POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 16:12

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Rosetti09
VIDA GUERRA ¡¡¡¡.....Creo que es la primera vez que aparece esta mujer en el foro....Me encanta.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 21:14

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Rosetti09
VIDA GUERRA ¡¡¡¡.....Creo que es la primera vez que aparece esta mujer en el foro....Me encanta.


Iba a decir que me han tocado 100 euros en la loteria pero mi comentario carece de valor frente a Vida.


_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 21:27

CARMEN LOMANA QUIERE SER ALCALDESA DE MADRID

http://www.zelebtv.es/n/carmen-lomana-quiere-ser-alcaldesa-de-madrid-03701

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Xqattz

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMar 22 Dic 2015 - 22:17

Kid Cajitas escribió:
CARMEN LOMANA QUIERE SER ALCALDESA DE MADRID

http://www.zelebtv.es/n/carmen-lomana-quiere-ser-alcaldesa-de-madrid-03701

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Xqattz

Jodo! affraid
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015 - 9:29

Ufff...ya estan aquí las fiestas navideñas.Como cada año toca ir al refugio anti-navidad así que no me podré conectar demasiado,porque a varios metros bajo tierra no hay señal wifi.Eso si pasen todos ustedes unas buenas fiestas en compañia de sus seres queridos y queridas :facepalm:

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015 - 14:24

Dragonauta escribió:
Ufff...ya estan aquí las fiestas navideñas.Como cada año toca ir al refugio anti-navidad así que no me podré conectar demasiado,porque a varios metros bajo tierra no hay señal wifi.Eso si pasen todos ustedes unas buenas fiestas en compañia de sus seres queridos y queridas :facepalm:


Refugio antigayvidad? eso suena bien! tanto como el temazo del Rey Diamante.

Pasalo bien camarada.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015 - 15:12

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Grimes-coachella-2013-650-430
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Grimes_960xXPx_LIGHBTBOX_IMG_0915_c_Lux
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Untitled-article-1432746876-body-image-1432747020
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Grimes2



Checkeando la red me he topado con esta perroflauta-arty canadiense, su musica es pura mierda pero podria estar muy bien sodomizarla.

La verdad es que siempre me ha gustado follar con tias con ideologias no ya opuestas, sino completamente enemigas de las mias.Me encanto follarme años atras a la que hoy dia es la candidata de Podemos al senado por mi ciudad, frente a la gran esvastica que presidia mi habitacion. ¡A la mierda el amor! nunca he estado enamorado, me resulta algo tan gay como los trajes de comunion. La gente que dice estar enamorada me parece insufrible, los hombres me transmiten derrota, son (parafraseando a Faith No More en Midlife Crisis) como un instrumento desafilado. En mi opinion, entre otras muchas, hay dos cosas importantes  que un hombre jamas deberia hacer: Amar a una mujer (y mucho menos a un hombre)  o bailar. Me parece bien que un hombre aprecie, pero no que ame, amar solo se debe amar el Rock N' Roll, la cerveza, los animales y el sexo sin proteccion. Todo lo demas es mierda progre para pijipis desnaturalizados por la herencia marxista.



Última edición por Trey el Miér 23 Dic 2015 - 17:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015 - 17:00

Muy en acuerdo con lo que dice Trey :like:

Saludos desde España (o lo que queda de ella)

