POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 20:08

Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 21 B68d483fff27aeb03403736640a68943o


Algo así  Wink

Cris escribió:
Aún así, yo que he votado poquísimas veces, estoy pensando en votar o no.

De eso se trata, Cris, de decidir votar o no votar pensándolo, con conciencia y responsabilidad, no simplemente votar por votar. Y tan respetable y representativo es el ciudadano que vota como el que no, siempre y cuando lo haga libremente.

Me jode mucho que la gente diga que los que no votan pasan de todo y no tienen derecho a quejarse. Yo tengo mucha más cociencia política que mucha gente que me viene con ese discursito cada 4 años, y que lo único que le preocupa es "lo suyo" . De hecho, en las municipales sí que voto, porque, aunque discrepo en algunas cosas (lógico, por otra parte, no se puede estar de acuerdo en todo con lo que diga un partido), en lo esencial, el partido que gobierna en mi concello me convence con lo que está haciendo desde hace bastantes años.

Hechos y no sólo palabras es lo que le pido a los partidos a estas alturas, y esta situación de democracia consolidada (aunque bastante mejorable) me permite el lujo de no tener que votar por cojones al menos malo, aunque sea a un cafre.

Moraleja: Si gana alguno de los partidos emergentes y hace las cosas bien, las próximas elecciones les votaré, pero de momento no me han convencido ninguno, ni remotamente. A los clásicos ya los doy por perdidos.

Qué aburrido estoy hoy :facepalm: . Había prometido no hablar de política porque no me gusta hacerlo con un nick.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 20:20

Kid Cajitas escribió:
Estoy de acuerdo Auamba en 2 de tus 3 párrafos, pero no en el primero

La mayoría de los españoles, adolescentes, jóvenes, adultos o jubilados, no tienen ni idea de cómo funciona la economía española (los problemas de este modelo productivo basado en hostelería y servicios, las inyecciones de deuda desde la Unión Europea, el poder de las empresas del IBEX y la CEOE sobre los partidos políticos). La gente no quiere escuchar datos, realidades, verdades... nadie quiere escuchar que solo hay dinero para pensiones de aquí al 2017, por ejemplo.

Somos un 1% los que estamos familiarizados con este tipo de informaciones, sobre todo gente que participa en foros de internet, que no se deja influenciar por lo que diga la televisión o la radio... Si en España somos 45 millones de personas, te diría solo un par de millones de personas piensa por si misma. En este "micro-clima" de internet tendemos a pensar que ahí fuera la gente está más informada de lo que pensamos, pero la realidad es que no interesa generar una masa crítica de votantes informados o sensatos

Fíjate el debate de ayer, solo hablaban de pensiones. Ayer paseando por la calle Alcalá una furgoneta electoral de IU a todo trapo hablando de "terrorismo machista". Saben que hay un voto cautivo (por ejemplo los jubilados) y compiten entre ellos tratando de ganarse el voto "feminista", de bajar el paro o de acabar con la precariedad no hablan, porque saben que ellos están ahí para obedecer órdenes de la UE, de la OTAN, de la patronal (todos, incluso Podemos). Como dice Trevijano, participar en un juego tan inmoral es convertirse en una persona un poco más inmoral, y yo no voy a votar

Por ejemplo, ¿quien habla de inmigración? Desde que empezó la burbuja han llegado seis millones de inmigrantes. ¿Cuantos cotizan? ¿Cuantos españoles se han marchado fuera? Seis millones de inmigrantes -o más-, y cinco millones de españoles parados, digo yo que habrá alguna relación aritmética... Curioso que todos los partidos, desde IU a Ciudadanos, estén a favor de la inmigración, los refugiados, etcétera

Si yo me bajo al bar ahora están hablando de la final de Gran Hermano, de Rafa Benítez o de lo que lleva la cesta de navidad de la empresa (el que la tenga). España es un país sin futuro, y varios millones de españoles van a votar este domingo pensando que va a llegar un tío y les va a solucionar la vida, como el que compra un décimo del Gordo. Triste y ridículo


Bueno Kid, en el primer párrafo he dicho que hay gente joven (desgraciadamente no una mayoría) que no son como los que aparecen en el vídeo, que es algo que me consta, y que la mayoría de los adultos tampoco son mejores que los jóvenes del vídeo, también me consta. Lo único que me quedó por matizar es el motivo por el que vota la gente. Por supuesto que lo hacen, a parte de al más carismático, guapo...etc..al que le dice lo que quiere oír, paradójicamente aunque luego no lo cumpla. Igual que escuchan y leen los medios que hacen IDEM. Y esa gente es la que me viene a mí, cada cuatro años, con el discursito de lo importante que es votar, lo que sea, pero votar :yourecrazy:

_________________
Y ahora está pasando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 20:32

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 21 B68d483fff27aeb03403736640a68943o


Algo así  Wink

Cris escribió:
Aún así, yo que he votado poquísimas veces, estoy pensando en votar o no.

