POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 8:54

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 DrivinncryinFlyme

Día a priori cojonudo .... Día espectacular, empieza el verano y llego a los 46 .,..
Nada mejor que empezar con esta banda de largo recorrido pero no reconocida como merecería y bastante inclasificable ... Rock americano, hard rock , rollo southern, melodías pop .... Que se yo !!!!! El resumen sería que son la ostia ..... Que cada cual le ponga la etiqueta ....


¡¡¡Felicidades, Jovigui!!! Por una cosa o por otra, tengo pendiente ese álbum... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 8:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 51nlDLEoiKL._SX300_

Si este tipo fuese un film sería sin duda 'The man who wasn't there' de los hermanos Cohen. El caso es que Tim O' Reagan lleva años dándole consistencia al sonido de los Jayhawks; es un competente batería, tiene una preciosa voz y en 2006 grabó un bello álbum en solitario que pasó totalmente desapercibido y que deja en evidencia todo lo compuesto por Gary Louris en la última década...

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 8:59

Pete Maravich escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 DrivinncryinFlyme

Día a priori cojonudo .... Día espectacular, empieza el verano y llego a los 46 .,..
Nada mejor que empezar con esta banda de largo recorrido pero no reconocida como merecería y bastante inclasificable ... Rock americano, hard rock , rollo southern, melodías pop .... Que se yo !!!!! El resumen sería que son la ostia ..... Que cada cual le ponga la etiqueta ....


¡¡¡Felicidades, Jovigui!!! Por una cosa o por otra, tengo pendiente ese álbum... :facepalm: :facepalm:

Thanks !!!!! Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 9:30

jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Full

Cualquier amante de Motorhead tiene que escuchar esta banda ..... finlandeses cervezeros y moteros ......


He escuchado algunos temas y tienen buena pinta, que disco me recomiendas para empezar con ellos? este? y donde lo has conseguido Wink

Hombre es complicado para mi para una banda de estas caracteristicas .... es como la banda a la que yo siempre me recuerda cuando me lo pongo Motorhead , alguien que llegue ahora a ellos y se quiera abstraer de lo que se ha opinado o escrito sobre ellos a lo mejor creeria que los clasicos son otros . con LBF sin llegar a eso , pues como no es una banda que tenga tan masticada como muchas otras todos los discos tienen esas canciones adictivas , aunque su primer disco de 2007 My Name Is El Muerte o el ultimo de este año BMF Ball me parecen muy buenos discos .


Ok chaval, los escucharé y empezaré por el debut.

Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 9:44

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 81NnIhRkiBL._SL1200_

Pues eso: soul, temas largos, bla bla bla... What a Face
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 9:56

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 DrivinncryinFlyme

Día a priori cojonudo .... Día espectacular, empieza el verano y llego a los 46 .,..
Nada mejor que empezar con esta banda de largo recorrido pero no reconocida como merecería y bastante inclasificable ... Rock americano, hard rock , rollo southern, melodías pop .... Que se yo !!!!! El resumen sería que son la ostia ..... Que cada cual le ponga la etiqueta ....

cheers Felicidades querido.. lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 10:44

Alehardrock escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
jovigui escribió:
Cutix escribió:
Kelly darcy escribió:
Joder....esta seccion de QUE ESTAS ESCUCHANDO va por lo general tan rapido que se hace muy cuesta arriba verla a lo largo del dia.A riesgo de que ser catalogado de cascarrabias....Podriais hacer el favor de dedicarle una pequeña reseña a lo que estais escuchando en vez de poner tan alegremente el titulo y la banda(ya muchas veces ni siquiera se pone la portada,fallo del que es seguidor nuestro entrañable TRIFEW)
Vamos a ver no digo que dediqueis a cada disco que escuchais una reseña parecida a la de RECOMIENDA MUSICA pero enrollaos un poco y guiad a la peña sobre lo que estais oyendo en ese momento.Antes ha aparecido un disco de RICK SPRINGFIELD de portada muy ensoñadora(al que ya le habia echado un ojo hace tiempo y artista del que no poseo nada)Es tan dificil hablar de ese trabajo y de paso recomendar lo mas sabroso de este tio?....Ultimamente criticamos mucho al POPU,intentemos nosotros no caer en su sindrome decadente y curremonos mas nuestras apariciones o el foro acabara en un infierno de futbol mezclado con gifts mas o menos ingeniosos.

