POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 6:49 am

viva españa carajo...........

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Tejero2-normal-365xXx80


apolitico

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 26/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 8:59 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Elecciones_catalanas-644x362-598x336

Bueno, creo que ya se pueden hacer unas cuantas valoraciones, pues en unas elecciones no todo es blanco o negro. Para el que le interese:

- En escaños han ganado los independentistas, pero ellos, que pretendían hacer de estas elecciones un plebiscito, y la alta participación, que ha sido un récord histórico, así lo ha presentado, no han conseguido ni el 50% de votos. Por lo tanto, en un hipotético referéndum en el que cada voto es o sí o no, no hubieran ganado, con lo que su propia trampa se les ha girado en contra.

- Si se suman los escaños de las anteriores elecciones de CiU y ERC, comparados con los de hoy se da el hecho que han perdido escaños.

- Para conseguir mayoría, en escaños, ojo, necesitan a la CUP, y estos ya han dicho que no quieren a Mas de President.

-  Como lectura de los anteriores puntos, se puede decir que no hay una mayoría social independentista, se podría decir que la cosa está igual que antes.

- Los independentistas lo están celebrando por todo lo alto, es decir, siguen con su manipulación.

- El PP se la ha pegado y el PSC ha aguantado. Ciudadanos han sido los otros grandes triunfadores.

- La sociedad catalana está cada vez más escindidada, a ver como termina esto, pero tiene pinta que nos van a seguir agobiando hasta el fin de los tiempos.

Perdonad la puta política.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 9:16 am

CRIS Ahora es cuando comienza el ''juego de los traidores''.A los independistas les ha salido ''relativamente'' mal el juego hoy pero han obtenido otro importante avance de cara al futuro.Dentro de poco empezaremos a ver el exodo de los podemitas de Cataluña y del psc hacia las posiciones independentistas.Imagino el tormento que estara pasando pablo iglesias,cuanto le hubiese gustado que las elecciones generales hubiesen sido en primavera-principios de verano antes de hacer el mas espantoso de los ridiculos con la grisis griega.Ahora tiene que aguantar hasta diciembre el papel de ''equidistante'' entre España y Cataluña mientras sus afiliados catalanes se vuelven locos en el fondo de sus corazones por irse con la cup y ezquerra(aguantaran?....yo creo que no)por otra parte ademas basta con un sector del psc se incline hacia el independentismo para que a partir del nuevo año se haya obtenido por fin el sueño utopico-racista del nacionalismo catalan.
Aqui hay dos bandos....Uno de ellos va demasiado rapido pero a pesar de todo tiene VOLUNTAD DE VICTORIA mientras que el otro titubea,babea y esta minado por las conjuras,el relativismo y la traicion
quien creeis que ganara?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 9:24 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 OZkikFtw
Por otra parte felicitar a ALBERT RIVERA:el politico mas honesto,valiente y lucido de este pais.Le deseo que se cuide las espaldas ya que ''la casta'' seguramente preparara una oleada de guerra sucia sobre el para impedir que este hombre llegue a ser la regeneracion que este pais necesita.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 26/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeLun Sep 28, 2015 9:38 am

Kelly darcy escribió:
CRIS Ahora es cuando comienza el ''juego de los traidores''.A los independistas les ha salido ''relativamente'' mal el juego hoy pero han obtenido otro importante avance de cara al futuro.Dentro de poco empezaremos a ver el exodo de los podemitas de Cataluña y del psc hacia las posiciones independentistas.Imagino el tormento que estara pasando pablo iglesias,cuanto le hubiese gustado que las elecciones generales hubiesen sido en primavera-principios de verano antes de hacer el mas espantoso de los ridiculos con la grisis griega.Ahora tiene que aguantar hasta diciembre el papel de ''equidistante'' entre España y Cataluña mientras sus afiliados catalanes se vuelven locos en el fondo de sus corazones por irse con la cup y ezquerra(aguantaran?....yo creo que no)por otra parte ademas basta con un sector del psc se incline hacia el independentismo para que a partir del nuevo año se haya obtenido por fin el sueño utopico-racista del nacionalismo catalan.
Aqui hay dos bandos....Uno de ellos va demasiado rapido pero a pesar de todo tiene VOLUNTAD DE VICTORIA mientras que el otro titubea,babea y esta minado por las conjuras,el relativismo y la traicion
quien creeis que ganara?

Entiendo lo que dices, pero ya hubo un cisma en el PSC y se fueron los que acariciaban el independentismo. Espero que hayan aprendido la lección. Lo de la coalición de Podemos ya es más conflictivo pues hay de todo. El mensaje importante, Kelly, es que con todo el por culo que han dado, no han conseguido ganar holgadamente sino que incluso han perdido escaños.
Y también estoy contigo en lo de Rivera. Ya he dicho muchas veces que no creo en los políticos, pero la realidad es que España necesita una regeneración, y este tío, si no lo estropean o se estropea el solo, parece que tiene madera de líder, con un discurso claro pero sin odio.
Volver arriba Ir abajo
Trickfew

Trickfew

Mensajes : 6858
Fecha de inscripción : 03/02/2014
Localización : Puertollano

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 5:27 am

Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 1211195562_f
Lo de hoy era de esperar
Comienza el primer episodio de la destruccion de este pais.

