POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 14:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0002468580.jpg?partner=allrovi

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 MI0001585464.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 14:56

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61sWfC6twYL

Una de esas bandas competentes que merecen la pena pero de las que en principio nunca escucharía más de tres discos. Yo empecé, como casi todo el mundo, con "Dirt Track Rate", pero después me planté y acabé con el "Liquored Up..." (y en medio el"Plastic Seat"). Me gustan, pero creo que no voy a conseguir mucho más placer escuchando más discos. ¿Me estoy equivocando?

Por cierto, creo que al principio del forro alguien reivindicó el nivel de morbosidad de Mary Huff al principio de su carrera. Viendo esa foto a lo Paloma Hurtado a uno se le quitan las ganas. ¿O no?


Última edición por pilgrim el Dom 12 Jul 2015 - 15:53, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 15:00

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51cczGdX3fL._SX300_

Una de las mejores compras que he hecho este año. De las 75 canciones, las que me gustan mucho son... todas.
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18702
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 15:25

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Bad%20Company%20Straight%20Shooter
el unico que tengo de la banda.............como mola esta portada

A mí me parece que los tres primeros son imprescindibles... Rolling Eyes


study

De lo mejor del rock duro y además por ese orden, 1º, 2º y 3º.

-------------------------------------------------------------------------------



¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sinful


Algo me dice que este grupo y tú no hacéis buenas migas. De todas maneras ese su disco con más dosis de azúcar. A mí Angel me gustan bastante, mucho más que Journey cuyo cantante (Perry y sus mullets) me recuerda a Dyango.  :facepalm:

 

Pues me ha gustado bastante, y eso que no he podido prestarle la atención que merecía... Surprised Surprised

ANGEL !!!!! que grandes !!!!!_para mi gusto se mean desde sus monos blancos a la mayoría de estos nuevos grupos post 2000 ...... Dimino ha sacado un disco hace muy muy poquito , de este disco de ángel la ccanción L.A.Lady me enganchó desde el primer dia ...mmás Kiss que Kiss :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 15:44

pilgrim escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61sWfC6twYL

Una de esas bandas competentes que merecen la pena pero de las que en principio nunca escucharía más de tres discos. Yo empecé, como casi todo el mundo, con "Dirt Track Rate", pero después me planté acabé con el "Liquored Up..." (y en medio el"Plastic Seat"). Me gustan, pero creo que no voy a conseguir mucho más placer escuchando más discos. ¿Me estoy equivocando?

Por cierto, creo que al principio del forro alguien reivindicó el nivel de morbosidad de Mary Huff al principio de su carrera. Viendo esa foto a lo Paloma Hurtado a uno se le quitan las ganas. ¿O no?

Bueno, este flan de los SCOTS no piensa lo mismo que tú... What a Face

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 4981823409_6d9135f9d1_b

Ahora en serio, respecto a su música también me parece un buen disco 'Mojo box' aunque no aporta nada a lo que has escuchado. Y lo posterior que he oído de ellos me ha dejado bastante frío. Sin ser una banda imprescindible, son muy divertidos, pero honestamente creo que posees todo lo que se deber tener de esta banda... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 15:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 B0959387d44acbb58a72612e306535bd

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 557dd292ee30dfd6852ad2ca3374333b.936x906x1

¡Ostras! Nunca había visto esta foto de Patti... Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 15:59

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51cczGdX3fL._SX300_

Una de las mejores compras que he hecho este año. De las 75 canciones, las que me gustan mucho son... todas.

:like: :like:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 16:57

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Melopea

Estoy obsesionado con este disco. Tanto, que estoy sopesando dejarme un bigotazo como el de Litto Nebbia... cyclops cyclops

Bueno, pensándolo bien Litto y yo lo tenemos parecido... :facepalm: :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 17:14

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 1280x1024a_slayer

Este me lo he puesto de camino al rastro esta mañana, disco correcto que se deja escuchar si te gusta la banda,pero que no llega a la altura de sus clásicos ni de coña.

_________________
"Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16255
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 17:17

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Def_Leppard_-_Pyromania

Este me lo he puesto a la vuelta (del rastro, Very Happy )
Probablemente es mi favorito de la banda y la edición deluxe con un CD en directo extra de la época es :homer:
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 17:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Hydra-Rock-The-World-162677

Seguimos haciendo deberes... study
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 18:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 51xCFX4vNQL
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 19:28

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 615HkSr2NGL

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44127
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 19:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 The-Cramps-Fiends-Of-Dope-Is-375671

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 20:28

Pete Maravich escribió:
pilgrim escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61sWfC6twYL

Una de esas bandas competentes que merecen la pena pero de las que en principio nunca escucharía más de tres discos. Yo empecé, como casi todo el mundo, con "Dirt Track Rate", pero después me planté acabé con el "Liquored Up..." (y en medio el"Plastic Seat"). Me gustan, pero creo que no voy a conseguir mucho más placer escuchando más discos. ¿Me estoy equivocando?

