POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 17:58

...Escucho a Harry el hijo.

Me pone mazo esta canción.




Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 18:00

...¿Dije MAZO?.

Pues a continuación... cheers



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 18:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Freddy10

Puede que Freddy Fender no tuviera las ideas tan claras como Doug Sahm, o sí, según se mire, porque desde muy jovencito trabajó muy duro para triunfar. Finalmente lo consiguió, pero quizá ese ansia de éxito le hizo en ocasiones tomar decisiones equivocadas y descuidar algunas de sus grabaciones. Regrabó algunos de sus hits varias veces, en ocasiones con sellos pequeños y con arreglos de dudoso gusto. Pero siempre me gustó su voz y su feeling. Y su pelazo y su bigotón.

Un grande del Tex-Mex, una música idónea para estas fechas.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 FreddyFenderNow

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 18:20

Auambabuluba balambambú escribió:


Pero siempre me gustó su pelazo y su bigotón.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 FreddyFenderNow

...Nadie es perfecto. Wink


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 18:32

Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Pero siempre me gustó su pelazo y su bigotón.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 FreddyFenderNow

...Nadie es perfecto. Wink


Adios.

Pero sin mariconadas, eh Very Happy Very Happy Very Happy

Aprovecho para dejaros una vieja entrevista que encontré donde aparecen todos, Freddy, Doug, Flaco...cuando estaban en los magníficos Texas Tornados


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 18:34

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Body-Count-Body-Count-399262
y ahora por primera vez tambien vamos con este..............el cual conocia desde su publicacion..pero nunca vi el momento de oirlo.

A mí me gustó mucho cuando salió y lo quemé. Hoy aún me sigue gustando, pero lo veo un disco muy anclado en su época (por no decir otra cosa). Digamos que hoy siento más cariño que pasión por él. Prefiero mucho antes a Ice-T como rapero que como metalero. Ya me dirás qué te ha parecido escuchándolo por primera vez hoy en día.

Advertencia: ¡por lo que más quieras, no escuches el segundo, "Born Dead"! Es preferible pegarle un orejazo al trabajo que sacaron el año pasado, "Manslaughter" que, sin apasionarme, creo que es bastante mejor.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44118
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 18:57

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Body-Count-Body-Count-399262
y ahora por primera vez tambien vamos con este..............el cual conocia desde su publicacion..pero nunca vi el momento de oirlo.

A mí me gustó mucho cuando salió y lo quemé. Hoy aún me sigue gustando, pero lo veo un disco muy anclado en su época (por no decir otra cosa). Digamos que hoy siento más cariño que pasión por él. Prefiero mucho antes a Ice-T como rapero que como metalero. Ya me dirás qué te ha parecido escuchándolo por primera vez hoy en día.

Advertencia: ¡por lo que más quieras, no escuches el segundo, "Born Dead"! Es preferible pegarle un orejazo al trabajo que sacaron el año pasado, "Manslaughter" que, sin apasionarme, creo que es bastante mejor.
Pues la verdad es que en general me ha gustado(a quien le guste Suicidal tendencies)...le tiene que gustar este disco..Como es mi caso. pero tambien es cierto que hay algunas de relleno que no me dicen nada..Pero vamos..lo veo muy aprovechable hoy dia...6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 19:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Bumsmash_resize

Demasiado viejo para estos menesteres.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 516s0JeZisL

Sigue sin acabar de hacerme este disco. A ratos parece que voy a conectar, pero me acabo dispersando...


¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 FRONT+1

Clasicazo enorme. Me parece una buena introducción en el mundo del jazz para el más ajeno al tema, por cierto.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 CS1958052-02A-BIG

No creo que se vea... es el Show World de Redd Kross. Al final me he liado la manta a la cabeza (con el calor que hace :yourecrazy: :yourecrazy: ) y mañana me voy a Bilbo a verlos :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 19:46

José Fernández escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 CS1958052-02A-BIG

No creo que se vea... es el Show World de Redd Kross. Al final me he liado la manta a la cabeza (con el calor que hace :yourecrazy: :yourecrazy: ) y mañana me voy a Bilbo a verlos :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

Sí se ve, sí. Hombre, yo fui al último concierto que dieron por aquí y, aunque están mayores para según qué cosas, mereció mucho la pena. Eso sí, no sé hasta qué punto haría yo muchos kilómetros para verlos con este calor.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 19:51

José Fernández escribió:



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 CS1958052-02A-BIG

No creo que se vea... es el Show World de Redd Kross. Al final me he liado la manta a la cabeza (con el calor que hace :yourecrazy: :yourecrazy: ) y mañana me voy a Bilbo a verlos :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:


Se ve, se ve...Don Pepe. No me extraña que sea el disco preferido de muchos fans, quizá contenga sus mejores singles aunque en líneas generales creo que la diferencia entre temas gloriosos y otros más de relleno, digamos, la acaba pagando. Ojo, que a mí me gusta mucho, más que el último que me parece el más flojo de su etapa conocida, pero "Show World" bajo mi gusto no personifica el verdadero y fascinante universo power-pop-heavy-bubblegum de la Cruzz Rojja.

