POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Rory Gallagher y Yo...una historia de amor a primera vista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67181
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

Rory Gallagher y Yo...una historia de amor a primera vista. - Página 2 Empty
MensajeRe: Rory Gallagher y Yo...una historia de amor a primera vista.   Rory Gallagher y Yo...una historia de amor a primera vista. - Página 2 Icon_minitimeJue 1 Oct 2015 - 15:25

Stormbringer escribió:
Yo también quiero compartir mi dolorosa anecdota relacionada con Rory Gallagher:

Mi padre tenía un compañero de trabajo que era (es) un enamorado del Rock 70’s. Un día, tenía yo 16 años, fui al ambulatorio donde trabajaban ambos con la mano rota y este buen hombre me hizo una radiografía y al acabar me preguntó por mi camiseta de Led Zeppelin... Al ver que mis gustos musicales eran bastante viejunos nos invitó a mi padre y a mí a almorzar un sábado en su casa para que viera su colección de discos.

Manolo tenía una habitación entera llena de vinilos, CDs, cintas de video, … Para mí aquello era el paraíso. Cada vez que íbamos me llevaba un buen puñado de discos a casa. Gracias a él escuché por primera vez a Free, Small Faces, Faces, Lynyrd Skynyrd, Humble Pie, Cream, … y a Rory Gallagher. Me dejó el Photo Finish una de las primeras veces que fuimos a su casa y me encantó. La siguiente visita recuerdo que me dejó el Deuce y Calling Card y no me gustaron tanto, no eran tan rockeros. Ahora mismo en cambio Calling Card y Deuce son mis discos favoritos de él.

Esta es mi canción favorita de Rory, no sé si la habréis puesto en el otro topic, no doy abasto:




P.D: Cutix, sorry por estropear este gran hilo (se llama así ¿no?) con esa referencia camisetil  Basketball  Basketball  Basketball  

P.D.2: A mí sí que me gusta el blues...

Sí, si la hemos puesto en el otro hilo pero no importa, maestro.

Gran anécdota Very Happy

_________________
Rory Gallagher y Yo...una historia de amor a primera vista. - Página 2 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
 

Rory Gallagher y Yo...una historia de amor a primera vista.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: LET THE MUSIC DO THE TALKING-