No sé, no creas. Según sondeos ganan en escaños pero no creen que lleguen al 50% de votos juntandose con la CUP, con lo cual todo sigue igual. Si quieren declarar la independencia sin ni tan siquiera llegar a la mitad de votos dejará a las claras su poco talante democrático.
Una declaración unilateral de independencia equivaldria a suspensión AUTOMATICA de la autonomia.............. ¿Quiere decir eso que Mas declararia la guerra a España si se suspende la autonomia a Cataluña? ya se que es un escenario utopico pero no descartable, de Mas me puedo esperar cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 7:27 pm

Aznar a Rajoy: “Es el quinto aviso del electorado del PP y no se puede desoír”

http://politica.elpais.com/politica/2015/09/28/actualidad/1443449319_414175.html


Aznar, a parte de ser uno de los personajes mas repugnantes de la historia de la politica, es el mas cinico tambien. ¿Pero advertencias vas a dar tu despues de haberte bajado los pantalones con Pujol, Arzallus y la ETA?

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 9:23 pm

Evil Elvis escribió:
Aznar a Rajoy: “Es el quinto aviso del electorado del PP y no se puede desoír”

http://politica.elpais.com/politica/2015/09/28/actualidad/1443449319_414175.html


Aznar, a parte de ser uno de los personajes mas repugnantes de la historia de la politica, es el mas cinico tambien. ¿Pero advertencias vas a dar tu despues de haberte bajado los pantalones con Pujol, Arzallus y la ETA?

Hay tanta mierda en la política, que no sé cómo esta chusma no se ahoga en sus propios detritus...REPUGNANCIA NIVEL DIOS

Twisted Evil

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Evil Elvis

Evil Elvis

Mensajes : 2792
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMar Sep 29, 2015 10:41 pm

hellspawn escribió:
Evil Elvis escribió:
Aznar a Rajoy: “Es el quinto aviso del electorado del PP y no se puede desoír”

http://politica.elpais.com/politica/2015/09/28/actualidad/1443449319_414175.html


Aznar, a parte de ser uno de los personajes mas repugnantes de la historia de la politica, es el mas cinico tambien. ¿Pero advertencias vas a dar tu despues de haberte bajado los pantalones con Pujol, Arzallus y la ETA?

Hay tanta mierda en la política, que no sé cómo esta chusma no se ahoga en sus propios detritus...REPUGNANCIA NIVEL DIOS

Twisted Evil


Y el caso es que me da la sensación de que lo que conocemos es solo la punta del iceberg...

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Tumblr_mmx86lKXuM1s474z1o1_500
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 15991
Fecha de inscripción : 24/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeMiér Sep 30, 2015 7:25 am

Evil Elvis escribió:
hellspawn escribió:
Evil Elvis escribió:
Aznar a Rajoy: “Es el quinto aviso del electorado del PP y no se puede desoír”

http://politica.elpais.com/politica/2015/09/28/actualidad/1443449319_414175.html


Aznar, a parte de ser uno de los personajes mas repugnantes de la historia de la politica, es el mas cinico tambien. ¿Pero advertencias vas a dar tu despues de haberte bajado los pantalones con Pujol, Arzallus y la ETA?

Hay tanta mierda en la política, que no sé cómo esta chusma no se ahoga en sus propios detritus...REPUGNANCIA NIVEL DIOS

Twisted Evil


Y el caso es que me da la sensación de que lo que conocemos es solo la punta del iceberg...

Amen a todo o que decis... Arrow Arrow Arrow
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 1:21 pm

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 La-proxima-guerra-rusia-envia-soldados-anti-terroristas-a-siria
Muy muy preocupante la situacion en Siria con la aparicion de otro actor en esta larguisima y sangrienta obra....Juntemos la desaceleracion de la economia china,la caida de los paises emergentes y alguna cosilla que esta proxima a pasar para que el sudor frio comienze a recorrer el cogote.
Todas las piezas profetizadas estan comenzando a encajar.....Menos mal que al final todo acaba bien y el mundo entero bailara por las calles ''Foot loose'' vamos.....creo yo....
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 10:38 pm

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Fiesta-del-cine-2015
vuelve otra vez cheers
aunque por aqui todos los lunes puesdes ir al cine por 2,90

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33500
Fecha de inscripción : 26/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 11:20 pm

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 La-proxima-guerra-rusia-envia-soldados-anti-terroristas-a-siria
Muy muy preocupante la situacion en Siria con la aparicion de otro actor en esta larguisima y sangrienta obra....Juntemos la desaceleracion de la economia china,la caida de los paises emergentes y alguna cosilla que esta proxima a pasar para que el sudor frio comienze a recorrer el cogote.
Todas las piezas profetizadas estan comenzando a encajar.....Menos mal que al final todo acaba bien y el mundo entero bailara por las calles ''Foot loose'' vamos.....creo yo....

