POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeVie 15 Ene 2016 - 23:49

Losantos viene del trotskismo, que es de donde viene Pío Moa, Sánchez Dragó o Pilar del Castillo, el multimillonario Roures -el de la Sexta-, es curiosa la evolución intelectual de esta gente, y daría para un debate muy largo

Nadie niega que Federico Jiménez Losantos es un tío muy hábil, y muy leído, recomiendo esta entrevista con los pedorros de Jot Down, en la que habla de Fernándo Márquez El Zurdo y la movida... En mi opinión, no estamos hablando de su bagaje cultural o intelectual, sino de las ideas que defiende y sobre todo de las ideas que no defiende

http://www.jotdown.es/2012/04/federico-jimenez-losantos-la-monarquia-actual-es-una-mezcla-de-incompetencia-y-corrupcion/

De lo que hablo en mi primer mensaje es que me parece un falso polemista, toda esta falsa derecha que va de independiente y de "libegal", pero que luego pide el voto para Esperanza Aguirre y dicen defender el despido libre y el contrato único... Luis del Pino, Hermann Tersch, Carlos Cuesta, los señores de 13TV y muchos de Intereconomía, estos "opinadores" que durante años han defendido a Sarkozy y a la Merkel, pero también a Aznar, que nunca han criticado la inmigración, que nunca critican a la OTAN, la política exterior de EEUU o de Israel, que creen que tenemos una monarquía fantástica excepto por un par de "garbanzos negros", que son "constitucionalistas"... a mi ésta gente no me la cuela, sobre todo porque sé como trabajan, y sé como funciona ese mundillo del periodismo "subvencionado", en el que Soraya o Esperanza cogen el teléfono, llaman al director de un periódico y al día siguiente sale en portada lo dictado desde la calle Genova

Me gustaría que Losantos hablase algún día de la muerte de Cortina, de Alcasser, del 23-F, de esas actrices jóvenes de la transición que aparecían "suicidadas", de cómo funciona el CNI o el CESID, en fin, de temas "espinosos"...

Su postura sobre el 11-M me parece más interesante, eso sí

Mucho más interesante y valiente me parece la actitud de Juan Manuel de Prada o de Fernando Sánchez-Dragó sobre temas como Rusia, Al Assad o los "refugiados", que están soltando auténticas barbaridades en el ABC y El Mundo, sabiendo que tienen unas cualidades literarias de las que carece Losantos

Cualquier periodista que diga la verdad en España aparecerá muerto, como aquel que hacía submarinismo... Pedro Jota, Enrique de Diego, Losantos y demás no dicen todo lo que saben, porque si lo dijesen tendrían un problema grave... Y no sigo escribiendo más, no sea que alguien rastree mi I-P

