POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Cine y series de animacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeDom 6 Mar 2016 - 20:32

Alehardrock escribió:
Cine y series de animacion - Página 5 22881?size=1600x600&region=US



Me he enganchado a esta cachonda serie que no es precisamente para niños. Está protagonizada por un científico alcohólico y su temeroso nieto. Juntos viven delirantes aventuras con viajes en el tiempo, en otras dimensiones... "Regreso al futuro", "Futurama" o "Padre de familia" son algunas de las referencias claras que encontraréis.
study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine y series de animacion - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeJue 24 Mar 2016 - 11:01

Cine y series de animacion - Página 5 25jb4hw

Pues ya la vi...........Desde luego el inicio es buenísimo...luego pasa una fase algo aburridilla.....y termina en todo lo alto.........Divertida y con buenos momentos.....6/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine y series de animacion - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 1:06

el murciélago escribió:
Cine y series de animacion - Página 5 25jb4hw

Pues ya la vi...........Desde luego el inicio es buenísimo...luego pasa una fase algo aburridilla.....y termina en todo lo alto.........Divertida y con buenos momentos.....6/10

Esperaba menos de ella, pero me encantó. A mí una que le gusta a todo el mundo y que me aburrió mucho es "Mononoke", supongo que no estaba yo ese día para tantos mensajes ecologistas.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 1:19

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Cine y series de animacion - Página 5 22881?size=1600x600&region=US



Me he enganchado a esta cachonda serie que no es precisamente para niños. Está protagonizada por un científico alcohólico y su temeroso nieto. Juntos viven delirantes aventuras con viajes en el tiempo, en otras dimensiones... "Regreso al futuro", "Futurama" o "Padre de familia" son algunas de las referencias claras que encontraréis.
study

Cine y series de animacion - Página 5 E0c6f1711a78d9a7489302b036afb6d8

Lincler, mitad Lincoln y mitad Hitler. Delirante el final de la primera temporada.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeMiér 30 Mar 2016 - 2:09

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Cine y series de animacion - Página 5 25jb4hw

Pues ya la vi...........Desde luego el inicio es buenísimo...luego pasa una fase algo aburridilla.....y termina en todo lo alto.........Divertida y con buenos momentos.....6/10

Esperaba menos de ella, pero me encantó. A mí una que le gusta a todo el mundo y que me aburrió mucho es "Mononoke", supongo que no estaba yo ese día para tantos mensajes ecologistas.
Esa aún no la he visto...........

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine y series de animacion - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 3:47

A propósito de "Mononoke", he visto recientemente "El verano de Coo" y tiene algo de ese canto a la naturaleza que domina toda la narración de la película de Miyazaki, sólo que "Coo" recuerda de inmediato a "ET". El bicho protagonista aquí no es un alienígena, sino un "kappa", un revoltoso ser mitológico que habita en los ríos con aspecto de tortuga y con un plato en la cabeza al que hay echarle agua de vez en cuando para que no se seque y no pierda su fuerza. El niño que se lo encuentra es un poco atolondrado y su familia se da pronto cuenta de su existencia y lo acoge como si fuera un hijo más, excepto la pequeña de la casa, que lo odia con toda su infantil testarudez. El primer objetivo de ellos consiste es esconderlo para protegerlo del mundo exterior, pero el "kappa" tiene otros planes y quiere recuperar su libertad para poder buscar a sus congéneres. 
La peli es excesivamente larga, de buena gana hubiera eliminado algún personaje como el perro y también varias escenas (la huida encaramándose a la Tokio Tower, por ejemplo, que es un falso climax). De todas formas, a pesar de la duración y los altibajos dramáticos se sigue con agrado gracias a la belleza de los dibujos y la descripción del comportamiento de los miembros de la familia, cada uno con personalidades muy distintas entre sí. Las excursiones al bosque de Coo y su pequeño amigo, en la parte central y más pausada de la historia, son muy bonitas.

