POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 16:14

Después de casi tres semanas de temperaturas ridículamente altas y excesos gastronómicos ya estamos de vuelta en los Países Bajitos. Unas pocas ganas de volver a la normalidad sí que tenía, y sobre todo para poder entrar de nuevo en el forro en condiciones. Eso de ir gorroneando wifi a los familiares y amigos e intentar acceder a Popuheads desde mi zapatófono es un coñazo…

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Sell_your_mobile_phone
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 16:15

Stormbringer escribió:
Después de casi tres semanas de temperaturas ridículamente altas y excesos gastronómicos ya estamos de vuelta en los Países Bajitos. Unas pocas ganas de volver a la normalidad sí que tenía, y sobre todo para poder entrar de nuevo en el forro en condiciones. Eso de ir gorroneando wifi a los familiares y amigos e intentar acceder a Popuheads desde mi zapatófono es un coñazo…

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Sell_your_mobile_phone

Hombre, bienvenido, Dutch man!
Volver arriba Ir abajo
Stormbringer

Stormbringer

Mensajes : 2210
Fecha de inscripción : 25/09/2015
Edad : 46
Localización : Países Bajitos

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 17:09

Cris Van Zant escribió:
Stormbringer escribió:
Después de casi tres semanas de temperaturas ridículamente altas y excesos gastronómicos ya estamos de vuelta en los Países Bajitos. Unas pocas ganas de volver a la normalidad sí que tenía, y sobre todo para poder entrar de nuevo en el forro en condiciones. Eso de ir gorroneando wifi a los familiares y amigos e intentar acceder a Popuheads desde mi zapatófono es un coñazo…

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Sell_your_mobile_phone

Hombre, bienvenido, Dutch man!

Gracias Cris, ya tenía ganas de leeros y participar otra vez. Espero que vaya todo bien con el tratamiento.
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 17:23

Stormbringer escribió:
Cris Van Zant escribió:
Stormbringer escribió:
Después de casi tres semanas de temperaturas ridículamente altas y excesos gastronómicos ya estamos de vuelta en los Países Bajitos. Unas pocas ganas de volver a la normalidad sí que tenía, y sobre todo para poder entrar de nuevo en el forro en condiciones. Eso de ir gorroneando wifi a los familiares y amigos e intentar acceder a Popuheads desde mi zapatófono es un coñazo…

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Sell_your_mobile_phone

Hombre, bienvenido, Dutch man!

Gracias Cris, ya tenía ganas de leeros y participar otra vez. Espero que vaya todo bien con el tratamiento.

Sí, gracias, tachando días.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 18:29

Stormbringer escribió:
Después de casi tres semanas de temperaturas ridículamente altas y excesos gastronómicos ya estamos de vuelta en los Países Bajitos. Unas pocas ganas de volver a la normalidad sí que tenía, y sobre todo para poder entrar de nuevo en el forro en condiciones. Eso de ir gorroneando wifi a los familiares y amigos e intentar acceder a Popuheads desde mi zapatófono es un coñazo…

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Sell_your_mobile_phone


Se os ha echado de menos por el foro. Un placer  Very Happy

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 21:14

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Espa%C3%B1a-rota
Caballeros....esto no da mas de si.La ultima fase de la decadencia y caida final ha comenzado.Agarrense fuertemente por que llegan tiempos convulsos(si si....mas todavia).
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 21:22

Kelly darcy escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Espa%C3%B1a-rota
Caballeros....esto no da mas de si.La ultima fase de la decadencia y caida final ha comenzado.Agarrense fuertemente por que llegan tiempos convulsos(si si....mas todavia).
y por aquí....por lo que veo en el mapa....ya estaremos por Madagascar lol!

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 21:25

http://www.elmundo.es/cultura/2016/01/10/568e9ae2268e3eee488b45b7.html
Volver arriba Ir abajo
Cris Van Zant

Cris Van Zant

Mensajes : 33649
Fecha de inscripción : 25/09/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 22:01

Kelly darcy escribió:
http://www.elmundo.es/cultura/2016/01/10/568e9ae2268e3eee488b45b7.html

Y nada menos que en la City, con lo que era esa ciudad!
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 23:14

A ver, chicos. He estado mirando en amazon y tienen a 3,99 unos cuantos discos de Jazz que en principio me parecen muy interesantes. Se trata de las ojc remasters que preparó el propio sello (original jazz classics) y de las que ya tengo algunos y, dicho sea de paso, son muy buenos.

