POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 ¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 7:35 pm

Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 41BYMDTQ3CL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 2nk50r6

...Por si acaso es Power Metal.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 7:39 pm

Folo escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Folo escribió:
Alinoe escribió:
Pete Maravich escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51VzLbMNj3L._SY355_

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Anigif_enhanced-30099-1434481190-9

Laughing Laughing Laughing

Sabía que no iba a pasar la censura bigotuda pero ¡Qué coño! estoy cabreado y me apetece música atronadora  (doble bombo inside) con guitarras y estribillos, a un volumen muy alto

OK, pero ya sabe que por aquí el Power Metal no es muy apreciado.
De Hammerfall poco que decir,conozco un par de canciones y una vez les ví en directo dentro de un festival.

A mí sí me gusta el power metal Embarassed lo que ocurre es que lo escucho poco. Es un género que tengo reservado para momentos en los que me encuentro exultante o muy enfadado.

No soy ningún experto pero tengo discos de hammerfall, gamma ray, sonata arctica, blind guardian, stratovarius, nightwish, avantasia, savatage o rage, así como de las bandas  mas clásicas como helloween, dio, accept o manowar

affraid affraid affraid

...Como seguidor del Heavy Metal 80's, sólo puedo vomitar al leer esta lista, de la que saco a ACCEPT y DIO, incluso a MANOWAR...que son otro rollo, muuuucho más atractivo para mi.
Yo leo Stratovarious, o Gamma Ray y me salen granos ipso facto.
Ayer se me ocurrió pinchra sobre el último single de estos Statovariosu artistas que apareció por sorpresa en mi correo, y casi hago una paella con los granos.
HORRIBLE escena.

LA ÚLTIMA esCENA.

Adios.

A mi en su momento me gusto 10 minutos el Power Metal,hoy casi nunca lo escucho, aunque hasta hace 10 años era seguidor de la carrera de GammaRay y Nightwish.
Yo no metería en ese saco a Dio, Manowar o Accept.
Cutix, eres muy exagerado

...DIO no tiene nada que ver con Gamma Ray, Hellowen y sus 7 llaves, y los grupos de caballo, leyendas, brujas, Rhapsodys varios, Lucas Turrilys y su puta madre.
En mi opinión se cargaron el Heavy Metal, y curiosamente, los grupso españoles han seguido su senda, y así tenemos Tierra Santa, Warcry, Mago.. affraid affraid

Un espanto a la naranja.

Muerte a espada a ese Power Metal.

Adios
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 7:40 pm

Cutix escribió:
...Sólo conozco 3 temas de ese disco de La Orquesta Mondragón.

Corazón de Neon, Olvidate de mi (temazo) y Ellos las prefieren gordas.

En esos años estaba desconectado y hasta hoy.

Adios.

Edito...confundí OLVIDATE DE MI...con MARCHATE DE MI VIDA.

Me gustan las dos, pero más MÁRCHATE una power Balada muy potente.

Buenísima esta canción joder. cheers




Pues para mi gusto este disco contiene muchos temazos, como por ejemplo este:



Por cierto, el vídeo impagable Very Happy


Última edición por Juanvi el Miér Sep 16, 2015 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 7:41 pm

Cutix escribió:
...Alione ????...Yujuuuu?????

Esta también me mola mucho.

Te dije que me gustaban todas, ..pues ahora es el momento de demostrarlo. La fama  cuesta y aquí..vas a empezar a pagarla.



Cuéntame un cuento...y verás que contento. (Asco de canción aquello pre-perroflauta)

Adios.

Pardiez! un gusto muy refinado el suyo. Es curioso que esta sea la primera canción por la que preguntas de ese recopilatorio. Lo es porque no es precisamente la más efectista.

El disco de First aid kit es, para mi gusto, uno de los mejores álbumes de 2012. Dos hermanitas haciendo folk acústico con aroma a decenas de décadas pasadas. Lamentablemente su siguiente trabajo quedó muy lejos de éste en cuanto a calidad se refiere. Y los anteriores tampoco le aguantan la mirada.

¿Quieres que te lo pase?
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 7:45 pm

Juanvi escribió:
Cutix escribió:
...Sólo conozco 3 temas de ese disco de La Orquesta Mondragón.

Corazón de Neon, Olvidate de mi (temazo) y Ellos las prefieren gordas.

En esos años estaba desconectado y hasta hoy.

Adios.

Edito...confundí OLVIDATE DE MI...con MARCHATE DE MI VIDA.

Me gustan las dos, pero más MÁRCHATE una power Balada muy potente.

