Precursor del pub rock, el punk y la new wave británica a través de una serie de gratificantes discos, Nick Lowe atravesó un verdadero desierto en los ochenta debido a ciertas adicciones, divorcios y suegros legendarios. "The Impossible Bird" (1994) supone todo un renacer de este aventajado discípulo de Buddy Holly. Ahora se lo toma con calma, de hecho se podría emparentar con los American Recordings de su ex-suegro y amigo Johnny Cash, pero sin el aura de dolor y malditismo. Una excelente colección canciones que van del country al pop de los Beatles pasando por Elvis y el rock de los 50´s. Su mejor disco desde el lejano "Labour of Lust".
_________________
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Precursor del pub rock, el punk y la new wave británica a través de una serie de gratificantes discos, Nick Lowe atravesó un verdadero desierto en los ochenta debido a ciertas adicciones, divorcios y suegros legendarios. "The Impossible Bird" (1994) supone todo un renacer de este aventajado discípulo de Buddy Holly. Ahora se lo toma con calma, de hecho se podría emparentar con los American Recordings de su ex-suegro y amigo Johnny Cash, pero sin el aura de dolor y malditismo. Una excelente colección canciones que van del country al pop de los Beatles pasando por Elvis y el rock de los 50´s. Su mejor disco desde el lejano "Labour of Lust".
Me lo apunto que tiene pintaza...
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Hoy he empezado con este que definitivamente es de los discos mas flojos de Motorhead, aún así contiene algunos buenos momentos,como el tema que da título o el que abre el disco "Love for Sale"
Después me he puesto las pilas con este artefacto
el murciélago
Mensajes : 45320 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Precursor del pub rock, el punk y la new wave británica a través de una serie de gratificantes discos, Nick Lowe atravesó un verdadero desierto en los ochenta debido a ciertas adicciones, divorcios y suegros legendarios. "The Impossible Bird" (1994) supone todo un renacer de este aventajado discípulo de Buddy Holly. Ahora se lo toma con calma, de hecho se podría emparentar con los American Recordings de su ex-suegro y amigo Johnny Cash, pero sin el aura de dolor y malditismo. Una excelente colección canciones que van del country al pop de los Beatles pasando por Elvis y el rock de los 50´s. Su mejor disco desde el lejano "Labour of Lust".
Hoy he empezado con este que definitivamente es de los discos mas flojos de Motorhead, aún así contiene algunos buenos momentos,como el tema que da título o el que abre el disco "Love for Sale"
Después me he puesto las pilas con este artefacto
Si,para mi tambien es de los mas flojos de su carrera.
Para cuando sacaron este album eran la banda que mas discos y mas entradas vendía en América, pero la prensa en su tierra les daba bastante caña y en USA les ignoraba bastante, cosa que al grupo les tenía bastante mosqueados.
En esta época Jimmy Page empezó una relación con Lori Maddox de....14 años
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69156 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Precursor del pub rock, el punk y la new wave británica a través de una serie de gratificantes discos, Nick Lowe atravesó un verdadero desierto en los ochenta debido a ciertas adicciones, divorcios y suegros legendarios. "The Impossible Bird" (1994) supone todo un renacer de este aventajado discípulo de Buddy Holly. Ahora se lo toma con calma, de hecho se podría emparentar con los American Recordings de su ex-suegro y amigo Johnny Cash, pero sin el aura de dolor y malditismo. Una excelente colección canciones que van del country al pop de los Beatles pasando por Elvis y el rock de los 50´s. Su mejor disco desde el lejano "Labour of Lust".
Me lo apunto que tiene pintaza...
Pues está bastante bien, Don Pete. Hay días que apetece escuchar un puñado de canciones sin ninguna otra pretensión que ser melodicamente buenas y aquí las hay a patadas. Es un disco similar a los American Recording pero no tan forzado, es decir, los últimos de Cash con Rubin han terminado por aburrirme (supera eso José), me parecen una sucesión de versiones de tono lúgubre (de ahí lo de forzado) con una voz anciana que sinceramente, no creo que ni se creyese lo que cantaba (otro gol a Fdez). Para que no haya malentendidos, los AM de Cash son superiores a este Lowe al menos mediaticamente y por el rollo del malditismo. También es cierto que rescataron a un genio que malvivía en el olvido con una discografía que comenza a limitar con el horterismo americano, sin embargo nunca compartí esa exacerbada euforia por cada trabajo que salía a la venta cuando algunos son simplemente pasables (RIP 3- Fdez 0) y a la vez el sumo pasotismo a la años mágicos de Johnny Cash. El tiempo ha demostrado que son muy superiores a los Recording, los cuales adoro, ojo, pero no todos...
Hala, comentario del día.
_________________
Pete Maravich
Mensajes : 14058 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Precursor del pub rock, el punk y la new wave británica a través de una serie de gratificantes discos, Nick Lowe atravesó un verdadero desierto en los ochenta debido a ciertas adicciones, divorcios y suegros legendarios. "The Impossible Bird" (1994) supone todo un renacer de este aventajado discípulo de Buddy Holly. Ahora se lo toma con calma, de hecho se podría emparentar con los American Recordings de su ex-suegro y amigo Johnny Cash, pero sin el aura de dolor y malditismo. Una excelente colección canciones que van del country al pop de los Beatles pasando por Elvis y el rock de los 50´s. Su mejor disco desde el lejano "Labour of Lust".
Me lo apunto que tiene pintaza...