Podría ser una cinta recomendable para ver con niños si no fuera porque contiene un par de momentos bastante sangrientos. Aunque tal vez me estoy pasando de aprensivo.

Cine y series de animacion - Página 5 El-Verano-de-Coo_hv_big


Última edición por Alehardrock el Vie 6 Mayo 2016 - 1:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeMiér 27 Abr 2016 - 10:59

Alehardrock escribió:
A propósito de "Mononoke", he visto recientemente "El verano de Coo" y tiene algo de ese canto a la naturaleza que domina toda la narración de la película de Miyazaki, sólo que "Coo" recuerda de inmediato a "ET". El bicho protagonista aquí no es un alienígena, sino un "kappa", un revoltoso ser mitológico que habita en los ríos con aspecto de tortuga y con un plato en la cabeza al que hay echarle agua de vez en cuando para que no se seque y no pierda su fuerza. El niño que se lo encuentra es un poco atolondrado y su familia se da pronto cuenta de su existencia y lo acoge como si fuera un hijo más, excepto la pequeña de la casa, que lo odia con toda su infantil testarudez. El primer objetivo de ellos consiste es esconderlo para protegerlo del mundo exterior, pero el "kappa" tiene otros planes y quiere recuperar su libertad para poder buscar a sus congéneres. 
La peli es excesivamente larga, de buena gana hubiera eliminado algún personaje como el perro y también varias escenas (la huida encaramándose a la Tokio Tower, por ejemplo, que es un falso climax). De todas formas, a pesar de la duración y los altibajos dramáticos se sigue con agrado gracias a la belleza de los dibujos y la descripción del comportamiento de los miembros de la familia, cada uno con personalidades muy distinta entre sí. Las excursiones al bosque de Coo y su pequeño amigo, en la parte central y más pausada de la historia, son muy bonitas.

Podría ser una cinta recomendable para ver con niños si no fuera porque contiene un par de momentos bastante sangrientos. Aunque tal vez me estoy pasando de aprensivo.

Cine y series de animacion - Página 5 El-Verano-de-Coo_hv_big
joder....138 minutos affraid ....

pd....intentare verla

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine y series de animacion - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 1:57

La siguiente película del director de "El verano de Coo" fue "Colorful".

Cine y series de animacion - Página 5 D0293b4ad2f86a3879ed2a783fbe46171365549683_full



Enhorabuena, estás muerto, pero tienes una segunda oportunidad y, si superas la prueba, dentro del cuerpo de otra persona, podrás seguir disfrutando de las ventajas del ciclo de la reencarnación.

El suicidio de un niño da origen a una historia que no puede evitar empezar siendo triste pero que intenta transmitirnos esperanza. Tampoco elude describir el dolor de los personajes, a través de todos los errores que cometen, aunque al final trate de iluminarlos con nuevas ilusiones. Esa mezcla de colores en nuestro estado de ánimo, esas distintas y a veces incluso contradictorias sensaciones que solemos experimentar, es lo que nos hace considerarnos de verdad seres humanos y sentirnos vivos.

La narración de "Colorful" se muestra como un cuadro inacabado, no sólo con detalles pendientes, sino con la necesidad de encontrar una conclusión satisfactoria, al igual que sucede con la obra del taller de pintura del protagonista, que no sabe cómo retomarla sin arruinar el misterio. Contempa su dibujo como si se asomara al abismo, representa al mismo tiempo una manera de expresar su aislamiento interior y un reflejo de la imagen que desea proyectar a los demás. Los tonos grises contrapuestos a colores más alegres se encuentran en cada uno de nosotros, sólo que quizá, por miedo a equivocarnos, no nos atrevemos a retocarnos o a cambiar de maquillaje.

