - 14:39

@Cris Van Zant escribió:
@Evil Elvis escribió:
Ya estoy de vuelta del periplo neoyorquino. En breve me curraré una cronica al estilo Popular 1 de lo que ha dado de si la cosa.

Yupi cheers Espero que todo haya ido bien!

Claro que si! Una experiencia maravillosa, destrozado de cansacio, pero satisfecho.

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Barna Rock City



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Lun 8 Jun 2015 - 17:32

@Evil Elvis escribió:
Ya estoy de vuelta del periplo neoyorquino. En breve me curraré una cronica al estilo Popular 1 de lo que ha dado de si la cosa.

Mándale la carta a César y que la publique.
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el murciélago



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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Lun 8 Jun 2015 - 18:31

@Barna Rock City escribió:
@Evil Elvis escribió:
Ya estoy de vuelta del periplo neoyorquino. En breve me curraré una cronica al estilo Popular 1 de lo que ha dado de si la cosa.

Mándale la carta a César y que la publique.
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MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    Lun 8 Jun 2015 - 20:43

Como decía Popumaster: Im back, madafackas!!!

Bueno, bueno, bueno ... menuda semana mas intensa ha tenido un servidor
y su señora. Jornadas maratonianas de 12 horas diarias pateando las
calles neoyorquinas un poco mas y acaban conmigo, pero la cosa merece la
pena. Una experiencia maravillosa, sin duda el mejor viaje que haya
realizado.

Empezando por el principio, nos hospedabamos en un apartamento
alquilado a través de Airbnb en Brooklyn y nada más aterrizar ya fue
impactante estar ahi, una mezcla de culturas brutal: hispanos, judios
ortodoxos, blancos hipsters adinerados, negros, ... La verdad es que
sentí una mezcla de inquietud y morbo porque algunos hispanos tenian un
look ...llamativo. Pero al final no me arrepentí de hospedarme en la
zona en vez de en Manhattan porque estar ahi la verdad es que era
excitante, muy autentico, por asi decirlo (a pesar de que ya casi al
final de la visita, mi señora y yo nos percatamos de que habia un cartel
en la entrada del bloque que advertia muy seriamente de cerrar la puerta
de la calle y llamar al 911 si veiamos algo sospechoso pues una de las
vecinas habia sido atracada recientemente a mano armada ... glups!). El
apartamento que alquilamos estaba bastante bien, muy chulo, con una
buena seleccion de libros (biografias de Little Richard, Led Zeppelin, K
Richards,libros fotograficos sobre los Panteras Negas,...) y discos
(Hendrix, Funkadelik, ...) una guitarra y un teclado para decorar, con
los que hice sendas fotos, of course. Y por supuesto, las tipicas
escaleras de incendios. En la entrada del piso, los vecinos dejaban la
basura donde un dia encontramos discos de vinilos y cds, algunos con el
plastico todavia puesto (supongo que seria el dueño de una tienda
discos), yo cogí uno de Neil Young y mi novia el dvd de "Control" (el
biopic del tio de Joy Division).

Visitamos y nos pateamos todo lo que pudiemos: Times Square, East
Village & Saint Marks Place (donde me hice la foto de rigor de la
portada de "P Graffitti"), Grand Central Station, la biblioteca, Central
Park (solo una parte, porque era el ultimo dia), Chinatown (fascinante,
un universo aparte, ahi estuvimos comiendo en abundancia en un
restaurante donde los camareros iban vestidos con camisas hawianias y
hablaban a grito pelado), Little Italy (decepcionante, aunque ya estaba
advertido), Bryant Park,... Una ciudad realmente preciosa, con multitud
de edicifios art deco.