La pregunta es, de los siguientes que voy a poner por aquí, cuáles me recomendáis (tanto positiva como negativamente, es decir, si hay alguno que por sonido o contenido es mejor no acercarse, decidlo también)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 71ix6qqWMJL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 713kiNn3lCL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 61YfM87d6LL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 71TkDvaUQqL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 411ATM7PGTL

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 81jBzR0T0YL._SL1500_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 71OD0jAOU1L._SL1500_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 51s6oGEysRL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 5101Kp%2BT30L

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 71QIEJl2IhL._SX355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 61azYUTXN1L._SX355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 81epJpN1AcL._SX425_PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 515pcc%2BzZHL._SL500_AA280_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 81Cr0faOYuL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 71AfJa1IUuL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 61ViRdFP%2BjL._SY355_
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13307
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 23:35

Alinoe escribió:
A ver, chicos. He estado mirando en amazon y tienen a 3,99 unos cuantos discos de Jazz que en principio me parecen muy interesantes. Se trata de las ojc remasters que preparó el propio sello (original jazz classics) y de las que ya tengo algunos y, dicho sea de paso, son muy buenos.

La pregunta es, de los siguientes que voy a poner por aquí, cuáles me recomendáis (tanto positiva como negativamente, es decir, si hay alguno que por sonido o contenido es mejor no acercarse, decidlo también)

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 71ix6qqWMJL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 713kiNn3lCL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 61YfM87d6LL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 71TkDvaUQqL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 411ATM7PGTL

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 81jBzR0T0YL._SL1500_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 71OD0jAOU1L._SL1500_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 51s6oGEysRL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 5101Kp%2BT30L

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 71QIEJl2IhL._SX355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 61azYUTXN1L._SX355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 81epJpN1AcL._SX425_PJautoripBadge,BottomRight,4,-40_OU11__

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 515pcc%2BzZHL._SL500_AA280_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 81Cr0faOYuL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 71AfJa1IUuL._SY355_

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 61ViRdFP%2BjL._SY355_

Hombre, yo por los que conozco o por referencias elegiría a Bill Evans (Waltz for Debbie), el de Sonny Rollins (Way out west), cualquiera de Thelonius Monk (creo que el que hace a duo con Coltrane está bien) y el de Wes Montgomery. El resto de discos de los músicos que conozco supongo que son recomendables pero no me mojo (Art Pepper, Cannonball Adderley, Dave Brubeck, Ornette Coleman...)
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 66841
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 23:37

No soy ningún experto pero los de Thelonius y Evans sí o sí

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13307
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeDom 10 Ene 2016 - 23:56

LOU RIP escribió:
No soy ningún experto pero los de Thelonius y Evans sí o sí

Yo, de Evans, sólo conozco 'Sunday at the Village Vanguard' y 'Waltz for Debbie', que son parte del mismo concierto. Más allá de eso, no me mojo... Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 11 Ene 2016 - 7:02

Alinoe escribió:
A ver, chicos. He estado mirando en amazon y tienen a 3,99 unos cuantos discos de Jazz que en principio me parecen muy interesantes. Se trata de las ojc remasters que preparó el propio sello (original jazz classics) y de las que ya tengo algunos y, dicho sea de paso, son muy buenos.

La pregunta es, de los siguientes que voy a poner por aquí, cuáles me recomendáis (tanto positiva como negativamente, es decir, si hay alguno que por sonido o contenido es mejor no acercarse, decidlo también)


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 61azYUTXN1L._SX355_



De todos esos yo solo conozco el "Monk's Music" y para mí es una absoluta maravilla. A mí me gusta más que el "Brilliant Corners" por ejemplo. En el septeto de este disco, además de Coltrane, a quien Miles Davis acababa de dar la patada por sus problemas con las drogas, están también Art Blakey y el maestro Coleman Hawkins, al que Monk adoraba y al que cede los galones en una preciosa "Ruby, My Dear". Imposible equivocarse con este All Star Jazz. No domino mucho de jazz pero este lo recomiendo a ciegas. Me parece increíble tal acumulación de solos brillantes grabados en una única sesión. Y además, me encanta la portada.
Volver arriba Ir abajo
Pete Maravich

Pete Maravich

Mensajes : 13307
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Edad : 52
Localización : Vigo

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 11 Ene 2016 - 9:11

pilgrim escribió:
Alinoe escribió:
A ver, chicos. He estado mirando en amazon y tienen a 3,99 unos cuantos discos de Jazz que en principio me parecen muy interesantes. Se trata de las ojc remasters que preparó el propio sello (original jazz classics) y de las que ya tengo algunos y, dicho sea de paso, son muy buenos.