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2016 - 1:04

Extremadamente INTERESANTE lo que acabas de escribir KID...Imagino un encuentro tranquilo en madrid entre tu,yo,TREY y LOU y creo que seria pura dinamita.
Vamos por partes....El debate de la evolucion de los troskistas es fascinante ya que mucha gente desconoce que la ofensiva ''neocom'' y ''liberal'' de la era reagan en los ochenta que termino desarbolando por completo a la union sovietica fue obra de antiguos simpatizantes comu-troskistas que desengañados por completo a lo largo del tiempo,se pasaron al mundo conservador-liberal y crearon la ''propaganda'' y el entramado ''ideologico'' que hizo que por fin el mundo capitalista pudiera levantar cabeza sin avergonzarse de si mismo y derrotar dialectica y propagandisticamente al mundo de izquierdas que fue CASI machacado tras el 89.
De ahi que Federico sea un individuo tan absolutamente brillante y odiado,el conoce muy bien el mundo de izquierdas y utiliza sus propias armas de propaganda y ''agit prop'' provocando efectos devastadores.Otro brillantisimo individuo es PIO MOA aunque con el discrepo mas sobre todo por su apoyo sin fisuras al franquismo.
Sus libros sobre la segunda republica y la guerra civil pusieron la historiografia ''oficial'' sobre el conflicto contra las cuerdas ya que Pio se baso en una intachable investigacion con archivos y fuentes REALES.La izquierda puede echar espuma por la boca pero ningun historiador ''subvencionado'' tipo paul preston o angel viñas''(que para colmo ocupo buenos puestos en el franquismo)ha podido enfrentarse a moa con ARGUMENTOS y se ha tenido que recurrir al insulto mas rastrero.
Otro personaje fascinante pero esta vez de las cloacas historicas de este pais es juan luis cebrian.
Un personaje con una capacidad camaleonica(ocupo cargos en el franquismo) para pasarse en la ''democracia'' a crear el boletin oficial del regimen(el pais)e influir en las sombras sobre los gobiernos ppsoeros siempre con su agenda ''oculta'' marcando el ''compas''.
Lo que criticas de Federico ya lo he mencionado yo antes....Es a veces demasiado inocente con el tema del liberalismo sin darse cuenta de que España no es Estados unidos y aqui hemos tenido una historia muy diferente a la del resto de la europa protestante y no digamos ya de Norteamerica.
Federico ha hablado con profundidad de muchos temas ''tabu'' que citas,hasta el extremo de escucharlo y ponerme a pensar que no iba a durar mucho despues de eso.
Cuando en España aun no se sabia nada de cristinita ni de las putas del rey(especialmente corinna)Federico ya estaba explicando CON PELOS Y SEÑALES TODO lo que estaba pasando y eso un año por lo menos antes de que el asunto de Bostwana estallara.
Respecto al 23f fue tambien Federico uno de los primeros que comenzo a desmontar el mito de un juan carlos ''salvador'' de la democracia y hoy en dia ya apenas queda nadie que no sepa que aquello fue UNA GIGANTESCA MASCARADA en la que el unico que realmente se creia que iba a salvar a España era el panoli de tejero.
El hecho de que Federico podria estar desde hace años convertido en un periodista ''estrella'' de cualquier medio masivo televisivo domesticado y en cambio tras su expulsion de la cope levantase con su propio esfuerzo es radio para no tener la censura de NADIE,dice mucho del personaje.
Juan manuel de prada me parece una persona de un extraordinario talento y un peso pesado intelectual de primer orden,desde aqui os recomiendo sus programas LAGRIMAS EN LA LLUVIA que estan enteros en YOU TUBE,si alguien ama la filosofia y el pensamiento esos debates son una maravilla alejados completamente de la zafiedad y constantes interrupciones y gritos mas propios de otras cadenas,la unica ''pega'' que le pongo a Prada es que le pasa lo mismo que a Federico con el liberalismo pero en su caso con el Catolicismo.
Sanchez drago me parece ya bastante mas prescindible y casi lo veo mas como un exquisito provocador que como a un pensador de bases fuertes.Hace muchos años mi querido y añorado BLAZEX me paso un libro suyo ''CARTAS DE JESUS AL PAPA'' y me parecio una verdadera basurilla.siempre me ha parecido que Drago tiene el tipico defecto de persona de España catolica que descubre tarde el mundo ''moderno'' y tiene luego que contar con pelos y señales las tipicas ''batallitas''de droga y menores para que todo el mundo vea que era ya entonces ''un adelantado'' a su epoca.
Alcasser es otro asunto apasionante del que ya se sabe practicamente todo si se sabe seguir el hilo.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2016 - 1:25

Interesante lo que siempre contáis Kelly, Kid, Cutix y Trey pero en esa posible reunión me temo que lo único que podría hacer es ejercer de cicerone, invitaros a unas Voll Damms en una terraza frente al Palacio Real y escucharos con admiración. Si me emborracho amenazo con daros un beso.

drunken


Perdón por interrumpir.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2016 - 1:47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Sddefault
Imagenes de la reunion en Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2016 - 1:50

Ahhhh KID...Y ahi que hablar del papa...el papaaaa ¡¡¡¡¡.....Es decisivo en toda esta historia.PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 1047410
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2016 - 2:40

Efectivamente Kelly, personajes como Brzezinski, que se puede decir que es el sucesor de Kissinger

A Pío Moa le reconozco cierto mérito -me parece valiente su defensa de los méritos económicos del franquismo, por ejemplo-, pero el mejor historiador de todos, en temas de guerra civil, es Stanley Payne. Es imparcial, conoce perfectamente la forma de ser, el carácter y la idionsicracia española, y no se casa con nadie... Juan Luis Cebrián ya sabemos para quien trabaja, en manos de quién está El País, y por qué todos los años va a Bilderberg; es uno de los mandamases del Consejo Empresarial para la Competitividad, que es el mini-Bilderberg español.