De eso se trata, Cris, de decidir votar o no votar pensándolo, con conciencia y responsabilidad, no simplemente votar por votar. Y tan respetable y representativo es el ciudadano que vota como el que no, siempre y cuando lo haga libremente.

Me jode mucho que la gente diga que los que no votan pasan de todo y no tienen derecho a quejarse. Yo tengo mucha más cociencia política que mucha gente que me viene con ese discursito cada 4 años, y que lo único que le preocupa es "lo suyo" . De hecho, en las municipales sí que voto, porque, aunque discrepo en algunas cosas (lógico, por otra parte, no se puede estar de acuerdo en todo con lo que diga un partido), en lo esencial, el partido que gobierna en mi concello me convence con lo que está haciendo desde hace bastantes años.

Hechos y no sólo palabras es lo que le pido a los partidos a estas alturas, y esta situación de democracia consolidada (aunque bastante mejorable) me permite el lujo de no tener que votar por cojones al menos malo, aunque sea a un cafre.

Moraleja: Si gana alguno de los partidos emergentes y hace las cosas bien, las próximas elecciones les votaré, pero de momento no me han convencido ninguno, ni remotamente. A los clásicos ya los doy por perdidos.

Qué aburrido estoy hoy :facepalm: . Había prometido no hablar de política porque no me gusta hacerlo con un nick.

Yo precisamente donde más he votado ha sido en las municipales, porque son más cercanas y muchas decisiones de los ayuntamientos afectan al día a día de todos nosotros, y últimamente en las autonómicas, no tengo ningún reparo en reconocer que soy antinacionalista, no solo catalán, aunque es el que más me afecta, obviamente, y tal y como están las cosas por aquí, siendo como soy creo que sí es importante votar. Pero para las generales...bufff....me parece todo tan lejano y ya amañado y dependiente de organismos más poderosos, que pese a mis iniciales ganas de votar algo diferente o nuevo, estas se están diluyendo cual pastilla efervescente.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 21:31

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 21 B68d483fff27aeb03403736640a68943o


Algo así  Wink

Cris escribió:
Aún así, yo que he votado poquísimas veces, estoy pensando en votar o no.

De eso se trata, Cris, de decidir votar o no votar pensándolo, con conciencia y responsabilidad, no simplemente votar por votar. Y tan respetable y representativo es el ciudadano que vota como el que no, siempre y cuando lo haga libremente.

Me jode mucho que la gente diga que los que no votan pasan de todo y no tienen derecho a quejarse. Yo tengo mucha más cociencia política que mucha gente que me viene con ese discursito cada 4 años, y que lo único que le preocupa es "lo suyo" . De hecho, en las municipales sí que voto, porque, aunque discrepo en algunas cosas (lógico, por otra parte, no se puede estar de acuerdo en todo con lo que diga un partido), en lo esencial, el partido que gobierna en mi concello me convence con lo que está haciendo desde hace bastantes años.

Hechos y no sólo palabras es lo que le pido a los partidos a estas alturas, y esta situación de democracia consolidada (aunque bastante mejorable) me permite el lujo de no tener que votar por cojones al menos malo, aunque sea a un cafre.

Moraleja: Si gana alguno de los partidos emergentes y hace las cosas bien, las próximas elecciones les votaré, pero de momento no me han convencido ninguno, ni remotamente. A los clásicos ya los doy por perdidos.

Qué aburrido estoy hoy :facepalm: . Había prometido no hablar de política porque no me gusta hacerlo con un nick.

Yo precisamente donde más he votado ha sido en las municipales, porque son más cercanas y muchas decisiones de los ayuntamientos afectan al día a día de todos nosotros, y últimamente en las autonómicas, no tengo ningún reparo en reconocer que soy antinacionalista, no solo catalán, aunque es el que más me afecta, obviamente, y tal y como están las cosas por aquí, siendo como soy creo que sí es importante votar. Pero para las generales...bufff....me parece todo tan lejano y ya amañado y dependiente de organismos más poderosos, que pese a mis iniciales ganas de votar algo diferente o nuevo, estas se están diluyendo cual pastilla efervescente.

