POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 2:39

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Ante todo me alegra el despertar de mi amigo Kelly. Practicamente conozco el 80 % de discos que está comentando (excepto los de sonidos extremos y el stoner que me da dolor de cabeza) y bueno, la gran mayoría me parecen muy recomendables, otros (los menos) ni fu ni fa y alguno detestable. Tampoco me parece ninguno una obra para esculpir y que sea una referencia con los años, eso no es culpa de Kelly, eso se llama escasez de ideas. Yo pondría otros discos más apegados a esta época aunque seguramente (vamos, seguro) causarían resquemor entre los habitantes del forro (también ahí reside la gracia). En fin, todos son gustos.

Gracias Kelly por lanzarte y que aproveches.

Un foro está para eso, intercambiar opiniones y discrepar.


Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 9qw56c

 Y tú, Lou, anímate y pon alguno de los que creas que hagan temblar los cimientos del forro.

En los últimos tiempos navego en una dirección distinta al popu aunque coincida en gustos con Kelly.

Dos muestras

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Wqq7gmObras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 30hwo4i

Buenas noches

Gracias por mojarte. Por otra parte, ni idea... study
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66884
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 2:58

1.Esos dos discos no son nada revolucionarios, que quede claro. Tampoco son obras maestras pero me parecen muy buenos.  

2.De los de Kelly hay 5 cinco que desconozco del todo y tengo ganas de hincarles el diente. Ya están anotados

3.Buenas noches por segunda vez. Es que estoy de vacaciones y como no tengo ninguna prisa estaba viendo el espacio cultural " Pesadilla en la cocina"  

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Tumblr_n032v2sMZn1s9y3qio2_400

_________________
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 3:11

LOU RIP escribió:
1.Esos dos discos no son nada revolucionarios, que quede claro. Tampoco son obras maestras pero me parecen muy buenos.  

2.De los de Kelly hay 5 cinco que desconozco del todo y tengo ganas de hincarles el diente. Ya están anotados

3.Buenas noches por segunda vez. Es que estoy de vacaciones y como no tengo ninguna prisa estaba viendo el espacio cultural " Pesadilla en la cocina"  

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Tumblr_n032v2sMZn1s9y3qio2_400

Ya me imaginaba que estarías de vacaciones. Estas no son horas... Cuándo tiras pal Norte?

Nota confesional: yo también veo ese programa de vez en cuando...
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 10:20

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Chaoscreation1

El mejor disco de Paul McCartney en 30 años, aunque ahora no tengo claro si esto es decir mucho. Siempre he pensado que a Paul le pasa como a Almodóvar: le vendría bien contar siempre con alguien a su lado que le censurase, haciéndole sugerencias del tipo "elimina esa mierda, no seas sensiblero, hazlo más crudo, más duro o más oscuro". Nigel Godrich cumplió esa ingrata función y gracias en parte a él se consiguió que este "Chaos and Creation in the Backyard" sonara moderno y resultase a la vez (oh, milagro), increíblemente resistente al paso del tiempo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66884
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 10:26

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
1.Esos dos discos no son nada revolucionarios, que quede claro. Tampoco son obras maestras pero me parecen muy buenos.  

2.De los de Kelly hay 5 cinco que desconozco del todo y tengo ganas de hincarles el diente. Ya están anotados

3.Buenas noches por segunda vez. Es que estoy de vacaciones y como no tengo ninguna prisa estaba viendo el espacio cultural " Pesadilla en la cocina"  

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Tumblr_n032v2sMZn1s9y3qio2_400

Ya me imaginaba que estarías de vacaciones. Estas no son horas... Cuándo tiras pal Norte?

Nota confesional: yo también veo ese programa de vez en cuando...

El lunes me piro una semana al paraiso verde.

Dos discos que me gustan de este siglo. Uno que causará indiferencia y otro que me redimirá con la parroquia forrera.

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 15wzbdlObras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 J73uk6

_________________
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 10:28

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Avalanche-o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 11:03

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 ASIA%20XXX%20deluxe%20cover%20n%20rgb
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 13:25

Pete Maravich escribió:
LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 61c23AkDYWL._SL1417_

Un disco que salió a la calle "con lo puesto", unos pequeños arreglos de cuerda. Un magnífico ejemplo de cómo sonar profundo sin nombrar a Dios en cada verso, lleno de dolor, redención y esperanza. Para mí se trata del mejor de disco de Hawley, el más sincero y emotivo.

Idem y el popu otra vez mirando a Cuenca (como dice Kelly)

El popu creo que le llegó a poner un ocho, vamos lo que a cualquier disco de Fito o de la Fuga... :facepalm: :facepalm:

Si no es una obra maestra, le falta poco... Rolling Eyes


 Ahora recuerdo este afectuoso video que hay en YouTube.

 
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 14:19

LOU RIP escribió:
Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
1.Esos dos discos no son nada revolucionarios, que quede claro. Tampoco son obras maestras pero me parecen muy buenos.  