Pues está bastante bien, Don Pete. Hay días que apetece escuchar un puñado de canciones sin ninguna otra pretensión que ser melodicamente buenas y aquí las hay a patadas. Es un disco similar a los American Recording pero no tan forzado, es decir, los últimos de Cash con Rubin han terminado por aburrirme (supera eso José), me parecen una sucesión de versiones de tono lúgubre (de ahí lo de forzado) con una voz anciana que sinceramente, no creo que ni se creyese lo que cantaba (otro gol a Fdez). Para que no haya malentendidos, los AM de Cash son superiores a este Lowe al menos mediaticamente y por el rollo del malditismo. También es cierto que rescataron a un genio que malvivía en el olvido con una discografía que comenza a limitar con el horterismo americano, sin embargo nunca compartí esa exacerbada euforia por cada trabajo que salía a la venta cuando algunos son simplemente pasables (RIP 3- Fdez 0) y a la vez el sumo pasotismo a la años mágicos de Johnny Cash. El tiempo ha demostrado que son muy superiores a los Recording, los cuales adoro, ojo, pero no todos...
Hala, comentario del día.
Bueno, si hablamos de los American Recordings, sólo tengo en cuenta los cuatro primeros y el Unearthed. Los dos últimos volúmenes (V y VI si no me falla la memoria) los encuentro ya un tanto forzados. En mi opinión creo que Rick Rubin exprimió demasiado la vaca. A veces hasta me da la sensación que tuvo esclavizado a Johnny Cash grabando temas sin parar...
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Es un disco similar a los American Recording pero no tan forzado, es decir, los últimos de Cash con Rubin han terminado por aburrirme (supera eso José), me parecen una sucesión de versiones de tono lúgubre (de ahí lo de forzado) con una voz anciana que sinceramente, no creo que ni se creyese lo que cantaba (otro gol a Fdez). Para que no haya malentendidos, los AM de Cash son superiores a este Lowe al menos mediaticamente y por el rollo del malditismo. También es cierto que rescataron a un genio que malvivía en el olvido con una discografía que comenza a limitar con el horterismo americano, sin embargo nunca compartí esa exacerbada euforia por cada trabajo que salía a la venta cuando algunos son simplemente pasables (RIP 3- Fdez 0) y a la vez el sumo pasotismo a la años mágicos de Johnny Cash. El tiempo ha demostrado que son muy superiores a los Recording, los cuales adoro, ojo, pero no todos...
Hala, comentario del día.
Johnny Cash es la figura más sobrevalorada (1) de este siglo, a mi me parece un turras (2) muy importante que si no hubiese sido por la figura del barbas no escucharía hoy ni el tato (3) a un tío tan monocorde (4). RIP* 3 - JFM 4, espectacular y contundente remontada, señores.
* Por cierto, era el nombre del cutre-equipo de futbol sala en el que jugaba durante mi adolescencia. Por tanto no celebro los goles en señal de respeto a la afición del Republica Independiente de Parga FC
_________________ a úia o e ua oeiió
Folo
Mensajes : 16731 Fecha de inscripción : 23/04/2013
Pues es una rareza que apetece escuchar de cuando en cuando. Desde luego es interesante porque las versiones están bastante alejadas de las originales. A mí me gusta, eso sí, no abuso de el. Quizá lo pincho un par de veces al año.
Alinoe
Mensajes : 12032 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 48
Tengo que volver a escuchar la etapa anterior a este disco, que en su momento me gusto, pero sin grandes algaradas.
Lo cierto es que yo también debería entrar en esa etapa y las demás. Solo tengo (y he escuchado ) éste por recomendación del foro y el Honky Chateau.
Lo que ocurre es que nunca me acuerdo (o encuentro el momento de que me apetezca ponerme a ello) de pillar algo de este hombre.
Éste es su mejor álbum y no lo volveré a repetir....
No hombre, no. El Camino Amarillo tiene todos sus clásicos, no me seais tan puristas. TC es muy bueno (buenísimo) pero tanto Yellow como Honky Chateau, Madman Across the Water o Don't Shoot Me I'm Only the Piano Player son los que convirtieron a este señor en uno de los más grandes de los 70´s. Sin este póker este hombre ahora sería un músico gay de culto, luego, eso sí, allá cada uno sus gustos.
José Fernández escribió:
LOU RIP escribió:
Es un disco similar a los American Recording pero no tan forzado, es decir, los últimos de Cash con Rubin han terminado por aburrirme (supera eso José), me parecen una sucesión de versiones de tono lúgubre (de ahí lo de forzado) con una voz anciana que sinceramente, no creo que ni se creyese lo que cantaba (otro gol a Fdez). Para que no haya malentendidos, los AM de Cash son superiores a este Lowe al menos mediaticamente y por el rollo del malditismo. También es cierto que rescataron a un genio que malvivía en el olvido con una discografía que comenza a limitar con el horterismo americano, sin embargo nunca compartí esa exacerbada euforia por cada trabajo que salía a la venta cuando algunos son simplemente pasables (RIP 3- Fdez 0) y a la vez el sumo pasotismo a la años mágicos de Johnny Cash. El tiempo ha demostrado que son muy superiores a los Recording, los cuales adoro, ojo, pero no todos...
Hala, comentario del día.
Johnny Cash es la figura más sobrevalorada (1) de este siglo, a mi me parece un turras (2) muy importante que si no hubiese sido por la figura del barbas no escucharía hoy ni el tato (3) a un tío tan monocorde (4). RIP* 3 - JFM 4, espectacular y contundente remontada, señores.
* Por cierto, era el nombre del cutre-equipo de futbol sala en el que jugaba durante mi adolescencia. Por tanto no celebro los goles en señal de respeto a la afición del Republica Independiente de Parga FC