...Coincido en lo esencial de este mensaje. Que no decaigan los comentarios sobre el futbol... Laughing Laughing
Ya en serio...se agradece un breve comentario de cada disco mencionado.
En mi caso agradezco una pequeña pista, una referencia por donde van los tiros...etc etc. Poner una carátula sin más...en estos tiempos de tanta saturación, es echar un papelito en mitad del océano, se pierde. Me parece bien lo que dice Kelly, pero salvo excepciones puntuales, casi todos añadimos alguna cosilla. Creo que el único que pone la carátula sin más es el amigo Barna....

Una canción preferida, una influencia...un mínimo detalle para hacerte una idea aprox...gracias. Wink

Adios.

Tienes razón , intentemos poner para esos grupos más undregroung (ósea que pueden conercerlos a parte de ellos y familia unas 100 personas en toda la vida láctea) a que nos suena, sugun las orejas de cada una claro ......

Pues también estoy de acuerdo en general. Este hilo para mí va a un ritmo vertiginoso y lo cierto es que esa es una razón por la que dejo aquí menos comentarios de los que quisiera. Es como como ir montado en un tren de alta velocidad e intentar describir el paisaje que estás viendo. Y es una pena porque soléis escribir cosas interesantes y entretenidas, yo suelo apuntar bastantes recomendaciones y les voy dando cita para poder escucharlas con calma (aunque la lista de espera sea mayor que la de la SS). Otra cuestión es que valoro mucho el hecho de que se escriban unas palabras que acompañen a la portada que uno cuelga, sea algo técnico o simplemente personal, hablar de influencias, situar el disco en un contexto... Pero entiendo que depende del tiempo de cada uno. Además, una sola imagen a veces ha dado más que hablar que un extenso comentario, aunque se vea como un culo.  Very Happy

La verdad es que es un lujo desayunar todas las mañanas con las reseñas de Lou, almorzar con los clásicos de Aumba, merendar con los hilos y las opiniones vehementes y divertidas de Cutix y cenar, cuando uno vuelve del trabajo, con todos vosotros (porque aquí todo el mundo debe ser importante)... ¿Por qué siempre pienso en comer hasta cuando pienso en música?
Idea para un nuevo topic: ¿qué coméis mientras escucháis qué discos?   Razz

Sin embargo, Kelly, tú también deberías volver a escribir. Después de la angustia por España, y del sufrimiento por Popular 1 y el Foro, ¿por qué no te pones los cascos, te relajas y nos seduces con tu apasionada manera de sentir la música?


:aplausos:

Claro que sí, pero tampoco hay que tomarse esto al pie de la letra, no deja de ser un entretenimiento. Yo disfruto con todas las recomendaciones y a veces más con los comentarios. Pero no hay porque escuchar todo ni intentarlo.

Me ha hecho gracia eso de los horarios. Yo por ejemplo soy muy madrugador, al igual que pilgrim, Elvis, Barna, el Bigotes, José F. o el hiperactivo Mr. Hell con el cual me enrollo muchas mañanas y sin haber pegado ni palo en el curro. Luego aparecen por ahí a media mañana el Murci, Jovigui, Cris, el Capitán, etc. A la hora de comer sé que se conecta Auamba y a eso de las 17.00 comienza el divertido show de Cutix y algo más tarde mi vecino Folo. Alinoe da caña los fines de semana. A otros me cuesta pillaros el horario, posiblemente sean trabajos a turnos, Luis Sixx, Alejandro (perdonad si me dejo nombres, cito los primeros que me vienen a la cabeza). Kelly a horas muy extrañas y Odín los lunes por la tarde cuando viene recien fornicado...y sin noticias de Cocodrilo Trey.

Ah, José Fernández, eres tú quien tiene que decidir el logo:

Abuelo vs Reed.

Ya me dirás.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Pic.aspx?w=651&h=366&img=La-gran-familia-50-anos10427213186



¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 El33ut


Buenas noches, familia Very Happy

:laugh: :laugh:  Qué artista!