Buenísima esta canción joder. cheers




Pues para mi gusto este disco contiene muchos temazos, como por ejemplo este:


...Pues mira, presentando ese trabajo visitaron Ponferrada Y fui a verles por segunda vez en mi vida, la primera fue mi primer concierto de rock cuando salió BON VOYAGE y estaba en lo más alto. Yo era un tierno infante...

Recuerdo muuucho el primero, pero poquito de este disco.

LLevaba a aquella corista negra que luego estuivo con Antonio Flores y Miguel Bosé..una tal.... Sila?????

Antoniuo Flores la llama así en una actuación en directo que hay por ahí.

No me impactó ese show de Mondragón. Estaban ya en la cuesta de bajada.
Pero bueno..me pongo con el disco para recordarlo, y ver si hay algo más por ahí que merece ser recuperado para mis Cds de música en español. Wink

Adios.
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 7:50 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51CPYhp1BZL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Testament

Que olvidados están estos tíos, vale que iban muy a rebufo de Metallica, pero aún recuerdo cuándo aparecían todos los meses en las revistas metálicas a finales de los ochentas. Curiosa la versión de Nobody's Fault de Aerosmith en el el segundo de estos discos.

_________________
a úia o e ua oeiió
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 7:50 pm

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
...Alione ????...Yujuuuu?????

Esta también me mola mucho.

Te dije que me gustaban todas, ..pues ahora es el momento de demostrarlo. La fama  cuesta y aquí..vas a empezar a pagarla.



Cuéntame un cuento...y verás que contento. (Asco de canción aquello pre-perroflauta)

Adios.

Pardiez! un gusto muy refinado el suyo. Es curioso que esta sea la primera canción por la que preguntas de ese recopilatorio. Lo es porque no es precisamente la más efectista.

El disco de First aid kit es, para mi gusto, uno de los mejores álbumes de 2012. Dos hermanitas haciendo folk acústico con aroma a decenas de décadas pasadas. Lamentablemente su siguiente trabajo quedó muy lejos de éste en cuanto a calidad se refiere. Y los anteriores tampoco le aguantan la mirada.

¿Quieres que te lo pase?

...Te pregunté antes por otra...Un poquito más arriba.

Me llaman la atención las últimas porque son más tranquilitas y hoy llueve por mi tierra. Paer ya te digo...me encanta el disco.

Eso de pasrmelo...no quiero molestar mucho. Si aparecen más temas, con que me digas cuales te molan más, me vale. Me los puedo bajar del Youtube, aunque prefiero escuchar así el disco con sus diferentes estilos. Tu tranquilo.
Te voy preguntando de cuando en vez Wink

Gracias.
Adios.
Volver arriba Ir abajo
Juanvi

Juanvi

Mensajes : 5675
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 7:50 pm

Cutix escribió:
Juanvi escribió:
Cutix escribió:
...Sólo conozco 3 temas de ese disco de La Orquesta Mondragón.

Corazón de Neon, Olvidate de mi (temazo) y Ellos las prefieren gordas.

En esos años estaba desconectado y hasta hoy.

Adios.

Edito...confundí OLVIDATE DE MI...con MARCHATE DE MI VIDA.

Me gustan las dos, pero más MÁRCHATE una power Balada muy potente.

Buenísima esta canción joder. cheers




Pues para mi gusto este disco contiene muchos temazos, como por ejemplo este:


...Pues mira, presentando ese trabajo visitaron Ponferrada Y fui a verles por segunda vez en mi vida, la primera fue mi primer concierto de rock cuando salió BON VOYAGE y estaba en lo más alto. Yo era un tierno infante...

Recuerdo muuucho el primero, pero poquito de este disco.

LLevaba a aquella corista negra que luego estuivo con Antonio Flores y Miguel Bosé..una tal.... Sila?????

Antoniuo Flores la llama así en una actuación en directo que hay por ahí.

No me impactó ese show de Mondragón. Estaban ya en la cuesta de bajada.
Pero bueno..me pongo con el disco para recordarlo, y ver si hay algo más por ahí que merece ser recuperado para mis Cds de música en español.  Wink

Adios.

Es un disco que no se puede comparar con sus primeros trabajos, pero creo que te va a gustar. A mi sólo hay una canción que no me gusta: "Busque, compare cuál es mejor", el resto todas cojonudas.
Volver arriba Ir abajo
http://solsesrock.blogspot.com
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 7:52 pm

Folo escribió:
Cutix escribió:
Pete Maravich escribió:
Dragonauta escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 29114-raw

Ya quisieran muchas bandas actuales de Rock duro sacar un disco como este.No es necesario entrar en bucles pasados...dinamita pura.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Thin_Lizzy_-1983

A mí me parece un disco notable, pero no todo el foro piensa lo mismo... Cool

...Me sumo al coro de focas que lo califica como NOTABLE.

