POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 15:14

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Kill-For-Thrills-Commercial-Suicid-527926

Gilby Clarke empezó a sacar la cabecilla

Pues aquí en la foto parece que saque el culo y se esté cuescando.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 15:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Neilyoungbrokemnarrow

Disco totalmente prescindible del canadiense y sus compinches. Soso, aburridillo y sin ningún clásico en él.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 15:29

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Neilyoungbrokemnarrow

Disco totalmente prescindible del canadiense y sus compinches. Soso, aburridillo y sin ningún clásico en él.

Tiene un par de temas largos bastante buenos, que yo recuerde, pero sí supuso el fin de una época de gran inspiración que comenzó con 'Freedom'... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 16:03

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Cover_5527914112009
Volver arriba Ir abajo
Barna Rock City

Barna Rock City

Mensajes : 5878
Fecha de inscripción : 28/02/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 16:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Monster-548766504ca81
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44114
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 16:27

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 51p-%2BBl2C1L._SL500_AA280_

Qué bueno era ya el cabrón de James Brown en estas grabaciones primerizas al lado de los Famous Flames, la banda que lo engendró. R&B y Soul clásico pero con un "plus" de calidad, pequeños detalles que lo hacían sonar distinto al resto y que ya insinuaban que además de su enorme voz era un músico inquieto. Me refiero a esos solos de saxo de bebop o esos licks tan funk, antes del funk, de las guitarras.
Esta etapa del comienzo la tengo virgen total. study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 16:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 The-smiths-the-queen-is-dead

Quien me lo iba ha decir que acabaría gustandome esta banda, y que este disco acabaría pareciéndome una maravilla... en fin, así es la música.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 17:45

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 The-smiths-the-queen-is-dead

Quien me lo iba ha decir que acabaría gustandome esta banda, y que este disco acabaría pareciéndome una maravilla... en fin, así es la música.

...Soy de la opinión, y ya lo he escrito unas cuantas veces, que la buena música, al final, si le dedicas tiempo (tiempo, la clave del asunto) termina entrando. A mi me sucede con mucha frecuencia. A veces me sorprendo de pasar del odio al amor por un artista o disco.
Abrí un topic con este tema de los discos que de repente un día cualquiera...
https://www.popuheads.com/t450-y-de-repente-un-dia-cualquiera?highlight=y+de+repente+un+dia

No sé si es virtud del disco o el artista, o virtud de quien está dispuesto a ser conquistado. Todo amante de la música gusta ser conquistado por un grupo, una canción, un disco, un concierto...etc etc.
Hace una semana confesé mis problemas con Radiohead y su afamado OK Computer, y te prometo que ya hay dos canciones que me han hecho tilín... :facepalm:
Es una mezcla entre... Embarassed y bounce


Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 17:48

Barna Rock City escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Cover_5527914112009

...Lo tengo... lol!

Desde hace...un millón de años por lo menos.
Tardé en cogerle cariño, pero ahora no me desprendo de Allied Forces ni jarto de grifa.
Pero no me pregunte usted nada de estos tíos, porque del resto de su obra y milagros, lo desconozco todo.

Creo que este es su disco más famoso. Llegó incluso a mi casa...así que debe ser su gran logro.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 17:51

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 R-2792179-1319830714

Más ochentero que el equipo A ....

...Me sobra cualquier otra aclaración.
Tengo por casa en casete su RIGHT TO ROCK...y me gusta mucho. Creo recordar que detrás estaba Eugenio Don Simón de KISS como productor.... Rolling Eyes Rolling Eyes

Benditos sean estos grupos tan anclados en el mejor pasado.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 18:01

Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 The-smiths-the-queen-is-dead

Quien me lo iba ha decir que acabaría gustandome esta banda, y que este disco acabaría pareciéndome una maravilla... en fin, así es la música.
Tengo que volver a intentarlo con esta gente... canciones tienen, pero los manierismos vocales de Morrisey necesitan un periodo de asimilación que no les he dado.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Folder1

Mira, algo parecido me pasa con esleia... la voz de Araya impide que disfrute al 100% de su música. Por cierto, Hell Awaits >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Reign in Blood.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 18:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61jzNOGKXJL
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 18:16

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61jzNOGKXJL

...Y el Rock alcanzó la perfección.
:like: :like: :like:

LLevas dos días sorprendentes Pete.
Iron Maiden, Ramones, Status Quo.... affraid grupos clásicos a mogollón. Very Happy

Me encanta tu versión apta para todos los públicos. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 18:17

Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61jzNOGKXJL

...Y el Rock alcanzó la perfección.
:like: :like: :like:

LLevas dos días sorprendentes Pete.
Iron Maiden, Ramones, Status Quo.... affraid grupos clásicos a mogollón. Very Happy

Me encanta tu versión apta para todos los públicos. Wink

Adios.

Renovarse o morir, Cutix... cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 18:18

...Me estoy metiendo pal cuerpo este artefacto, que sabe a polvo del desierto.

A falta de otros polvos...



Adios.

Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 18:20

Pete Maravich escribió:
Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 61jzNOGKXJL

...Y el Rock alcanzó la perfección.
:like: :like: :like:

LLevas dos días sorprendentes Pete.
Iron Maiden, Ramones, Status Quo.... affraid grupos clásicos a mogollón. Very Happy

Me encanta tu versión apta para todos los públicos. Wink

Adios.

Renovarse o morir, Cutix... cyclops cyclops

...Creí que ya habías dado la vuelta al Perfect Circle Wink y habías vuelto al comienzo.

Laughing Laughing Laughing
Adios.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 18:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 10_700_700_470_reigningsound_900px
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:00

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 10_700_700_470_reigningsound_900px
Lo volví a escuchar hace poco y me quede con la misma sensación, de que si, que molan... pero si esto es lo mejor del año pasado, apaga y vamonos.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:05

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 10_700_700_470_reigningsound_900px
Lo volví a escuchar hace poco y me quede con la misma sensación, de que si, que molan... pero si esto es lo mejor del año pasado, apaga y vamonos.

...No soy capaz de leer de quien se trata... :facepalm:
Joder....como para saber si me gusta.

¿Quien coño ha sacado un disco donde no hay manera de saber intérprete y título? Laughing Laughing

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:10

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Americas-volume-dealer-51db9353094b3

Disco que cuenta con muchos fans por aquí pero que a mi me deja un poco....impertérrito, diría.

No Jodas, Cris

A mi me parece bastante bueno ,aunque inferior a sus predecesores,ademas de que es algo diferente,mas metal moderno diría y menos Black Sabbath, no se si me he explicado Very Happy
Ahora estoy con este,al parecer estuvieron bastante bien en Barcelona y Madrid.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Onevice_cover
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:12

...Tras KYUSS, como no tengo a mano mi bote gigante de sal de frutas, me pincho el segundo de POISON....



Porque yo lo valgo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 2rc7aip

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:16

Cris Van Zant escribió:
José Fernández escribió:
A ver, no nos vengamos arriba con el vacasagradismo... los Stones en directo siempre han sido bastante malos y no pasa nada por reconocerlo.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 24

Caóticos, descompasados a veces, desconjuntados otras, pasados de vueltas, sucios, atropellados, etc...pero malos rotundamente no. Esos defectos son virtudes en ellos.

Hombre malos....no me parecen,los he visto un par de veces y muy bien, aunque no me mataron ni fueron los conciertos de mi vida, lo curioso es que tengo mogollón de directos de ellos, sobre todo desde que se han animado a abrir el "cofre del tesoro"
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:20

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 The-smiths-the-queen-is-dead

Quien me lo iba ha decir que acabaría gustandome esta banda, y que este disco acabaría pareciéndome una maravilla... en fin, así es la música.

...Soy de la opinión, y ya lo he escrito unas cuantas veces, que la buena música, al final, si le dedicas tiempo (tiempo, la clave del asunto) termina entrando. A mi me sucede con mucha frecuencia. A veces me sorprendo de pasar del odio al amor por un artista o disco.
Abrí un topic con este tema de los discos que de repente un día cualquiera...
https://www.popuheads.com/t450-y-de-repente-un-dia-cualquiera?highlight=y+de+repente+un+dia

No sé si es virtud del disco o el artista, o virtud de quien está dispuesto a ser conquistado. Todo amante de la música gusta ser conquistado por un grupo, una canción, un disco, un concierto...etc etc.
Hace una semana confesé mis problemas con Radiohead y su afamado OK Computer, y te prometo que ya hay dos canciones que me han hecho tilín... :facepalm:
Es una mezcla entre... Embarassed y  bounce


Adios.

Así es, a mi me ha pasado con infinidad de bandas. También admito que con algunas no hay manera, aunque nunca sabes lo que te deparará el futuro... Pero sí, soy de los que no se rinden pronto; me gusta dar oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:25

José Fernández escribió:
Juanvi escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 The-smiths-the-queen-is-dead

Quien me lo iba ha decir que acabaría gustandome esta banda, y que este disco acabaría pareciéndome una maravilla... en fin, así es la música.
Tengo que volver a intentarlo con esta gente... canciones tienen, pero los manierismos vocales de Morrisey necesitan un periodo de asimilación que no les he dado.


¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Folder1

Mira, algo parecido me pasa con esleia... la voz de Araya impide que disfrute al 100% de su música. Por cierto, Hell Awaits >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Reign in Blood.

A mi la voz de Morrisey también era lo que más me echaba para atrás al principio, y ahora no es que la haya simplemente asimilado, sino que me gusta mucho (para su estilo, claro) y pienso que el tipo tiene una forma de cantar única.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13485
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitimeLun 27 Jul 2015 - 19:26

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 10_700_700_470_reigningsound_900px
Lo volví a escuchar hace poco y me quede con la misma sensación, de que si, que molan... pero si esto es lo mejor del año pasado, apaga y vamonos.

Pues apaga y vámonos, porque por lo que nos está deparando este 2015, el de los Reigning Sound parece el Sgt. Peppers... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-