Entre el sabotaje y la cizaña...  :laugh:


Entre el potaje y el rimmel

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 10:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 352kryv

De los cánticos terrenales a los espirituales, del sexo tórrido al encuentro con el Eterno, de lo lascivo a lo divino sólo hay un paso. Una novia despechada entraba en su domicilio mientras El Reverendo se daba un baño, le arrojaba un barreño de agua hirviendo y automaticamente se pegaba un tiro. Aquello marcó la carrera de Al Green ¿una señal? no lo sabemos pero pocos años después presentaba en sociedad "The Belle Album", su primer disco religioso propiamente dicho. El carácter devoto no empaña para nada el resultado, continúan los tórridos falsetes y los estribillos pop, en su día cosechó buenas críticas pero ese misticismo que lo rodéa y ciertos prejuicios terminaron por enterrar tan reivindicable disco.  


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 11:51

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 352kryv

De los cánticos terrenales a los espirituales, del sexo tórrido al encuentro con el Eterno, de lo lascivo a lo divino sólo hay un paso. Una novia despechada entraba en su domicilio mientras El Reverendo se daba un baño, le arrojaba un barreño de agua hirviendo y automaticamente se pegaba un tiro. Aquello marcó la carrera de Al Green ¿una señal? no lo sabemos pero pocos años después presentaba en sociedad "The Belle Album", su primer disco religioso propiamente dicho. El carácter devoto no empaña para nada el resultado, continúan los tórridos falsetes y los estribillos pop, en su día cosechó buenas críticas pero ese misticismo que lo rodéa y ciertos prejuicios terminaron por enterrar tan reivindicable disco.  

study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 12:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Bobbytaylor-vancouvers-1968

Otro tesoro perdido en el catálogo de la Motown. De origen canadiense, fueron una de las pocas bandas interraciales del sello. Injustamente, no cosecharon grandes éxitos aunque sin duda lo merecían. Basta con escuchar temas como "Does Your Mama Know About Me" o "I'm Your Man" para percatarse de su inmenso talento. Gloriosos.

En cualquier caso, a Berry Gordy le compensó haberlos fichado, ya que Bobby Taylor fue quien descubrió a los hermanos Jackson.



Buenos y SOULeados días, compañeros  sunny  afro  cheers

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 12:07

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Bobbytaylor-vancouvers-1968

Otro tesoro perdido en el catálogo de la Motown. De origen canadiense, fueron una de las pocas bandas interraciales del sello. Injustamente, no cosecharon grandes éxitos aunque sin duda lo merecían. Basta con escuchar temas como "Does Your Mama Know About Me" o "I'm Your Man" para percatarse de su inmenso talento. Gloriosos.

En cualquier caso, a Berry Gordy le compensó haberlos fichado, ya que Bobby Taylor fue quien descubrió a los hermanos Jackson.



Buenos y SOULeados días, compañeros  sunny  afro  cheers
study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 12:10

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 3364237

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 12:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Left-Lane-Cruiser-Dirty-Spliff-Blues

Muy buen disco de este duo al que se les ha unido otro guitarrista y que les ha sentado muy bien, blues rock brutote,sucio y con mucho ritmo




_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 12:51

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Bobbytaylor-vancouvers-1968

Otro tesoro perdido en el catálogo de la Motown. De origen canadiense, fueron una de las pocas bandas interraciales del sello. Injustamente, no cosecharon grandes éxitos aunque sin duda lo merecían. Basta con escuchar temas como "Does Your Mama Know About Me" o "I'm Your Man" para percatarse de su inmenso talento. Gloriosos.

En cualquier caso, a Berry Gordy le compensó haberlos fichado, ya que Bobby Taylor fue quien descubrió a los hermanos Jackson.



Buenos y SOULeados días, compañeros  sunny  afro  cheers

Qué bien suena!
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 12:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 MI0002463804.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 13:00

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 3364237


¿Que tal te ha parecido? Yo llevo semana escuchando los dos primeros discos en solitario de su vocalista, Nick Gilder (una especie de power pop con una orientación tecno), y están muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 13:04

LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 352kryv

De los cánticos terrenales a los espirituales, del sexo tórrido al encuentro con el Eterno, de lo lascivo a lo divino sólo hay un paso. Una novia despechada entraba en su domicilio mientras El Reverendo se daba un baño, le arrojaba un barreño de agua hirviendo y automaticamente se pegaba un tiro. Aquello marcó la carrera de Al Green ¿una señal? no lo sabemos pero pocos años después presentaba en sociedad "The Belle Album", su primer disco religioso propiamente dicho. El carácter devoto no empaña para nada el resultado, continúan los tórridos falsetes y los estribillos pop, en su día cosechó buenas críticas pero ese misticismo que lo rodéa y ciertos prejuicios terminaron por enterrar tan reivindicable disco.  



