POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:19

Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 American_spring-spring__plus-see-for-miles-see269

...Y esto como suena?...

Así por la foto...me quedo como si me plantas a Azucar Moreno o Las Grecas...a dos velas. Very Happy

Adios.

Frenar un poquito amigos....¡¡¡ CUANTA MÚSICA POR DIOs !!!

Es imposible seguir el ritmo...ni haciendo la goma os pillo.  affraid  affraid

Ya tenemos al Jaskula del foro Laughing Laughing Laughing  


¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 1268335265jaskulazenon1992

...Hombre...Jaskula era un fijo haciendo la goma, pero casi que me pido un español como Olano (horrible subiendo) o el mismísimo Perico, que era un experto en ese menester. Si tenía el día malo...Goma va...y allí estaba otra vez pegado en la bajada.
Grande Perico.

Adios.
Se admite la moción y pasa usted a ser el Perico del foro en ausencia de Kid Cajitas y con el permiso de Van Zandt Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44115
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 MI0000036044.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:35

José Fernández escribió:
Cutix escribió:
José Fernández escribió:
Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 American_spring-spring__plus-see-for-miles-see269

...Y esto como suena?...

Así por la foto...me quedo como si me plantas a Azucar Moreno o Las Grecas...a dos velas. Very Happy

Adios.

Frenar un poquito amigos....¡¡¡ CUANTA MÚSICA POR DIOs !!!

Es imposible seguir el ritmo...ni haciendo la goma os pillo.  affraid  affraid

Ya tenemos al Jaskula del foro Laughing Laughing Laughing  


¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 1268335265jaskulazenon1992

...Hombre...Jaskula era un fijo haciendo la goma, pero casi que me pido un español como Olano (horrible subiendo) o el mismísimo Perico, que era un experto en ese menester. Si tenía el día malo...Goma va...y allí estaba otra vez pegado en la bajada.
Grande Perico.

Adios.
Se admite la moción y pasa usted a ser el Perico del foro en ausencia de Kid Cajitas y con el permiso de Van Zandt Laughing Laughing

cheers cheers cheers

Perico, Carlos Moyá, Butrageño...son ese tipo de deportistas que sin ganar tanto como los que vinieron detrás (Indurain, Nadal, Villaroya tongue ) consiguieron algo más importante, rescatar una especialidad deportiva. Me gusta ese perfil de persona rescatadora de algo...Así que me lo quedo y a los dos que citas que les den. Very Happy

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:39

...Conseguido el reto de disfrutar con un disco de VELVET UNDERGROUND me paso al siguiente nivel y por primera vez me pincho este.
Será el día tontorrón que llevo....pero me gusta ya la primera canción un montón y Sweet Jane tras ella...pues va a ser que si. :like:




Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 514V3EZHP9L

Pedazo de disco y pedazo de concieeto que dieron ayer en Madrid cheers

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Lovehate-wastedinamerica-cover

Segundo y grandisimo disco .... lastima que luego se perdiera la banda ....


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:51

Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Portada-Boni
que tal esta?
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 29xy913

1. pantera y down
2. metaillica
3. alice cooper
4. social Distortion
5.Danzig

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Ma4
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 20:56

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 MI0000379887.jpg?partner=allrovi

Si los discos de ésta gente fueran un pelín más cortos!
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 21:07

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Airbourne-runnin-wild

Este es su mejor disco a mi modo de ver, espero que para el próximo se pongan las pilas, me parece que ya se están empezando a repetir un poquito, y si los temas cada vez son menos inspirados pues, Sleep

Eso si, en directo son matadores, cheers
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 21:10

Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 514V3EZHP9L

Pedazo de disco y pedazo de concieeto que dieron ayer en Madrid cheers

...pues cuentate algo,una fotillo....hoy tocan en Bcn y yo trabajo de noche y no puedo cambiar el turno Mad
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 21:11

Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Airbourne-runnin-wild

Este es su mejor disco a mi modo de ver, espero que para el próximo se pongan las pilas, me parece que ya se están empezando a repetir un poquito, y si los temas cada vez son menos inspirados pues, Sleep

Eso si, en directo son matadores, cheers


...Folo...no sé en que topic hace días alguien comentó que Cesar Martín y algunos más se sintieron decepcionados porque AC/DC ni se despidieron....¿Con que canción pusieron punto final?...¿Hay una mejor manera de decir adiós que OS SALUDAMOS y unos cañonazos?...Joder, que no hay otro grupo en el mundo con mejor despedida.

For Those about To rock....We salute you.

Adios.

Lo siento...he buscado y no he encontrado el topic donde debatias con otros chicos este asunto.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 21:13

Folo escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Portada-Boni
que tal esta?