2.De los de Kelly hay 5 cinco que desconozco del todo y tengo ganas de hincarles el diente. Ya están anotados

3.Buenas noches por segunda vez. Es que estoy de vacaciones y como no tengo ninguna prisa estaba viendo el espacio cultural " Pesadilla en la cocina"  

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Tumblr_n032v2sMZn1s9y3qio2_400

Ya me imaginaba que estarías de vacaciones. Estas no son horas... Cuándo tiras pal Norte?

Nota confesional: yo también veo ese programa de vez en cuando...

El lunes me piro una semana al paraiso verde.

Dos discos que me gustan de este siglo. Uno que causará indiferencia y otro que me redimirá con la parroquia forrera.

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 15wzbdlObras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 J73uk6

affraid Destiporreeeeeeeeeeeeeeee........foreros.

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Urkel-dance-o

Ahora no tenemos quien nos vigile........ lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 18:24

Kelly darcy escribió:
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Rts800
Un disco del que curiosamente apenas se habla.Parece que para mucha gente la carrera de PANTERA termino despues de FAR BEYOND DRIVEN...MENTIRA ¡¡¡¡.
Para mi un PUTO CLASICO de la banda...Que placer escuchar los tremebundos y retorcidos riffs de DIMEBAG DARRELL ¡¡¡¡....Siempre se van los mejores.

Totalmente de acuerdo, este disco es pura dinamita. También para mi uno de los mejores discos de los últimos 15 años.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 18:25

Kelly darcy escribió:
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 23805
Y pensar que por esas fechas se les daba la espalda afirmando que ya estaban acabados y que sus discos no eran buenos....Cuando han hecho los BLACK CROWES un disco malo?
LIONS es MAJESTUOSOOOO.

:like: :like: :like:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 18:30

Kelly darcy escribió:
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 71jpOB39eBL._SL1038_
RAMMSTEIN a pesar de su imagen,puesta en escena y musica rompedora no tienen por desgracia y para mi opinion ninguna obra maestra.Es cierto que sus discos son bien o notables pero nunca han conseguido redondear su propuesta,de todos modos este trabajo quiza seria lo mas parecido....

Cuando salieron me impactaron bastante. Recuerdo quedarme flipado viendo el vhs del live in Berlin. Me compré su primer disco y lo perdí (el único disco que he perdido en mi vida), y mucho después me compré este también y me gustó mucho. Les acabé perdiendo la pista, pero hace poco recuperé este disco y lo disfruté. No es una banda que me apetezca escuchar muy amenudo, pero de vez en cuando puedo disfutar de su música, y la verdad es que me gustaria verlos en directo.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 18:36

Kelly darcy escribió:
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 91IjPmR0mCL._SL1429_
Tan excitantes y revolucionarios como lo mejor que os imagineis de principios de los noventa y en mi opinion MEJORES que sus supuestos ''maestros''FAITH NO MORE.SISTEM OF A DOWN tuvieron una carrera PERFECTA,lastima que no duraran un poco mas.
Jamas entendi la escasa atencion que les brindo el POPU....Para mi una banda jodidamente rupturista y creativa.

No puedo con estos tíos... tienen detalles en su música que me gustan, y no hay duda de que eran grandes músicos con talento, pero esa forma de cantar...ese toque cómico que le daba el cantante... no sé, me molestaba y me tiraba mucho para atrás. Tengo amigos que flipaban con ellos, pero no eran para mi. Aunque me apetece volver a intentarlo con ellos.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 18:40

Kelly darcy escribió:
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Maxresdefault
Hala ya podeis ir sacando las piedras y llamar a la chiquilleria de la aldea...Me da igual.Reivindico el que considero el ultimo gran disco de brian warner que sin ser una obra maestra es muy muy rescatable.Por aquella epoca el POPU le habia declarado practicamente la guerra...Eso si:Despues de esto la NADA y una decadencia muy comica.

Pues para mi este disco fue muy decepcionante. Hasta "Holy Wood" todos sus discos me gustaron mucho, pero este me pareció flojísimo. A partir de aquí dejó de interesarme, aunque dicen que sus dos últimos trabajos están muy bien, y la verdad es que me pica la curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 18:43

Kelly darcy escribió:
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 825646283828
Mucho mas original y personal que su aclamada obra debut(que aunque esta muy bien,se aprecia el diverso grado de saqueo claramente)Compuesto y grabado en una nube blanca de cocaina,el segundo trabajo de THE DARKNESS es por derecho propio,uno de los mas reivindicables artefactos de este nuevo y miserable tercer milenio.

Nunca situaria este disco por delante de su espectacular debut, pero me gusta mucho también. :like:
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 18:47

Kelly darcy escribió:
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Pearljam2-1024x922
Por que no lo dejasteis aqui VEDDER y compañia?...Por queeeee.Hubiera sido un excelente final para una banda que da cada vez mas asco pena.

Pues sí, porque este disco es fantástico, y todo lo que ha venido después muy mediocre. Sin contar su primera trilogía sagrada, el del aguacate es mi disco preferido de los de Vedder.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 18:49

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Kelly darcy escribió:
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 71y0N5K-eeL._SL1048_
Otra banda que parecia que iba a provocar la gran conmocion que todo el mundo espera y...Una nueva desilusion vista su trayectoria posterior.A pesar de todo el disco esta muy bien.