Te entiendo perfectamente. Bueno, yo ya dejo el asunto. Aunque es un placer debatir sobre estas cosas con gente como tú, Kid, Kelly y todos los que generalmene opinan de política en el foro, gente que, estemos o no de acuerdo en determinados temas, nos respetamos y nos preocupamos de lo que sucede en el mundo en que vivimos. Luego sacamos nuestras propias conclusiones, supongo que algunas correctas y otras equivocadas.

Kelly, que es el más concienciado con estas cosas, es partidario de votar el domingo, Kid y yo no, y tú estás indeciso. Hemos cubierto todo el espectro  Smile . Yo respeto por igual cualquiera de las posturas, porque responden a reflexiones maduradas y no al simple forofismo por un determinado partido político o al interés meramente personal.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 21:58

Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Cris Van Zant escribió:
Y ahora está pasando? - Página 21 B68d483fff27aeb03403736640a68943o


Algo así  Wink

Cris escribió:
Aún así, yo que he votado poquísimas veces, estoy pensando en votar o no.

De eso se trata, Cris, de decidir votar o no votar pensándolo, con conciencia y responsabilidad, no simplemente votar por votar. Y tan respetable y representativo es el ciudadano que vota como el que no, siempre y cuando lo haga libremente.

Me jode mucho que la gente diga que los que no votan pasan de todo y no tienen derecho a quejarse. Yo tengo mucha más cociencia política que mucha gente que me viene con ese discursito cada 4 años, y que lo único que le preocupa es "lo suyo" . De hecho, en las municipales sí que voto, porque, aunque discrepo en algunas cosas (lógico, por otra parte, no se puede estar de acuerdo en todo con lo que diga un partido), en lo esencial, el partido que gobierna en mi concello me convence con lo que está haciendo desde hace bastantes años.

Hechos y no sólo palabras es lo que le pido a los partidos a estas alturas, y esta situación de democracia consolidada (aunque bastante mejorable) me permite el lujo de no tener que votar por cojones al menos malo, aunque sea a un cafre.

Moraleja: Si gana alguno de los partidos emergentes y hace las cosas bien, las próximas elecciones les votaré, pero de momento no me han convencido ninguno, ni remotamente. A los clásicos ya los doy por perdidos.

Qué aburrido estoy hoy :facepalm: . Había prometido no hablar de política porque no me gusta hacerlo con un nick.

Yo precisamente donde más he votado ha sido en las municipales, porque son más cercanas y muchas decisiones de los ayuntamientos afectan al día a día de todos nosotros, y últimamente en las autonómicas, no tengo ningún reparo en reconocer que soy antinacionalista, no solo catalán, aunque es el que más me afecta, obviamente, y tal y como están las cosas por aquí, siendo como soy creo que sí es importante votar. Pero para las generales...bufff....me parece todo tan lejano y ya amañado y dependiente de organismos más poderosos, que pese a mis iniciales ganas de votar algo diferente o nuevo, estas se están diluyendo cual pastilla efervescente.

Te entiendo perfectamente. Bueno, yo ya dejo el asunto. Aunque es un placer debatir sobre estas cosas con gente como tú, Kid, Kelly y todos los que generalmene opinan de política en el foro, gente que, estemos o no de acuerdo en determinados temas, nos respetamos y nos preocupamos de lo que sucede en el mundo en que vivimos. Luego sacamos nuestras propias conclusiones, supongo que algunas correctas y otras equivocadas.

Kelly, que es el más concienciado con estas cosas, es partidario de votar el domingo, Kid y yo no, y tú estás indeciso. Hemos cubierto todo el espectro  Smile . Yo respeto por igual cualquiera de las posturas, porque responden a reflexiones maduradas y no al simple forofismo por un determinado partido político o al interés meramente personal.

Bravo! Así se habla.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 22:10

No me gusta hablar mucho de política por los foros porque siempre acaba todo como el rosario de la Aurora, yo iré a votar, lo he hecho siempre, respecto a la abstención yo le veo un problema, que no sabes si el que se abstuvo lo hizo por ideales políticos, por irse a la playa, por que se la suda, o porque estaba de resaca ese domingo, vamos, que no queda constancia real de su decisión, no se sabe el porcentaje de ese 40% de abstención si, lo ha hecho por unas causas u otras.