ACCEPTable....si te gustan Barricada y en concreto los temas que canta/compone Boni te gustará.Es doble un cd uno eléctrico y otro acústico.Sólo lo escuché una vez pero me agradó...
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 21:16

Dragonauta escribió:
Folo escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Portada-Boni
que tal esta?

ACCEPTable....si te gustan Barricada y en concreto los temas que canta/compone Boni te gustará.Es doble un cd uno eléctrico y otro acústico.Sólo lo escuché una vez pero me agradó...

Graciias tio, un año de estos le echaré una oreja, :like:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 21:25

Cutix escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Airbourne-runnin-wild

Este es su mejor disco a mi modo de ver, espero que para el próximo se pongan las pilas, me parece que ya se están empezando a repetir un poquito, y si los temas cada vez son menos inspirados pues, Sleep

Eso si, en directo son matadores, cheers


...Folo...no sé en que topic hace días alguien comentó que Cesar Martín y algunos más se sintieron decepcionados porque AC/DC ni se despidieron....¿Con que canción pusieron punto final?...¿Hay una mejor manera de decir adiós que OS SALUDAMOS y unos cañonazos?...Joder, que no hay otro grupo en el mundo con mejor despedida.

For Those about To rock....We salute you.

Adios.

Lo siento...he buscado y no he encontrado el topic donde debatias con otros chicos este asunto.

No se que esperaban, siempre que he visto a AC/DC han terminado como lo describes , y por lo que sé casi siempre ha sido así.
Bien es cierto que Brian se dirigió poco al público, y no presento los temas, como hacía habitualmente, lo esta haciendo así en toda la gira,yo lo achaco al echo de estar justo de voz y reservarse
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 21:26

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Tumblr_lum9w4HyNR1r4fj6uo1_500

q banda tan especial estos Coheed And Cambria,con su lider Claudio Sanchez dominandolo todo con su guitarra y sobre todo su voz,rock progresivo actual y del bueno,este es un discazo q recomiendo a todos

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 21:36

José Fernández escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 51BgpKpvkIL

Después unos cuantos años sin escuchar este disco, sigue dandome las mismas sensaciones de siempre: temas sensacionales mezclados con piezas que por desgracia no me gustan absolutamente nada como Tenement Funster o She Makes Me (Stormtrooper in Stilettos). Bueno, por lo menos tienen titulos llamativos Laughing Laughing

Pues un poco exagerado pero... estoy básicamente de acuerdo. El contraste entre las muy buenas y las que no son tan buenas se nota bastante.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 21:38

Dragonauta escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 514V3EZHP9L

Pedazo de disco y pedazo de concieeto que dieron ayer en Madrid cheers

...pues cuentate algo,una fotillo....hoy tocan en Bcn y yo trabajo de noche y no puedo cambiar el turno Mad

El concierto de puta madre, una hora y cuarenta mas o menos y 16 temas, la banda esta en plena forma,se les vió disfrutar, el batería se coló un par de veces pero nada grave , el sonido regulero pero mas por culpa de la sala, no tiene buena acústica.

Tocaron sobre todo del Deliverance y Wiseblood, del America`s un par creo, y poquita gente cosa que me sorprendió, media entrada o así.

Le doy un 8`5 sobre 10

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 21:39

Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Tumblr_lum9w4HyNR1r4fj6uo1_500

q banda tan especial estos Coheed And Cambria,con su lider Claudio Sanchez dominandolo todo con su guitarra y sobre todo su voz,rock progresivo actual y del bueno,este es un discazo q recomiendo a todos

Siempre he oído y leído muy buenas referencias sobre ellos, sin embargo nunca me he puesto en serio con ellos. De hecho creo que sólo una vez escuché un disco suyo, que no era este, y de eso hace bastante tiempo. Es más, no recuerdo nada de aquella escucha.

¿Me recomiendas que empiece por éste?
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 21:44

Cutix escribió:
...Conseguido el reto de disfrutar con un disco de VELVET UNDERGROUND me paso al siguiente nivel y por primera vez me pincho este.
Será el día tontorrón que llevo....pero me gusta ya la primera canción un montón y Sweet Jane tras ella...pues va a ser que si.  :like:




Adios.

¡Viva! La Velvet es víctima de su propia leyenda. Si en vez de emperrarse con el plátano, la gente empezara a escuchar su carrera discográfica desde el último disco tendría muchos más fans. A ver, por supuesto el plátano es mucho más rompedor, más pieza fundamental del rock, pero el "Loaded" me parece otra maravilla, casi tan bueno y encima mucho más accesible.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 21:52

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 MI0000379887.jpg?partner=allrovi

Si los discos de ésta gente fueran un pelín más cortos!