La pregunta es, de los siguientes que voy a poner por aquí, cuáles me recomendáis (tanto positiva como negativamente, es decir, si hay alguno que por sonido o contenido es mejor no acercarse, decidlo también)


PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 61azYUTXN1L._SX355_



De todos esos yo solo conozco el "Monk's Music" y para mí es una absoluta maravilla. A mí me gusta más que el "Brilliant Corners" por ejemplo. En el septeto de este disco, además de Coltrane, a quien Miles Davis acababa de dar la patada por sus problemas con las drogas, están también Art Blakey y el maestro Coleman Hawkins, al que Monk adoraba y al que cede los galones en una preciosa "Ruby, My Dear". Imposible equivocarse con este All Star Jazz. No domino mucho de jazz pero este lo recomiendo a ciegas. Me parece increíble tal acumulación de solos brillantes grabados en una única sesión. Y además, me encanta la portada.

Es que la portadas de Monk son, por lo general, flipantes... Surprised Surprised Surprised
Volver arriba Ir abajo
Dragonauta

Dragonauta

Mensajes : 2910
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 11 Ene 2016 - 17:38

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 2wmf9xh

Yo acabo de pillar estos dos...y porque no habia más.Estoy flipando con Monk´s music..por la noche me beberé una botella copa de vino a la salud de Bowie y Lemmy mientras los vuelvo a escuchar...ahhh los compré en eci
Volver arriba Ir abajo
pilgrim

pilgrim

Mensajes : 5419
Fecha de inscripción : 28/02/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeLun 11 Ene 2016 - 22:01

Dragonauta escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 2wmf9xh

Yo acabo de pillar estos dos...y porque no habia más.Estoy flipando con Monk´s music..por la noche me beberé una botella copa de vino a la salud de Bowie y Lemmy mientras los vuelvo a escuchar...ahhh los compré en eci

Pues ahora el que toma nota soy yo. Mañana intento pasarme por mi centro eci más cercano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 14:55

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 10-chistes-memes-re-imputacion-infanta-cristina-1229684758
La tragica noticia de ayer nos oculto la ultima defecacion en la boca de todos nosotros.La afirmacion en el juicio que comenzo ayer de que ''hacienda somos todos'' no era mas que ''publicidad'' deberia pasar a la antologia mundial de la INFAMIA.
Inutil defender a un pais y a una sociedad cuando esta es demolida desde todos sus angulos....Solo espero ver algun dia a los traidores...TODOS...Recibir su merecido.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 16:32

"Moros en la costa" (Fernando Sánchez Dragó)

"Y en Kabul. Y en las Pirámides. Y en Colonia, Hamburgo, Francfort, Düsseldorf, Zurich, Berlín, Viena, Helsinki, París, Libia... Islam es un sustantivo; islamista, un adjetivo. Sin lo esencial, que es el sustantivo, no existiría el adjetivo. Hay que ser muy ignorante o muy malintencionado para separar lo uno de lo otro. Es lo que hace la izquierda, esa herejía del cristianismo que eleva a dogma la majadería socrática -de ahí la tomaron los evangelios paulinos- que aconseja responder a un bofetón poniendo la otra mejilla. Y es también lo que hace la derecha, esa marca blanca de la izquierda, cuando acusa de islamofobia a quienes proponen el control de las mezquitas, el cierre de las fronteras o la lucha armada para derrotar a quienes están dispuestos a todo y demoniza a Marine Le Pen, a Orban, a Trump y a Putin en contra de lo que sugiere el instinto de conservación. Llegados a tal punto de entreguismo sería cosa de ir pensando en incorporar a los planes de estudios la lectura obligatoria del Corán. Así se enterarían nuestros chavales, que para entonces ya estarán circuncisos, prescindirán del jamón y esclavizarán a sus mujeres, de que en muchos suras de ese libro, y de modo muy especial en el versículo décimo tercero del quinto, se asegura manu militari -la de la 'sharia' y la 'yihad'- que el Islam persigue como postrer objetivo el de convertir a todos los seres humanos, degollar a quienes no se avengan a ello y crucificar a los apóstatas. Es lo que está haciendo el IS y lo que el Islam sobre todo en su versión sunita ha hecho en infinidad de ocasiones, disfrazándose a veces de cordero degollado en la fiesta de Aid-al Kebir, desde que Mahoma, tras sufrir en la Meca un subidón similar al de Saulo en la puerta de Damasco, proclamó la Hégira. Y conste, para que no digan dueñas cristianas ni musulmanas, que no estoy hablando de religión, sino de política. Donoso Cortés, filósofo clarividente cuyo legado también debería estudiarse en las escuelas, dijo que "en toda cuestión política subyace siempre una cuestión teológica". Y al revés, añado yo. Los buenistas de izquierdas o de derechas que hoy se oponen a cambiar las maduras por las duras son culpables de un delito de alta traición y de otro aún más grave, si eso fuera posible: el de la estupidez. ¿Será congénita o tiene cura? No les darán tiempo para averiguarlo"