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeMiér 23 Dic 2015 - 18:48

La grimes esa da PUTA GRIMA.
El amor entre un hombre y una mujer siempre sera un bonito ideal pero en la gran mayoria de los casos el resultado suele ser catastrofico.
Sencillamente hombres y mujeres somos DEMASIADO DIFERENTES.Lo que buscamos en la otra persona en materia sexual,de sentimientos y de intereses es completamente lo contrario de lo que busca el otro genero.
Si a eso le sumamos la diferente configuracion cerebral el entendimiento se hace a veces imposible.El hombre esta diseñado para resolver problemas y si no puede resolverlos pasa a otra cosa,la mujer en cambio mantiene los problemas en la cabeza.El hombre suele ser directo a la hora de expresarse,la mujer en cambio posee un ''lenguaje propio'' que al hombre le cuesta años descifrar,un lenguaje cargado de silencios (que dicen todo) miradas,nos que son si,si que quieren decir nos.....
El hombre es curioso,le encanta el pensamiento abstracto,la cultura,la tecnica,como funcionan las cosas,que hay mas alla de las estrellas...La mujer en cambio es CONSERVADORA por naturaleza para ella la felicidad seria que todo FUESE SIEMPRE IGUAL...Entendiendo esto como ESTABILIDAD para ELLA y SUS hijos.
Si quieres perder a una mujer en la primera cita habla de algo cultural....Fue una dura leccion que aprendi en la adolescencia.
El sexo tambien es algo completamente diferente para los dos generos,si exceptuamos a las calentorras(mas o menos un 10 por ciento de ellas) Una mujer siempre le dar sexo a un hombre A CAMBIO DE ALGO...Status economico,promesa de compromiso etc etc etc...La diferencia entre nosotros es que el hombre necesita de sexo casi como comer y a ellas aunque les guste pueden pasar meses o AÑOS sin el...En ese sentido ellas tendran siempre la sarten por el mango pudiendo hacer de un hombre un pelele solo con la promesa de un mal polvo.
El enamoramiento a pesar de todos sus adornos es algo que muchos sicologos han catalogado como una situacion transitoria potencialmente destructiva para la persona enamorada.
La persona enamorada se encuentra INDEFENSA ya que su cerebro esta a tope de quimica a semejanza de un drogadicto.Todos hemos pasado por ello a lo largo de nuestra vida y sabeis de sobra de lo que hablo.
El amor es algo hermoso y deseable pero ante todo la gente deberia primero aprender a amarse a si misma y ver la realidad de las cosas como realmente son.
El verdadero amor entre hombres y mujeres comenzara cuando el estado de cosas que impera en nuestro planeta sea barrido por ''el retorno del rey''.
Volver arriba Ir abajo
curro

curro

Mensajes : 1082
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 24 Dic 2015 - 14:32

Señores del forro, antes de que sea mas tarde quisiera felicitar a todo el mundo aquí. Aunque no postee mucho, os leo casi a diario y tengo que decir que disfruto lo inimaginable con ustedes.
Educación, respeto y humor a raudales entre otros valores que no se suelen encontrar en Internet los hay aquí en cada post. Por eso y por muchas cosas mas os aprecio como si nos conociéramos en persona. En fin, lo dicho.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 412_429641_4290483_517260
Volver arriba Ir abajo
Folo

Folo

Mensajes : 16254
Fecha de inscripción : 23/04/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 24 Dic 2015 - 15:08

curro escribió:
Señores del forro, antes de que sea mas tarde quisiera felicitar a todo el mundo aquí. Aunque no postee mucho, os leo casi a diario y tengo que decir que disfruto lo inimaginable con ustedes.
Educación, respeto y humor a raudales entre otros valores que no se suelen encontrar en Internet los hay aquí en cada post. Por eso y por muchas cosas mas os aprecio como si nos conociéramos en persona. En fin, lo dicho.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 412_429641_4290483_517260

Suerte en tus nuevos proyectos para este 2016 y gracias por las revistas Wink
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 24 Dic 2015 - 16:37

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 THBj43p
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 24 Dic 2015 - 16:51

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 David-Cameron-009
Bien por david cameron que ha reivindicado hoy la navidad como ''la celebracion del nacimiento del hijo unico de Dios,el principe de la paz''.
Aunque los politicos por lo general me den asco,cameron ha dado en el clavo al reivindicar las raices cristianas de su pais en gesto de abierto desafio hacia el resto de una Europa que se averguenza completamente de Jesus y trata de ocultar belenes o simbologia cristiana por miedo a ofender al totalitarismo mas peligroso desde la caida del comunismo:El islam.
En españa donde la verguenza y los complejos historicos se unen a un revanchismo infantil (por una guerra que mas que ganar franco,que era un pesimo estratega,perdio la izquierda por sus estupideces y divisiones)Es donde mas se esta asistiendo al crecimiento de esa extraña e inedita alianza entre la izquierda atea y el islam mas fundamentalista(disfrazado de religion de buen rollo).
Un fenomeno preocupante y que podria abrir una terrible caja de pandora que una vez destapada ya no se pueda cerrar.
Feliz navidad a TODOS VOSOTROS.Aunque Jesus no naciera el 25 de diciembre y todos pasemos por una fase de asco y rechazo a una fiesta que se ha cargado desde hace mucho de falsedad,materialismo e hipocresia,si apartais toda esa mugre y mirais en vuestro corazon podreis encontrar un pesebre donde el Amor infinito de Nuestro padre ha nacido y cuya luz y mensaje de paz,bondad y misericordia SIEMPRE estara llamando a las puertas del ser humano.
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 545474098_1280x720
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 24 Dic 2015 - 17:33

Feliz Navidad: Curro, Kelly, Dragonauta (que se me pasó ayer) y a TODOS los forreros de pro. Un placer amigos.

