POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40
AutorMensaje
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15388
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 5:50 am

Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Taprhh

Ahora que tras casi una década vuelvo a tener sed de Led Zeppelin (qué putada esto de la sobresaturación) he decidido rescatar "Celebration Day". En 2007 la banda más grande de la historia espantaba de una maldita vez esos fantasmas que llevaban 27 años dando por culo. Tres mitos vivientes y el hijo de un cuarto ante la actuación-regreso más emocionante que se recuerda. 16 temazos que demostraban, a pesar de un largo paréntisis, que la química seguía existiendo. Una vez acabada tan mágica actuación todo volvió a ser lo que era. Plant a sus músicas, Jones a sus proyectos y Page a sus interminables reediciones, sin duda el miembro que peor llevó la separación. Fue como cuando un hermoso sueño se desvanece, al menos quedó testamento sonoro y visual.

 
No me apetece naaaaada oir un directo de estos tios hoy dia...... :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 2ltkk95

A mí me pasa algo parecido. Si quiero oír a Led Zeppelin en directo (que rara vez ocurre) prefiero optar por cuando eran jóvenes, y tiro del DVD o del triple 'How the west was won'... Rolling Eyes

Y por que no os mola escuchar discos en directo de ellos? por saturación? o por alguna otra cosa...

Básicamente por no aguantar los excesos de Led Zepp en directo: Temas alargados hasta infinito, solos de batería, a Page haciendo el tonto con el arco del violín....
Arrow Arrow Arrow

Ah vale, yo no he escuchado mucho en directo a estos tios pero la sensación en muchos casos era esa, que se me hacían muy pesados, alargando y alargando y alargando....

Ya puestos, que disco me recomendáis de ellos en directo que no sea muy pesado, el que dice Pete? o el de la BBC? por ejemplo...

De todas formas ahora estoy metiéndome afondo en su discografía en estudio, que me esta molando bastante.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Led-zeppelin-how-the-west-was-won

Con sus virtudes y (bastantes) defectos éste, pero vamos, prepárate: Dazed and confused 25 minutos, Moby Dick 19 minutos, Whole lotta love 23 minutos.... pale pale

Gracias bigotes, pero con esas duraciones....lo siento no puedo, me pasa un poco igual con los Purple, por eso no acabo de conectar con su Made In Japan (ya podéis lapidarme)

Curiosamente hoy me ha pasado el caso contrario, en el directo de los Outlaws viene el Green Grass & High Tides que dura 20 minutos y sin embargo no se me a hecho pesado.

pues a mi Celebration Day me encanta,no hay mejor manera de dejarlo q con ese directo,superdisfrutable tanto en audio como en video,yo lo tengo en doble cd y dvd y en caja de 3 vinilos conseguida recientemente por 16'50 nada mas...
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 6:06 am

Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Led-zeppelin-how-the-west-was-won

Con sus virtudes y (bastantes) defectos éste, pero vamos, prepárate: Dazed and confused 25 minutos, Moby Dick 19 minutos, Whole lotta love 23 minutos.... pale pale

Gracias bigotes, pero con esas duraciones....lo siento no puedo, me pasa un poco igual con los Purple, por eso no acabo de conectar con su Made In Japan (ya podéis lapidarme).
Sus deseos son ordenes para mi:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 2653704_o



¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 516LheQZQbL
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 7:12 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51KWyjIffmL
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 7:53 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 710DDUGl6FL._SL1234_
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 02/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 8:07 am

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51KWyjIffmL
Jamás he escuchado este disco, manda cojones. Recuerdo una crítica que decía más o menos "Batman y Superman se reunen y pierden sus poderes" Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 8:09 am

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81b3mNITPgL._SL1490_


Con los años casi se ha convertido en mi preferido, que no el mejor.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 8:17 am

Lmsixx escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
Folo escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Taprhh

Ahora que tras casi una década vuelvo a tener sed de Led Zeppelin (qué putada esto de la sobresaturación) he decidido rescatar "Celebration Day". En 2007 la banda más grande de la historia espantaba de una maldita vez esos fantasmas que llevaban 27 años dando por culo. Tres mitos vivientes y el hijo de un cuarto ante la actuación-regreso más emocionante que se recuerda. 16 temazos que demostraban, a pesar de un largo paréntisis, que la química seguía existiendo. Una vez acabada tan mágica actuación todo volvió a ser lo que era. Plant a sus músicas, Jones a sus proyectos y Page a sus interminables reediciones, sin duda el miembro que peor llevó la separación. Fue como cuando un hermoso sueño se desvanece, al menos quedó testamento sonoro y visual.