Respecto a lo de quejarse, me parece una gilipollez, todos los que pagamos nuestros impuestos religiosamente tenemos derecho a quejarnos cuando algo se hace mal, hayan votado o no, la obligación de los que nos gobiernan (independientemente del color que sea su partido) es nuestro bienestar social.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 22:38

Creo que ya lo he mencionado por aquí alguna vez. Hay un episodio de "South Park" muy bueno que dejan a las claras lo sabio que es a veces no votar. En el cole de South Park tienen que votar por la nueva mascota deportiva y las dos opciones son tan absurdas y nefastas, que Stan decide no votar, para sorpresa de todo el mundo. Hasta recibe la visita de Puff Daddy, que le canta "Vote or Die!". Si todas las opciones te parecen una mierda, ¿para qué votar?



Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 22:52

Yo si voy a votar, como hago casi siempre excepto en las europeas que me importan un pimiento, todavía no sé muy bien que hacen tantos eurodiputados allí. Además soy de los masocas que se leen, no concienzudamente pero si por encima, los programas electorales.

Y respeto al que no quiera hacerlo, pero creo que estas elecciones son probablemente las más importantes en las que vamos a participar. Existe una posibilidad de cambio, que luego habrá que ver si es real o no, y hay que intentar aprovecharla aunque es probable que luego las cosas sigan igual. Mientras exista una mínima esperanza de cambio a mejor hay que agarrarse a ella, lo contrario es aceptar la derrota de antemano.

Y no hablo por mí como ente individual, soy de los que piensa que cada uno se forja su destino y que gobierne quien gobierne mi vida seguirá su camino y probablemente las decisiones de los gobiernos tengan poco reflejo en ella. Pero a nivel global, como sociedad, es necesario un cambio y librarnos de los PPSOE, sin olvidarnos que existen capas de la sociedad que si necesitan ayuda para salir adelante y no pueden seguir como hasta ahora.

Puede que sea un iluso, que me estén engañando, pero al fin al cabo votar no me cuesta nada y si existe una mínima probabilidad de cambio prefiero agarrarme a ella en vez de conformarme con lo que hay.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 22:55

pilgrim escribió:
Creo que ya lo he mencionado por aquí alguna vez. Hay un episodio de "South Park" muy bueno que dejan a las claras lo sabio que es a veces no votar. En el cole de South Park tienen que votar por la nueva mascota deportiva y las dos opciones son tan absurdas y nefastas, que Stan decide no votar, para sorpresa de todo el mundo. Hasta recibe la visita de Puff Daddy, que le canta "Vote or Die!". Si todas las opciones te parecen una mierda, ¿para qué votar?




Very Happy Very Happy Muy bueno. No conocía ese episodio.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 23:02

Arrankapinos escribió:
No me gusta hablar mucho de política por los foros porque siempre acaba todo como el rosario de la Aurora, yo iré a votar, lo he hecho siempre, respecto a la abstención yo le veo un problema, que no sabes si el que se abstuvo lo hizo por ideales políticos, por irse a la playa, por que se la suda, o porque estaba de resaca ese domingo, vamos, que no queda constancia real de su decisión, no se sabe el porcentaje de ese 40% de abstención si, lo ha hecho por unas causas u otras.

Respecto a lo de quejarse, me parece una gilipollez, todos los que pagamos nuestros impuestos religiosamente tenemos derecho a quejarnos cuando algo se hace mal, hayan votado o no, la obligación de los que nos gobiernan (independientemente del color que sea su partido) es nuestro bienestar social.

Bueno, tampoco se sabe el motivo o las causas de todos lo que SÍ votan, si lo han hecho por interés, por inercia, por forofismo, por ideales políticos, porque se la suda o porque estaban de resaca ese domingo  Very Happy... Al final las razones para votar o no votar pueden ser perfectamente las mismas. Porque el No Votar también es una elección.

Wink

_________________
Y ahora está pasando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66751
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 23:04

Capitan Haddock escribió:
Yo si voy a votar, como hago casi siempre excepto en las europeas que me importan un pimiento, todavía no sé muy bien que hacen tantos eurodiputados allí. Además soy de los masocas que se leen, no concienzudamente pero si por encima, los programas electorales.

Y respeto al que no quiera hacerlo, pero creo que estas elecciones son probablemente las más importantes en las que vamos a participar. Existe una posibilidad de cambio, que luego habrá que ver si es real o no, y hay que intentar aprovecharla aunque es probable que luego las cosas sigan igual. Mientras exista una mínima esperanza de cambio a mejor hay que agarrarse a ella, lo contrario es aceptar la derrota de antemano.

