POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger
El guerrero rojo
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap4%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Ejecutor
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap0%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Perseguido
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap0%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los gemelos golpean dos veces
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap9%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Poli de guardería
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap17%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 17% [ 4 ]
Junior
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap9%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 9% [ 2 ]
Batman & Robin
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap13%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 13% [ 3 ]
Los mercenarios
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap0%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Los mercenarios 2
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap4%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Los mercenarios 3
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap0%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Evasión o victoria
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap0%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rocky III
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap0%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rocky IV
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap0%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Rocky Balboa
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap0%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Cobra
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap4%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Yo, el halcón
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap4%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Alto, o mi madre dispara
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap26%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 26% [ 6 ]
Juez Dredd
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap4%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
Rambo III
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap4%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 4% [ 1 ]
John Rambo
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_lcap0%Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 23
 

AutorMensaje
Invitado
Invitado



Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 12:19

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Arnold............
Depredador
Terminator
Ejecutor
Comando
Conan el destructor

Stallone...
Rocky
Acorralado
Rambo II
Tango y Cash
Halcones de la noche
Maximo riesgo

Yo de Swarzenegger incluiría Terminator II, Mentiras arriesgadas y El último gran héroe, aparte del primer Conan y Depredador.
En las de Stallone coincido más contigo. Máximo riesgo está muy bien.


 Desafío total of course y Copland.

  La de Máximo riesgo sí que esta bien, sí. En Ártabros que fue mi club de montaña, organizaban cada año unas charlas y exposiciones con grandes escaladores. Un año vino un alemán y nos contó como su pareja de escalada había sido el doble de Stallone para esta película. Lo primero que le dijeron era que tenía las piernas un poco delgadas y le ofrecieron alguna "ayuda" a la que se negó. De lo que dudaba el alemán, era de que los brazos de Sylvester fueran fruto solamente del esfuerzo, pero ahí esta casi con setenta años manteniendo el tipo.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 12:22

Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Arnold............
Depredador
Terminator
Ejecutor
Comando
Conan el destructor

Stallone...
Rocky
Acorralado
Rambo II
Tango y Cash
Halcones de la noche
Maximo riesgo

Yo de Swarzenegger incluiría Terminator II, Mentiras arriesgadas y El último gran héroe, aparte del primer Conan y Depredador.
En las de Stallone coincido más contigo. Máximo riesgo está muy bien.

No he visto "El ultimo gran heroe"..la tengo por aqui precisamente para ver.
Nunca me ha molado terminator II.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43756
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 12:23

farra38 escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Arnold............
Depredador
Terminator
Ejecutor
Comando
Conan el destructor

Stallone...
Rocky
Acorralado
Rambo II
Tango y Cash
Halcones de la noche
Maximo riesgo

Yo de Swarzenegger incluiría Terminator II, Mentiras arriesgadas y El último gran héroe, aparte del primer Conan y Depredador.
En las de Stallone coincido más contigo. Máximo riesgo está muy bien.


 Desafío total of course y Copland.

  La de Máximo riesgo sí que esta bien, sí. En Ártabros que fue mi club de montaña, organizaban cada año unas charlas y exposiciones con grandes escaladores. Un año vino un alemán y nos contó como su pareja de escalada había sido el doble de Stallone para esta película. Lo primero que le dijeron era que tenía las piernas un poco delgadas y le ofrecieron alguna "ayuda" a la que se negó. De lo que dudaba el alemán, era de que los brazos de Sylvester fueran fruto solamente del esfuerzo, pero ahí esta casi con setenta años manteniendo el tipo.
Anda.un escalador entre el foro..........
Curiosa anecdota...... :like:

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 12:31

el murciélago escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Arnold............
Depredador
Terminator
Ejecutor
Comando
Conan el destructor

Stallone...
Rocky
Acorralado
Rambo II
Tango y Cash
Halcones de la noche
Maximo riesgo

Yo de Swarzenegger incluiría Terminator II, Mentiras arriesgadas y El último gran héroe, aparte del primer Conan y Depredador.
En las de Stallone coincido más contigo. Máximo riesgo está muy bien.

No he visto "El ultimo gran heroe"..la tengo por aqui precisamente para ver.
Nunca me ha molado terminator II.

¿De veras?
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Arnold2
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 12:34

farra38 escribió:
Alehardrock escribió:
el murciélago escribió:
Arnold............
Depredador
Terminator
Ejecutor
Comando
Conan el destructor

Stallone...
Rocky
Acorralado
Rambo II
Tango y Cash
Halcones de la noche
Maximo riesgo

Yo de Swarzenegger incluiría Terminator II, Mentiras arriesgadas y El último gran héroe, aparte del primer Conan y Depredador.
En las de Stallone coincido más contigo. Máximo riesgo está muy bien.