 
No me apetece naaaaada oir un directo de estos tios hoy dia...... :facepalm:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 2ltkk95

A mí me pasa algo parecido. Si quiero oír a Led Zeppelin en directo (que rara vez ocurre) prefiero optar por cuando eran jóvenes, y tiro del DVD o del triple 'How the west was won'... Rolling Eyes

Y por que no os mola escuchar discos en directo de ellos? por saturación? o por alguna otra cosa...

Básicamente por no aguantar los excesos de Led Zepp en directo: Temas alargados hasta infinito, solos de batería, a Page haciendo el tonto con el arco del violín....
Arrow Arrow Arrow

Ah vale, yo no he escuchado mucho en directo a estos tios pero la sensación en muchos casos era esa, que se me hacían muy pesados, alargando y alargando y alargando....

Ya puestos, que disco me recomendáis de ellos en directo que no sea muy pesado, el que dice Pete? o el de la BBC? por ejemplo...

De todas formas ahora estoy metiéndome afondo en su discografía en estudio, que me esta molando bastante.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Led-zeppelin-how-the-west-was-won

Con sus virtudes y (bastantes) defectos éste, pero vamos, prepárate: Dazed and confused 25 minutos, Moby Dick 19 minutos, Whole lotta love 23 minutos.... pale pale

Gracias bigotes, pero con esas duraciones....lo siento no puedo, me pasa un poco igual con los Purple, por eso no acabo de conectar con su Made In Japan (ya podéis lapidarme)

Curiosamente hoy me ha pasado el caso contrario, en el directo de los Outlaws viene el Green Grass & High Tides que dura 20 minutos y sin embargo no se me a hecho pesado.

pues a mi Celebration Day me encanta,no hay mejor manera de dejarlo q con ese directo,superdisfrutable tanto en audio como en video,yo lo tengo en doble cd y dvd y en caja de 3 vinilos conseguida recientemente por 16'50 nada mas...

Pues claro que sí, además de sonar de lujo y moderno ha pulido muchos de esos defectos que tanto les critican sus detractores. De hecho te diría que Celebration puede ser mi live album preferido de este siglo (aunque eso no sea mucho decir)

Buena compra, yo lo tengo en doble cd. Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 8:23 am

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51KWyjIffmL
Jamás he escuchado este disco, manda cojones. Recuerdo una crítica que decía más o menos "Batman y Superman se reunen y pierden sus poderes" Laughing Laughing

No me ha matado, la verdad, pero tiene tres o cuatro temas de notable.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 8:24 am

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81b3mNITPgL._SL1490_


Con los años casi se ha convertido en mi preferido, que no el mejor.

A mí sólo me llenan los dos álbumes que grabaron sin Cale.... cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66848
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 8:30 am

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81b3mNITPgL._SL1490_


Con los años casi se ha convertido en mi preferido, que no el mejor.

A mí sólo me llenan los dos álbumes que grabaron sin Cale.... cyclops cyclops


Espero que no te refieras a "esto" (que siendo sincero me parece mejor que algún que otro disco de Poco)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 5205es


Cale es menos mediático que Reed y su influencia es menor, siempre ha ido a su puta bola pero su discografía está practicamente al mismo nivel que su amigo/enemigo

Palabra de un tío que se apoda Lou RIP.

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13311
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 8:34 am

LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 81b3mNITPgL._SL1490_


Con los años casi se ha convertido en mi preferido, que no el mejor.

A mí sólo me llenan los dos álbumes que grabaron sin Cale.... cyclops cyclops


Espero que no te refieras a "esto" (que siendo sincero me parece mejor que algún que otro disco de Poco)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 5205es


Cale es menos mediático que Reed y su influencia es menor, siempre ha ido a su puta bola pero su discografía está practicamente al mismo nivel que su amigo/enemigo

Palabra de un tío que se apoda Lou RIP.

No, hombre. Me refiero a los dos primeros de la Velvet, que me cuesta mucho escuchar a día de hoy. De lo que hicieron sin Lou Reed no tengo ni idea.... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 10:47 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 51wVyxSBvUL
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 10:51 am

Hoy el día me ha cundido poco en cuanto a escuchar discos, aún así he podido pinchar los siguientes (a los que por cierto tenía ganas porque uno hace eones que no lo ponía y el otro porque no llego a conectar con ellos pero sí entreveo que existe calidad)

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 510GistFLEL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 41YT3CBMZRL
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 11:06 am

JAJAJAJA por supuesto ALINOE...poco a poco iras amando a esos ingleses deformes¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Matt-bellamy-red-and-white-stripey-top
La imagen que atormenta a CESAR en sus pesadillas nocturnas....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 11:09 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 198411904
Por mi parte el dia ha estado dedicado musicalmente a este hombre...Como es posible que nos abandonase a los 24 años y tengamos que soportar a escoria que parece que es eterna.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 12:07 pm

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 40 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 40 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-