Y no hablo por mí como ente individual, soy de los que piensa que cada uno se forja su destino y que gobierne quien gobierne mi vida seguirá su camino y probablemente las decisiones de los gobiernos tengan poco reflejo en ella. Pero a nivel global, como sociedad, es necesario un cambio y librarnos de los PPSOE, sin olvidarnos que existen capas de la sociedad que si necesitan ayuda para salir adelante y no pueden seguir como hasta ahora.

Puede que sea un iluso, que me estén engañando, pero al fin al cabo votar no me cuesta nada y si existe una mínima probabilidad de cambio prefiero agarrarme a ella en vez de conformarme con lo que hay.

Yo también seré un iluso, que lo soy, pero me niego a caer en el tremendismo, eso es lo último. Votaré y me volverán a engañar pero más que nunca es el momento de que esta clase social llamada políticos se dé cuenta que ellos son lo que deberían estar a nuestro servicio y no nosotros. ¿Qué coño hacen sujetándole el puto paraguas?

Y ahora está pasando? - Página 21 Sanchez-llega-debate-1450124848974


Luego las grandes corporaciones y los grandes poderes económicos harán lo que les salga del nabo, eso es innegable.

Ojo, el que no vota tiene el mismo derecho, es otra opción.

_________________
Y ahora está pasando? - Página 21 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 23:06

Capitan Haddock escribió:
Yo si voy a votar, como hago casi siempre excepto en las europeas que me importan un pimiento, todavía no sé muy bien que hacen tantos eurodiputados allí. Además soy de los masocas que se leen, no concienzudamente pero si por encima, los programas electorales.

Y respeto al que no quiera hacerlo, pero creo que estas elecciones son probablemente las más importantes en las que vamos a participar. Existe una posibilidad de cambio, que luego habrá que ver si es real o no, y hay que intentar aprovecharla aunque es probable que luego las cosas sigan igual. Mientras exista una mínima esperanza de cambio a mejor hay que agarrarse a ella, lo contrario es aceptar la derrota de antemano.

Y no hablo por mí como ente individual, soy de los que piensa que cada uno se forja su destino y que gobierne quien gobierne mi vida seguirá su camino y probablemente las decisiones de los gobiernos tengan poco reflejo en ella. Pero a nivel global, como sociedad, es necesario un cambio y librarnos de los PPSOE, sin olvidarnos que existen capas de la sociedad que si necesitan ayuda para salir adelante y no pueden seguir como hasta ahora.

Puede que sea un iluso, que me estén engañando, pero al fin al cabo votar no me cuesta nada y si existe una mínima probabilidad de cambio prefiero agarrarme a ella en vez de conformarme con lo que hay.

Pues muchas leyes que nos afectan directamente, de tipo económico, agrario, etc, vienen del parlamento de Europa.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 23:10

Cris Van Zant escribió:
Capitan Haddock escribió:
Yo si voy a votar, como hago casi siempre excepto en las europeas que me importan un pimiento, todavía no sé muy bien que hacen tantos eurodiputados allí. Además soy de los masocas que se leen, no concienzudamente pero si por encima, los programas electorales.

Y respeto al que no quiera hacerlo, pero creo que estas elecciones son probablemente las más importantes en las que vamos a participar. Existe una posibilidad de cambio, que luego habrá que ver si es real o no, y hay que intentar aprovecharla aunque es probable que luego las cosas sigan igual. Mientras exista una mínima esperanza de cambio a mejor hay que agarrarse a ella, lo contrario es aceptar la derrota de antemano.

Y no hablo por mí como ente individual, soy de los que piensa que cada uno se forja su destino y que gobierne quien gobierne mi vida seguirá su camino y probablemente las decisiones de los gobiernos tengan poco reflejo en ella. Pero a nivel global, como sociedad, es necesario un cambio y librarnos de los PPSOE, sin olvidarnos que existen capas de la sociedad que si necesitan ayuda para salir adelante y no pueden seguir como hasta ahora.

Puede que sea un iluso, que me estén engañando, pero al fin al cabo votar no me cuesta nada y si existe una mínima probabilidad de cambio prefiero agarrarme a ella en vez de conformarme con lo que hay.

Pues muchas leyes que nos afectan directamente, de tipo económico, agrario, etc, vienen del parlamento de Europa.