También estoy de acuerdo con esto. En concreto me parece que el problema es la incontinencia compositiva de Patterson Hood. Yo también preferiría un pelín menos de su parte en cuanto a cantidad, no a calidad.
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 22:03

Alinoe escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Tumblr_lum9w4HyNR1r4fj6uo1_500

q banda tan especial estos Coheed And Cambria,con su lider Claudio Sanchez dominandolo todo con su guitarra y sobre todo su voz,rock progresivo actual y del bueno,este es un discazo q recomiendo a todos

Siempre he oído y leído muy buenas referencias sobre ellos, sin embargo nunca me he puesto en serio con ellos. De hecho creo que sólo una vez escuché un disco suyo, que no era este, y de eso hace bastante tiempo. Es más, no recuerdo nada de aquella escucha.

¿Me recomiendas que empiece por éste?

por supuesto q puedes empezar con este,te gustará y querrás seguir...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 22:05

Folo escribió:
Dragonauta escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 514V3EZHP9L

Pedazo de disco y pedazo de concieeto que dieron ayer en Madrid cheers

...pues cuentate algo,una fotillo....hoy tocan en Bcn y yo trabajo de noche y no puedo cambiar el turno Mad

El concierto de puta madre, una hora y cuarenta mas o menos y 16 temas, la banda esta en plena forma,se les vió disfrutar, el batería se coló un par de veces pero nada grave , el sonido regulero pero mas por culpa de la sala, no tiene buena acústica.

Tocaron sobre todo del Deliverance y Wiseblood, del America`s un par creo, y poquita gente cosa que me sorprendió, media entrada o así.

Le doy un 8`5 sobre 10

me hubiera encantado ir,de hecho si no fuera pq el martes fui a ver a Little Caesar y q este sabado tengo bolo y debo preservar la voz cuanto mas mejor,hubiera ido,espero q vuelvan y me alegro q te gustaran y q tiraran de esos discos,los mejores de su trayectoria
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 22:11

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Dragonauta escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 514V3EZHP9L

Pedazo de disco y pedazo de concieeto que dieron ayer en Madrid cheers

...pues cuentate algo,una fotillo....hoy tocan en Bcn y yo trabajo de noche y no puedo cambiar el turno Mad

El concierto de puta madre, una hora y cuarenta mas o menos y 16 temas, la banda esta en plena forma,se les vió disfrutar, el batería se coló un par de veces pero nada grave , el sonido regulero pero mas por culpa de la sala, no tiene buena acústica.

Tocaron sobre todo del Deliverance y Wiseblood, del America`s un par creo, y poquita gente cosa que me sorprendió, media entrada o así.

Le doy un 8`5 sobre 10

me hubiera encantado ir,de hecho si no fuera pq el martes fui a ver a Little Caesar y q este sabado tengo bolo y debo preservar la voz cuanto mas mejor,hubiera ido,espero q vuelvan y me alegro q te gustaran y q tiraran de esos discos,los mejores de su trayectoria

Que tal Little Caesar? yo tuve que elegir entre este y C.O.C. entre semana y con crios todo se complica, a Little Caesar los vi hace un par de años o así en el Sol y fué cojonudo, despues del concierto estuvimos un rato con ellos y muy majos.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 2 Jul 2015 - 22:18

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Dragonauta escribió:
Folo escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 514V3EZHP9L

Pedazo de disco y pedazo de concieeto que dieron ayer en Madrid cheers

...pues cuentate algo,una fotillo....hoy tocan en Bcn y yo trabajo de noche y no puedo cambiar el turno Mad

El concierto de puta madre, una hora y cuarenta mas o menos y 16 temas, la banda esta en plena forma,se les vió disfrutar, el batería se coló un par de veces pero nada grave , el sonido regulero pero mas por culpa de la sala, no tiene buena acústica.

Tocaron sobre todo del Deliverance y Wiseblood, del America`s un par creo, y poquita gente cosa que me sorprendió, media entrada o así.

Le doy un 8`5 sobre 10

me hubiera encantado ir,de hecho si no fuera pq el martes fui a ver a Little Caesar y q este sabado tengo bolo y debo preservar la voz cuanto mas mejor,hubiera ido,espero q vuelvan y me alegro q te gustaran y q tiraran de esos discos,los mejores de su trayectoria
Yo hubiese ido de buena gana, pero me quedan pocos días de vacaciones que gastar y además por el medio de la semana desplazarme a Madrid se me hace un tanto cuesta arriba. A ver si vuelven a pasar por aquí en unas fechas un poco más amigables, digamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-