Este también me lo apunto.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 13:32

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 3364237


¿Que tal te ha parecido? Yo llevo semana escuchando los dos primeros discos en solitario de su vocalista, Nick Gilder (una especie de power pop con una orientación tecno), y están muy bien.
Solo he oido este de la banda...Y bueno..hay potencial...pero falta desarronarlo.
De Nick Gilder si conozco mas su obra. su obra,...(ya paso su segundi disco por mi blog)..Y su carrera en solitario me parece mucho mas interesante.
Pero como digo,,,no he oido ese segundo disco de Todd.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 13:38

LOU RIP escribió:
Ah, José Fernández, eres tú quien tiene que decidir el logo:

Abuelo vs Reed.

Ya me dirás.
Reed.

http://cps-static.rovicorp.com/3/JPG_400/MI0000/031/MI0000031730.jpg?partner=allrovi.com
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 13:56

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Ah, José Fernández, eres tú quien tiene que decidir el logo:

Abuelo vs Reed.

Ya me dirás.
Reed.

http://cps-static.rovicorp.com/3/JPG_400/MI0000/031/MI0000031730.jpg?partner=allrovi.com

Very Happy
OK, esta tarde cuelgo un calendario con los próximos logos.*

*Espero ese logo de un viejo forero que por fin se ha animado.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 14:26

LOU RIP escribió:
*Espero ese logo de un viejo forero que por fin se ha animado.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 14:31

José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Ah, José Fernández, eres tú quien tiene que decidir el logo:

Abuelo vs Reed.

Ya me dirás.
Reed.


OHHHHHHHH, molaba más el otro Smile

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 14:41

Alehardrock escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Bobbytaylor-vancouvers-1968

Otro tesoro perdido en el catálogo de la Motown. De origen canadiense, fueron una de las pocas bandas interraciales del sello. Injustamente, no cosecharon grandes éxitos aunque sin duda lo merecían. Basta con escuchar temas como "Does Your Mama Know About Me" o "I'm Your Man" para percatarse de su inmenso talento. Gloriosos.

En cualquier caso, a Berry Gordy le compensó haberlos fichado, ya que Bobby Taylor fue quien descubrió a los hermanos Jackson.



Buenos y SOULeados días, compañeros  sunny  afro  cheers

Qué bien suena!

Este L.P, el único que lanzaron estando en activo, no tiene desperdicio. Que estos tipos sean tan desconocidos y que la peña le de bola a Eli Paperboy Reed son cosas que jamás entenderé :yourecrazy:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 18:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 61ET-JJRqpL
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitimeDom 21 Jun 2015 - 18:31

Auambabuluba balambambú escribió:
Este L.P, el único que lanzaron estando en activo, no tiene desperdicio. Que estos tipos sean tan desconocidos y que la peña le de bola a Eli Paperboy Reed son cosas que jamás entenderé :yourecrazy:
Aunque llego tarde y tampoco tengo mucho tiempo al debate bastonil, voy a echar mi granito de arena. La explicación es sencillisima: a Eli se lo conoce bastante más. Por la sencilla razón de que este es su tiempo. Anda que no he escuchado (y seguramente escucharé en el futuro) bandas y solistas que a los que me llevan 10 o 15 años les parecerán una puta mierda al lado de lo que ellos vivieron a la misma edad que yo. Es algo inevitable y que no tiene nada que ver con la calidad de la música ni nada por el estilo, sino con la disponibilidad, la edad del receptor y el propio hecho de estar viviendo en tiempo real la evolución del artista de turno, que siempre aporta un plus de emoción al asunto. A mi no me parece nada malo. Y conste que la "viejunidad" de mis gustos musicales no tiene nada que envidiar a la de la mayoría que pululamos por aquí, creo yo.

Ahora si ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 90859 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 90859 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 90859 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 90859 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 90859 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 90859 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 90859

Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-