POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 NEW YORK NEW YORK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Empty
MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 20:46

Barna Rock City escribió:
Evil Elvis escribió:
Ya estoy de vuelta del periplo neoyorquino. En breve me curraré una cronica al estilo Popular 1 de lo que ha dado de si la cosa.

Mándale la carta a César y que la publique.

Naa, no creo que de como para eso.

_________________
NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Empty
MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 20:49

LOU RIP escribió:
Evil Elvis escribió:
Ya estoy de vuelta del periplo neoyorquino. En breve me curraré una cronica al estilo Popular 1 de lo que ha dado de si la cosa.


Pues deseando leer tus aventuras por la Gran Manzana

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 29pxb3s


Laughing Yo encajo mas con este, que ya me lo han dicho mas de una vez.

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 2Q==
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66395
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Empty
MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 20:54

IM-PE-CA-BLE!!!!!

Envidia sana, tío. No te voy a decir que cuelgues fotos (que ya sería la hostia) pues cada uno es libre con su intimidad pero he disfrutado leyéndote.

Ah! no soporto la sobrevalorada Hedwig and the Angry Inch Very Happy

_________________
NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43485
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Empty
MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 21:04

Veo que ha sido un viaje bien nutrido y aprovechado........genial
Yo tampoco aguanto esa peli.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
NEW YORK NEW YORK  - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Empty
MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 21:06

LOU RIP escribió:
IM-PE-CA-BLE!!!!!

Envidia sana, tío. No te voy a decir que cuelgues fotos (que ya sería la hostia) pues cada uno es libre con su intimidad pero he disfrutado leyéndote.

Ah!  no soporto la sobrevalorada Hedwig and the Angry Inch Very Happy

Me alegro de que te haya gustado, la he improvisado deprisa y corriendo en el trabajo. Lo de las fotos... quizas en Dark Basement. A mi de Hedwig no me disgustan las canciones, pero no me ha marcado de ninguna forma. Tampoco Rocky Horror.

_________________
NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Empty
MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 21:18

el murciélago escribió:
Veo que ha sido un viaje bien nutrido y aprovechado........genial
Yo tampoco aguanto esa peli.

Y tanto que ha sido aprovechado, creo que solo falto el Bronx por visitar. Que dolor de pies, por dios.

_________________
NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Empty
MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 21:19

Gran crónica. Coincidimos en algunas cosas, como la fascinante visita a Coney Island o meterse un bocata de pastrami en el Katz, pero también hay experiencias diferentes. Una ciudad que no te la acabas, desde luego. Yo estuve alojado en el famoso hotel Pennsylvania (el de la canción "Pennsylvania 6-5000") y la verdad es que se agradece estar alojado en Manhattan porque tardas menos en llegar a los sitios. Optimizar esfuerzos es necesario en una ciudad tan inabarcable como NY. Y a pesar de eso, te envidio mucho lo de alojarse en Brooklyn porque también tiene que ser la hostia. Alguna de las excursiones más extrañas las hice con mi señora por Brooklyn y me encantaron por lo atípico.

Repito, gran crónica. Haces que a uno se le pongan los dientes largos.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Empty
MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 21:32

pilgrim escribió:
Gran crónica. Coincidimos en algunas cosas, como la fascinante visita a Coney Island o meterse un bocata de pastrami en el Katz, pero también hay experiencias diferentes. Una ciudad que no te la acabas, desde luego. Yo estuve alojado en el famoso hotel Pennsylvania (el de la canción "Pennsylvania 6-5000") y la verdad es que se agradece estar alojado en Manhattan porque tardas menos en llegar a los sitios. Optimizar esfuerzos es necesario en una ciudad tan inabarcable como NY. Y a pesar de eso, te envidio mucho lo de alojarse en Brooklyn porque también tiene que ser la hostia. Alguna de las excursiones más extrañas las hice con mi señora por Brooklyn y me encantaron por lo atípico.

Repito, gran crónica. Haces que a uno se le pongan los dientes largos.

Gracias hombre. Ya que citas un edificio legendario, tambien nos acercamos a ver el Dakota, ya sabeis, Lennon y La Semilla del Diablo, pero por desgracia estaba en reformas y no se veia la fachada Crying or Very sad

La verdad es que Brooklyn merece la pena, nada mas aterrizar en la zona donde nos hospedabamos, como hacia buen tiempo y era fin de semana, la gente estaba en la calle y fue la leche ver a hispanos con look super chungo hablando a voces, uno por ahi con un bate de beisbol que no se donde iria el buen hombre. Y la zona de Dumbo esta cojonuda.