 Desafío total of course y Copland.

  La de Máximo riesgo sí que esta bien, sí. En Ártabros que fue mi club de montaña, organizaban cada año unas charlas y exposiciones con grandes escaladores. Un año vino un alemán y nos contó como su pareja de escalada había sido el doble de Stallone para esta película. Lo primero que le dijeron era que tenía las piernas un poco delgadas y le ofrecieron alguna "ayuda" a la que se negó. De lo que dudaba el alemán, era de que los brazos de Sylvester fueran fruto solamente del esfuerzo, pero ahí esta casi con setenta años manteniendo el tipo.


Buena anécdota. También me suelen gustar las pelis de montaña. Hace poco vi una con Spencer Tracy que no estaba mal. ¿Tú sigues escalando, Farra, o vas al monte a hacer rutas de senderismo?

Se me había olvidado "Desafío total", para mí una de las mejores con diferencia.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 12:38

Yo de Schwarzenegger me quedo con Desafío Total, Conan el bárbaro y Depredador por encima del resto y más o menos por ese orden. Y de Stallone gustarme, lo que es gustarme, quizá solo sería Acorralado. Por añadir otras dos, pondría la Cormaniana La carrera de la muerte del año 2000 y... Máximo riesgo. Pensaba que era una especie de guilty pleasure porque la historia es un poco mierda, pero la verdad es que las escenas en las montañas son auténticamente espectaculares. Dignas de verse en pantalla grande.

Rocky siempre me ha aburrido. Y las dos secuelas que he visto ya ni te cuento.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 12:45

De Chuache para mi la mejor y con diferencia Terminator, un clásico muy sólido. Luego el primer Conan, que no está nada mal. Y es que había detrás de las cámaras dos buenos directores, Cameron y sobretodo John Milius.
De Sly, Rocky es una película muy respetable, que hace siglos que no la veo. Aunque la que más me gusta de él quizás sea Acorralado. Halcones de la Noche también me gustó pero aún hace más años que no la veo, igual que la de La Carrera de la Muerte en el Año 2000, era un crío. En mi opinión, la filmografía del gobernador de California es mejor que la del semental italiano.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 12:48

pilgrim escribió:
Yo de Schwarzenegger me quedo con Desafío Total, Conan el bárbaro y Depredador por encima del resto y más o menos por ese orden. Y de Stallone gustarme, lo que es gustarme, quizá solo sería Acorralado. Por añadir otras dos, pondría la Cormaniana La carrera de la muerte del año 2000 y... Máximo riesgo. Pensaba que era una especie de guilty pleasure porque la historia es un poco mierda, pero la verdad es que las escenas en las montañas son auténticamente espectaculares. Dignas de verse en pantalla grande.

Rocky siempre me ha aburrido. Y las dos secuelas que he visto ya ni te cuento.

Sé que tal vez quede mal confesándolo, pero a mí me hace reír Rocky. La mítica escena donde sube las escaleras con la música de Bill Conti es una divertida mezcla de épica al estilo jolivú y panfleto de autoayuda. Y Talia Shire más que una actriz, es una hermana (de Coppola) o una madre (de Jason Schwartzman).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 13:06

Voy dos o tres veces al año a ponerme en una pared al sol como las lagartijas y que no este muy alto Laughing
que no sólo se pierde la forma física, mas que nada por no perder el contacto. Suelo ir mas a patear.

 De pelís de montaña aunque sean una basura me encandilan las escenas de escalada, Misión imposible II o Limite Vertical, también esta entretenida Grito de piedra. ¿Cuál es la  de Spencer Tracy?.
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 13:11

farra38 escribió:
Voy dos o tres veces al año a ponerme en una pared al sol como las lagartijas y que no este muy alto Laughing
que no sólo se pierde la forma física, mas que nada por no perder el contacto. Suelo ir mas a patear.

 De pelís de montaña aunque sean una basura me encandilan las escenas de escalada, Misión imposible II o Limite Vertical, también esta entretenida Grito de piedra. ¿Cuál es la  de Spencer Tracy?.

Aquí se tituló "La montaña siniestra". No está mal, pero es mejor esa de Ford con los mineros...  Very Happy

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Introbuena
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 13:13

Pues yo he visto todas excepto la trilogia de los Mercenarios Embarassed

Mi top Stallone:

Rocky
Acorralado
Evasión

Arnold

Terminator I
Desafío Total
Conan

_________________
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11180
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 13:25

LOU RIP escribió:
Pues yo he visto todas excepto la trilogia de los Mercenarios Embarassed

Mi top Stallone:

Rocky
Acorralado
Evasión

Arnold

Terminator I
Desafío Total
Conan


Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 8plyjn

Me alegro de tu vuelta, quiero decir, no de que acaben tus vacaciones, ya sabes, de leerte por aquí. Yo también estoy "on the road again". Por cierto, ¿plagio de Lych a Canned Heat?