La conexion rockera, que por eso estamos en un foro de Popular 1, : en
Broadway vi el musical de "Hedwig and the Angry Inch", pelicula que
nunca me ha dicho nada, pero que mi santa es fan. El papel protagonista
se encargaba uno de una seria llamada "Glee", que no conozco, y por una
parte reconozco que los temas de la bso original son buenos, una mezcla
de glam, punk y pop, y la banda era bastante competente (un guitarra
llevaba una camiseta de Hanoi Rocks), pero cuando llegaba el momento del
speech del travelo se hacia cuesta arriba y por momentos insufrible;
aunque en un principio solo iba para echar una meada, visité el Hard
Rock de TS, y aunque en primera instancia pueda resultar decepcionante
la memorabilia que alli tenian en el hall (Maroon 5, Gwen Stafenai y
cosas asi, aunque tambien Ministry y C Love), en la zona restaurante si
que merece la pena echar un vistazo (trajes de J Bonham, Hendrix, o
Elvis, guitarras de Slash, T Iommi, bajos de N Sixx, D McKagan) y nos
dejaron sin necesidad de consumir;tambien pase por el club de J Malin,
"Niagara", con un mural dedicado a J Strummer en la puerta, estaba
abierto pero alli no habia ni dios, solo un hispano de camarero; de
tiendas de discos visite dos en Williamsburg: Earwax, una pequeña tienda bastante
recomendable con muy buenos precios, yo me pille la reedicion en vinilo
de la BSO de "Super Fly" por 11 $, y Rough Trade, una tienda enorme, con escenario para conciertos y zona para el cafe. Ya que estamos, por la zona clave de Williamsburg, Bedford Av., no he visto tanto hipster en mi vida. Estando en el metro para esa parada era un no parar de moños japoneses, barbas y tobillos al descubierto.

Conciertos no vi ninguno. Habia alguno interesante como Anthrax + Volbeat + Crobot o R Robinson tocando ... en un restaurante, pero al final pase.

En el apartado "locos de ny", un fenomeno que supongo que se puede aplicar a casi todas las ciudades grandes, pero que en NY supongo que adquiere un matiz especial: un negro trajeado con pinta de politico haitiano que portada dos cuadros bien grandes del ojo magico, intentando descifrar su imagen oculta, cuando lo consiguio, nos deleitó con un baile de la victoria y se fue; un hispano gritando algo a voces en medio de una tormenta de cojones, limpiandose con un trapo el agua ...a pesar de estar al descubierto; y mi favorito, otro nigger hablando solo por la calle con una chaqueta repleta de letreros escritos con boli. El hombre se paraba cada cierto tiempo cuando le venia la inspiración, se quitaba la chaqueta, apuntaba unos versos y continuaba con sus diatribas de viva voz.

La conexion con el cine vendria con nuestra visita a Coney Island, por The Warriors, mi peli favorita de todos los tiempos. Ahi tambien habia barriobajeros a tuti plen, mezclados con blancos adinerados que venian a tomarse unas cervezas y a comer en los locales de la zona, que estaban repletos. Por desgracia estaba cerrado tanto el freak show que queriamos visitar como el Cyclone, pero aun asi la cosa merece a pena por su aire de feria en decadencia que tiene. Nos paramos en la tienda de souvenirs y yo me hice con una toalla de playa bien chula de Swan, Ajax & Co para lucirla estas vacaciones en las costas almerienses. Nos paramos a tomar algo en "Rubys", un local con mucho savoir faire, lleno de fotos de la epoca de esplendor del barrio, con su buena bandera USA y beisbol en la TV, como tiene que ser.

Otro sitio clasico que visitamos fue "Katz", famoso por la escena del orgamo de M Ryan (que a mi siempre me ha repateado), pero el sitio merece la pena, lleno de fotos del dueño con famosos de todo pelaje. Y el bocata de pastrami buenisimo. Antes de entrar tuve mis mas y mis menos (involuntarios) con un orondo negro. Me estaban haciendo una foto en la fachada del local, cuando el buen hombre hizo un gesto de "interrumpo o puedo pasar" a lo que le dije un par de veces "go" en un tono (otra vez, mea culpa) que el hombre entenderia como "pirate de una vez", por lo que me echo un par de miradas de puro odio que me los puso de corbata. A practicar un poquito mas el ingles.

Y bueno, podia estar on & on & on como decia Dio, pero lo voy a dejar aqui.

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