_________________
NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33406
Fecha de inscripción : 25/09/2014

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Empty
MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Icon_minitimeLun 8 Jun 2015 - 21:52

Excelente. A mi se me pasó ir a Coney Island, aunque no nos hubiera dado tiempo. Lo jodio de NYC es que tienes que pasar por sitios en un santiamén porque si te quedas mucho rato te pierdes otros. A mi me pasó en el Madison Square Garden, el CBGB, la Grand Central Terminal, etc...Yo creo que la segunda vez que vuelves es cuando ya puedes seleccionar lo que quieres volver a ver en mas profundidad y descartar lo que viste la primera y tampoco te emociona.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Empty
MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 5:02

Fantástico relato de tu viaje, Evil. Para la próxima me apunto algunas cosillas como, por ejemplo, la posibilidad de alojarme en Brooklyn, un barrio en el que lo casi único que hice fue pasear por Prospect Park. Al igual que Pilgrim mi única vez en NY me hospedé en el Pennsylvania que tiene grandes ventajas (y ventanas: yo veía desde la mía el Empire State). También me gustaría conocer Coney Island.
Lo de "Little Italy" es prácticamente testimonial, se la han comido los chinos y los italianos se han largado hace tiempo a New Jersey.
El musical que visteis a mí me hubiera encantado seguro, la peli tampoco es nada del otro jueves, pero las canciones están muy bien.
En realidad, se me ocurren planes que hacer para las siguientes 20 visitas a NY, pero no he vuelto a ir, a pesar del cariño pegajoso que le cogimos a la ciudad. La próxima vez me apetecería visitarla en invierno.
Una pregunta: ¿cómo es de cerca la Freedom Tower?
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Empty
MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 11:47

Cris Van Zant escribió:
Excelente. A mi se me pasó ir a Coney Island, aunque no nos hubiera dado tiempo. Lo jodio de NYC es que tienes que pasar por sitios en un santiamén porque si te quedas mucho rato te pierdes otros. A mi me pasó en el Madison Square Garden, el CBGB, la Grand Central Terminal, etc...Yo creo que la segunda vez que vuelves es cuando ya puedes seleccionar lo que quieres volver a ver en mas profundidad y descartar lo que viste la primera y tampoco te emociona.

En el Madison SG no estuve, me hubiera encantado haber presenciado un gran concierto alli tipo Stones o Aerosmith, pero cuando estuve solo tocó B Joel, si no me equivoco. El CBGB hubiera ido de cabeza cuando aun estaba abierto, recuerdo que en su momento un amigo de mi hermano estuvo allí y comentó que por cuatro duros veias conciertos de 3 o 4 grupos underground cojonudos.

_________________
NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Empty
MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Icon_minitimeMar 9 Jun 2015 - 11:56

Alehardrock escribió:
Fantástico relato de tu viaje, Evil. Para la próxima me apunto algunas cosillas como, por ejemplo, la posibilidad de alojarme en Brooklyn, un barrio en el que lo casi único que hice fue pasear por Prospect Park. Al igual que Pilgrim mi única vez en NY me hospedé en el Pennsylvania que tiene grandes ventajas (y ventanas: yo veía desde la mía el Empire State). También me gustaría conocer Coney Island.
Lo de "Little Italy" es prácticamente testimonial, se la han comido los chinos y los italianos se han largado hace tiempo a New Jersey.
El musical que visteis a mí me hubiera encantado seguro, la peli tampoco es nada del otro jueves, pero las canciones están muy bien.
En realidad, se me ocurren planes que hacer para las siguientes 20 visitas a NY, pero no he vuelto a ir, a pesar del cariño pegajoso que le cogimos a la ciudad. La próxima vez me apetecería visitarla en invierno.
Una pregunta: ¿cómo es de cerca la Freedom Tower?

En un principio no ibamos a pasar por ahi, fue de casualidad, dando un vuelta mientras ibamos dirección Battery Park, para coger el ferry a Staten Island. Bueno, es un edificio imponente, no hay duda de eso, aunque a mi me gustó mas, por ejemplo, el Rockefeller Center, que me sorprendió.
En la Zona Cero tambien tenian un mural conmemoratorio homenajeando a los policias y bomberos. TAmbien habia mucho escolar de visita.

_________________
NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Empty
MensajeRe: NEW YORK NEW YORK    NEW YORK NEW YORK  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

NEW YORK NEW YORK

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Who are you, New York?
» New York Dolls (and Sons). TOP 3
» Gangs Of New York (La Serie de TV)
» ¿Que opinais los New York Dolls actuales?
» New York Dolls vs Billion Dollar Babies

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-