Por cierto, creo que al principio del forro alguien reivindicó el nivel de morbosidad de Mary Huff al principio de su carrera. Viendo esa foto a lo Paloma Hurtado a uno se le quitan las ganas. ¿O no?

Bueno, este flan de los SCOTS no piensa lo mismo que tú... What a Face

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 4981823409_6d9135f9d1_b

Ahora en serio, respecto a su música también me parece un buen disco 'Mojo box' aunque no aporta nada a lo que has escuchado. Y lo posterior que he oído de ellos me ha dejado bastante frío. Sin ser una banda imprescindible, son muy divertidos, pero honestamente creo que posees todo lo que se deber tener de esta banda... Rolling Eyes


Coincido con pilgrim. Un grupo para ratos pero sin abusar

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 20:29

jovigui escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Bad%20Company%20Straight%20Shooter
el unico que tengo de la banda.............como mola esta portada

A mí me parece que los tres primeros son imprescindibles... Rolling Eyes


study

De lo mejor del rock duro y además por ese orden, 1º, 2º y 3º.

-------------------------------------------------------------------------------



¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sinful


Algo me dice que este grupo y tú no hacéis buenas migas. De todas maneras ese su disco con más dosis de azúcar. A mí Angel me gustan bastante, mucho más que Journey cuyo cantante (Perry y sus mullets) me recuerda a Dyango.  :facepalm:

 

Pues me ha gustado bastante, y eso que no he podido prestarle la atención que merecía... Surprised Surprised

ANGEL !!!!! que grandes !!!!!_para mi gusto se mean desde sus monos blancos a la mayoría de estos nuevos grupos post 2000 ...... Dimino ha sacado un disco hace muy muy poquito , de este disco de ángel la ccanción L.A.Lady me enganchó desde el primer dia ...mmás Kiss que Kiss :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:



Me tengo que poner con el disco de Dimino :like:

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 20:30

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Melopea

Estoy obsesionado con este disco. Tanto, que estoy sopesando dejarme un bigotazo como el de Litto Nebbia... cyclops cyclops

Bueno, pensándolo bien Litto y yo lo tenemos parecido... :facepalm: :facepalm:

Este no sé si lo recomendé yo o Kelly Darcy. El caso que es un clásico del rock argentino.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 20:35

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 B0959387d44acbb58a72612e306535bd

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 557dd292ee30dfd6852ad2ca3374333b.936x906x1

¡Ostras! Nunca había visto esta foto de Patti... Shocked Shocked


Parece ser, según "Please Kill me" que Patti tuvo que renunciar a su pose de mujer femenina que se mea en los hombres cuando le quitó el novio a la hermana de Ron Asheton. Fue enseñarle esas atómica pechugas y Fred "Sonic" Smith cayo en sus brazos para siempre...o pechos mejor dicho.



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 20:40

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 615HkSr2NGL


Pero vamos a ver, qué clase de foro con sangre de horchata es éste...posteo este álbum y la atómica actuación de Wakeman de propina y nadie me apedrea, ni me insulta, ni me banea...:facepalm: :facepalm:

El caso es que hace un buen rato tuve un pequeño 'rifirrafe' con un buen hombre en el feisbuk que se indignó cuando califiqué el 'Journey...' de ladrillo, pestiño y engendro, y a Rick Wakeman de terrorista musical. Hay gente sin ningún sentido del humor... What a Face
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13491
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 20:43

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Melopea

Estoy obsesionado con este disco. Tanto, que estoy sopesando dejarme un bigotazo como el de Litto Nebbia... cyclops cyclops

Bueno, pensándolo bien Litto y yo lo tenemos parecido... :facepalm: :facepalm:

Este no sé si lo recomendé yo o Kelly Darcy. El caso que es un clásico del rock argentino.