http://www.elmundo.es/opinion/2016/01/10/569155c2268e3e27218b45e2.html

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 43850
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMar 12 Ene 2016 - 23:42

Una duda.....................

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 MI0000033930.jpg?partner=allrovi
Tengo la posibilidad de hacerme con este disco ...............
Mi pregunta es....Mejor en cd (3 euros)...o en doble vinilo(5 euros).....?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 3:56

http://www.abc.es/historia/abci-musulmanes-implantaron-regimen-perverso-al-andalus-para-humillacion-cristianos-201601130134_noticia.html
Estupendo articulo sobre un pasado que retorna.....
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 14:44

Creo que esta foto -y este diputado, en concreto- van a dar que hablar en el futuro:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Congreso24_xoptimizadax--600x900

Hagamos el Partido Popuheads definitivamente, yo propongo a Odín como cabeza de lista Wink

(seguro que unos cuantos cientos de votos sacábamos)

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24568
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 20:03

el murciélago escribió:
Una duda.....................

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 MI0000033930.jpg?partner=allrovi
Tengo la posibilidad de hacerme con este disco ...............
Mi pregunta es....Mejor en cd (3 euros)...o en doble vinilo(5 euros).....?

Con esos precios...¡Compra los dos!

A ver, yo toda la discografía ochentera de Prince la tengo duplicada en vinilo y en C.D y suenan (para mis oídos) muchísimo mejor los vinilos. Pero ese disco ya es de principios de los 90, en esa época ya se grababa y masterizaba pensando más en el disco compacto como formato principal de venta. Yo lo tengo en C.D (igual que todos los posteriores) y no me quejo, aunque si lo encuentro a ese precio en vinilo, probablemente también me lo compraría.

scratch Creo que te he liado más, no?..

Buen disco, en cualquier caso.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
ODIN

ODIN

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 23/06/2014

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 21:01

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 287623

Odin se declara feminista,siempre lo he sido, me gusta estar con el sexo femenino,me guta cuidar a la chicas del mismo modo q me guta cuidar de mi furgoneta.Las chicas guapas mientras lo sean deben ser cuidadas con mucho esmero,son como objetos de valor.No me importa pagarlas una cena o comprarlas un tanga, me gusta q se cuiden, q vayan guapas con ropa sexy.Tambien soy muy besucon cuando las follo,las acaricio,las susurro,las hago sentir como reinas xq las muy putas cuando tienen su racion d biberon se ponen + guapas y contentas.

Es verdad que hablar d temas serios con ellas no puedo, si mi  piba me dice q me va a succionar el pene la presto mucha atencion pero cuando me cuenta problemas personales d su familia o del curro no se q me pasa pero empiezo a pensar en el proximo partido del madrid .Tampoco quiero dar la impresion d calzonazos,q de gilipollas no tengo un pelo,mientras sean jovenes y sexys ahi q dejar q sean felices pero segun veamos q van perdiendo belleza x la edad tenemos q ir acostumbrandolas a su verdadero habitat q es la cocina, la plancha y la limpieza diaria del wc.

Si estas casado con una vieja al menos q te planche los gayumbos y te haga buenos guisos xq conozco a vecinos mios q estan casados con callos q no pegan ni palo y tiene q ser un verdadero drama despertarse y ver un troll a tu lado roncando, te dan ganas de ponerla la almohada encima y afixiarla. Es q para q un hombre cometa mal trato ahi q ponerse en su piel y saber asta donde a tenido q soportart xq lo facil es criticar.

Espero q nadie me tache de amariconado x decir q soy feminista y q disfruto + rodeado de hembras con el chumi en ebullicion (chupchup) antes q con aficionados a las corridas d toros,pa corridas las de ODIN en el chocho d la frutera.

Buneas noches hijos dl rockangol.
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2016 - 21:22

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Ob_80f995_tumblr-nfyv9ugvzs1s9y3qio1-1280

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-