POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 TOP GOLAZOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 23:46

...Mendieta al Barsa...

Este gol aparece incluso en una canción de los PLANETAS.



Metió otros muy chulos Mendieta. Tuvo dos años fabulosos y pal pozo.

Adios


Minuto 2...he puesto la tele había un partido y Mendieta ha marcado un gol realmente increible...

Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 23:51



Recuerdo estar en casa preparándome para salir el sábado noche y Roberto Carlos inventarse este gol. Por supuesto fue el tema de conversación nada más quedar con la peña.
PD. Vaya cañardo el de Mendieta.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 23:55

Cutix escribió:
...Si tengo que elegir solo 3 golazos....este de RIVALDO al Valencia, que suponía creo recordar la clasificación in extremis para la Champions del siguiente año...practicamente en el último mínuto del partido...Guauuuu...que grandísimo jugador fue Rivaldo por cierto.



Adios.

Rivaldo, para mi uno de los mejores jugadores que he visto. Me gustaba más que su paisano Ronaldo.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 23:56

Cris Van Zant escribió:


Recuerdo estar en casa preparándome para salir el sábado noche y Roberto Carlos inventarse este gol. Por supuesto fue el tema de conversación nada más quedar con la peña.
PD. Vaya cañardo el de Mendieta.

....JOOOODERRRR el de Roberto Carlos.

affraid affraid

No recordaba ese cañonazo.

MENUDO CHURRIGOL.

cheers cheers cheers

Es TOP ONE también....


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeMiér 3 Jun 2015 - 23:58

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
...Si tengo que elegir solo 3 golazos....este de RIVALDO al Valencia, que suponía creo recordar la clasificación in extremis para la Champions del siguiente año...practicamente en el último mínuto del partido...Guauuuu...que grandísimo jugador fue Rivaldo por cierto.



Adios.

Rivaldo, para mi uno de los mejores jugadores que he visto. Me gustaba más que su paisano Ronaldo.

...Ayer hablabas de plasticidad y tal....RIVALDO tenía para regalar.
Que jugadorazo. No parecía Brasileño...y esa zurda, esa técnica descomunal. Creo que estaría sin duda entre los 10 mejores jugadores que han pisado nuestra liga en su historia.

Elegancia, clase, disparo, generosidad..que grande.

Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21265
Fecha de inscripción : 21/11/2013

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 0:03

...Con este golazo me voy para la camita más contento que un 8.

Ha sido un buen día...espero tener una buena noche. He terminado un trabajo que me tenía axfisiado (me sobran equis o me faltan eses)...y lo mejor, lo HE COBRADO...yujuuuuuu.

Se merece un golazo.



Guti...que bueno era, pero que cabecita madre...

Adios.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 0:36


Que jugador...........una debilidad personal...Recuerdo que el Barcelona estubo tras el....cuando destaco en el Ajax..al final acabo en el Inter...pero bueno,,se ficho a Romario....
Mejor que el gol...el orgasmo radiofonico del comentarista.........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
TOP GOLAZOS. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 0:41


Al loro con el segundo gol...Obra de Jordi CRUYFFFFFFFFFFFFFFFFFF la leche. Que bueno aquel partido.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
TOP GOLAZOS. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43864
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 0:43


Y este...que fue elegido mejor gol del mundial 94............aqui el chico vivio su momento de gloria.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
TOP GOLAZOS. - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 10:31

No he visto todos los goles que habéis colgado por aquí pero dudo que hayais puesto este.

Un R. Madrid - Zaragoza en el BernabeU temporada 93 94, los maños tenía un gran equipo y realizaron un buen partido en la casa blanca, pero como pasa muchas veces en el coliseum blanco, el arbitro de turno no tuvo "suerte" en las jugadas decisivas y perjudico al Zaragoza.

En los minutos finales el Zaragoza con 9 perdía 3 a 1, pero en un contrataque Higuera metió este pedazo de gol que celebró mirando a la grada diciendo "eso es un gol ostias"

Os dejo también el resumen del partido por si a alguien le interesa.



Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 10:37

Mola que rescatéis goles perdidos en la memoria.

Jugadorazo. "Paquete" Higuera era de todo menos su seudónimo.

TOP GOLAZOS. - Página 2 Wu0whf

_________________
TOP GOLAZOS. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 11:09

LOU RIP escribió:
Mola que rescatéis goles perdidos en la memoria.

Jugadorazo. "Paquete" Higuera era de todo menos su seudónimo.

TOP GOLAZOS. - Página 2 Wu0whf

Ya te digo compi, lo de paquete da mucho juego a las risas, pero este señor con el resto del equipo nos dierón unos años maravillosos, Poyet, Belsue, Pardeza, Caceres, Esnaider, Aragon...
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 12:58

Los más viejunos del lugar recordaréis éste esperpento, el gol anulado más famoso de la historia. Increíble lo que pasó y como acabó el asunto.

Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 13:45

Cris Van Zant escribió:
Los más viejunos del lugar recordaréis éste esperpento, el gol anulado más famoso de la historia. Increíble lo que pasó y como acabó el asunto.


:laugh: :laugh: :laugh:

Creo que no sabía esto....

En fin.... así somos los ejpañoles cuando nos lo proponemos, marca Ejpaña.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 13:48

Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Los más viejunos del lugar recordaréis éste esperpento, el gol anulado más famoso de la historia. Increíble lo que pasó y como acabó el asunto.


:laugh: :laugh: :laugh:

Creo que no sabía esto....

En fin.... así somos los ejpañoles cuando nos lo proponemos, marca Ejpaña.

No te acordabas? También es mítica la celebración del gol que marca Kuwait. El Emir éste se levanta y empieza a bailar en las gradas una danza de éstas de su tierra. Brutal.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 14:10

Cris Van Zant escribió:
Folo escribió:
Cris Van Zant escribió:
Los más viejunos del lugar recordaréis éste esperpento, el gol anulado más famoso de la historia. Increíble lo que pasó y como acabó el asunto.


:laugh: :laugh: :laugh:

Creo que no sabía esto....

En fin.... así somos los ejpañoles cuando nos lo proponemos, marca Ejpaña.

No te acordabas? También es mítica la celebración del gol que marca Kuwait. El Emir éste se levanta y empieza a bailar en las gradas una danza de éstas de su tierra. Brutal.

Yo en aquella época tenía casi 10 años , tengo pocos recuerdos del mundial y los que mas tengo son los que mas han repetido y este no me sonaba.

A si a bote pronto recuerdo al presidente de Italia celebrando los goles en la final, al portero de Alemania haciendo una salida criminal que casi mata al delantero, creo que era frances, Socrates, el pichichi italiano....y poco mas.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 14:43



El gol del buitre al Cádiz, of course
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 14:44



El gol de Hugo Sánchez al Logroñés
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 14:47



La bomba inteligente de Roberto Carlos con la selección brasileña a la francesa
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 14:50



Romario vs Alkorta. Se ve mal pero yo, desgraciadamente, lo tengo grabado en mi memoria Neutral
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33651
Fecha de inscripción : 25/09/2014

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 15:44

Alinoe: el gol del Buitre...de esos jugadores únicos, con magia, de los que ya no hay, igual en el caso de Romario. Hugo Sánchez, el mejor ariete y rematador que he visto, siempre al primer toque. Los merengues flipais con CR7 pero el manito se lo merienda a base de bien sin necesidad de conducir el balón ni de montar en bicicleta.
En el de Roberto Carlos, brutal, veo en ese partido a Ronaldo, Romario, Rivaldo y Zidane, además de un super jugador como Roberto Carlos, que a veces era más peligroso que cualquier delantero. Eso en un solo partido. A eso me refería cuando comenté que ahora no hay cracks casi, y que la competencia es menor. Cuatro o cinco jugadores de lo mejor del mundo en dos equipos. Casi na!
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 17:20

Cris Van Zant escribió:
Alinoe: el gol del Buitre...de esos jugadores únicos, con magia, de los que ya no hay, igual en el caso de Romario. Hugo Sánchez, el mejor ariete y rematador que he visto, siempre al primer toque. Los merengues flipais con CR7 pero el manito se lo merienda a base de bien sin necesidad de conducir el balón ni de montar en bicicleta.
En el de Roberto Carlos, brutal, veo en ese partido a Ronaldo, Romario, Rivaldo y Zidane, además de un super jugador como Roberto Carlos, que a veces era más peligroso que cualquier delantero. Eso en un solo partido. A eso me refería cuando comenté que ahora no hay cracks casi, y que la competencia es menor. Cuatro o cinco jugadores de lo mejor del mundo en dos equipos. Casi na!

Hugo Sanchez era un crack, un cheque al portador, fallaba muy poquito cuando tenía que rematar, para mi uno de los mejores delanteros de la historia y le echaba muchos huevos con los defensas,no se amedrentaba
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 20:18


_________________
TOP GOLAZOS. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 20:38

LOU RIP escribió:

Jodo! este es cojonudo, lástima que el capo solo durara una temporada en el Atleti, de hecho cambió mucho de equipo, como Ibrahimovich
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16097
Fecha de inscripción : 23/04/2013

TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitimeJue 4 Jun 2015 - 20:43

Ya se que el hilo es de paradas ,pero no he podido evitar buscar esta pedazo de parada de Buyo en el Camp Nou, cada vez que la veo flipo mas, lástima que no haya encontrado mas imágenes con diferentes perspectivas, para mi Buyo en algunos aspectos era como Iker, en el sentido que a veces hacía paradas inverosímiles como esta.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




TOP GOLAZOS. - Página 2 Empty
MensajeRe: TOP GOLAZOS.   TOP GOLAZOS. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

TOP GOLAZOS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-