Pásalo bien en el país de Javi Clemente!

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Body-Count-Body-Count-399262
y ahora por primera vez tambien vamos con este..............el cual conocia desde su publicacion..pero nunca vi el momento de oirlo.

A mí me gustó mucho cuando salió y lo quemé. Hoy aún me sigue gustando, pero lo veo un disco muy anclado en su época (por no decir otra cosa). Digamos que hoy siento más cariño que pasión por él. Prefiero mucho antes a Ice-T como rapero que como metalero. Ya me dirás qué te ha parecido escuchándolo por primera vez hoy en día.

Advertencia: ¡por lo que más quieras, no escuches el segundo, "Born Dead"! Es preferible pegarle un orejazo al trabajo que sacaron el año pasado, "Manslaughter" que, sin apasionarme, creo que es bastante mejor.

Completamente de acuerdo con pilgrim. Yo también fui muy fan en su día de este disco ¡cómo molaba gritar eso de FUCK THE POLICE!!! pero a día de hoy me parece demasiado efectista y, que nadie se me enfade, con algunos tics ridículos para quinceañeros malotes. Un disco de la época, notable pero demasiado anclado a esa época.

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:


Pero siempre me gustó su pelazo y su bigotón.



¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 FreddyFenderNow

...Nadie es perfecto. Wink


Adios.

Pero sin mariconadas, eh Very Happy Very Happy Very Happy



Nunca he oido nada de este hombre pero alguien que luciá con tanto orgullo ese pelazo a lo José Luis Rodríguez el Puma y bigotón Pancho Villa merece el mayor de mis respetos.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 19:59

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 51pQ2a17fdL

Lo +: Soy un bicho pero me parece su mejor disco, el más equilibrado.
Lo -: La producción 80´s, penosa, acaba dañando el resultado final.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 20:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Jefferson_Airplane-Volunteers_(album_cover)

Un disco ideal para el verano, y de hecho para todas las épocas del año. Me alucina ese folk rock en apariencia caótico en el que de repente todo cuadra con lucidez lisérgica, me gusta ese puntito de rabia que no tienen otros grupos psicodélicos, que en general son más dulces e ingenuos por decirlo así, me gustan la guitarras punzantes de Jorma, la voz de Grace, que utilicen tanto el piano... me gusta todo, vamos.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44118
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 20:40

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Jefferson_Airplane-Volunteers_%28album_cover%29

Un disco ideal para el verano, y de hecho para todas las épocas del año. Me alucina ese folk rock en apariencia caótico en el que de repente todo cuadra con lucidez lisérgica, me gusta ese puntito de rabia que no tienen otros grupos psicodélicos, que en general son más dulces e ingenuos por decirlo así, me gustan la guitarras punzantes de Jorma, la voz de Grace, que utilicen tanto el piano... me gusta todo, vamos.
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow y que guapa era por esa epoca.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44118
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 20:41

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 W.a.s.p.-w.a.s.p.
no he podido resistirme

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 91307
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 21:43

jovigui escribió:
Lmsixx escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
el murciélago escribió:
Lmsixx escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Radio-MARCA

como todas las mañanas mientras desayuno...
ahi...escuchando la tertulia.......
yo tambien la escucho, soy de los que se lleva la radio cuando me ducho, en la cocina cuando me preparo las comidas.....etc.

A ratos las tertulias son delirantes .... A mi como oyente me interesan Segurola y Julio Cesar Iglesias, el resto la mayoría son unos bufanderos y mamavergas ( como dice Lama) de Florentimo

Yo también suelo escucharlo Very Happy  Como dice Jovigui: delirante, bufandero, sin llegar a los extremos del Chiringuito pero muy divertido. Segurola está años luz del resto y encima entiende de cojones de música (fan de los Kinks). Julio Cesar Iglesias es demasiado educado para estos tejemanejes. Mis preferidos son el cabronazo de David Sánchez y el fantoche comilón de Roberto Gómez (un cara de mucho "cuidao")... :facepalm:


¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 155m7o1¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Sblrgx