Los eurodiputados debaten, hacen propuestas, etc pero al final los que toman las decisiones importantes son los presidentes de cada pais.
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 23:18

Auambabuluba balambambú escribió:

Bueno, tampoco se sabe el motivo o las causas de todos lo que SÍ votan, si lo han hecho por interés, por inercia, por forofismo, por ideales políticos, porque se la suda o porque estaban de resaca ese domingo  Very Happy... Al final las razones para votar o no votar pueden ser perfectamente las mismas. Porque el No Votar también es una elección.

Wink

Bueno, lo de la resaca es totalmente factible, te levantas a las 6 de la tarde todo hecho un cristo y dices: "Ostia hay que ir a votar", pillas cualquier sobre de publi electoral que haya en la cocina y a correr al colegio lol!
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24566
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 23:20

Arrankapinos escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:

Bueno, tampoco se sabe el motivo o las causas de todos lo que SÍ votan, si lo han hecho por interés, por inercia, por forofismo, por ideales políticos, porque se la suda o porque estaban de resaca ese domingo  Very Happy... Al final las razones para votar o no votar pueden ser perfectamente las mismas. Porque el No Votar también es una elección.

Wink

Bueno, lo de la resaca es totalmente factible, te levantas a las 6 de la tarde todo hecho un cristo y dices: "Ostia hay que ir a votar", pillas cualquier sobre de publi electoral que haya en la cocina y a correr al colegio lol!

Exacto!! Quién no lo ha hecho alguna vez...el que diga que no lo ha hecho miente lol! lol!

_________________
Y ahora está pasando? - Página 21 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMar 15 Dic 2015 - 23:31

Arrankapinos escribió:
No me gusta hablar mucho de política por los foros porque siempre acaba todo como el rosario de la Aurora, yo iré a votar, lo he hecho siempre, respecto a la abstención yo le veo un problema, que no sabes si el que se abstuvo lo hizo por ideales políticos, por irse a la playa, por que se la suda, o porque estaba de resaca ese domingo, vamos, que no queda constancia real de su decisión, no se sabe el porcentaje de ese 40% de abstención si, lo ha hecho por unas causas u otras.

Respecto a lo de quejarse, me parece una gilipollez, todos los que pagamos nuestros impuestos religiosamente tenemos derecho a quejarnos cuando algo se hace mal, hayan votado o no, la obligación de los que nos gobiernan (independientemente del color que sea su partido) es nuestro bienestar social.

Ahí estoy totalmente de acuerdo. ¡Ni que meter un papelito en una urna fuera el requisito sine qua non para quejarse del Gobierno! Yo no sé aún si lo haré el domingo. En los últimos años voté nulo en varias ocasiones y comprobé que este tipo de voto tan inútil estaba experimentando cierto auge. Claro, coincidió con el nacimiento de los indignados y el movimiento del 15M, que se desinfló entre otras muchas razones por su falta de concreción.
Mi problema es que ahora me interesa la política mucho menos que cuando voté por primera vez, cuando Glez. y los suyos estaban salpicados por los primeros grandes escándalos. Luego vinieron los otros e hicieron lo mismo. Además, es difícil conservar la ilusión cuando la mayoría de la gente en realidad no desea lo mejor para España, sino aquello que puede conseguir para su propio provecho si se arrima a unas determinadas siglas. En fin, también creo que sería necesario que hiciéramos autocrítica, ya que los políticos no son por naturaleza malísimas personas y el electorado es güeno y puro.
Parafraseando a los Fishbone, dale poder a un mono y jurará que es el centro del universo.


Última edición por Alehardrock el Miér 16 Dic 2015 - 3:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 0:13

Id a votar el domingo.No os quedeis en casa como si fuerais unos apestosos perroflautas porreros que pasan de todo.Aunque no lo creais cada voto CONTRA LA CASTA es un pequeñito paso hacia un cambio BUENO O MALO pero lo que no podemos es seguir asi.
Esto es similar a tener un enfermo lleno de ampollas gritando de dolor,si se las explotas va a haber dolor,sangre y peste pero una POSIBILIDAD de que el enfermo o bien se cure o se muera pero al menos sera un paso para resolver el problema en vez de arrastrarlo.
Por otra parte estoy bastante de acuerdo con KID.Este pais esta condenado y por lo que parece casi nadie es consciente de que nuestra deuda no ha parado de crecer,la hucha de las pensiones a descender y una nueva bateria de recortes esta esperando a la vuelta de la esquina.
Este pais es completamente incapaz de generar trabajo y riqueza debido al poder de su casta politico-funcionarial parasita.En el plano territorial Cataluña se largara el año que viene y detras vendra el pais vasco-Navarra y por otra parte la amenaza musulmana nos tendra en la diana pero a pesar de todo soy partidario de que lo que tenga que venir VENGA YA y abandonar por fin esta maldita inercia de la casta ppsoera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 0:26


