POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Actores en Estado de Gracia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeActores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:31 pm

Con este topic me refiero a esos actores mas "jovenes" aunq no necesariamente tenga q ser asi, q estan haciendo grandes peliculas. Una especie de nuevos talentos o actores a tener en cuenta por su presente y por su proximo futuro. Estos son solo 2 ejemplos de a lo q me refiero. Cuales pondriais vosotros??

Oscar Isaac

Actores en Estado de Gracia Oscar-Isaac

Pedazo de actor q merece tenerse en cuenta. Todo lo q ha hecho ultimamente me parece sobresaliente.Pelicula como Drive, Inside Llewyn Davis de los hermanos Coen, The Two Faces of January (pelicula q paso bastante desapercibida pero q no me cansare de recomendar), Ex Machina (la mejor pelicula de ciencia ficcion q he visto en bastante tiempo) o la fantastica A Most Violent Year. Repito q es un actor a tener en cuenta. Sus proximos proyectos no me tiran mucho la verdad (Star Wars Episode VII-VIII y X Men Apocalipsis). Imagino q no estas proximas pelicula entrara ya de llenos en el mainstream de Hollywood pero yo lo prefiero en esas peliculas mas pequeñas que nos tenia acostumbrado

Actores en Estado de Gracia El_a_o_m_s_violento-804805768-large

Actores en Estado de Gracia Ex_Machina-368494509-large

Actores en Estado de Gracia A_prop_sito_de_Llewyn_Davis-416939063-large

David Oyelowo

Actores en Estado de Gracia David-oyelowo

Ultimamente esta participando en todas las buenas..... Estuvo de diez en Selma, participo con un papel secundario en la genial A most Violent Year (con Oscar Isaac), tuvo otro papelito en Interstellar, y entre sus ultimas peliculas hay titulos tan interesantes como The Butler o Lincoln. Sus proximas peliculas tienen muy buena pinta. Sin duda es un actor a tener muy en cuenta.

Actores en Estado de Gracia Selma-229375599-large

Actores en Estado de Gracia El_mayordomo-642628841-large

Actores en Estado de Gracia Lincoln-944983762-large
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 8:52 pm

Pufff.....yo no soy muy de actores jovenes. Mas que nada porque no se me quedan sus nombres, ni donde los he visto.Pero intentare colgar algunos en breve.
pd Oscar Isaac.....comparto todo lo que dices

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Actores en Estado de Gracia 91307
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 10:45 pm

Michael Shannon

Actores en Estado de Gracia MichaelShannon_IMG_5587V1retouchedv2a_RayLego2

Uno de mis actores favoritos de la actualidad. Casi todo en lo q participa es interesante. Fantastico en Boardwalk Empire como el agente Nelson Van Alden pero ha participado como secundario en grandes peliculas como Revolutionary Road, el remake de The Bad Lieutenant (q me parece muy buena), My Son, My Son, What Have Ye Done (posiblemente una de sus mejores peliculas y q poca gente a visto), la mediocre The Runaways (donde su papel de Kim Fowley es lo mejor de toda la pelicula), Take Shelter, Mud, The Iceman..... y algunos de sus proyectos futuros tienen muy buena pinta.

Actores en Estado de Gracia Boardwalk_Empire_Serie_de_TV-904171359-large

Actores en Estado de Gracia Take_Shelter-692711268-large

Actores en Estado de Gracia Mud-723972853-large

Actores en Estado de Gracia My_Son_My_Son_What_Have_Ye_Done-985526497-large
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 10:47 pm

Pues así, a bote pronto, no se me ocurre ningún actor joven que me haya impactado. Hoy en día o bien no tienen mucho carisma o bien suelen tener demasiados tics relamidos y/o están sobreactuados. A ver... Quizá los ingleses jóvenes suelen tener una formación más sólida. Por ejemplo, Carey Mulligan. Esta chica, de apariencia liviana, me ha llamado la atención siempre que la he visto en pantalla. Me quedé con ella con la recomendable miniserie "Casa desolada", que ya vi hace tiempo. Y luego la he visto en "An Education", "Drive" y la reciente adaptación de "El Gran Gatsby" y siempre se te queda en la retina sin ser una sex symbol para nada.