Totalmente de acuerdo , en relación a Segurola es de los pocos periodistas deportivosque creo que eescucharía y leería sin parar , no sólo fútbol sino nba, lo que se tercie y musicalmente también es un tío que entiende , lo escuchó a veces en Julia en la onda o en sus participaciones  en Rac1 .... De los demás David Sanchez siempre he hace reír porque es un cachondo y no debe ser fácil lidiar con con todos ESOS VENDIDOS CHUPAPOLLAS A FLORENTIMO  pero se sale muy bien . Respecto a todos sin poner nombres es deplorable el nivel , podrían estar aquí en el cascabel al gato o en Salvame, son unos pelotas sin ecuanimidad ni un discurso coherente, bueno nada nuevo es lo que se lleva en España paísde bufanderos y gente con una moralidad e hhipocresía  más que cuestionable . Últimamente después de la ddesaparición de marca tv y sus retrasados comentarista ha habido un desembarco de tertulianos del monchito de Florentimo ... pedrerol años, igual o quizás menos espabliados aún que los de marca tv que ya eran de coeficiente intelectual entre 0 y 0,25 , llevándose la palma el látigo ese, el gordo del  rodriguez y el fotógrafo ese que iba de periodistas y era másdel mMadrid que el escudo .,Yo debo decir que ssólo los ponía cuando ganaba el Barça pues el grado de bilis que les ssalía era incalculable . Lástima que todos me hayan bloqueado en Twitter , menos otro retrasado de magnitudes épicas como Roncero que este con tal de tener seguidores aguanta lo que le echen . PATETICOS PERIODISTAS , YA NO ME DA tiempo a hacerme la carrera aunque imagino que estos les venían en los 80 debajo de los tapones de las fantas o la coca cola , pero bueno reflejo de este país que se come de puta madre pero que su nivel cultural esta cercano al que tenía copito de nieve

jovigui,tronco,creo q exageras un poco,y q lo haces desde el mismo punto del q acusas a los tertulianos:desde el bufandismo.Todos los dias tienen a gente de diversa procedencia y con diferentes equipos preferidos,si de verdad escuchas esas tertulias sabrás q hay gente del Barça y no solo el flipao de David Sanchez,el de Bilbao,el de Malaga,Cristobal Soria q es mas antimadridista q todos los culés juntos,etc....lo q pasa es q radio marca quieren dar ámbito a todos los equipos y los culés estais acostumbrados a otra cosa,como Sport o Mundo Deportivo....muchos madridistas se quejan justo de lo contrario q tu y tampoco es eso,excepto alguno q se arrima al ascua q mas calienta como Roberto Gomez,q siempre halaga a politicos peperos y al impresentable de Villar,creo q los debates son bastante mas ecuánimes q los de los programas televisivos nocturnos y aunque no siempre estoy de acuerdo con todo lo q se dice ahi,yo paso un buen rato todas las mañanas y me acompaña en momentos de trabajo o de rutinas del hogar,sin calentarme nunca en exceso,pq tampoco sirve de nada

Es que estamos en dos estadios distintos , nosotros somos aficionados y ellos PERIODISTAS ( jajajaja ) ... El "problema" es que lo hacen desde una radio de cobertura nacional . En sus desconexiones locales normal que sean más partidistas . Pasa como los periódicos Sport y mundo deportivo son eminentemente periódicos cules( no se en sus ediciones nacionales su línea editorial) pero en cambio Marca,As,o Radio Marca deberían ser más amplias y ojo a mi me da igual pero imagino que a un tío del Atlético de Madrid debe sentirse plato de segundas.. Sólo había que ver los debates del año pasado para la final de champions parecía que jugarán equipo español contra uno extranjero. De todas maneras el problema es la temática de los temas que el 90% son POLLADAS infumables , debates esteriles sobre gilipolles y opiniones intesadas como digo sobre temas sin mas recorrido que el espectaculo y la polemica , ademas que muchos de ellos son unos ignorantes de nota pues muchas de las cosas que dices no las tienen contrastadas y muchas son bobadas que si intentaran contrastarlo les saldrian los colores . Yo como cule pues entiendo de mi mundo y a veces oigo cosas que me meo de la risa , pues son tonterias y mentiras pero como claro nadie puede desmentirlas al momento pues ahi quedan , pasa un poco como con los tertulianos politicos , entienden de todo y no saben de nada , si hay un accidente de avion rapidamente ha decir obviedad y gilipolleces la mayoria de los casos . Entiendo que para hablar de algunas cosas hay que conocer , pero mi resumen es que el futbol español no da noticias para que haya yo que se un monton de periodicos deportivos , terrulias radiofonicas  a porrillo y si no estabamos todos pario la abuela , ahora periodicos digitales e internet ,con lo cual muy poca cosa para tanto parlanchin ... resumen ... el 97 % de las cosas que se dicen si no de dijeran no pasaria nada , pero me imagino que hay que llenar horas de radio , de tv o twitear gilipolleces .

PERO OJO AUN QUEDAN 3 o 4 PERIODISTAS DE VERDAD , los demas como decia Garcia juntaletras o juntabobadas que dririamos ahora , el periodismo creia que era ser objetivo no unos mandados CHUPAPOLLAs , pero tanto los deportivos como los generalistas .