Y ahora para ayudar a decidiros,aqui os dejo unos espacios electorales......
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 2:31

Está claro que cada uno debe de hacer lo que considere más adecuado, ya sea votar o no votar

Mi escepticismo viene de un hecho, no de una opinión personal: la gente vota lo que ve en televisión, y lo que no sale en TV no existe... Esto es como si te dicen que tienes que votar en los premios de la música entre Melon Diesel, Malú y los Mojinos Eskozíos

Hay opciones minoritarias que no interesa que salgan en TV, Escaños en Blanco, Recortes Cero, partidos de extrema izquierda y de extrema derecha, incluso los horteras de VOX, en España los medios de comunicación no son libres y la gente va a votar desconociendo que Rajoy o Iglesias no pintan nada, que quien manda es Draghi, Juncker, Lagarde u Obama. Ni siquiera Merkel, Hollande o Putin pintan nada, somos una provincia de los EEUU.

Siento ser aguafiestas, o parecerlo, pero dentro de un par de años, cuando vengan las elecciones anticipadas, echaremos la vista atrás sobre Ciudadanos y sobre Podemos y comprobaremos como han sido dos marcas blancas del PP y PSOE creadas para ilusionar a la gente menor de 35 o 40 años, y seguir manteniendo el chiringuito este con la ilusión de una "segunda transición"

Coincido con Auamba en que las municipales son las más relevantes de todas, y también he votado en las europeas por aquello de la circunscripción única

Espero, eso sí, que gane quien gane, el 2016 sea un buen año para todo el foro (y el 2017, 2018...), independientemente de si votan a Podemos o a FE-JONS, al PACMA o al PP... Bueno, al PP no jajaja

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 13:35

Kelly darcy escribió:
Id a votar el domingo.No os quedeis en casa como si fuerais unos apestosos perroflautas porreros que pasan de todo.Aunque no lo creais cada voto CONTRA LA CASTA es un pequeñito paso hacia un cambio BUENO O MALO pero lo que no podemos es seguir asi.
Esto es similar a tener un enfermo lleno de ampollas gritando de dolor,si se las explotas va a haber dolor,sangre y peste pero una POSIBILIDAD de que el enfermo o bien se cure o se muera pero al menos sera un paso para resolver el problema en vez de arrastrarlo.
Por otra parte estoy bastante de acuerdo con KID.Este pais esta condenado y por lo que parece casi nadie es consciente de que nuestra deuda no ha parado de crecer,la hucha de las pensiones a descender y una nueva bateria de recortes esta esperando a la vuelta de la esquina.
Este pais es completamente incapaz de generar trabajo y riqueza debido al poder de su casta politico-funcionarial parasita.En el plano territorial Cataluña se largara el año que viene y detras vendra el pais vasco-Navarra y por otra parte la amenaza musulmana nos tendra en la diana pero a pesar de todo soy partidario de que lo que tenga que venir VENGA YA y abandonar por fin esta maldita inercia de la casta ppsoera.

Discrepo en lo de Cataluña, Kelly. El independentismo sufrió un duro revés en las últimas autonómicas que ellos plantearon como un plebiscito y viéndolo como eso, un plebiscito, lo perdieron. No tienen mayoría social por mucho ruido que hagan y sin eso no van a ningún lado. Por otra parte, el ridículo que está haciendo el burgués Mas bajandose los pantalones con la extrema izquierda anarca perroflauta filoetarra de la CUP para ser investido le ha pasado mucha factura y ya muchos medios que apoyaban el delirio independentista del Astuto Mas se están bajando del carro. Además de que no cuenta ni con un solo apoyo serio internacional.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 13:49

Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:
Id a votar el domingo.No os quedeis en casa como si fuerais unos apestosos perroflautas porreros que pasan de todo.Aunque no lo creais cada voto CONTRA LA CASTA es un pequeñito paso hacia un cambio BUENO O MALO pero lo que no podemos es seguir asi.
Esto es similar a tener un enfermo lleno de ampollas gritando de dolor,si se las explotas va a haber dolor,sangre y peste pero una POSIBILIDAD de que el enfermo o bien se cure o se muera pero al menos sera un paso para resolver el problema en vez de arrastrarlo.
Por otra parte estoy bastante de acuerdo con KID.Este pais esta condenado y por lo que parece casi nadie es consciente de que nuestra deuda no ha parado de crecer,la hucha de las pensiones a descender y una nueva bateria de recortes esta esperando a la vuelta de la esquina.
Este pais es completamente incapaz de generar trabajo y riqueza debido al poder de su casta politico-funcionarial parasita.En el plano territorial Cataluña se largara el año que viene y detras vendra el pais vasco-Navarra y por otra parte la amenaza musulmana nos tendra en la diana pero a pesar de todo soy partidario de que lo que tenga que venir VENGA YA y abandonar por fin esta maldita inercia de la casta ppsoera.