:like: :like: :like:

No hay disco malo de Phil.

Adios.

Muy bueno....no se que quiere el personal, Smile


En lo único que coincido es en la primera afirmación de Dragonauta. Very Happy

_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 8:00 pm

Cutix escribió:
...Alinoe????...Yujuuuuu????

Esta canción, aparece en ese disco que tenemos a medias.

Me gusta.

¿MÁS DATOS PORFA?... :muaks:



Adios.

Esto no lo había visto. Te dejo la reseña que hizo el popu cuando salió (muy curiosa la mención del final a otro disco ¿eh?) y con la cual no puedo estar más de acuerdo:

Que la música son sentimientos, a estas alturas, lo deberíamos saber todos. Así que cuando un disco consigue estremecer, no hay duda, estamos ante algo serio. Pues bien, eso es lo que nos encontramos en “Pray To Be Free”, un estremecedor álbum grabado por dos artistas que provienen de mundos diversos y bandas distintas; James Levy (Levy) y Allison Pierce (The Pierces). Se trata de un universo musical con tonos sombríos, oscuros, inquietantes pero con destellos luminosos donde las voces de ambos empastan de manera formidable; con estilo y elegancia de crooner la de James, con dulzura folkie/country la de Allison. Musicalmente hablando, desde el comienzo del álbum se nos invita a un viaje por los sonidos que vivieron su apogeo hace muchas décadas y es que el jazz, el country o el folk están presentes en cada minuto, convirtiendo un álbum pop en algo mas complejo. En cuanto a los temas, son geniales; poseen una sensibilidad y una musicalidad que desde la primera escucha completa del disco, atrapan. Sobresalen, “Give Me Happiness”, “Hung To Dry”, “Pray To Be Free” y “Positively East Broadway” pero insisto en que el resto conjugan una unidad tan especial que en cualquier momento se puede cambiar de opinión. El pasado año lo comencé con una sorpresa mayúscula al descubrir a First Aid Kit, hoy puedo decir que lo acabé de manera similar al hacer lo propio con James Levy And The Blood Red Rose. Mágico.
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 8:00 pm

Pete Maravich escribió:
el murciélago escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 SIG2076-SUNDOWN-OVER-GHOST-TOWN
disco nuevo?
Sí, tiene ya algún tiempo. Segunda escucha: Agradable y poco más... Rolling Eyes
:like: me pondre con el en los proximos dias. Su aterior disco me gusta bastante.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44034
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 8:01 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 MI0003446993.jpg?partner=allrovi

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 91307
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 8:07 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Rev110_720x600
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 8:08 pm

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
...Alinoe????...Yujuuuuu????

Esta canción, aparece en ese disco que tenemos a medias.

Me gusta.

¿MÁS DATOS PORFA?... :muaks:



Adios.

Esto no lo había visto. Te dejo la reseña que hizo el popu cuando salió (muy curiosa la mención del final a otro disco ¿eh?) y con la cual no puedo estar más de acuerdo:

Que la música son sentimientos, a estas alturas, lo deberíamos saber todos. Así que cuando un disco consigue estremecer, no hay duda, estamos ante algo serio. Pues bien, eso es lo que nos encontramos en “Pray To Be Free”, un estremecedor álbum grabado por dos artistas que provienen de mundos diversos y bandas distintas; James Levy (Levy) y Allison Pierce (The Pierces). Se trata de un universo musical con tonos sombríos, oscuros, inquietantes pero con destellos luminosos donde las voces de ambos empastan de manera formidable; con estilo y elegancia de crooner la de James, con dulzura folkie/country la de Allison. Musicalmente hablando, desde el comienzo del álbum se nos invita a un viaje por los sonidos que vivieron su apogeo hace muchas décadas y es que el jazz, el country o el folk están presentes en cada minuto, convirtiendo un álbum pop en algo mas complejo. En cuanto a los temas, son geniales; poseen una sensibilidad y una musicalidad que desde la primera escucha completa del disco, atrapan. Sobresalen, “Give Me Happiness”, “Hung To Dry”, “Pray To Be Free” y “Positively East Broadway” pero insisto en que el resto conjugan una unidad tan especial que en cualquier momento se puede cambiar de opinión. El pasado año lo comencé con una sorpresa mayúscula al descubrir a First Aid Kit, hoy puedo decir que lo acabé de manera similar al hacer lo propio con James Levy And The Blood Red Rose. Mágico.