El liberalismo puede funcionar en Estados Unidos, el libertarismo o libertarianismo o anarco-capitalismo o como se le quiera llamar, no podrá funcionar nunca en España, en Italia, en Grecia o un país mediterráneo. Es un tema cultural, somos latinos, católicos, no somos protestantes, la aventura económica, la "empresa" o la inversión, no va en nuestro ADN... Además, los liberales españoles son muy tramposos, excepto los cuatro gatos que votan al P-LIB

En cuanto al 23-F, llevas toda la razón, al pobre Tejero le llevaron engañado pero se comportó como un hombre de HONOR, se le ha querido presentar como un radical pero pudiendo hacerlo no mató a nadie, cada vez más gente sabe que ocurrió ese día -aunque Jordi Évole trate de ocultarlo-, de hecho para comprobar como la España del PSOE y del PP es la España que ha diseñado la OTAN no hace falta más que revisar la famosa lista de "los 19" del gobierno de concentración que se le ofreció a Tejero, con Javier Solana, Felipe González, Garrigues Walker, Mújica Herzog, Luis María Ansón... PPSOE en estado puro

Juan Manuel de Prada se lo ha currado él solo, hace años alguien del mundillo de los fanzines en Madrid de principios de los años ochenta me comentó -no sé si será verdad- que se vino desde Salamanca a Madrid a una pensión de mala muerte y estuvo mucho tiempo escribiendo, hasta que dio el salto desde la editorial Valdemar al Planeta, tras el éxito de "Coños"... A mi me parece un escritor excepcional, obsesionado con Chesterton eso sí, pero "Las máscaras del héroe" y "Desgarrados y excéntricos" son libros que están a la altura de muy pocos en España... El programa que citas estaba muy bien, lástima que dispusiera de pocas pelis, se nota que quería hacer una especie de programa de Garci, pero con menos medios, claro está

Cuando De Prada llamó a Hermann Tertsch y otros "ganapanes neocones, liberales o progres a sueldo de la embajada americana o israelí", me pareció que defendía una postura super valiente, porque se ha cerrado automáticamente las puertas de la COPE, 13TV y otros medios afines al PP... Hay que tener unos cojones muy grandes para decir algo así, podrás estar más o menos de acuerdo con sus ideas políticas, pero yo agradezco este tipo de personajes. Políticamente diría que es carlista, al menos eso me parece

En cuanto a Sánchez Dragó leí recientemente "El camino del corazón" y no me disgustó, me gusta más como articulista que como novelista, es de los pocos que denuncia la manipulación de los medios de comunicación, como en el artículo de abajo... En cuanto a sus polémicas sobre LSD y menores, también le gusta jugar a eso, a ser un "maldito", pero en versión soriana

http://www.elmundo.es/opinion/2015/08/31/55e34553268e3e633e8b4592.html

En cuanto a Alcasser, es un tema tan jodidamente desagradable que entiendo que haya gente obsesionada con el tema. Yo lo único que sé es que la "versión oficial" no se la cree nadie. Y aquí ya no hablamos de "conspiranoia", hablamos de que en sus cuerpos había restos de ADN de hasta siete personas diferentes... Y esto lo dijo El País, ojo

Todo esto Kelly es apasionante a la vez que desasosegante -o como se escriba-, con el paso del tiempo uno asume que es imposible luchar contra esta gigantesca "red de mentiras", en la que casi nada es lo que parece...

PD: al Papa lo dejamos para mañana, yo siempre lo dije, cura y argentino, échate a temblar jaja...