Discrepo en lo de Cataluña, Kelly. El independentismo sufrió un duro revés en las últimas autonómicas que ellos plantearon como un plebiscito y viéndolo como eso, un plebiscito, lo perdieron. No tienen mayoría social por mucho ruido que hagan y sin eso no van a ningún lado. Por otra parte, el ridículo que está haciendo el burgués Mas bajandose los pantalones con la extrema izquierda anarca perroflauta filoetarra de la CUP para ser investido le ha pasado mucha factura y ya muchos medios que apoyaban el delirio independentista del Astuto Mas se están bajando del carro. Además de que no cuenta ni con un solo apoyo serio internacional.

Comentario incontestable y totalmente ilustrativo de lo que está pasando por estos lares, sí señor. :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Twisted Evil

_________________
Y ahora está pasando? - Página 21 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9008
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 14:48

Bueno, parece que ciudadanos no tiene programa para nosotros, los galleguiños.... ainnnnsss!!

Y ahora está pasando? - Página 21 246s5qa

Y claro, en Galicia no estamos acostumbrados a la lluvia y nos quedamos en casa cuando llueve, yo de hecho llevo 15 días encerrado a pan y agua

Rivera de la Cruz:
"En Galicia es muy difícil todo. Las comunicaciones son malas... Como llueva el domingo, será dificilísimo para mucha gente".

http://www.eldiario.es/galicia/Ciudadanos-esconde-candidatos-gallegos-Galicia_0_463004579.html
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 16:07

En Cataluña ya se ha llegado a un acuerdo por el que mas sera una especie de ministro de exteriores,asi que el proceso sigue adelante.
Por supuesto que todo va a ser un desastre pero no menosprecien el poder de la ESTUPIDEZ HUMANA.
Sencillamente han llegago demasiado lejos para pasar a los libros de historia como un hatajo de aventureros gilipollas y fracasados y daran el ultimo paso al frente hacia el abismo.
La ''ayuda'' de podemos y de la izquierda española sera crucial para sus propositos.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33613
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 19:58

Kelly darcy escribió:
En Cataluña ya se ha llegado a un acuerdo por el que mas sera una especie de ministro de exteriores,asi que el proceso sigue adelante.
Por supuesto que todo va a ser un desastre pero no menosprecien el poder de la ESTUPIDEZ HUMANA.
Sencillamente han llegago demasiado lejos para pasar a los libros de historia como un hatajo de aventureros gilipollas y fracasados y daran el ultimo paso al frente hacia el abismo.
La ''ayuda'' de podemos y de la izquierda española sera crucial para sus propositos.

Hay muchos factores que les va en contra. Los que te he dicho más el hecho que en Barcelona provincia es donde menos apoyo tienen, junto con Tarragona. No puedes declarar la independencia con tu capital y provincia principal con mayoría no independentista. Además, España np va a ser tan gili de dejar escapar Cataluña, eso es inconcebible. Ahora, que llegarán a acuerdos, chanchullos, etc, lo que quieras, pero la independencia? Eso no es tan fácil, además, la UE está en contra. Ganará el PP el domingo, la CUP entonces no investirá a Mas, porque ellos esperan dialogar con PSOE o Podemos, y si lo hacen, investir a Más,  este no va a rascar nada de Madrid si no aparca la independencia. Entonces las dos opciones le harán o bien convocar elecciones por no ser investido, sin presentarse él, o convocarlas otra vez mas adelante debido a su fracaso en su intento de negociar algo con el PP o callar la boca y gobernar, que es lo que no ha hecho estos tres últimos años. Olvidalo, Kelly, la independencia se desinfla.
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitimeMiér 16 Dic 2015 - 20:06

ODIN votando el domingo

Y ahora está pasando? - Página 21 29ys076
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Y ahora está pasando? - Página 21 Empty
MensajeRe: Y ahora está pasando?   Y ahora está pasando? - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Y ahora está pasando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?
» Y ahora está pasando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-