Todo es apocalíptico para luego acabar bien scratch No lo acabo de pillar. Expón tu teoría, siempre lo dejas en el aire. Lo digo desde el interés.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 3:40 am

Cris Van Zant escribió:
Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 La-proxima-guerra-rusia-envia-soldados-anti-terroristas-a-siria
Muy muy preocupante la situacion en Siria con la aparicion de otro actor en esta larguisima y sangrienta obra....Juntemos la desaceleracion de la economia china,la caida de los paises emergentes y alguna cosilla que esta proxima a pasar para que el sudor frio comienze a recorrer el cogote.
Todas las piezas profetizadas estan comenzando a encajar.....Menos mal que al final todo acaba bien y el mundo entero bailara por las calles ''Foot loose'' vamos.....creo yo....

Todo es apocalíptico para luego acabar bien scratch  No lo acabo de pillar. Expón tu teoría, siempre lo dejas en el aire. Lo digo desde el interés.


 El final de su comentario es irónico, (me reí un montón al leerlo) el "vamos....creo yo...." sublime.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 4:49 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Excalibur_by_hellsescapeartist-d4pzg97Bien dentro de poco dare una larga explicacion de cual es nuestra situacion y posible futuro.Se supone que al final todo acaba bien pero tambien podria acabar horriblemente mal.
A muchos os va a costar asumir al menos como posibilidad lo que puede que ocurra y yo mismo AFIRMO que lo que os pueda contar pueden ser tranquilamente CHORRADAS y que al fin y al cabo es saludable siempre confiar en la voz interior de cada uno y poseer siempre un SANO ESCEPTICISMO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 5:12 am

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Excalibur_by_hellsescapeartist-d4pzg97Bien dentro de poco dare una larga explicacion de cual es nuestra situacion y posible futuro.Se supone que al final todo acaba bien pero tambien podria acabar horriblemente mal.
A muchos os va a costar asumir al menos como posibilidad lo que puede que ocurra y yo mismo AFIRMO que lo que os pueda contar pueden ser tranquilamente CHORRADAS y que al fin y al cabo es saludable siempre confiar en la voz interior de cada uno y poseer siempre un SANO ESCEPTICISMO.


 ¡Ah! vale, el que no se entera del sentido de tu mensaje al final soy yo.
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 01/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 1:49 am

...la volví a cagar...hoy me gané una torta y encima me llevo el coche la grua :facepalm:


Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 2:02 am

Dragonauta escribió:
...la volví a cagar...hoy me gané una torta y encima me llevo el coche la grua :facepalm:



Pues ánimo, hombre!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 8:45 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 30
Una de las imagenes mas pateticas del dia se ha producido hoy en el parlamento europeo.La imagen es tan absolutamente ABSURDA que no me extraña que podemos e izquierda unida esten cayendo en picado en intencion de voto.
Podria divagar bastante,de hecho habia escrito un primoroso articulo pero al dar al boton equivocado se ha ido todo a la mierda....Dejemos que la imagen hable por si sola.
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21238
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 5:24 am

...Mirar este video compis.

Solo soy capaz de poner el enlace, pero merece la pena. Es un fiel reflejo de una situación real de nuestro país.

TREMENDO.

https://www.facebook.com/humorcabron/videos/1254852197864072/


Si alguien sabe o puede ponerlo en pantalla directa, guay... :like:

Adios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 6:14 am

Pincho en ese enlace y no se ve nada....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 6:34 am

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 1322666581_034614_1322673050_sumario_grandePONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Slide_17
Jose antonio...Presente....EN UN MUSICAL ¡¡¡
Esto tengo que verlo con mis putos ojos ¡¡¡.El 20 de octubre se estrena en Madrid un musical sobre ''el ausente''.Realmente la tematica de los musicales hace ya años que se volvio completamente loca pero esto es ya SURREALISTA a tope.El nivel de frikismo atomico de este musical tiene que ser tan mayusculo que tengo que verlo por cojones.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 2:25 am

....y 2000!! Dos mil posts en este bendito forro! Y para celebrarlo, una chica del viernes, en jueves por la tarde  cheers

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 20_hot_girl_gifs96208380
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Brie-cleavage

Twisted Evil

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66547
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 3:56 am

hellspawn escribió:
....y 2000!! Dos mil posts en este bendito forro! Y para celebrarlo, una chica del viernes, en jueves por la tarde  cheers

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 20_hot_girl_gifs96208380
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Brie-cleavage

Twisted Evil


Para postear chicas así no hace falta celebrar 2000 comentarios.

Le felicito por su odisea 200...1

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43577
Fecha de inscripción : 01/03/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 16, 2015 4:59 am

hellspawn escribió:
....y 2000!! Dos mil posts en este bendito forro! Y para celebrarlo, una chica del viernes, en jueves por la tarde  cheers

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 20_hot_girl_gifs96208380
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Brie-cleavage

Twisted Evil
la de Community.......brutal esta lolita

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 91307
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-