Actores en Estado de Gracia Carey_Mulligan



Última edición por pilgrim el Jue Jun 11, 2015 12:29 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33617
Fecha de inscripción : 26/09/2014

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 11:12 pm

Actores en Estado de Gracia Latest?cb=20120929132913&path-prefix=es

Éste es el actor más joven que me interesa, así que imaginaos...
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 12:29 am

pilgrim escribió:
Pues así, a bote pronto, no se me ocurre ningún actor joven que me haya impactado. Hoy en día o bien no tienen mucho carisma o bien suelen tener demasiados tics relamidos y/o están sobreactuados. A ver... Quizá los ingleses jóvenes suelen tener una formación más sólida. Por ejemplo, Carey Mulligan. Esta chica, de apariencia liviana, me ha llamado la atención siempre que la he visto en pantalla. Me quedé con ella con la recomendable miniserie "Casa desolada", que ya vi hace tiempo. Y luego la he visto en "An Education", "Drive" y la reciente adaptación de "El Gran Gatsby" y siempre se te queda en la retina sin ser una sex symbol para nada.

Actores en Estado de Gracia Carey_Mulligan


Ah, coño, ¡es verdad! Salía también en "Inside Llewyn Davis", que ha puesto Keith Caputo al principio. Ni me acordaba: :facepalm:  (emoticono de "ahí va, los Donuts"). Debe de ser porque borro de mi disco duro casi todas las pelis recientes de los Coen.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 4:54 am

Michael K Williams

Actores en Estado de Gracia 02_omar_lgl

Me parece el tipico actor q siempre q aparece en pantalla suele destacar. Siempre sera recormado como Omar en la serie The Wire o Chalky White en Boardwalk Empire pero ademas ha participado en los ultimos tiempos en grandes peliculas (normalmente como actor secundario).Gone Baby Gone,la durisima The Road, 12 Years Slave, la infravalorada Kill The Messenger o Inherent Vice . Siempre estoy siguiendo el IMDB de Michael K Williams para ver donde anda metido

Actores en Estado de Gracia The_Wire_Bajo_escucha_Serie_de_TV-612640292-large

Actores en Estado de Gracia La_carretera_The_Road-417695172-large

Actores en Estado de Gracia Boardwalk_Empire_Serie_de_TV-904171359-large

Actores en Estado de Gracia 12_a_os_de_esclavitud-305655779-large

Actores en Estado de Gracia Puro_vicio-633642867-large
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 7:26 am

keith_caputo escribió:
Michael K Williams

Actores en Estado de Gracia 02_omar_lgl

Me parece el tipico actor q siempre q aparece en pantalla suele destacar. Siempre sera recormado como Omar en la serie The Wire o Chalky White en Boardwalk Empire pero ademas ha participado en los ultimos tiempos en grandes peliculas (normalmente como actor secundario).Gone Baby Gone,la durisima The Road, 12 Years Slave, la infravalorada Kill The Messenger o Inherent Vice . Siempre estoy siguiendo el IMDB de Michael K Williams para ver donde anda metido


Hombre, la criatura tiene ya 48 años y empezó a salir en The Wire en 2002, según leo. Me gusta como actor, pero no acabo de entender que se le considere un nuevo talento.
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5842
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 8:00 pm

Jim Parsons (Sheldon Cooper) Very Happy

Actores en Estado de Gracia Sheldon

Actores en Estado de Gracia Sheldon2o

Actores en Estado de Gracia Sheldon_cooper_laptop
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 8:32 pm

Actores en Estado de Gracia Raul_arevalo
Raul Arevalo.........me parece de lo mejor del cine patrio de la ultima decada..Ya no solo en la comedia,,,,tambien en dramas como ha demostrado recientemente.