Éste lo recomendaste tú; 'Muerte en la catedral', Darcy. Las biblias del rock argentino... king king
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 21:51

Pete Maravich escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 615HkSr2NGL


Pero vamos a ver, qué clase de foro con sangre de horchata es éste...posteo este álbum y la atómica actuación de Wakeman de propina y nadie me apedrea, ni me insulta, ni me banea...:facepalm: :facepalm:

El caso es que hace un buen rato tuve un pequeño 'rifirrafe' con un buen hombre en el feisbuk que se indignó cuando califiqué el 'Journey...' de ladrillo, pestiño y engendro, y a Rick Wakeman de terrorista musical. Hay gente sin ningún sentido del humor... What a Face


Te juro que no había visto este ladrillaco que has colgado. Pues eso, uno de los momentos más psicotrónicos de la historia del rock. El caso que Ricardo es un tío que me cae muy bien. A su lado Emerson, Lake and Palmer son un grupillo indie minimalista.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 22f1wn

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 22:14

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 615HkSr2NGL


Pero vamos a ver, qué clase de foro con sangre de horchata es éste...posteo este álbum y la atómica actuación de Wakeman de propina y nadie me apedrea, ni me insulta, ni me banea...:facepalm: :facepalm:

El caso es que hace un buen rato tuve un pequeño 'rifirrafe' con un buen hombre en el feisbuk que se indignó cuando califiqué el 'Journey...' de ladrillo, pestiño y engendro, y a Rick Wakeman de terrorista musical. Hay gente sin ningún sentido del humor... What a Face


Te juro que no había visto este ladrillaco que has colgado. Pues eso, uno de los momentos más psicotrónicos de la historia del rock. El caso que Ricardo es un tío que me cae muy bien. A su lado Emerson, Lake and Palmer son un grupillo indie minimalista.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 22f1wn

Pete, como cada julio-agosto, nos acabamos quedando en cuadro unas semanas. Además, Rick Wakeman no levanta por aquí demasiada polvareda que digamos. Para eso habría que escucharlo más de dos veces con cierto interés What a Face

A ver si Lou nos dice su lista de diez bandas americanas y animamos un poco esto... Que se hace de rogar.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67298
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 22:35

pilgrim escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 615HkSr2NGL


Pero vamos a ver, qué clase de foro con sangre de horchata es éste...posteo este álbum y la atómica actuación de Wakeman de propina y nadie me apedrea, ni me insulta, ni me banea...:facepalm: :facepalm:

El caso es que hace un buen rato tuve un pequeño 'rifirrafe' con un buen hombre en el feisbuk que se indignó cuando califiqué el 'Journey...' de ladrillo, pestiño y engendro, y a Rick Wakeman de terrorista musical. Hay gente sin ningún sentido del humor... What a Face


Te juro que no había visto este ladrillaco que has colgado. Pues eso, uno de los momentos más psicotrónicos de la historia del rock. El caso que Ricardo es un tío que me cae muy bien. A su lado Emerson, Lake and Palmer son un grupillo indie minimalista.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 22f1wn

Pete, como cada julio-agosto, nos acabamos quedando en cuadro unas semanas. Además, Rick Wakeman no levanta por aquí demasiada polvareda que digamos. Para eso habría que escucharlo más de dos veces con cierto interés What a Face

A ver si Lou nos dice su lista de diez bandas americanas y animamos un poco esto... Que se hace de rogar.


Pues si, si ya somos un foro modesto en Julio lo notamos aún más. Normalmente a finales de Agosto volvemos a retomar un poco el vuelo. Recuerdo el año pasado cuando por esas fechas Kid Cajitas llenó el foro con todo tipo de encuestas, desde el mejor disco de Danzig al de Los del Río y el caso que lo petó Very Happy

De Yes sí tenemos muchos fans. De Ricardito Wakeman en solitario supongo que bastantes menos, aunque me da a mí que Quim Crimson (el genial punk prog del foro) lo es.

Mi lista americana cualquier día la cuelgo, no es fácil. Si yo montase una banda me gustaría ser como la Alice Cooper Band, la cual espero que tenga su propio logo muy pronto

 ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 1hunwl

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:03

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 81EF5zXRFdL._SL1500_

Hi Everybody. De vuelta del finde. Yo también pienso que podría ser el mejor de los Beatles. Está en mi top 3 junto al blanco y Revolver. Y tanto éste último como el Rubber tienen las mejores portadas.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitimeDom 12 Jul 2015 - 23:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 61Flrl-CymL

No sé porque, pero este siempre me ha parecido el disco más veraniego de Stevie. De hecho creo que jamás lo he escuchado en ninguna otra época. Songs in the Key of Life y Hotter Than July (obviamente Laughing Laughing ) también me parecen discos de días de mucho calor, por cierto. Y no es que Talking Book, Music of My Mind o Innervisions me parezcan discos para días de sofa y mantita, pero si soy capaz de escucharlos en un día frío, mientras que estos no. En realidad hay muchos grupos que fuera del verano me cuesta mucho escucharlos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 34 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-