_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

Mensajes : 15517
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 55
Localización : Madrid

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 22:00

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Original?width=320&version=907324
Volver arriba Ir abajo
Kid Cajitas

Kid Cajitas

Mensajes : 2087
Fecha de inscripción : 16/07/2014
Localización : Madriz

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeDom 17 Ene 2016 - 22:33

LM, sé que todo lo que decía en el anterior mensaje puede sonar "de locos", ya estoy acostumbrado a que muchos amigos me llamen "conspiranoico", y la verdad es que ya no sé muy bien si es que soy simplemente desconfiado o si estaré desarrollando algún tipo de esquizofrenia jaja

De lo que estoy convencido es de que tanto Podemos como Ciudadanos son partidos de "disidencia controlada". Hay millones de españoles -o de catalanes, vascos y gallegos- que los han votado, como otros han hecho lo mismo con PP o PSOE, yo lo respeto.

Eso sí, me gustaría conocer la reacción de mucha gente en este país si algún día un partido de extrema derecha, de ultra derecha, consiguiese un solo diputado. Si respetarían como yo y tantos otros respetamos esta "legalidad democrática", sin contra-manifestaciones, sin violencia en las calles, sin atentados.

Estoy convencido de que si algún día un partido como España 2.000, Democracia Nacional, Falange o el MSR tuviesen representación en el parlamento, la ultra izquierda de Podemos y de Izquierda Unida saldría a la calle en masa pidiendo la ilegalización de esos partidos, prohibir sus manifestaciones y encarcelar a sus representantes.

Yo, mientras tanto, respeto lo que se ha votado, sabiendo que no puedo cambiar en nada la política de este país o "estado español"


_________________
"Tú vas al zoo y te puedes reír del tigre. Pero que abran la jaula a ver si te ríes. Por eso hay tanto insulto. Es internet. Es el mundo de hoy en día. La peña es borrega" (El Coleta)
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 20:16

Una duda........mañana tengo la posibilidad de comprar el "Sign o the times" y el "Around...."...cual me recomendais?

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 20:32

el murciélago escribió:
Una duda........mañana tengo la posibilidad de comprar el "Sign o the times" y el "Around...."...cual me recomendais?

Uno es más negroide y experimental, el otro más "Beatles". Yo que tú compraba los dos, tío buitre

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Emilio

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 20:35

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Una duda........mañana tengo la posibilidad de comprar el "Sign o the times" y el "Around...."...cual me recomendais?

Uno es más negroide y experimental, el otro más "Beatles". Yo que tú compraba los dos, tío buitre

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Emilio
joder macho...no habia otra foto.....recuerdo la que se armo con esta foto.

pd....solo hay opcion de uno.

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 20:40

el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Una duda........mañana tengo la posibilidad de comprar el "Sign o the times" y el "Around...."...cual me recomendais?

Uno es más negroide y experimental, el otro más "Beatles". Yo que tú compraba los dos, tío buitre

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Emilio
joder macho...no habia otra foto.....recuerdo la que se armo con esta foto.

pd....solo hay opcion de uno.


Pues el Signo de los Tiempos.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Cristianoronaldo02

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 20:50

LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
LOU RIP escribió:
el murciélago escribió:
Una duda........mañana tengo la posibilidad de comprar el "Sign o the times" y el "Around...."...cual me recomendais?

Uno es más negroide y experimental, el otro más "Beatles". Yo que tú compraba los dos, tío buitre

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Emilio
joder macho...no habia otra foto.....recuerdo la que se armo con esta foto.

pd....solo hay opcion de uno.


Pues el Signo de los Tiempos.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Cristianoronaldo02
es el que tiene mas opciones.............mas que nada porque el otro esta en vinilo..y hay tres o cuatro copias.......que ahi seguiran cuando vaya a por el.

la leche que te han dao.........que asco carajo

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 21:59

Para mí está claro:

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Prince-Sign-O-The-Times
Volver arriba Ir abajo
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

Mensajes : 24569
Fecha de inscripción : 03/03/2013
Edad : 51
Localización : El Lejano Oeste

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 22:27

¡¡LOS DOS!!

"Around The World..." es, junto al "Purple Rain", mi preferido...pero "Sign O The Times" es otra joya imprescindible.

Y recuerda, los discos de Prince de los 80 suenan mucho mejor en vinilo. Yo tengo los vinilos y los C.Ds.

Spoiler:

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Eq_01
    "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself
    Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Volver arriba Ir abajo
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

Mensajes : 11182
Fecha de inscripción : 21/03/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMar 19 Ene 2016 - 22:40

Auambabuluba balambambú escribió:
¡¡LOS DOS!!

