POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 12:00

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 41ZV9336W8L

Comenzando el día de manera vigorizante. In rock no lo vamos a descubrir ahora y su mítica portada tampoco pero me acabo de venir arriba y he pensado que quizá sea mi portada favorita de la historia (toma tanxenciosterona)


Para nada, portada mítica, disco mítico. Los Purple más borricos, sin pulir, podría ser el mejor disco de rock duro (y no duro) de la historia (toma tanxenciosterona again!)

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2qdu0yx

En 1976, antesala del punk aunque no creo que esto les importase lo más mínimo, ZZ Top se descuelgan con otro de sus grandes discos que si normalmente se caracterizaban por una austera producción "Tejas" se lleva la palma en cuanto a minimalismo. Con aromas a spaghetti western y con un puñadito de contagiosos estribillos ideales para ponerse las pilas.

 
Uno de mis favoritos..........Un trabajo sin altibajos. Y ese sabor como bien dices a polvo, pistolas,,y ponchos. :like:
y este tema..el mejor del disco.


Muy buena definición, sobre todo eso de los ponchos Very Happy


Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 A2033548036_10


¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 2meuzw5

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 12:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Rolling-stones-sticky-fingers

El 'Live at Leeds', tercer cd del 'Sticky fingers'...Menudo directaco de los Stones... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 12:46

Alinoe escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Bunbury-gran-rex-frontal-528132

Gran directo.

Sí que lo es. En mi caso lo pillé en edición triple vinilo y suena de lujo. Por mi parte hoy he estado escuchando este otro y de momento no veo que case muy bien con Calamaro. Cuestión de percepción, supongo. Aunque como siempre digo, sabiendo que me encanta la voz de bunbury, seguro que me termina gustando.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Bunburycalamaro

Ese todavia no lo he escuchado, pero la verdad es que me llama la atención, y más después de leer la reseña que le hacen en nuestra revista. Pronto me pondré con él, a ver que tal...
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 13:02

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R-808716-1297633271.jpeg
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 13:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9k=

Escuchándolo mucho últimamente. Grupo que me sonaba mucho pero del que no había catado nada. Es curioso como algunas de estas bandas, que eran de segunda división en su época, se mantienen en buena forma actualmente.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43579
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 13:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 1374416

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 91307
Volver arriba Ir abajo
Capitan Haddock

Capitan Haddock

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 48
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 13:48

hellspawn escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Slayer-Hell-Awaits

Periódicamente, atravieso fases casi obsesivas con Slayer. Actualmente, me estoy releyendo la biografía "The Bloody Reign of Slayer" (muy recomendable, por cierto), y trabajos como "South of Heaven", o la excelente box set "The Sound of the Apocalypse" forman parte de mi dieta musical diaria.

Si no fuera por "Reign in Blood", este "Hell Awaits" sería mi disco favorito del grupo. Dos trabajos muy diferentes, pero que, en mi opinión, engloban todo lo que es Slayer. Adoro ese satanismo carton-pétreo de sus primeros trabajos, y esas tempranas influencias de Mercyful Fate ("At Dawn They Sleep", "Praise of Death") Y qué decir del tema título; un clásico absoluto del grupo, y del metal en general.

Twisted Evil

Por cierto compi, sabrás que a finales de año están por aquí, junto a Anthrax y Kevelertak, cartelazo!
El otro día me pille la entrada....

Siiiiiii, qué ganas!!! En cuanto cobre la extra, me la pillo! cheers cheers cheers

Twisted Evil

Slayer es único grupo de este estilo que me gusta:cheers: . Algo tienen que no tienen los demás. Metallica: siempre he sido incapaz de escuchar un disco de ellos de cabo a rabo Sleep . Anthrax: he probado con discos de todas sus épocas y no me dicen nada. Megadeth: realmente no son demasiado cañeros y los que más me gustan son los mas accesibles, Countdown, Youthanasia. Y el resto: affraid affraid

Pero Slayer es otra cosa y sobretodo Season in the Abbyss.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 14:03

Capitan Haddock escribió:
hellspawn escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Slayer-Hell-Awaits

Periódicamente, atravieso fases casi obsesivas con Slayer. Actualmente, me estoy releyendo la biografía "The Bloody Reign of Slayer" (muy recomendable, por cierto), y trabajos como "South of Heaven", o la excelente box set "The Sound of the Apocalypse" forman parte de mi dieta musical diaria.