:like: :like: :like:

...Que curioso, te pregunto por dos canciones de las 29 que aparecen y el autor de la reseña las empareja también. Rolling Eyes

Son dos JOYAS.

Me encantan.

Gracias.

Te has ganado un comodín para usar cuando sea necesario en este foro.

Abrazos Y besos. :muaks:

Me descubres un nuevo grupo..y eso es demasiado para un buscador cegarato.

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 8:16 pm

Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Cutix escribió:
...Alinoe????...Yujuuuuu????

Esta canción, aparece en ese disco que tenemos a medias.

Me gusta.

¿MÁS DATOS PORFA?... :muaks:



Adios.

Esto no lo había visto. Te dejo la reseña que hizo el popu cuando salió (muy curiosa la mención del final a otro disco ¿eh?) y con la cual no puedo estar más de acuerdo:

Que la música son sentimientos, a estas alturas, lo deberíamos saber todos. Así que cuando un disco consigue estremecer, no hay duda, estamos ante algo serio. Pues bien, eso es lo que nos encontramos en “Pray To Be Free”, un estremecedor álbum grabado por dos artistas que provienen de mundos diversos y bandas distintas; James Levy (Levy) y Allison Pierce (The Pierces). Se trata de un universo musical con tonos sombríos, oscuros, inquietantes pero con destellos luminosos donde las voces de ambos empastan de manera formidable; con estilo y elegancia de crooner la de James, con dulzura folkie/country la de Allison. Musicalmente hablando, desde el comienzo del álbum se nos invita a un viaje por los sonidos que vivieron su apogeo hace muchas décadas y es que el jazz, el country o el folk están presentes en cada minuto, convirtiendo un álbum pop en algo mas complejo. En cuanto a los temas, son geniales; poseen una sensibilidad y una musicalidad que desde la primera escucha completa del disco, atrapan. Sobresalen, “Give Me Happiness”, “Hung To Dry”, “Pray To Be Free” y “Positively East Broadway” pero insisto en que el resto conjugan una unidad tan especial que en cualquier momento se puede cambiar de opinión. El pasado año lo comencé con una sorpresa mayúscula al descubrir a First Aid Kit, hoy puedo decir que lo acabé de manera similar al hacer lo propio con James Levy And The Blood Red Rose. Mágico.


:like: :like: :like:

...Que curioso, te pregunto por dos canciones de las 29 que aparecen y el autor de la reseña las empareja también. Rolling Eyes

Son dos JOYAS.

Me encantan.

Gracias.

Te has ganado un comodín para usar cuando sea necesario en este foro.

Abrazos Y besos.  :muaks:

Me descubres un nuevo grupo..y eso es demasiado para un buscador cegarato.

Adios.

Tiene usted un mensaje privado caballero.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 8:23 pm

Alinoe escribió:
Cutix escribió:
Alinoe escribió:
Cutix escribió:
...Alinoe????...Yujuuuuu????

Esta canción, aparece en ese disco que tenemos a medias.

Me gusta.

¿MÁS DATOS PORFA?... :muaks:



Adios.

Esto no lo había visto. Te dejo la reseña que hizo el popu cuando salió (muy curiosa la mención del final a otro disco ¿eh?) y con la cual no puedo estar más de acuerdo:

Que la música son sentimientos, a estas alturas, lo deberíamos saber todos. Así que cuando un disco consigue estremecer, no hay duda, estamos ante algo serio. Pues bien, eso es lo que nos encontramos en “Pray To Be Free”, un estremecedor álbum grabado por dos artistas que provienen de mundos diversos y bandas distintas; James Levy (Levy) y Allison Pierce (The Pierces). Se trata de un universo musical con tonos sombríos, oscuros, inquietantes pero con destellos luminosos donde las voces de ambos empastan de manera formidable; con estilo y elegancia de crooner la de James, con dulzura folkie/country la de Allison. Musicalmente hablando, desde el comienzo del álbum se nos invita a un viaje por los sonidos que vivieron su apogeo hace muchas décadas y es que el jazz, el country o el folk están presentes en cada minuto, convirtiendo un álbum pop en algo mas complejo. En cuanto a los temas, son geniales; poseen una sensibilidad y una musicalidad que desde la primera escucha completa del disco, atrapan. Sobresalen, “Give Me Happiness”, “Hung To Dry”, “Pray To Be Free” y “Positively East Broadway” pero insisto en que el resto conjugan una unidad tan especial que en cualquier momento se puede cambiar de opinión. El pasado año lo comencé con una sorpresa mayúscula al descubrir a First Aid Kit, hoy puedo decir que lo acabé de manera similar al hacer lo propio con James Levy And The Blood Red Rose. Mágico.