"Around The World..." es, junto al "Purple Rain", mi preferido...pero "Sign O The Times" es otra joya imprescindible.

Y recuerda, los discos de Prince de los 80 suenan mucho mejor en vinilo. Yo tengo los vinilos y los C.Ds.

Spoiler:

Pero con el "Sign" tienes un 2x1... El "Around the world..." es buenísimo también, pero como hay que elegir... De todas formas, como disco preferido de los 80 pienso quedarme con el "Purple rain".
Volver arriba Ir abajo
el murciélago

el murciélago

Mensajes : 44111
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47
Localización : El paraiso

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 0:35

Gracias a todos por la recomendacion y opiniones sobre el liliputiense de Mineapolis...........Se tomaran en cuanta vuestros argumentos cheers

_________________
https://lamirillac.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/groups/202092797270004/
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 91307
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 0:48

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Purple-Rain-Prince-DYRWarner deberia relanzar la discografia de PRINCE incluyendo sus bonus correspondientes que son tan buenos como las canciones de los discos.En AROUND hay tres ineditas:La sensacional SHE,S ALWAYS IN MY HAYR(tan grandiosa como WHEN DOVES CRY)HELLO y GIRL.
Entre las ineditas de SIGN OF THE TIMES esta la irresistible SHOCKADELICA.
Una soberbia caja cargada de ineditos tampoco estaria mal.
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 13:46

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Bj_thumb

where is Folo Johnson?????



¿...Cajitas habrá encontrado curro? dé señales, hombre, las encuestas son menos encuestas sin Kid.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

Mensajes : 21387
Fecha de inscripción : 21/11/2013

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 16:19

LOU RIP escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Bj_thumb

where is Folo Johnson?????



¿...Cajitas habrá encontrado curro? dé señales, hombre, las encuestas son menos encuestas sin Kid.


...Mis bolas de cristal dicen lo siguiente respecto a Folo y Kid.

Folo...quería sacar entrada para el próximo y único concierto de AC/DC en el estadio de la Cartuja de Sevilla...pero ha llegado tarde y se queda sin ver a su grupo. Cogió tal enfado que le ha pegado una patada al PC y ahora no se puede conectar. Ese problema se solucionará en unos pocos días y volverá a pasar sus ratos de ocio entre nosotros.

Kid...pues después de su última reflexión escrita a propóstito de los acontecimentos político-sociales que padece el pais, que llevó a Lmsixx a poner unos emoticonos así... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: se ha disgustado creyendo que era un incomprendido y que podían pensar de él que era un conspiranoico. Kid está equivocado...porque Lmsixx ponía esos emoticonos, por lo largo del mensaje, no por su contenido, pues nunca lo llegó a leer y se durmió en el intento.
Decirle a KID que me pareció muy interesante todo su escrito y que es un gusto que alguien suelte su opinión sin cortarse un pelo.
Un aplauso para KID desde aquí...esté donde esté.
Seguro que estará preparando otra encuesta, esta vez...para elegir a periodistas prefes...Federico Losantos, Luis del Olmo, Ferreras, Garcia Butanito??????...Kid siempre es certero en sus disparos.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 602261

Adios.
Volver arriba Ir abajo
hellspawn

hellspawn

Mensajes : 3859
Fecha de inscripción : 25/03/2013
Localización : A la siniestra del Maligno

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 17:41

Cutix escribió:
LOU RIP escribió:
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Bj_thumb

where is Folo Johnson?????



¿...Cajitas habrá encontrado curro? dé señales, hombre, las encuestas son menos encuestas sin Kid.


...Mis bolas de cristal dicen lo siguiente respecto a Folo y Kid.

Folo...quería sacar entrada para el próximo y único concierto de AC/DC en el estadio de la Cartuja de Sevilla...pero ha llegado tarde y se queda sin ver a su grupo. Cogió tal enfado que le ha pegado una patada al PC y ahora no se puede conectar. Ese problema se solucionará en unos pocos días y volverá a pasar sus ratos de ocio entre nosotros.