Yo escucho las tertulias por la mañanas mientras curro y me entretienen bastante, aunque muchas veces sean debates vacios sobre polémicas artificiales que suelen crear los mismos periodistas.

Roberto Gomez es el bufon y cumple su papel perfectamente, a veces le daría de ostias pero al final se hace "entrañable", viendo como le come la polla la directiva del Atlético, normal que luego le filtren las noticias antes que a nadie o le veais en el Palco de alguna final europea junto a Villar.

Eso si cuando se pone a hablar de toros....Evil or Very Mad

Por cierto, que me decís del Ortega? dirige el programa de después, no me cae mal pero el rollito que lleva Casposo mas Toros es también hostiable!
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 22:41

pilgrim escribió:
José Fernández escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 CS1958052-02A-BIG

No creo que se vea... es el Show World de Redd Kross. Al final me he liado la manta a la cabeza (con el calor que hace :yourecrazy: :yourecrazy: ) y mañana me voy a Bilbo a verlos :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

Sí se ve, sí. Hombre, yo fui al último concierto que dieron por aquí y, aunque están mayores para según qué cosas, mereció mucho la pena. Eso sí, no sé hasta qué punto haría yo muchos kilómetros para verlos con este calor.
Voy en tren cheers cheers Vuelvo en autobús Neutral Neutral Conste que va a ser la segunda vez que los vea cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 23:04

pilgrim escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Jefferson_Airplane-Volunteers_(album_cover)

Un disco ideal para el verano, y de hecho para todas las épocas del año. Me alucina ese folk rock en apariencia caótico en el que de repente todo cuadra con lucidez lisérgica, me gusta ese puntito de rabia que no tienen otros grupos psicodélicos, que en general son más dulces e ingenuos por decirlo así, me gustan la guitarras punzantes de Jorma, la voz de Grace, que utilicen tanto el piano... me gusta todo, vamos.

...xactamente :like: :like: :like: :like: :like: :like:

Yo que estoy aquí, estoy escuchando:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 71-yU7mB01L._SL1500_

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 23:17

José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
José Fernández escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 CS1958052-02A-BIG

No creo que se vea... es el Show World de Redd Kross. Al final me he liado la manta a la cabeza (con el calor que hace :yourecrazy: :yourecrazy: ) y mañana me voy a Bilbo a verlos :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

Sí se ve, sí. Hombre, yo fui al último concierto que dieron por aquí y, aunque están mayores para según qué cosas, mereció mucho la pena. Eso sí, no sé hasta qué punto haría yo muchos kilómetros para verlos con este calor.
Voy en tren cheers cheers  Vuelvo en autobús Neutral Neutral  Conste que va a ser la segunda vez que los vea cheers cheers

Yo los llegué a ver en la Capitol hace años y me decepcionaron un poco... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeJue 23 Jul 2015 - 23:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 KENT-Modernists-Cove
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 24 Jul 2015 - 0:03

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
pilgrim escribió:
José Fernández escribió:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 CS1958052-02A-BIG

No creo que se vea... es el Show World de Redd Kross. Al final me he liado la manta a la cabeza (con el calor que hace :yourecrazy: :yourecrazy: ) y mañana me voy a Bilbo a verlos :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy: :yourecrazy:

Sí se ve, sí. Hombre, yo fui al último concierto que dieron por aquí y, aunque están mayores para según qué cosas, mereció mucho la pena. Eso sí, no sé hasta qué punto haría yo muchos kilómetros para verlos con este calor.
Voy en tren cheers cheers  Vuelvo en autobús Neutral Neutral  Conste que va a ser la segunda vez que los vea cheers cheers

Yo los llegué a ver en la Capitol hace años y me decepcionaron un poco... Rolling Eyes
yo disfrute como un enano, pero si me pareció que fueron un tanto a medio gas aquel día.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 24 Jul 2015 - 0:04

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 KENT-Modernists-Cove
Exijo saber dónde esta ese bar Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 24 Jul 2015 - 0:11

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 KENT-Modernists-Cove
Exijo saber dónde esta ese bar Laughing Laughing

Joder, no me había fijado... Shocked Shocked :facepalm: :facepalm: Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 24 Jul 2015 - 0:51

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 1379519359_7374610054_c0a296f4d3_b
Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18701
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 24 Jul 2015 - 8:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Hurricane-slave_to_the_thrill-front

Kelly Hansen ahora en foreigner y Doug Aldrich (Dio, Whitesnake ,entre otros) sacaron este grandísimo disco . SUPER rrecomendable.


_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitimeVie 24 Jul 2015 - 9:36

¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Heaven_%26_Helll_Live_from_Radio_City_Music_Hall

Directazo

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-