:like: :like: :like:

...Que curioso, te pregunto por dos canciones de las 29 que aparecen y el autor de la reseña las empareja también. Rolling Eyes

Son dos JOYAS.

Me encantan.

Gracias.

Te has ganado un comodín para usar cuando sea necesario en este foro.

Abrazos Y besos.  :muaks:

Me descubres un nuevo grupo..y eso es demasiado para un buscador cegarato.

Adios.

Tiene usted un mensaje privado caballero.



Adios.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 8:29 pm

Cutix escribió:
Alinoe escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 41BYMDTQ3CL

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 2nk50r6

...Por si acaso es Power Metal.

Adios.

No me puedo creer que no conozcas este TEMAZO. Ni power, ni metal ni ostias. Música con mayúsculas.



Esta otra, una versión con cojones (por lo que implica versionar este clásico y hacerlo como lo hacen) que también está en el mismo plástico

Volver arriba Ir abajo
jovigui

jovigui

Mensajes : 18686
Fecha de inscripción : 21/11/2013
Edad : 54
Localización : BCN - Tarragona

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 9:07 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Trillionfront

Para aficionados a Boston, Ángel y similares ... Muy bueno .



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 GNR%2BSPAGHETTY
.
:animadoras:
.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 9:08 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 51BonyxjO-L._SY300_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 9:31 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 711INOZhLiL._SL1280_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 10:10 pm

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 0042283399020xr
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 11:03 pm

Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 711INOZhLiL._SL1280_
Suspect Suspect Suspect Suspect ¿pero este no era un caballerete a lo John Denver? scratch scratch


¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Takin-off
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13423
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeMiér Sep 16, 2015 11:16 pm

José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 711INOZhLiL._SL1280_
Suspect Suspect Suspect Suspect  ¿pero este no era un caballerete a lo John Denver? scratch scratch

No, tío. Yo también pensaba que era algo así; de hecho la portada no invita precisamente a escucharlo. Laughing Laughing Es el tercer album que pruebo y éste es precisamente el más country de los tres, y con gran sonido teniendo en cuenta que está grabado a mediados de los ochenta. Y mira la lista de invitados: Herb Pedersen, Chris Hillman, Russ Kunkel ,David Briggs, Doc Watson, Charlie McCoy...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 29eca39673ca7d6b6085bfc5e46fd7d699b901cd
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67106
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 7:48 am

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 28cghnr


Sin llegar a la brillantez de sus grandes obras el tercer álbum de Judas Priest continúa siendo pieza de gran valor. "Sinner" es metálica y profética. "Starbreaker" es macarra. "Diamonds and Rust" es lo que yo entiendo por una versión o lo que es lo mismo, apropiarte de ella para la eternidad. "Let Us Prey/Call For The Priest" con esos emocionantes juegos de guitarra termina convertida en trash antes del trash. La violenta "Dissident Aggressor" con un Halford presumiendo del grito más gritón de todos los gritos y unos riffs afilados que anticipaban el futuro del Heavy Metal en los 80 y...en los 90´s. Grabarían discos mejores pero la épica oscuridad de "Sin after Sin" siempre me atrajo.  



_________________
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
José Fernández

José Fernández

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 01/03/2013

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 8:15 am

Pete Maravich escribió:
José Fernández escribió:
Pete Maravich escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 711INOZhLiL._SL1280_
Suspect Suspect Suspect Suspect  ¿pero este no era un caballerete a lo John Denver? scratch scratch

No, tío. Yo también pensaba que era algo así; de hecho la portada no invita precisamente a escucharlo. Laughing  Laughing  Es el tercer album que pruebo y éste es precisamente el más country de los tres, y con gran sonido teniendo en cuenta que está grabado a mediados de los ochenta. Y mira la lista de invitados: Herb Pedersen, Chris Hillman, Russ Kunkel ,David Briggs, Doc Watson, Charlie McCoy...

¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 29eca39673ca7d6b6085bfc5e46fd7d699b901cd
Auhm... muy country te veo yo. A mi de Gillian Welch me gustaba más el siguiente, que ya ni me acuerdo de cómo se llamaba :facepalm: :facepalm: Vale, es Soul Journey. Ahí se electrificaba un poco la cosa y resultaba todo mucho más variado y entretenido para mi gusto

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?
» ¿Qué Estás Escuchando?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-