Si no fuera por "Reign in Blood", este "Hell Awaits" sería mi disco favorito del grupo. Dos trabajos muy diferentes, pero que, en mi opinión, engloban todo lo que es Slayer. Adoro ese satanismo carton-pétreo de sus primeros trabajos, y esas tempranas influencias de Mercyful Fate ("At Dawn They Sleep", "Praise of Death") Y qué decir del tema título; un clásico absoluto del grupo, y del metal en general.

Twisted Evil

Por cierto compi, sabrás que a finales de año están por aquí, junto a Anthrax y Kevelertak, cartelazo!
El otro día me pille la entrada....

Siiiiiii, qué ganas!!! En cuanto cobre la extra, me la pillo! cheers cheers cheers

Twisted Evil

Slayer es único grupo de este estilo que me gusta:cheers: . Algo tienen que no tienen los demás. Metallica: siempre he sido incapaz de escuchar un disco de ellos de cabo a rabo Sleep . Anthrax: he probado con discos de todas sus épocas y no me dicen nada. Megadeth: realmente no son demasiado cañeros y los que más me gustan son los mas accesibles, Countdown, Youthanasia. Y el resto: affraid affraid

Pero Slayer es otra cosa y sobretodo Season in the Abbyss.

A mí me gustan las cuatro bandas. Pero con el tiempo, Slayer se ha convertido en mi favorita de las cuatro, de largo.

Adoro "Ride the Lightning" y "Master of Puppets", pero, paradójicamente, ni "Kill'em All" ni el black album me gustan tanto (más allá de los hits de este último, soy incapaz de recordar ni un solo tema). De Anthrax me ha acabado gustando más la época Bush que la etapa Belladonna. "Sound of White Noise", en mi opinión, es uno de los discos definitivos del género en los 90's. Y el último disco con John Bush, "We've Come For You All" me parece espectacular. De Megadeth, soy fan absoluto de "Peace Sells..." y, sobre todo, de "Youthanasia" (mi favorito del grupo), aunque llevan años editando discos discretos, y, en directo, han perdido muchísimo.

Sin embargo, la carrera de Slayer es impecable. Te pueden gustar más unos discos que otros, pero su trayectora es de una solidez inapelable. Y su rendimiento en directo es sobrenatural. "Seasons in the Abyss" es, por supuesto, un discarral, aunque, como ya comenté, mis favoritos son "Reign in Blood" y "Hell Awaits". También me parecen sobresalientes "Diabolus in Musica" y el último hasta el momento, "World Painted Blood". De hecho el tema título de éste es uno de mis temas favoritos del grupo.

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 14:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51M-GewKTaL
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 14:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Album-back-in-the-usa


Cuando escuché este disco por primera vez hace un montón de años, justo despues de "Kick out the Jams", me causó una profunda decepción. El problema estaba en compararlo con aquel estruendoso directo pues en "BIUSA" era mucho mas pulido y recatado que el anterior, pero visto con el tiempo, es un disco notable, mas RNR directo de corte 50s y menos abrasivo. Aún así, con el siguiente "High Time" volvieron a elevar el listón.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 14:19

hellspawn escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 41ZV9336W8L

Comenzando el día de manera vigorizante. In rock no lo vamos a descubrir ahora y su mítica portada tampoco pero me acabo de venir arriba y he pensado que quizá sea mi portada favorita de la historia (toma tanxenciosterona)

Pues muy bien venido arriba, oiga. ¡Claro que sí! No sé si la mejor, pero una de las mejores y más icónicas, desde luego.
Por mi parte, sigo en plena vorágine Slayer:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 017_3

El cd en directo que incluye la edición deluxe de "The Sound of the Apocalypse". Es un concierto de la gira "God Hates Us All", y, casi diría que me gusta más que el celebérrimo "Decade of Agression".

Twisted Evil

Tengo esta camiseta y me encanta!!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Bsi_dpur55
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 14:25

Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9k=

Escuchándolo mucho últimamente. Grupo que me sonaba mucho pero del que no había catado nada. Es curioso como algunas de estas bandas, que eran de segunda división en su época, se mantienen en buena forma actualmente.