Os dejo con el logo que reinará esta Noche de Paz y Rock and Roll.  santa  santa  santa

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 2wqu9fk

Long live!

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33863
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 24 Dic 2015 - 18:08

Feliz y rockera Navidad, forreros!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 680724585_178072
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 24 Dic 2015 - 18:51

Cris Van Zant escribió:
Feliz y rockera Navidad, forreros!

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 680724585_178072

cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeJue 24 Dic 2015 - 18:59

Que estas papanoelas os traigan muchos regalitos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 146379d0676a40582173e213bf1012bb-498x640


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 23bab4a7da77780451ba453165d387f5-498x640
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 25 Dic 2015 - 14:03

Por fin he podido enganchar un ordenador con wifi para desearos Feliz Navidad forreros. Rock On!!
Volver arriba Ir abajo
badmotorfucker

badmotorfucker

Mensajes : 2961
Fecha de inscripción : 23/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeVie 25 Dic 2015 - 18:14

Tengo una resaca de cojones

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 200
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 6:25

Decid ``hola´´ al multiculturalismo:

http://www.ideal.es/almeria/provincia-almeria/201512/25/situacion-critica-roquetas-tras-20151225200707.html
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 12:56

Durante la cena de nochebuena tuvimos como banda sonora el "mano a mano" de Silvio y Aute. Todo empezó porque estuve hablando con mi cuñado sobre la próxima visita de Silvio a nuestro país (en unos meses) y la posibilidad de ir a verlo.

Nueve años va a hacer que no nos visitaba y, teniendo en cuenta que jamás lo he visto en directo, es una oportunidad que no pienso dejar escapar

¿Os gusta por aquí Silvio? ¿Qué opináis de ese disco?

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 416AYV7DGTL

Pronunciense estimados popuheads, pronunciense

(todavía sigo de resaca) :facepalm:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 13:58

Tengo un amigo que lleva toda la vida escuchando a Silvio, de hecho conozco muchas canciones de él, me ha grabado discos y me invitó a verle la última vez que actuó aunque decliné la oferta.

Le respeto mucho, creo que es uno de los grandes pero nunca he conectado con su música. Soy mucho más fan de Aute.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Sin_tz36


Última edición por LOU RIP el Sáb 26 Dic 2015 - 17:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 16:17

Con silvio rodriguez y pablo milanes tengo el mismo problema que tenia con SINATRA.Por supuesto que me gustan canciones que he escuchado de ellos y supongo que al final me ''pillare'' sus mejores trabajos pero la actitud de estos dos lameculos del castrismo me sigue pareciendo tan cobarde y repugnante que no tengo ninguna prisa.
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeSáb 26 Dic 2015 - 16:26

Kelly darcy escribió:
Con silvio rodriguez y pablo milanes tengo el mismo problema que tenia con SINATRA.Por supuesto que me gustan canciones que he escuchado de ellos y supongo que al final me ''pillare'' sus mejores trabajos pero la actitud de estos dos lameculos del castrismo me sigue pareciendo tan cobarde y repugnante que no tengo ninguna prisa.

Como bien apuntas, Kelly, el problema de Silvio es su enfermiza atención y servilismo al castrismo. De todos modos, suelo separar bastante las ideas políticas, sociales y de la vida en general que tengan los músicos que me gustan de su obra, que es lo que realmente me interesa de ellos.

Un breve apunte de lo que puede hacer este hombre, en dos minutos escasos, con un lápiz, un papel y una guitarra:



En cuanto a Pablo Milanés, nunca he conseguido conectar con su obra. Tengo un par de discos, además de algún recopilatorio, pero no me produce sensación alguna...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitimeDom 27 Dic 2015 - 5:49

ALINOE recomiendame un par de discos de silvio que tu consideres que sean sus cumbres(incluyendo recopilatorio si quieres).
Los escuchare al igual que con SINATRA fijandome en el arte(que es la conexion de esos personajes con Dios)y olvidandome de las carencias de la persona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-