Kid...pues después de su última reflexión escrita a propóstito de los acontecimentos político-sociales que padece el pais, que llevó a Lmsixx a poner unos emoticonos así... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: se ha disgustado creyendo que era un incomprendido y que podían pensar de él que era un conspiranoico. Kid está equivocado...porque Lmsixx ponía esos emoticonos, por lo largo del mensaje, no por su contenido, pues nunca lo llegó a leer y se durmió en el intento.
Decirle a KID que me pareció muy interesante todo su escrito y que es un gusto que alguien suelte su opinión sin cortarse un pelo.
Un aplauso para KID desde aquí...esté donde esté.
Seguro que estará preparando otra encuesta, esta vez...para elegir a periodistas prefes...Federico Losantos, Luis del Olmo, Ferreras, Garcia Butanito??????...Kid siempre es certero en sus disparos.

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 602261

Adios.

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Twisted Evil

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 R.bb9805977f6c5bec7de75eb94c0536a1?rik=Ft4mYaQ1XKD9Fw&riu=http%3a%2f%2fgiphygifs.s3.amazonaws.com%2fmedia%2f9tGgXEKLo4OKk%2fgiphy
Volver arriba Ir abajo
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

Mensajes : 9034
Fecha de inscripción : 06/12/2015

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 21:10

¿Habéis oido la reflexión de Iker Jimenez sobre los altercados con los refugiados en Colonia y Suecia?
No tiene desperdicio, en Youtube no hacen más que eliminar el vídeo, lo pongo desde aquí, que todavía no se lo han cargado

http://www.huffingtonpost.es/2016/01/18/iker-jimenez-polemica_n_9008220.html
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 22:25

Arrankapinos escribió:
¿Habéis oido la reflexión de Iker Jimenez sobre los altercados con los refugiados en Colonia y Suecia?
No tiene desperdicio, en Youtube no hacen más que eliminar el vídeo, lo pongo desde aquí, que todavía no se lo han cargado

http://www.huffingtonpost.es/2016/01/18/iker-jimenez-polemica_n_9008220.html

:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Volver arriba Ir abajo
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

Mensajes : 67281
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 57
Localización : Portugalete-Estonia

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 22:38

Alinoe escribió:
Arrankapinos escribió:
¿Habéis oido la reflexión de Iker Jimenez sobre los altercados con los refugiados en Colonia y Suecia?
No tiene desperdicio, en Youtube no hacen más que eliminar el vídeo, lo pongo desde aquí, que todavía no se lo han cargado

http://www.huffingtonpost.es/2016/01/18/iker-jimenez-polemica_n_9008220.html

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Es curioso porque no ha dicho nada muy alejado de lo que se está comentado por aquí gracias a nuestros tertulianos, Cajitas, Kelly, etc. Lleva tiempo Iker Jiménez dejando caer perlitas sobre los asquerosamente correcta que se ha vuelto nuestra sociedad.

_________________
PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Sin_tz36
Volver arriba Ir abajo
Alinoe

Alinoe

Mensajes : 12032
Fecha de inscripción : 28/02/2013
Edad : 47

PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2016 - 23:01

LOU RIP escribió:
Alinoe escribió:
Arrankapinos escribió:
¿Habéis oido la reflexión de Iker Jimenez sobre los altercados con los refugiados en Colonia y Suecia?
No tiene desperdicio, en Youtube no hacen más que eliminar el vídeo, lo pongo desde aquí, que todavía no se lo han cargado

http://www.huffingtonpost.es/2016/01/18/iker-jimenez-polemica_n_9008220.html

:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Es curioso porque no ha dicho nada muy alejado de lo que se está comentado por aquí gracias a nuestros tertulianos, Cajitas, Kelly, etc. Lleva tiempo Iker Jiménez dejando caer perlitas sobre los asquerosamente correcta que se ha vuelto nuestra sociedad.

¿Será forero?, ¿nos leerá? Suspect

What a Face
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Empty
MensajeRe: PONGA LO QUE USTED QUIERA   PONGA LO QUE USTED QUIERA - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

PONGA LO QUE USTED QUIERA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

 Temas similares

-
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA
» PONGA LO QUE USTED QUIERA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty. :: GENERAL-