Como escribí por aquí hace poco tiempo (recomendando 3 discos del estilo a José Fernández) es junto al de talon y station los que me parecen mejores de lo que va de año en el hard rock melódico. En concreto éste no lo veo tan adictivo como el de talon, incluso algo menor al de station también, pero tengo la sensación de que será el que mayor recorrido tendrá en años venideros.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24563
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 14:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61NXP9KA99L

En los años 50, con muchos menos medios se conseguían sonidos que eran flipantes y únicos, "Especially for You"



Ahora todos los discos suenan igual Mad

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 15:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Senderos_de_traicin
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 16:01

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Senderos_de_traicin

Esta mañana lo he escuchado yo cheers Por cierto, me encanta ese logo de héroes
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 16:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 CheapTrick_Live_atBudokan
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33501
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 16:06

Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Senderos_de_traicin

Esta mañana lo he escuchado yo cheers  Por cierto, me encanta ese logo de héroes

No jodas. Yo sobre las 12:15 más o menos cheers je, je
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 16:37

Alinoe escribió:
Capitan Haddock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 9k=

Escuchándolo mucho últimamente. Grupo que me sonaba mucho pero del que no había catado nada. Es curioso como algunas de estas bandas, que eran de segunda división en su época, se mantienen en buena forma actualmente.

Como escribí por aquí hace poco tiempo (recomendando 3 discos del estilo a José Fernández) es junto al de talon y station los que me parecen mejores de lo que va de año en el hard rock melódico. En concreto éste no lo veo tan adictivo como el de talon, incluso algo menor al de station también, pero tengo la sensación de que será el que mayor recorrido tendrá en años venideros.
Ein? scratch scratch  ¿No sería a cutix?

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 20131018_white-denim-corsicana-lemonade_91
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 16:56

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 CheapTrick_Live_atBudokan

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Giphy

INCONMENSURABLE

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 17:08

Cris Van Zant escribió:
Alinoe escribió:
Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Senderos_de_traicin

Esta mañana lo he escuchado yo cheers  Por cierto, me encanta ese logo de héroes

No jodas. Yo sobre las 12:15 más o menos cheers je, je

Yo nunca... cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 17:14

hellspawn escribió:
Folo escribió:
hellspawn escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Slayer-Hell-Awaits

Periódicamente, atravieso fases casi obsesivas con Slayer. Actualmente, me estoy releyendo la biografía "The Bloody Reign of Slayer" (muy recomendable, por cierto), y trabajos como "South of Heaven", o la excelente box set "The Sound of the Apocalypse" forman parte de mi dieta musical diaria.

Si no fuera por "Reign in Blood", este "Hell Awaits" sería mi disco favorito del grupo. Dos trabajos muy diferentes, pero que, en mi opinión, engloban todo lo que es Slayer. Adoro ese satanismo carton-pétreo de sus primeros trabajos, y esas tempranas influencias de Mercyful Fate ("At Dawn They Sleep", "Praise of Death") Y qué decir del tema título; un clásico absoluto del grupo, y del metal en general.

Twisted Evil

Por cierto compi, sabrás que a finales de año están por aquí, junto a Anthrax y Kevelertak, cartelazo!
El otro día me pille la entrada....

Siiiiiii, qué ganas!!! En cuanto cobre la extra, me la pillo! cheers cheers cheers

Twisted Evil

yo los veré aqui en Madrid,sobre todo por Kvelertak q me gustan mucho y por mis queridos Anthrax q tengo mal recuerdo de la última vez con ellos en el Kobetasonik,con ese cantante q ni recuerdo el nombre...
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13116
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 51
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 17:15

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 61B5i8ubUKL
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 18:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51gpFU7ct7L

Joer, Elevator Ride incluye un plagio descarado de Take The Controls to the Heart of the Sun. Jetaza, hoyga.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 18:16

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51gpFU7ct7L

Joer, Elevator Ride incluye un plagio descarado de Take The Controls to the Heart of the Sun. Jetaza, hoyga.

¡¡¡Pero menudo discazo, JF!!!

Twisted Evil

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitimeJue 11 Jun 2015 - 18:27

hellspawn escribió:
José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 51gpFU7ct7L

Joer, Elevator Ride incluye un plagio descarado de Take The Controls to the Heart of the Sun. Jetaza, hoyga.

¡¡¡Pero menudo discazo, JF!!!

Twisted Evil
Es la segunda vez que lo oígo (no lo estoy escuchando de verdad, ojo). Me esta pareciendo entretenido por ahora, pero esa producción tan "musculosa", digamos, me tiene algo descolocado scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-