POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Popular1.Septiembre 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6
AutorMensaje
Folo

Folo

Mensajes : 15993
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeMiér 9 Sep 2015 - 17:01

Kelly darcy escribió:
Joder el papa emeritus recuerda mas a un oso panda que a un principe del mal.

:dee-dee:
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 16:09

Folo escribió:
Kelly darcy escribió:
Joder el papa emeritus recuerda mas a un oso panda que a un principe del mal.

:dee-dee:

Y eso no es todo. Me he leído hoy la entrevista de Hank al guitarrista de Ghost y, bueno, me parece que el entrevistador tiene una actitud mucho más rockera que el entrevistado. No digo que el Nameless Ghoul este tenga que provocar, ni hablar de fantasmas, ni de follarse a cientos de groupies, pero si juegas al misterio y a dar una imagen oscura, intenta dar el pego un poco más. Es que, tal como habla, a veces parece que podría ser el vecino del quinto.
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 21:00

¿te ha gustado la entrevista?

thanx
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeJue 10 Sep 2015 - 21:09

Hank escribió:
¿te ha gustado la entrevista?

thanx

Pues sí, pero sinceramente más por ti que por el entrevistado. Me parece que le imprimes más pasión al asunto que el guitarrista, sobre todo en el análisis de los temas. A él no le veo tan implicado. O al menos esa es la impresión que me da cuando lo lees en papel.
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Sep 2015 - 10:52

pilgrim escribió:
Hank escribió:
¿te ha gustado la entrevista?

thanx

Pues sí, pero sinceramente más por ti que por el entrevistado. Me parece que le imprimes más pasión al asunto que el guitarrista, sobre todo en el análisis de los temas. A él no le veo tan implicado. O al menos esa es la impresión que me da cuando lo lees en papel.

yo es que me emociono con todo, ... jejeje

piensa que era la primera que los entrevistaba y que ellos deben hacer lo mismo durante días seguidos, ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15285
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Sep 2015 - 11:23

pues a pesar de q no lo he comprado este mes me estoy leyendo este Popu!!! y es q mi querido amigo Uvejo R'n'R ha preferido regalarmelo a q la revista pierda un lector,pero yo voy a ser fiel a mi palabra y no lo voy a compraR hasta q salgan Muse en portada...
lo he mirado por encima y me he detenido en el apéndice en la contestacion q CM le dá al tal Riff Raff...y solo puedo decir;BRAVO!!!! :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 02/02/2014
Localización : Puertollano

Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Sep 2015 - 13:13

Hank escribió:
Meliora es un gran disco de rock siglo XXI, elegante, con clase, directo, repleto de melodías, ... es que no veo pega alguna, .... Smile
Totalmente de acuerdo............ yo creo que no hay nada más que objetar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Sep 2015 - 15:39

Yo esta noche he soñado que tenia el numero de OCTUBRE en mis manos y era TODAVIA MEJOR ¡¡¡.
Ojeaba las paginas recien comprado y aparecia al principio el NO ME JUDAS que segun palabras de CESAR volvia DEFINITIVAMENTE.
HANK por que no escribis alguno un NO ME JUDAS si CESAR ya no quiere hacerlo?.Creo que la seccion podria seguir de esta manera y anda que no ahi temas y bandas para dedicarle esa seccion.
Fijate que aqui cada uno pone su logotipo cada semana....Por que no podeis hacer por turnos en el POPU un NO ME JUDAS asi?.La revista recuperaria mucho y con un par de secciones nuevas dedicadas a dossieres o tocando mas musicas que no se prodigan mucho en el POPU (años sesenta,artistas desconocidos,discografias ocultas,sociologia rockera,etc etc)TRIUNFARIAIS por todo lo alto y FIDELIZARIAIS a la peña que os es fiel pero con dudas(como yo).
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Sep 2015 - 15:42

Kelly darcy escribió:
Yo esta noche he soñado que tenia el numero de OCTUBRE en mis manos y era TODAVIA MEJOR ¡¡¡.
Ojeaba las paginas recien comprado y aparecia al principio el NO ME JUDAS que segun palabras de CESAR volvia DEFINITIVAMENTE.
HANK por que no escribis alguno un NO ME JUDAS si CESAR ya no quiere hacerlo?.Creo que la seccion podria seguir de esta manera y anda que no ahi temas y bandas para dedicarle esa seccion.
Fijate que aqui cada uno pone su logotipo cada semana....Por que no podeis hacer por turnos en el POPU un NO ME JUDAS asi?.La revista recuperaria mucho y con un par de secciones nuevas dedicadas a dossieres o tocando mas musicas que no se prodigan mucho en el POPU (años sesenta,artistas desconocidos,discografias ocultas,sociologia rockera,etc etc)TRIUNFARIAIS por todo lo alto y FIDELIZARIAIS a la peña que os es fiel pero con dudas(como yo).