Actores en Estado de Gracia La_isla_m_nima-276450591-large
Actores en Estado de Gracia AzulOscuroCasiNegro1
Actores en Estado de Gracia Cartel-de-la-pelicula-La-Vida-_54405879914_54028874188_960_639
Actores en Estado de Gracia 549441

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Actores en Estado de Gracia 91307
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 10:23 pm

Bobby Cannavale

Actores en Estado de Gracia Bobby_cannavale_56376

Sin duda uno de los actores mas interesantes q hay en la actualidad. Le conoci gracias a su fantastico trabajo como Gyp Rosetti en Boardwalk Empire y a partir de ahi fui siguiendo su filmografia. Me encanto su trabajo en Blue Jasmine de Woody Allen (una de sus mejores peliculas en bastantes años) o su papel secundario en la interesante Chef. Sus proximas peliculas y proyectos parecen muy interesantes. Por un lado la serie de HBO producida por Martin Scorsese q ademas va sobre la industria del rock en los años 70. Por otro lado compartira pantalla con Al Pacino en Danny Collins (y esta pelicula si q tiene buena pinta) y aparecera en la proxima pelicula de Martin Scosese, The Irishman, junto con Robert De Niro, Joe Pesci y Harvey Keitel. Estad atentos a su carrera pq creo q va a ofrecer grandes cosas en los proximos años

Actores en Estado de Gracia Boardwalk_Empire_Serie_de_TV-904171359-large

Actores en Estado de Gracia Blue_Jasmine-165233313-large

Actores en Estado de Gracia Chef-689693943-large

Actores en Estado de Gracia Danny_Collins-307344360-large
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeJue Jun 11, 2015 11:55 pm

Actores en Estado de Gracia 9k=

Sin llegar a ser excesivamente mediático poco a poco se está labrando una buena filmografía. Lo mejor : es capaz de combinar grandes superproducciones con pelis más independientes.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 12:02 am

RYAN GOSLING

Actores en Estado de Gracia Ryan-gosling-drive

Un tío que debería ser hostiable por su pasado Disney pero que está dejando un buen puñado de buenas pelis en los últimos tiempos.
Actores en Estado de Gracia Drive-467825966-largeActores en Estado de Gracia ZActores en Estado de Gracia Images?q=tbn:ANd9GcS1JNO_PU19rnOrJ1P-1wAnKj1M2FzzLp9BDtyiOh4IsbdPU1En

Y además parece tener la cabeza en su sitio dando calabazas a superproducciones, de momento, y dedicándose sólo a aquellos proyectos que le interesan. Incluso a debutado como director y dicen que con buen pie.
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 12:06 am

Este parece un topic gay :laugh: , sólo ponemos tíos. :laugh:

La verdad, si el terreno masculino los actores actuales poco tienen que hacer con los de décadas pasadas, en el ámbito femenino la cosa creo que está aún peor. A bote pronto me cuesta encontrar una actriz joven, que salvo por el físico Wink , valga la pena. Y la cosa viene de largo.
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeVie Jun 12, 2015 11:35 pm

Josh Brolin

Actores en Estado de Gracia Latest?cb=20100607213045&path-prefix=es

Se que Josh Brolin no entraria precisamente en la categoria de actor joven, pero si q creo q esta en estado de gracia. Practicamente todo lo q ha hecho en los ultimos años me parece genial y eso q bastantes de sus peliculas han sido un fracaso en taquilla. Todo cambio en su carrera con No Country For All Men de los hermanos Coen. Anteriormente, salvo alguna pelicula realmente buena como Melinda, Melinda de Woody Allen, practicamente todo lo q habia realizado en su carrera era olvidable (y el es el primero q se rie de sus primeras peliculas). A partir de No Country For All Men todo cambio. Participio en la gamberra (y muy infravalorada) Planet Terror de Robert Rodriguez, In the Valley of Elah de Paul Haggis, American Gangster de Riddley Scott, W de Oliver Stone, la fantastica Milk de Gus Van Sant, la mediocre Wall Street 2: Money Never Sleeps de Oliver Stone, la infravalorada You Will Meet a Tall Dark Stranger de Woody Allen. Volvio a trabajar con los hermanos Coen en el fantastico remake True Grit. Sus ultimas peliculas han sido fantasticas pero un fracaso enorme en taquilla. La bonita peli romantica Labor Day de Jason Reitman, el mayor fracaso de Spike Lee, Oldboy, Gansgter Squad, la fantastica (y de nuevo fracaso) Sin City 2 de Robert Rodriguez, Inherent Vice de Paul Thomas Anderson. Sus proximos 3 proyectos prometen la epica pelicula Everest, Sicario o su proxima pelicula con los hermanos Coen, Hail Ceasar. La lista de directores con los q ha trabajado Josh Brolin es impresionante