"Colorful" tiene estimulantes partes educativas, ya que su acción se desarrolla en los clásicos campos de batalla de nuestra infancia (la escuela, la familia, los amigos). No nos intimida con la aplastante ética de "¡Qué bello es vivir!", no se trata de una fábula amable, aunque nos ofrezca una hermosa moraleja. Más bien hace que nos identifiquemos tanto con el niño inadaptado como con el egoísta insolente y cruel y terminemos comprendiendo que esos rasgos nos definen en algún momento de nuestras vidas. Como cuando te enfrentas a un lienzo en blanco y debes elegir entre una paleta de colores cuáles son los más apropiados para llenar el vacío, cómo combinarlos, en qué cantidad y con cuánta intensidad, tú decides siempre, en definitiva, quién quieres ser.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 10:26

Alehardrock escribió:
La siguiente película del director de "El verano de Coo" fue "Colorful".

Cine y series de animacion - Página 5 D0293b4ad2f86a3879ed2a783fbe46171365549683_full



Enhorabuena, estás muerto, pero tienes una segunda oportunidad y, si superas la prueba, dentro del cuerpo de otra persona, podrás seguir disfrutando de las ventajas del ciclo de la reencarnación.

El suicidio de un niño da origen a una historia que no puede evitar empezar siendo triste pero que intenta transmitirnos esperanza. Tampoco elude describir el dolor de los personajes, a través de todos los errores que cometen, aunque al final trate de iluminarlos con nuevas ilusiones. Esa mezcla de colores en nuestro estado de ánimo, esas distintas y a veces incluso contradictorias sensaciones que solemos experimentar, es lo que nos hace considerarnos de verdad seres humanos y sentirnos vivos.

La narración de "Colorful" se muestra como un cuadro inacabado, no sólo con detalles pendientes, sino con la necesidad de encontrar una conclusión satisfactoria, al igual que sucede con la obra del taller de pintura del protagonista, que no sabe cómo retomarla sin arruinar el misterio. Contempa su dibujo como si se asomara al abismo, representa al mismo tiempo una manera de expresar su aislamiento interior y un reflejo de la imagen que desea proyectar a los demás. Los tonos grises contrapuestos a colores más alegres se encuentran en cada uno de nosotros, sólo que quizá, por miedo a equivocarnos, no nos atrevemos a retocarnos o a cambiar de maquillaje.

"Colorful" tiene estimulantes partes educativas, ya que su acción se desarrolla en los clásicos campos de batalla de nuestra infancia (la escuela, la familia, los amigos). No nos intimida con la aplastante ética de "¡Qué bello es vivir!", no se trata de una fábula amable, aunque nos ofrezca una hermosa moraleja. Más bien hace que nos identifiquemos tanto con el niño inadaptado como con el egoísta insolente y cruel y terminemos comprendiendo que esos rasgos nos definen en algún momento de nuestras vidas. Como cuando te enfrentas a un lienzo en blanco y debes elegir entre una paleta de colores cuáles son los más apropiados para llenar el vacío, cómo combinarlos, en qué cantidad y con cuánta intensidad, tú decides siempre, en definitiva, quién quieres ser.
me cago en diez..........se me acumulan las pelis de animación. study study study

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine y series de animacion - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 11:02

Reconozco que últimamente estoy un poco pesado con las pelis de animación japonesa, esta semana ya he visto cuatro... Por cierto, aún tengo pendiente "Paprika", que tú recomendaste por aquí.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66756
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 11:07

Alehardrock escribió:
Reconozco que últimamente estoy un poco pesado con las pelis de animación japonesa, esta semana ya he visto cuatro... Por cierto, aún tengo pendiente "Paprika", que tú recomendaste por aquí.

ah, sí, muy buena Paprika

Cine y series de animacion - Página 5 Paprika_DVD_2D

_________________
Cine y series de animacion - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 11:07

Alehardrock escribió:
Reconozco que últimamente estoy un poco pesado con las pelis de animación japonesa, esta semana ya he visto cuatro... Por cierto, aún tengo pendiente "Paprika", que tú recomendaste por aquí.