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Canned-Heat-On-The-Road-Again

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 010.9
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 13:34

Alehardrock escribió:
LOU RIP escribió:
Pues yo he visto todas excepto la trilogia de los Mercenarios Embarassed

Mi top Stallone:

Rocky
Acorralado
Evasión

Arnold

Terminator I
Desafío Total
Conan


Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 8plyjn

Me alegro de tu vuelta, quiero decir, no de que acaben tus vacaciones, ya sabes, de leerte por aquí. Yo también estoy "on the road again". Por cierto, ¿plagio de Lych a Canned Heat?

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Canned-Heat-On-The-Road-Again

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 010.9


Qué bueno! pues no había caído en la conexión Canned Heat- Lynch

Un placer leerte again, Ale cheers

_________________
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Sep 2015 - 14:33

Alehardrock escribió:
farra38 escribió:
Voy dos o tres veces al año a ponerme en una pared al sol como las lagartijas y que no este muy alto Laughing
que no sólo se pierde la forma física, mas que nada por no perder el contacto. Suelo ir mas a patear.

 De pelís de montaña aunque sean una basura me encandilan las escenas de escalada, Misión imposible II o Limite Vertical, también esta entretenida Grito de piedra. ¿Cuál es la  de Spencer Tracy?.

Aquí se tituló "La montaña siniestra". No está mal, pero es mejor esa de Ford con los mineros...  Very Happy

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Introbuena


 Sí, la de mineros me suena, esta otra no, me la emulo.
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2015 - 12:39

Bueno, después de hablar de fútbol y montañismo, dejamos ya el topic con las siguientes conclusiones:

1) Cuando Schwarzenegger y Stallone se meten a hacer comedia pura y dura son de lo peor que ha parido madre. ¡Alto! O mi madre dispara tiene el dudoso honor de haber ganado este sondeo y en segundo lugar queda Poli de guardería.

2) Hay al menos 6 personas en este forro que han visto ¡Alto! O mi madre dispara. Una cifra tan alta de espectadores que han visto esta aberración en un grupo tan reducido me parece de lo más inquietante.
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2015 - 13:11

pilgrim escribió:
Bueno, después de hablar de fútbol y montañismo, dejamos ya el topic con las siguientes conclusiones:

1) Cuando Schwarzenegger y Stallone se meten a hacer comedia pura y dura son de lo peor que ha parido madre. ¡Alto! O mi madre dispara tiene el dudoso honor de haber ganado este sondeo y en segundo lugar queda Poli de guardería.

2) Hay al menos 6 personas en este forro que han visto ¡Alto! O mi madre dispara. Una cifra tan alta de espectadores que han visto esta aberración en un grupo tan reducido me parece de lo más inquietante.

Laughing En un cine de verano el menda, armado con un bocata y un refresco viendo un mierdon como una casa.

_________________
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66759
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2015 - 15:27

Evil Elvis escribió:
pilgrim escribió:
Bueno, después de hablar de fútbol y montañismo, dejamos ya el topic con las siguientes conclusiones:

1) Cuando Schwarzenegger y Stallone se meten a hacer comedia pura y dura son de lo peor que ha parido madre. ¡Alto! O mi madre dispara tiene el dudoso honor de haber ganado este sondeo y en segundo lugar queda Poli de guardería.

2) Hay al menos 6 personas en este forro que han visto ¡Alto! O mi madre dispara. Una cifra tan alta de espectadores que han visto esta aberración en un grupo tan reducido me parece de lo más inquietante.

Laughing En un cine de verano el menda, armado con un bocata y un refresco viendo un mierdon como una casa.


De todas maneras entre dos mojones de ese calibre:

Poli de G >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Alto o mi puta madre dispara

_________________
Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2015 - 16:25

Yo creo que no hay comparación posible entre las carreras de uno y otro. Chucho para mi gusto tiene un clásico absoluto, Desafío Total, y dos mini-clásicos, Depredador y el primer Terminator. Sete Estalos no tiene absolutamente nada que se les pueda enfrentar, aunque no me he visto ni el 5% de su producción Laughing

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33616
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitimeJue 3 Sep 2015 - 16:37

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Itallian%2BStallion

Seguramente, el trabajo más convincente de Stallone, el más entregado, el más realista, el más..... :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Empty
MensajeRe: Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger   Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

Peor película de Stallone y/o Schwarzenegger

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» STALLONE VS SCHWARZENEGGER
» LO MEJOR DE LO PEOR
» Tom Petty. Peor disco
» Una Pelicula Un GIF
» Recomienda una pelicula

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: CINE & TV-