Actores en Estado de Gracia No_es_pa_s_para_viejos-150566696-large

Actores en Estado de Gracia Grindhouse_Planet_Terror-770244044-large

Actores en Estado de Gracia American_Gangster-362440268-large

Actores en Estado de Gracia En_el_valle_de_Elah-176154765-large

Actores en Estado de Gracia Mi_nombre_es_Harvey_Milk-377738289-large

Actores en Estado de Gracia Conocer_s_al_hombre_de_tus_sue_os-324713257-large

Actores en Estado de Gracia Valor_de_ley-556962376-large

Actores en Estado de Gracia Una_vida_en_tres_d_as-125207451-large

Actores en Estado de Gracia Sin_City_Una_dama_por_la_que_matar-788175705-large

Actores en Estado de Gracia Puro_vicio-633642867-large

Actores en Estado de Gracia Everest-725061176-large

Actores en Estado de Gracia Sicario-477774925-large
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeSáb Ago 15, 2015 7:55 pm

Tom Hardy es otro d esos actores q son sinonimo (en bastantes de sus peliculas) de calidad. En los ultimos años le hemos podido ver en grandes peliculas como The Dark Knight Rises, RocknRolla, Inception, Locke, The Drop (la ultima pelicula del maravilloso James Gandolfini), o la enorme Mad Max. Lo proximo, ademas tiene muy buena pinta. Le veremos junto a Leonardo Dicaprio en lo proximo de Iñarritu, The Revenant y en Mad Max The Wasteland.

Actores en Estado de Gracia RocknRolla-647731519-large

Actores en Estado de Gracia Origen-652954101-large

Actores en Estado de Gracia El_caballero_oscuro_La_leyenda_renace-149544881-large

Actores en Estado de Gracia Locke-352763251-large

Actores en Estado de Gracia La_entrega_The_Drop-274157043-large

Actores en Estado de Gracia Mad_Max_Furia_en_la_carretera-429261909-large

Actores en Estado de Gracia El_renacido_The_Revenant-847289419-large
Volver arriba Ir abajo
keith_caputo

keith_caputo

Mensajes : 1363
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitimeLun Jul 18, 2016 11:35 pm

Kyle Chandler me parece un actorazo, q afortunadamente esta teniendo muchas oportunidades de demostrarlo. Su caso me recuerda un poco a los casos de Jason Bateman o Bryan Cranston..... grandes actores al q no se les dan demasiadas oportunidades de demostrarlo pero en cuanto tienen la mas minima opcion sobresalen. La carrera de Chandler tiene momentos olvidables pero en los ultimos años ha estado en grandes peliculas como Super 8, Zero Dark Thirty, Argo, The Wolf Of Wall Street y ahora es el protagonista de una de las mejores series de la actualidad, Bloodline. Hay otra serie de la q fue protagonista y q tiene muy buenas criticas (pero yo aun no he visto) y x las q gano un Emmy, Friday Night Lights q tengo pendiente de ver.

Actores en Estado de Gracia Kylechandler1

Actores en Estado de Gracia Super_8-421797032-large

Actores en Estado de Gracia Zero_dark_thirty-566142690-large

Actores en Estado de Gracia Argo-756723442-large

Actores en Estado de Gracia The_wolf_of_wall_street-675195906-large

Actores en Estado de Gracia Bloodline_tv_series-698484536-large
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Actores en Estado de Gracia Empty
MensajeRe: Actores en Estado de Gracia   Actores en Estado de Gracia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Actores en Estado de Gracia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Actores y Actrices de aqui..
» Actores del Metodo
» Actores Dificiles
» Canciones inspiradas en actores
» Actores y actrices predilectos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-