Para nada pesado. Interesantísimo todo lo que comentas en este hilo, Ale. Te sigo y tomo notas, aunque no comente nada.

De hecho, últimamente he visto "Susurros del corazón" y "La canción del mar" y me gustaron. Lo que pasa es que últimamente estoy algo más perezoso para comentar pelis.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 11:15

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Reconozco que últimamente estoy un poco pesado con las pelis de animación japonesa, esta semana ya he visto cuatro... Por cierto, aún tengo pendiente "Paprika", que tú recomendaste por aquí.

ah, sí, muy buena Paprika

Cine y series de animacion - Página 5 Paprika_DVD_2D
:laugh: :homer:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine y series de animacion - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 11:16

Alehardrock escribió:
Reconozco que últimamente estoy un poco pesado con las pelis de animación japonesa, esta semana ya he visto cuatro... Por cierto, aún tengo pendiente "Paprika", que tú recomendaste por aquí.

Y que no pare........usted no se preocupe que yo tengo folios para apuntar lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine y series de animacion - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeVie 6 Mayo 2016 - 11:36

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
Reconozco que últimamente estoy un poco pesado con las pelis de animación japonesa, esta semana ya he visto cuatro... Por cierto, aún tengo pendiente "Paprika", que tú recomendaste por aquí.

Y que no pare........usted no se preocupe que yo tengo folios para apuntar lol!


OK, gracias, Murci y Pilgrim, de todas formas intentaré no desatarme demasiado. Lou, apúntame para un logo (es broma).  Laughing Laughing Laughing


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2016 - 0:49

Cine y series de animacion - Página 5 30j7a4j
Serie de 26 episodios...............Y me está pareciendo brutal. Gira entorno a un grupo de caza recompensas en un mundo futuro. Humor, acción, buenos diálogos. Y un gran dibujo. Leyendo por ahí,
está considerada todo un clásico(es de 1998).....algunos apuntan a que es la mejor serie de animación de la historia....yo no llegaría a tanto. Pero desde luego como mantenga este nivel hasta el final....es casi matrícula de honor.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine y series de animacion - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeMar 10 Mayo 2016 - 1:25

el murciélago escribió:
Cine y series de animacion - Página 5 30j7a4j
Serie de 26 episodios...............Y me está pareciendo brutal. Gira entorno a un grupo de caza recompensas en un mundo futuro. Humor, acción, buenos diálogos. Y un gran dibujo. Leyendo por ahí,
está considerada todo un clásico(es de 1998).....algunos apuntan a que es la mejor serie de animación de la historia....yo no llegaría a tanto. Pero desde luego como mantenga este nivel hasta el final....es casi matrícula de honor.


No la conozco. Muy interesante. Voy a buscarla...

Cine y series de animacion - Página 5 Frotado_de_manos
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2016 - 17:59

Cine y series de animacion - Página 5 55l1rq
tenía unas ganas tremendas de verla desde hace ya varios años. Y por fin he podido hacerlo. Un dibujo espectacular, un buen guión, una buena animación...Pero muy aburrida. Me jode,,pero se me hizo eterna...4/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine y series de animacion - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2016 - 12:29

el murciélago escribió:
Cine y series de animacion - Página 5 55l1rq
tenía unas ganas tremendas de verla desde hace ya varios años. Y por fin he podido hacerlo. Un dibujo espectacular, un buen guión, una buena animación...Pero muy aburrida. Me jode,,pero se me hizo eterna...4/10

100% de acuerdo. Muchas ganas previas, pero no cumple las expectativas.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeDom 15 Mayo 2016 - 20:02

pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Cine y series de animacion - Página 5 55l1rq
tenía unas ganas tremendas de verla desde hace ya varios años. Y por fin he podido hacerlo. Un dibujo espectacular, un buen guión, una buena animación...Pero muy aburrida. Me jode,,pero se me hizo eterna...4/10

100% de acuerdo. Muchas ganas previas, pero no cumple las expectativas.
una pena........... Sleep