Gran disco, sí señor pero al igual que YYY, Strokes, M.Manson, Antony & cia, el enésimo hype.


Hmmm, me temo que sí.

Su segundo disco también fue bastante bueno, pero ni por asomo al nivel de este explosivo debut. Lástima de banda.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 18:53

Kelly darcy escribió:
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 REMaccelerate_enl
Como tambien nadie esperaba que REM cuando ya estaban en etapa senil creativa,sorprendieran con el estupendo ACCELERATE....corto,intenso,pimpante y pimponante.

DISCAZO. El disco más enérgico de la banda.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 19:34

Muy buen hilo Kelly, pero si vas tan rapido no va a dar tiempo a comentar nada Wink

A bote pronto cuelgo algunos discos que figuran en mi top de estos 16 años, o que al menos he disfrutado. ¿Que no van a pasar a la historia como obras maestras? Pues güeno, pues fale, pues m'alegro.


Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Hqdefault

Y el siguiente, I And Love And You también iría aquí.


Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Brighter-than-creations-dark

Decoration Day, Southern Rock Opera y The Dirty South también los incluiría.


Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 531fbfd1d121a.preview-620

El anterior, Small Fame, también me gusta bastante.


Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Cheat-the-gallows-4f785ce0003bc

Además de Cheat the Gallows, Hex también es un disco que he disfrutado a fondo.


Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 612GbTgvZdL

Que a estes tíos no los conozca ni dios, y eso que pasaron por una edición del Azkena, si que me resulta un misterio.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 20:00

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Modernguiltcover
La mejor obra de Beck desde su Odelay..........Con una duracion de apenas media hora....vease el ejemplo.


_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13318
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 20:07

el murciélago escribió:
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Modernguiltcover
La mejor obra de Beck desde su Odelay..........Con una duracion de apenas media hora....vease el ejemplo.


¿No se supone que ese honor le corresponde a 'Sea change'?  Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43897
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 20:22

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Modernguiltcover
La mejor obra de Beck desde su Odelay..........Con una duracion de apenas media hora....vease el ejemplo.


¿No se supone que ese honor le corresponde a 'Sea change'?  Rolling Eyes
Para mi no........ese es un disco mas personal..Y este no tanto......pero un single tras otro macho.............

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66884
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 20:24

Unos cuantos que me gustan:

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 2d9z2oi
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 33k6wdf
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Xoo75s
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Wvy78z
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 29atgz6
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 2ronwo1
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 29ppwyq
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 2ngaeix
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 4vpdnl
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 B8jy8p
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 2irkdj9
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 2rwx7ib
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 R1bz4g

Mi preferido aunque no sé si vale

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 2n0979s

_________________
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 21:21

LOU RIP escribió:
Unos cuantos que me gustan:

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 2d9z2oi
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 33k6wdf
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Xoo75s
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Wvy78z
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 29atgz6
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 2ronwo1
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 29ppwyq
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 2ngaeix
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 4vpdnl
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 B8jy8p
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 2irkdj9
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 2rwx7ib
Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 R1bz4g

Mi preferido aunque no sé si vale

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 2n0979s

no vale :laugh: :laugh: :laugh: y las reediciones de Led Zeppelin,por ejemplo,tampoco,creo...
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15400
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitimeVie 21 Ago - 21:23

José Fernández escribió:
Muy buen hilo Kelly, pero si vas tan rapido no va a dar tiempo a comentar nada Wink

A bote pronto cuelgo algunos discos que figuran en mi top de estos 16 años, o que al menos he disfrutado. ¿Que no van a pasar a la historia como obras maestras? Pues güeno, pues fale, pues m'alegro.


Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Hqdefault

Y el siguiente, I And Love And You también iría aquí.


Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Brighter-than-creations-dark

Decoration Day, Southern Rock Opera y The Dirty South también los incluiría.


Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 531fbfd1d121a.preview-620

El anterior, Small Fame, también me gusta bastante.


Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Cheat-the-gallows-4f785ce0003bc

Además de Cheat the Gallows, Hex también es un disco que he disfrutado a fondo.


Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 612GbTgvZdL

Que a estes tíos no los conozca ni dios, y eso que pasaron por una edición del Azkena, si que me resulta un misterio.

los de Bigelf y Bend Sinister me molan,y mucho,los otros ni los he escuchado y no creo q lo haga,al menos conscientemente...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Empty
MensajeRe: Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)   Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Obras maestras o discos notables del siglo 21(para mi comienza en el año 2000)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

 Temas similares

-
» DISCOS DESDE 1980 HASTA HOY, QUE PIENSAS DEBEN SER CONSIDERADOS OBRAS MAESTRAS DE LA HISTORIA DEL ROCK (U OTROS ESTILOS)....
» Dos obras maestras...el Sargento Vs el Mendigo
» Discos 2000-2010
» 10 discos de Hard, Glam y Sleaze del siglo 21
» Las mejores canciones del siglo XXI para Classic Rock,del 100 al 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-