mi estimado, me parece una idea cojonuda, pero yo no soy César, y por supuesto que me encantaría escribir dicha sección, pero no sé cómo se lo tomarían el resto, ..... lo primero que haría es escribir un No Me Judas sobre la raza negra (femenina), .... Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Sep 2015 - 21:37

Joder CESAR deberia dar su brazo a torcer,esto no tiene nada que ver con egos o protagonismos,es simplemente la calidad de la REVISTA.
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Sep 2015 - 21:49

no sabría que decirte, ..... yo le hago propuestas, y me enfoco en las que van adelante, .... además, el mes que viene comienzo con mi nuevo libro, por lo que tampoco me como la cabeza al respecto, ... es una discusión cíclica, .... pero poco puedo hacer yo, no es mi revista, ..... Smile
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeVie 11 Sep 2015 - 21:50

Hank escribió:
no sabría que decirte, ..... yo le hago propuestas, y me enfoco en las que van adelante, .... además, el mes que viene comienzo con mi nuevo libro, por lo que tampoco me como la cabeza al respecto, ... es una discusión cíclica, .... pero poco puedo hacer yo, no es mi revista, ..... Smile

Hombre, buena noticia ¿puedes adelantar de qué va el libro o de momento hay que esperar?

_________________
Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 8:20

LOU RIP escribió:
Hank escribió:
no sabría que decirte, ..... yo le hago propuestas, y me enfoco en las que van adelante, .... además, el mes que viene comienzo con mi nuevo libro, por lo que tampoco me como la cabeza al respecto, ... es una discusión cíclica, .... pero poco puedo hacer yo, no es mi revista, ..... Smile

Hombre, buena noticia ¿puedes adelantar de qué va el libro o de momento hay que esperar?

pues habrá que esperar, .... hasta que el proyecto haya avanzado considerablemente no voy a comentar nada, ... intento ser prudente con estos temas, ...... Smile
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 11:25

Hank escribió:
LOU RIP escribió:
Hank escribió:
no sabría que decirte, ..... yo le hago propuestas, y me enfoco en las que van adelante, .... además, el mes que viene comienzo con mi nuevo libro, por lo que tampoco me como la cabeza al respecto, ... es una discusión cíclica, .... pero poco puedo hacer yo, no es mi revista, ..... Smile

Hombre, buena noticia ¿puedes adelantar de qué va el libro o de momento hay que esperar?

pues habrá que esperar, .... hasta que el proyecto haya avanzado considerablemente no voy a comentar nada, ... intento ser prudente con estos temas, ...... Smile


Lo comprendo. Very Happy

No dejes de informarnos. Gracias

_________________
Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Hank

Hank

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 28/09/2013

Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitimeSáb 12 Sep 2015 - 16:34

LOU RIP escribió:
Hank escribió:
LOU RIP escribió:
Hank escribió:
no sabría que decirte, ..... yo le hago propuestas, y me enfoco en las que van adelante, .... además, el mes que viene comienzo con mi nuevo libro, por lo que tampoco me como la cabeza al respecto, ... es una discusión cíclica, .... pero poco puedo hacer yo, no es mi revista, ..... Smile

Hombre, buena noticia ¿puedes adelantar de qué va el libro o de momento hay que esperar?

pues habrá que esperar, .... hasta que el proyecto haya avanzado considerablemente no voy a comentar nada, ... intento ser prudente con estos temas, ...... Smile


Lo comprendo. Very Happy

No dejes de informarnos. Gracias

por supuesto, .. es mi proyecto más ambicioso hasta la fecha, ... si todo sale según lo planeado, será un boom, ... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Empty
MensajeRe: Popular1.Septiembre 2015.   Popular1.Septiembre 2015. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Popular1.Septiembre 2015.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

 Temas similares

-
» Popular1.Septiembre 2021
» Popular1.Septiembre 2020.
» Popular1.Septiembre 2018.
» Popular1.Septiembre 2017
» Popular1.Septiembre 2022.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: PRENSA-