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine y series de animacion - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016 - 3:01

el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Cine y series de animacion - Página 5 55l1rq
tenía unas ganas tremendas de verla desde hace ya varios años. Y por fin he podido hacerlo. Un dibujo espectacular, un buen guión, una buena animación...Pero muy aburrida. Me jode,,pero se me hizo eterna...4/10

100% de acuerdo. Muchas ganas previas, pero no cumple las expectativas.
una pena........... Sleep

Esa no la vi, después de "Bienvenidos a Belleville" se me quitaron las ganas. También tenía muy buenos dibujos y hacía muchos guiños cinéfilos y musicales, pero se me hizo eterna (a pesar de que dura bastante poco).
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeMar 17 Mayo 2016 - 10:57

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
pilgrim escribió:
el murciélago escribió:
Cine y series de animacion - Página 5 55l1rq
tenía unas ganas tremendas de verla desde hace ya varios años. Y por fin he podido hacerlo. Un dibujo espectacular, un buen guión, una buena animación...Pero muy aburrida. Me jode,,pero se me hizo eterna...4/10

100% de acuerdo. Muchas ganas previas, pero no cumple las expectativas.
una pena........... Sleep

Esa no la vi, después de "Bienvenidos a Belleville" se me quitaron las ganas. También tenía muy buenos dibujos y hacía muchos guiños cinéfilos y musicales, pero se me hizo eterna (a pesar de que dura bastante poco).
No se cual es esa....pero vamos, si es como esta por lo que cuentas,la dejaré así

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine y series de animacion - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeMar 31 Mayo 2016 - 1:43

Cine y series de animacion - Página 5 Hotarubi_no_Mori_e_(poster)


"En el bosque de las libélulas" ha sido una agradable sorpresa. Se trata de un mediometraje con un argumento bastante sencillo, pero maravillosamente rodado dibujado, que cuenta la historia de una niña que pasa las vacaciones en casa de sus tíos, al pie de una montaña rodeada de naturaleza. Un día se pierde en el bosque, pero conoce a alguien con apariencia humana (aunque lleva siempre una máscara que oculta su rostro) que la ayuda a encontrar la salida. Entabla una relación llena de complicidad y afecto con esta persona que le ruega que nunca le toque, ya que al haber sido objeto de un conjuro si lo hace se desvanecería. La niña va creciendo y cada verano vuelve al bosque a visitar a su amigo, con la esperanza de que no se haya olvidado de ella. Es una película muy bonita, en el buen sentido. 

Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeLun 6 Jun 2016 - 13:50

Cine y series de animacion - Página 5 33lpkdz
Al fin he visto la última y parece que para siempre...película del gran director japonés. El incio es sencillamente majestuoso........Nos cuenta como un niño quiere dedicarse a la ingeniería de aviones...Nos va pasando el transcurrir de la historia con el haciendose mayor,,,y encontrando el amor por el camino. Cierto que hay una parte central que se hace algo aburrida(tendría que haber durado hora y media,,y no las dos con las que cuenta).........Al final logra remontar..7/10

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Cine y series de animacion - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitimeLun 4 Jul 2016 - 13:16

Cine y series de animacion - Página 5 4hzf6
Un dibujo muy meticuloso,un buen guión......Muy buena esta cinta de 2004. Algo larga(dos horas),,,,y donde solo en la última parte se hace algo monótono debido a la acción y su exceso de secuencia. Pero muy recomendable. Un niño es un inventor, igual que su padre y abuelo. Se verá envuelto en una trama conspiratoria................7/10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Cine y series de animacion - Página 5 Empty
MensajeRe: Cine y series de animacion   Cine y series de animacion - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Cine y series de animacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 19.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

 Temas similares

-
» 10 de animación
» ENCUESTA METACINEMATOGRÁFICA. CINE DENTRO DEL CINE.
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO
» SERIES A GO GO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-